• Ciudad de México

Rentar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

1,761 Departamentos baratos con internet/wifi en renta en CDMX, Ciudad de México

Ordenar

MN 58,000

7%

300 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

CULIACÁN - CONDESA

Condesa, Cuauhtémoc

Incluido) 3 recamra, 3 baños+ oficina, + sala de tv. +cuart/serv conbaño completo en el mismo piso. 2 autos Este extraordinario departamento se encuentra a tan solo una cuadra del icónico Parque México, considerado uno dVive en una de las ubicaciones más privilegiadas de Condes. ( se renta sin muebles) (mantenimientoe los parques más hermosos y emblemáticos de la Ciudad de México. Vivir aquí significa disfrutar de áreas verdes, cafés, restaurantes, vida cultural y el encanto único de la colonia Condesa, todo a unos pasos de tu hogar. Al entrar al departamento te recibe un elegante recibidor independiente, un gran plus que no todos los departamentos tienen, perfecto para recibir visitas con estilo o crear un espacio de bienvenida antes de la estancia principal. La sala y comedor destacan por su gran amplitud y luminosidad, gracias a sus espectaculares ventanales de piso a techo que permiten la entrada de abundante luz natural durante todo el día, creando un ambiente cálido, alegre y muy acogedor. Además, cuenta con balcón, ideal para disfrutar del aire fresco y la vista hacia el entorno arbolado de la zona. Este exclusivo departamento ocupa todo el piso, lo que brinda máxima privacidad, ya que no hay vecinos en el mismo nivel. Al estar ubicado en esquina de manzana, el departamento rodea gran parte del edificio con ventanales, ofreciendo vistas abiertas y una sensación de amplitud extraordinaria en cada espacio, además de una iluminación natural excepcional. Cuenta también con un espacio adicional muy versátil, ideal para sala de tv, estudio o área de oficina, perfecto para trabajar desde casa o crear un ambiente familiar adicional. Las recámaras son muy amplias, todas cuentan con closets y con el espacio suficiente para camas King Size, ofreciendo gran comodidad. En total, el departamento dispone de: 3 recamras amplias Y muy iluminadas en cada una cave camas king size. 4 Baños. 1 medio baño para visitas. Cuarto de servicio con baño completo. El edificio es muy exclusivo y tranquilo, ya que cuenta con solo 4 departamentos en total (uno por piso), lo que garantiza mayor privacidad y pocos vecinos. Además, incluye 2 lugares de estacionamiento independientes con portón eléctrico, por lo que no se estorba con ningún vecino al entrar o salir. Se aceptan mascotas, porque sabemos que también son parte de tu hogar. Un departamento amplio, luminoso, exclusivo y perfectamente ubicado, ideal para disfrutar al máximo la vida en una de las zonas más deseadas de la ciudad.

MN 59,000

80 m² lote2 rec.2 baños

San Luis Potosi

Roma Norte, Cuauhtémoc

Departamento Amueblado en Renta en Roma Norte | Servicios Incluidos y Listo para Habitar. Despierta cada día en el corazón de Roma Norte, una de las colonias más vibrantes, cosmopolitas y cotizadas de la Ciudad de México. Este departamento completamente amueblado está diseñado para quienes buscan comodidad, practicidad y una excelente ubicación, permitiéndote mudarte de inmediato y comenzar a disfrutar todo lo que la zona tiene para ofrecer. Vivir en Roma Norte significa tener a unos pasos algunos de los mejores restaurantes, cafeterías, galerías, parques, supermercados y espacios culturales de la ciudad. Además, su ubicación estratégica brinda una rápida conexión hacia corredores corporativos como Reforma, Polanco, Condesa, Juárez e Insurgentes, convirtiéndolo en una excelente opción para ejecutivos, profesionistas y expatriados. Uno de los mayores beneficios de esta propiedad es que se entrega completamente amueblada y equipada, permitiéndote instalarte sin realizar inversiones adicionales en mobiliario. Además, la renta incluye luz, agua e internet, lo que simplifica tu mudanza y te ayuda a tener un mejor control de tus gastos mensuales. La distribución interior ofrece espacios cómodos y funcionales para la vida diaria. Sus dos recámaras con clóset brindan privacidad y almacenamiento, mientras que la sala-comedor y la cocina equipada crean un ambiente ideal para disfrutar en pareja, trabajar desde casa o recibir visitas. El aire acondicionado aporta un nivel adicional de confort durante todo el año. Características del departamento. 80 m2 de construcción. 2 recámaras con clóset. 2 baños completos. Sala y comedor. Cocina equipada. Completamente amueblado. Aire acondicionado. Elevador. Seguridad 24/7. Servicios incluidos. Luz. Agua. Internet. Beneficios de ubicación. Ubicado en una de las colonias con mayor demanda residencial de la Ciudad de México. Cercanía a restaurantes, cafeterías, parques y espacios culturales. Excelente conectividad hacia Paseo de la Reforma, Insurgentes, Condesa, Juárez y Polanco. Acceso inmediato a supermercados, bancos, gimnasios y servicios de conveniencia. Entorno ideal para disfrutar un estilo de vida urbano, dinámico y caminable. Si buscas un departamento en renta en Roma Norte que combine ubicación, comodidad, seguridad y practicidad, esta propiedad representa una excelente oportunidad. Los departamentos completamente amueblados con servicios incluidos en esta zona mantienen una alta demanda debido a su conveniencia y calidad de vida. ¡Agenda tu visita con nosotros hoy mismo!

