• Ciudad de México

Rentar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

685 Departamentos con gimnasio y terraza y 2 recámaras en renta en CDMX, Ciudad de México

Ordenar

MN 47,000

69 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Río Rhin 9, Cuauhtémoc, Cdmx

Cuauhtémoc, Cuauhtémoc

Lo que incluye el departamento: - Altavoz inalámbrico, smart tv, 2 camas Queen de 150/ 59in, lavadora / secadora en el depa, balcón, cocina equipada, ropa de cama y toallas, estufa, horno, maquina de café, aspiradora, microondas, plancha, secador de pelo, regrigerador, piso 3lo que incluye el edificio: -Estacionamiento, portero, elevador, gym, zona de ocio al aire libre, azotea, Las zonas comunes del edificio están equipadas con cámaras de vigilancia-servicios incluidos: -Agua, luz, gas, internet, seguridad 24/7, seguro, atención al cliente 24/7, amenidades del edificio (en caso de que aplique), cuota de reserva, soporte continuo. -norma del departamento Y edificio: -Entrada después de las 4 p. M. Y salida hasta las 11 a. M. -Prohibido fumar-No se permiten fiestas ni eventos-condiciones para mascota: Se admiten mascotas con un pago único no reembolsable de: $940 mxn. Se aplican restricciones de peso y raza: -Razas prohibidas: American Pit Bull Terrier, el American Bully, el American Staffordshire Terrier, el Staffordshire Bull Terrier o cualquier perro que sea un cruce de estas razas o esté emparentado con ellas. De estas razas o esté emparentado con ellas. También están prohibidos los animales salvajes (no domesticados) y los híbridos de animales salvajes, incluidos los híbridos de lobo y coyote, así como monos, serpientes, hurones, conejos, chinchillas, cerdos panzudos y caballos en miniatura. -condiciones generales: -Todas las propiedades están sujetas a disponibilidad. -Las tarifas están sujetas a cambios. -Las tarifas de las extensiones están sujetas a cambios al igual que la disponibilidad de la propiedad. -El pago puede ser realizado con tarjeta, este genera un cargo de 3. 2% por procesamiento de la tarjeta. -Los pagos por transferencias se pueden confirmar entre 1 a 5 días hábiles. -Para confirmar y generar la reserva es necesario realizar el primer pago, tener un acuerdo por la estancia firmado y subir un id oficial. -El depósito de seguridad reembolsable es obligatorio. Es reembolsable al final de la estancia siempre que no se descubra un daño durante la inspección. -Las limpieza y cambio de blancos no están incluidos durante la estancia, sin embargo, pueden ser solicitados con un cargo extra. -requisitos para rentar: -Para mexicanos: Revisión de antecedentes legales con documentos oficiales (curp e ine) (sin costo) Depósito en garantía equivalente a un mes de rentaContrato firmadoÓ-Para extranjero: Revisión de historia crediticio con documentos oficiales (ssn Y id) (sin costo) Depósito en garantía equivalente a un mes de rentaContrato firmado-contrato de 1 año-harumi, blue-Para visita o dudas, envíanos un WhatApp

Super destacado

MN 22,500

87 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Periferico Sur 5550

Pedregal de Carrasco, Coyoacán

Hermoso departamento en Renta en Residencial Marsella, Coyoacán en perfecto estado de conservación, como nuevo, muy bien ubicado e iluminado a media cuadra del centro comercial Gran Sur, a una cuadra de Periférico Sur, media cuadra del Parque de la Cantera, Perisur, medios de transporte accesible. Con superficie de 87m2 con balcón con vista a las montañas en cuarto piso, sala comedor, cocina integral abierta con barra de granito y área para lavadora o centro de lavado con anaqueles y con ventilación natural, tiene una área de estudio con librero empotrado y escritorio. Dos recámaras, la Recámara principal con amplio clóset, persianas black out y translúcidas, con baño completo con doble lavabo, mueble de baño de madera, repisas y cancel de vidrio templado con ventilación natural. La segunda recámara con clóset y doble persianas y un baño para compartir con visitas, con mueble de madera, repisas, y cancel de vidrio templado y ventilación natural. Pisos de porcelanato, dos elevadores, persianas. Un estacionamiento independiente y bodega. Amenidades: salón de usos múltiples con cocina y baños, gimnasio, ludoteca, roof garden con asador, jacuzzis, zonas de descanso o área de reunión. Vigilancia 24 hrs, cámaras de seguridad en todo el condominio. La cuota de mantenimiento incluida en la renta. Requisitos: renta, depósito, fiador con bien raíz y el pago de una póliza de servicios jurídicos..