MN 59,000

80 m² lote2 rec.2 baños

Calle Querétaro

Roma Norte, Cuauhtémoc

Departamento Amueblado en Renta | Calle San Luis Potosí, Colonia Roma. Suite Ejecutiva "Todo Incluido" en una de las Ubicaciones Más Deseadas de la cdmx. Excelente oportunidad de arrendamiento para ejecutivos, extranjeros o profesionales que buscan mudarse de inmediato sin complicaciones. Este departamento de 80 m² se encuentra totalmente amueblado, equipado y listo para habitar. Está ubicado en un desarrollo residencial moderno con elevador sobre la calle de San Luis Potosí, en el corazón de la Colonia Roma. La propiedad destaca por ofrecer una experiencia práctica y de alto nivel, donde la cuota de renta mensual cubre los principales servicios operativos, permitiendo un control de gastos sencillo y eficiente. Precio de Renta: $59, 000 mxn. Servicios Incluidos: Mantenimiento del edificio, Luz, Agua e Internet de alta velocidad. Superficie: 80 m² Distribución: 2 Recámara independientes, 2 baños completos, estancia y cocina equipada. Estacionamiento: No incluye cajón de estacionamiento. Condiciones: Contrato mínimo por un año. Valores Agregados del Desarrollo Residencial. El edificio ofrece un estilo de vida sumamente cómodo y funcional gracias a la infraestructura comercial disponible en su planta baja: Dentro del mismo desarrollo se encuentran restaurantes de cadenas importantes y un gimnasio que son totalmente ajenos a la renta del departamento, pero sin duda es un plus que estén dentro del desarrollo. Ubicación y Conectividad Inigualable. Situado en una de las calles más estratégicas de la Roma, el departamento goza de una conectividad impecable con acceso inmediato a vialidades principales ya una robusta red de transporte público (Metrobús y Metro). El entorno inmediato cuenta con una oferta cultural y de entretenimiento inigualable: plazas comerciales, los mejores restaurantes de la zona, cafeterías de especialidad, galerías y negocios locales caminando. Ventaja Comercial: Ideal para quienes buscan optimizar su tiempo y presupuesto bajo un concepto residencial moderno donde todo está resuelto desde el primer día.

MN 59,500

MN 5,000 Mantenimiento

218 m² lote2 rec.2 baños

Juan de la Barrera

San Miguel Chapultepec, Miguel Hidalgo

Ph amueblado en renta!! Forzosamente se renta con muebles! Tiene terraza enorme y roof garden privado. Enfrente de Chapultepec, entre La Condesa, Reforma y Polanquito, rodeado de cafés, museos y el verde del bosque. Ubicado en San Miguel Chapultepec, con entrada directa al parque cruzando la calle. Características: - Penthouse de 218 m² en 2 niveles. - Terraza enorme con vista al Castillo de Chapultepec, rodeada de plantas con jardineras con riego por aspersión programables. - Roof garden privado con salita y mesa. - 1 recámara con cama queen size y baño completo con doble lavabo y ventilación natural. - Cuarto independiente: oficina con escritorio y sala de tv con sillón que es una cama individual (ideal para visita, pero no se puede mover) - Baño completo que da servicio a visitas y al cuarto de tv/oficina con hermosa vista al castillo de Chapultepec. - Cocina equipada con todos los electrodomésticos: refrigerador, estufa, lavavajillas, horno de microondas, cafetera, platos, cubiertos, vasos, utensilios de cocina, etc. - Centro de lavado: lavadora y secadora independiente. - Muebles de diseñador hechos a la medida y arte. - Lleno de luz natural, luz indirecta y una hermosa vista verde. - Elevador. - Seguridad: guardia de 8 a 6 pm y entrada con huella y reconocimiento facial. Cerradura de la entrada smart lock. - Además del roof garden privado, hay roof garden común con asador y baños. - sin estacionamiento, pero se puede estacionar en la calle, hay cámaras y es muy seguro y tranquilo. No hay parquímetros. A considerar: tiene solo 1 recámara pero son 2 cuartos, solo que 1 es abierto y es el cuarto de tv/oficina. Funciona como cama individual para visitas y es un espacio independiente. Tiene su baño completo. Pero no puede adaptarse como segunda recámara. Ideal para persona sola o pareja. Se renta con póliza jurídica. Precio más mantenimiento. *una disculpa asesores, esta propiedad es trato directo Y no se paga comisión, mil gracias*

Destacado

MN 60,000

201 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Lomas de Santa Fe, Álvaro Obregón, Ciudad de México

Lomas de Santa Fe, Alvaro Obregón

Departamento con terraza en Renta sin muebles. Este departamento de dos pisos en renta está ubicada en Torre Amsterdam del conjunto City Santa Fe, con vista a la Mexicana y amenidades de lujo para disfrutar de un estilo de vida contemporáneo, ideal para una pareja, solteros o gente de negocios. + Tipo de operación: Departamento de dos recámaras en renta sin muebles. + Ubicación: Calle Lago Zurich 245, Ampliación Granada, Miguel Hidalgo, cp Ver datos cdmx. Características: - Metraje: 201m2. - Recámara: 2 recámaras, ambas con vestidor. - Baños: 2 baños completos y 1 medio baño. - Comedor con doble altura. - Cocina integral con barra. - Terraza amplia con vistas a la mexicana. - Family. - Área de lavado. - 2 estacionamientos. - Persianas eléctricas black-out. - A unos pasos del parque La Mexicana. Requisitos de renta: - Mascotas: No permitidas. - Póliza jurídica + Fiador con bien raíz libre de gravamen. - Si es expatriado empresa puede firmar como Obligado Solidario. - Mes de renta y 1 mes de depósito de garantía. - Pagarés de renta adicionales al contrato. - No se permite fumar. Amenidades del conjunto: - Seguridad 24/7 – Todo el residencial tiene biométricos. - Alberca techada con carril de nado y chapoteadero. - Gimnasio totalmente equipado. - Spa con: jacuzzi, área de masajes, sauna, vapor, lockers, etc. - Salón de juegos con billar. - Salón de eventos con terraza. - Asadores. - Áreas verdes. - Área de eventos. - Ludoteca y juegos de niños al aire libre. - Estacionamiento de visitas. Esperamos tu llamada con mucho gusto. *Somos expertos en la zona de Carso, contáctanos para conocer más sobre esta y otras opciones de departamentos.