Super destacado

MN 60,000

190 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Privada de tamarindos 7

Bosques de las Lomas, Cuajimalpa de Morelos

Exclusividad, amplitud y privacidad en una de las zonas más prestigiosas de la Ciudad de México. Este sofisticado departamento en renta dentro de Residencial Tamarindos combina elegancia contemporánea, espacios generosos y amenidades de nivel residencial premium para quienes buscan vivir con comodidad absoluta y máxima seguridad. Con 190 m² perfectamente distribuidos, la propiedad ofrece una atmósfera cálida y refinada, destacando por su excelente iluminación natural, amplitud en cada espacio y acabados en impecables condiciones. Cuenta con 2 amplias recámaras, incluyendo una espectacular suite principal con walk-in clóset de gran tamaño, además de 2 baños completos, medio baño para visitas, cuarto de servicio, bodega y 2 cajones de estacionamiento. Ubicado dentro de una privada tranquila y de tránsito exclusivamente local, este departamento brinda una experiencia residencial privilegiada, rodeada de tranquilidad y al mismo tiempo conectada con los principales puntos corporativos, comerciales y gastronómicos de la zona. El desarrollo ofrece amenidades de primer nivel diseñadas para un estilo de vida completo: - Gimnasio equipado. - Sauna y vapor. - Canchas de pádel y basketball. - Ludoteca y juegos infantiles. - Sala de juegos y áreas sociales. - Salones para eventos. - Jacuzzis, terrazas y asadores. - Cafetería con servicio a la carta. - Valet parking para visitas. - Seguridad 24/7. A solo minutos de Arcos Bosques, Centro Santa Fe, restaurantes, corporativos, supermercados y las principales vialidades de la zona. Una propiedad ideal para ejecutivos, parejas o familias pequeñas que buscan vivir en una de las comunidades residenciales más exclusivas y completas de Bosques de las Lomas.

Super destacado

MN 30,500

86 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Prolongación Paseo de la Reforma 489

Santa Fe, Alvaro Obregón

Exclusivo departamento de lujo completamente nuevo, disponible en renta – Vive con estilo, comodidad y amenidades de primer nivel. Te presentamos este espectacular departamento para estrenar, ubicado en una de las torres más completas y modernas de la zona, “Blum- Torre 2” Diseñado para quienes buscan un estilo de vida sofisticado, funcional y lleno de comodidades, esta propiedad reúne acabados de lujo, espacios amplios y acceso a una amplia gama de amenidades que elevan tu experiencia diaria. Características del departamento: 86 M2. 2 recámaras amplias con excelente ventilación e iluminación natural. 2 baños completos, diseñados con materiales de alta gama. Cocina abierta de concepto moderno y perfecta integración a la sala-comedor, ideal para disfrutar de reuniones y momentos familiares. Terraza de gran tamaño, un espacio versátil perfecto para disfrutar del aire libre. 2 cajones de estacionamiento. Acabados de lujo. Amenidades de la torre: Esta exclusiva torre residencial fue diseñada para ofrecer un estilo de vida integral, con espacios que combinan bienestar, deporte, estilo y seguridad: Alberca. Cancha de pádel. Gimnasio totalmente equipado. Sala de cine privada. Sala de juegos con mesas y entretenimiento. Cafetería dentro del complejo para tus momentos de antojo o trabajo. Área de snack bar en el rooftop, con vista panorámica y espacios ideales para socializar. Elevadores. Seguridad 24/7 con acceso controlado. Este departamento es Perfecto para parejas, familias o profesionistas cerca de centros comerciales, escuelas, av principales y supermercados. ¡Contáctanos para agendar tu visita y enamorarte de tu próximo hogar!

Super destacado

MN 143,000

189 m² lote2 rec.2 baños5 estac.