Super destacado

MN 60,000

120 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Calle Lago Zurich 96

Ampliación Granada, Miguel Hidalgo

Renta Plaza Carso 2 Recamaras Amueblado. Muy exclusivo ubicado en Residencial Plaza Carso de Lujo, Departamento con una superficie de 118 metros, inmediato a Polanco, Antara, Periférico, Ejercito Nacional, Río San Joaquin, Reforma, Circuito Interior, Lomas de Chapultepec, los mejores Centros Comerciales y Corporativos, Estilo Contemporáneo, impecable, precioso departamento, excelente orientación, finos acabados en madera, mármol, granito y cerámico, cuenta con amplia estancia, cocina integral con barra de granito abierta, muy iluminado, hermosa vista, 02 recamaras, 02 baños, 02 estacionamientos independientes, closets empotrados, Cuarto de Lavado, Bodega. Amenidades: Alberca, Gimnasio, salón de fiestas, ludoteca, salón de adultos, jardines. Estricta Vigilancia 24 horas. Cerca de supermercados, cines, las mejores tiendas y restaurantes. Excelente zona, céntrica y con acceso a múltiples servicios, comercios, entretenimiento y vías rápidas, acceso controlado. Excelente ubicación inmediato al restaurantes con acceso a múltiples servicios, comercios y lugares públicos, asi como a una gran oferta cultural, caminando o en auto. Todos los servicios a la mano. A menos de 10 minutos (caminando): cafés, teatros, cines, club deportivo, farmacias, restaurante/bar, bancos, gasolinera, vigilancia, spa, salones y peluquerías, regalos, agencias automotrices, etc. Cerca de Corporativos, las mejores escuelas y Universidades. Una de las zonas con mayor tradición, historia y plusvalía de la Ciudad de México, segura, y con excelentes opciones para pasear y disfrutar con la familia o amigos.

Super destacado

MN 60,000

120 m² lote2 rec.3 baños2 estac.

Calle Lago Zurich 219

Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Plaza Carso 2 Recamaras Amueblado. Muy exclusivo ubicado en Residencial Plaza Carso, Torre Pissarro, Amueblado y Equipado de Lujo, con acceso directo a el centro comercial Plaza Carso, inmediato a Polanco, Periférico, Ejercito Nacional, Circuito Interior, Lomas de Chapultepec, los mejores Centros Comerciales y Corporativos, Estilo Contemporáneo, precioso departamento con finos acabados en madera, mármol, granito y cerámico, cocina integral abierta con barra de granito, muy iluminado, hermosa vista panorámica, amplia área social abierta, Estudio, 02 recamaras con walking closet, 03 baños, 02 estacionamientos, closets empotrados, Cuarto de Lavado. Amenidades: Alberca, gimnasio, salón de eventos, ludoteca, canchas de padel- tenis, jardines con juegos infantiles y acceso al centro comercial Plaza Carso. Vigilancia estricta las 24 horas. Cerca de Antara, supermercados, cines, las mejores tiendas y restaurantes. Excelente zona, céntrica y con acceso a múltiples servicios, comercios, entretenimiento y vías rápidas, acceso controlado, Excelente ubicación inmediato al restaurantes con acceso a múltiples servicios, comercios y lugares públicos, así como a una gran oferta cultural, caminando o en auto. Todos los servicios a la mano. A menos de 10 minutos (caminando): City Market, cafés, teatros, cines, club deportivo, farmacias, restaurantes, bancos, gasolinera, spa, salones y peluquerías, regalos, agencias automotrices, etc. Cerca de Corporativos, las mejores escuelas y Universidades. Una de las zonas con mayor plusvalía de la Ciudad de México, segura, y con excelentes opciones para pasear y disfrutar con la familia o amigos.

Super destacado

MN 60,000

120 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Calle Lago Zurich 96

Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Renta Plaza Carso 2 Recamaras Amueblado. Muy exclusivo ubicado en Residencial Plaza Carso de Lujo, Departamento con una superficie de 118 metros, inmediato a Polanco, Antara, Periférico, Ejercito Nacional, Río San Joaquin, Reforma, Circuito Interior, Lomas de Chapultepec, los mejores Centros Comerciales y Corporativos, Estilo Contemporáneo, impecable, precioso departamento, excelente orientación, finos acabados en madera, mármol, granito y cerámico, cuenta con amplia estancia, cocina integral con barra de granito abierta, muy iluminado, hermosa vista, 02 recamaras, 02 baños, 02 estacionamientos independientes, closets empotrados, Cuarto de Lavado, Bodega. Amenidades: Alberca, Gimnasio, salón de fiestas, ludoteca, salón de adultos, jardines. Estricta Vigilancia 24 horas. Cerca de supermercados, cines, las mejores tiendas y restaurantes. Excelente zona, céntrica y con acceso a múltiples servicios, comercios, entretenimiento y vías rápidas, acceso controlado. Excelente ubicación inmediato al restaurantes con acceso a múltiples servicios, comercios y lugares públicos, asi como a una gran oferta cultural, caminando o en auto. Todos los servicios a la mano. A menos de 10 minutos (caminando): cafés, teatros, cines, club deportivo, farmacias, restaurante/bar, bancos, gasolinera, vigilancia, spa, salones y peluquerías, regalos, agencias automotrices, etc. Cerca de Corporativos, las mejores escuelas y Universidades. Una de las zonas con mayor tradición, historia y plusvalía de la Ciudad de México, segura, y con excelentes opciones para pasear y disfrutar con la familia o amigos.

Super destacado

MN 60,000

118 m² lote2 rec.3 baños2 estac.

Lago Zurich 219

Polanco, Miguel Hidalgo

Muy exclusivo ubicado en Residencial Plaza Carso, Torre Pissarro, Amueblado y Equipado de Lujo, con acceso directo a el centro comercial Plaza Carso, inmediato a Polanco, Periférico, Ejercito Nacional, Circuito Interior, Lomas de Chapultepec, los mejores Centros Comerciales y Corporativos, Estilo Contemporáneo, precioso departamento con finos acabados en madera, mármol, granito y cerámico, cocina integral abierta con barra de granito, muy iluminado, hermosa vista panorámica, amplia área social abierta, Estudio, 02 recamaras con walking closet, 03 baños, 02 estacionamientos, closets empotrados, Cuarto de Lavado. Amenidades: Alberca, gimnasio, salón de eventos, ludoteca, canchas de padel- tenis, jardines con juegos infantiles y acceso al centro comercial Plaza Carso. Vigilancia estricta las 24 horas. Cerca de Antara, supermercados, cines, las mejores tiendas y restaurantes. Excelente zona, céntrica y con acceso a múltiples servicios, comercios, entretenimiento y vías rápidas, acceso controlado, Excelente ubicación inmediato al restaurantes con acceso a múltiples servicios, comercios y lugares públicos, así como a una gran oferta cultural, caminando o en auto. Todos los servicios a la mano. A menos de 10 minutos (caminando): City Market, cafés, teatros, cines, club deportivo, farmacias, restaurantes, bancos, gasolinera, spa, salones y peluquerías, regalos, agencias automotrices, etc. Cerca de Corporativos, las mejores escuelas y Universidades. Una de las zonas con mayor plusvalía de la Ciudad de México, segura, y con excelentes opciones para pasear y disfrutar con la familia o amigos.

Super destacado

MN 60,000

120 m² lote2 rec.3 baños2 estac.

Ampliación Granada, Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Ampliación Granada, Miguel Hidalgo

Departamento en Renta amueblado. Este departamento, situado en Plaza Carso, Torre Pissarro, ofrece un estilo de vida moderno y confortable. Características Principales: - Tipo de propiedad: Departamento en renta amueblado. - Dirección: Calle Lago Zurich, 219, Ampliación Granada, Miguel Hidalgo, Ciudad de México. Características: - Área: 118m2. - Habitaciones: 2 Recámaras. - Baños: 3 Baños completos. - Cocina integral. - Sala, Comedor. - Family / estudio. - Área de Lavado. - Estacionamiento: 2 lugares disponibles. Requisitos de renta: - Mascotas: No permitidas. - Póliza jurídica + garantía, puede ser: obligado solidario o fiador con bien raíz. - Mes de renta y 1 mes de depósito de garantía. - Pagarés de renta adicionales al contrato. - No se permite fumar. Amenidades Comunes del complejo: - Seguridad 24 horas y circuito cerrado con alarma. - Acceso con biométrico y huella. - Portero. - Gimnasio Completo. - Alberca con baños. - Vapor/Sauna. - Cancha de Padel. - Salón de usos múltiples. - Salón de eventos. - Salón de juegos con billar. - Business Center. - Sala de Lectura. - Ludoteca. - Áreas Verdes con juegos de niños. - Pista de Jogging. - Estacionamientos para visitas. - Acceso directo a Plaza Carso. Servicios Cercanos: Este departamento se encuentra en una ubicación privilegiada con acceso a una amplia variedad de servicios cercanos, desde plazas comerciales con servicios bancarios, telefonía, tiendas de moda y lujo, restaurantes de diversos tipos, cafés, entretenimiento como cines y museos, gimnasios, salones de belleza, hospitales, corporativos, supermercados, colegios, entre otros. Esperamos tu llamada con mucho gusto. *Somos expertos en la zona de Carso, contáctanos para conocer más sobre esta y otras opciones de departamentos.