Paseo de la Reforma 439

Cuauhtémoc, Cuauhtémoc

Ubicado en st. Regis, uno de los desarrollos residenciales más prestigiosos de la Ciudad de México, este sofisticado departamento ofrece una experiencia de vida incomparable, con espectaculares vistas al Ángel de la Independencia y a Paseo de la Reforma. Situado en el piso 21, con exposición exterior, cuenta con una superficie total de 189 m². Se entrega totalmente amueblado y equipado, listo para habitar de manera inmediata. La distribución interior conformada por 2 recámaras (la principal con vestidor y tina de baño) la secundaria actualmente acondicionada como oficina/estudio (tiene baño completo y clóset). El área social integra sala y comedor, cava, cocina cerrada de diseño contemporáneo, medio baño de visitas y área de lavado. El departamento cuenta con aire acondicionado, persianas automáticas, ventanales con protección uv y acabados de alto nivel. Incluye 5 cajones de estacionamiento fijos. No se permiten mascotas. Los servicios son independientes. El edificio ofrece seguridad estricta 24/7, acceso controlado permanente y exclusivas amenidades como gimnasio, spa, alberca techada de relajación, jacuzzi, y ludoteca, en una torre de 32 niveles con 6 elevadores. Gracias a su ubicación privilegiada sobre Paseo de la Reforma, el inmueble goza de excelente conectividad con las principales avenidas, así como cercanía a áreas verdes, centros culturales y monumentos emblemáticos de la ciudad. Condiciones de renta: Contrato mínimo de 1 año, 1 mes de depósito en garantía, 1 mes de renta por adelantado, convenio de mediación y obligado solidario. Condiciones negociables. * Disponibilidad y precios sujetos a cambio sin previo aviso* Agenda tu cita y conoce una propiedad que redefine el lujo urbano. “Te acompañamos a ubicar tu inmueble”.

Super destacado

MN 23,500

86 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Prolongacion 5 de Mayo

Ex-Hacienda de Tarango, Alvaro Obregón

Departamento en renta de en el único proyecto de la zona de Lomas de Tarango, ya que cuenta con todos los servicios e infraestructura/ amenidades necesarias para disfrutar de estar en casa y gozar de las más de 15 amenidades en compañía de la familia: amenidades en las 4 torres, de uso común; Cuenta con 2 recámaras, la principal con walking closet y baño amplio, un segundo baño que da servicio a la recámara secundaria y al área de visitas. Posee una hermosa vista, el área de sala- comedor es bastante amplia y con mucha luz. Pisos de porcelanato en sala-comedor, cocina y baños. Pisos de madera de ingeniería en recámaras. Cocina integral con cubierta de granito, lavabo con cubierta de mármol en baño, lámparas led, clósets con diseño moderno y funcional. La ubicación te encantará ya que estás a unos pasos del nuevo Centro Comercial Portal Centenario y alrededor cuneta con varios parques y reservas ecológicas; así como cercanía con Periférico, las Águilas y Santa Fé. Amenidades en torres. Torre lago: lobby principal, oficinas privadas, snack. Exteriores: lago y cascada, 4, 120m2 de jardines, padel tenis, jardín, gym, juegos infantiles, área de mascotas, circuito infantil, golfito. Sky park: asadores, fogateros, sky lounge. Torre centenario: salón de fiestas, salón inglés, 2 salones lounge, cine. T. Torre park: gym, spinning, crossfit, yoga, vapor y sauna, alberca semiolímpica, alberca infantil. Torre city: boliche, arcade, kids club, salón de juegos, salón de estudio.

Super destacado

MN 110,000

315 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Cicerón 612 Polanco

Polanco, Miguel Hidalgo

Hermosa casa sola en una de las mejores colonias de Coyoacán. Ubicada en una calle amplia, muy arbolada y muy tranquila para salir a caminar. A su alrededor encuentras tienditas de conveniencia, un mercado muy grande, farmacias, tlapalerias, papelerias y todo tipo de establecimientos. A tan solo una cuadra de Tlalpan, una cuadra de división del norte, unas pocas cuadras de Churubusco y Miguel Ángel de Quevedo. A cinco/diez minutos de grandes e importantes plazas comerciales como Mitika y Oasis. La propiedad consta de 3 plantas, desarrolladas de la siguiente manera: Planta baja: Estacionamiento techado para dos autos y estacionamiento techado para otros dos autos. Total 4 estacionamientos. Hall de entrada con acabados como mármol y madera fina. Sala de estar con espacio para bar y/o estudio con acceso directo al jardín. Amplias y muy iluminadas sala y comedor que tienen acceso directo al jardín. Cocina muy iluminada y de muy buen tamaño, con amplios espacios de alacena y acceso directo desde el estacionamiento. Escaleras de caracol que van desde la cocina, hasta la azotea. Antecomedor con acceso al jardín. Amplio y hermoso jardín con asador en la parte trasera de la propiedad donde podemos encontrar una recamara con baño completo. Un cuarto de lavado y una amplia bodega. Primer piso: Tres recamaras. La principal muy amplia, con linda terraza con vista al jardín. Baño completo y amplio vestidor. Dos recamaras secundarias con baño completo. Una con vestidor y otra con amplios closets. Sala de tv. Segundo piso: Cuarto de servicio super amplio con baño y una pequeña área de lavado. La propiedad cuenta con puertas eléctricas. En el año 2023, la propiedad tuvo una remodelación importante.

Super destacado
Ver mapa