Super destacado

MN 60,000

120 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Ampliación Granada, Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Ampliación Granada, Miguel Hidalgo

Departamento en Renta Amueblado. Situado en Plaza Carso, torre Pissarro, este encantador departamento ofrece 120m² de espacio habitable. Cuenta con 3 recámaras, y está ubicado en una de las zonas más codiciadas y modernas de la ciudad. + Tipo de propiedad: Departamento en Renta con muebles. + Dirección: Calle Lago Zurich 219, Ampliación Granada, Miguel Hidalgo, Ciudad de México, Ver datos. Características: - Área: 120m² - Habitaciones: 3 recámaras. - Baños: 2 completos, 1 medio baño para visitas. - Cocina integral con barra. - Espacios: Sala y Comedor. - Área de Lavado. - Estacionamiento: 2 lugares. - Esquinero. Requisitos de renta: - Mascotas: Aceptadas. - Póliza jurídica + garantía, puede ser: obligado solidario o fiador con bien raíz. - Mes de renta y 2 meses de depósito de garantía. - Pagarés de renta adicionales al contrato. - No se permite fumar. + Amenidades Comunes del complejo: - Seguridad 24 horas y circuito cerrado con alarma. - Acceso con biométricos: Huella dactilar. - Portero y Concierge. - Gimnasio Completo. - Alberca con baños. - Vapor/Sauna. - Cancha de Padel. - Salón de usos múltiples. - Salón de eventos. - Salón de juegos con billar. - Business Center. - Sala de Lectura. - Ludoteca. - Áreas Verdes con juegos de niños. - Pista de Jogging. - Estacionamientos para visitas. + Observaciones adicionales: - Acceso directo a Plaza Carso. Servicios Cercanos: Este departamento se encuentra en una ubicación privilegiada con acceso a una amplia variedad de servicios cercanos, desde plazas comerciales con servicios bancarios, telefonía, tiendas de moda y lujo, restaurantes de diversos tipos, cafés, entretenimiento como cines y museos, gimnasios, salones de belleza, hospitales, corporativos, supermercados, colegios, entre otros. Esperamos tu llamada con mucho gusto. *Somos expertos en la zona de Carso, contáctanos para conocer más sobre esta y otras opciones de departamentos.

Super destacado

MN 60,000

130 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Presa Falcón 369

Ampliación Granada, Miguel Hidalgo

Rento Departamento Residencial Plaza Carso Amueblado 2 RecamaraS. Muy exclusivo ubicado en Residencial Plaza Carso, de Super Lujo, Residencial Plaza Carso Torre Monet inmediato a Polanco, Periférico, Ejercito Nacional, Circuito Interior, Lomas de Chapultepec, los mejores Centros Comerciales y Corporativos, Estilo Contemporáneo, precioso departamento, finos acabados en madera, mármol, granito y cerámico, cocina integral abierta, muy iluminado, excelente temperatura y muy acogedor, amplia área social, 02 recamaras con vestidor muy amplio, 02 1/2 baños, 02 estacionamientos, Cuarto de Lavado. Amenidades: Alberca, gimnasio, salón de eventos, ludoteca, jardines y acceso directo al centro comercial Plaza Carso. Vigilancia estricta las 24 horas. Cerca de Antara, supermercados, cines, las mejores tiendas y restaurantes. Excelente zona, céntrica y con acceso a múltiples servicios, comercios, entretenimiento y vías rápidas, acceso controlado, Excelente ubicación inmediato al restaurantes con acceso a múltiples servicios, comercios y lugares públicos, así como a una gran oferta cultural, caminando o en auto. Todos los servicios a la mano. A menos de 10 minutos (caminando): City Market, Museo Soumaya, cafés, teatros, cines, club deportivo, farmacias, restaurantes, bancos, gasolinera, spa, salones y peluquerías, regalos, agencias automotrices, etc. Cerca de Corporativos, las mejores escuelas y Universidades. Una de las zonas con mayor plusvalía de la Ciudad de México, segura, y con excelentes opciones para pasear y disfrutar con la familia o amigos.

Super destacado
Ver mapa