• Ciudad de México

Rentar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

308 Departamentos con parqueadero para visitas y 2 recámaras hasta 20 años en renta en CDMX, Ciudad de México

Ordenar

Principales ciudades con departamentos con parqueadero para visitas y 2 recámaras hasta 20 años en renta en CDMX, Ciudad de México

106 departamentos disponibles en renta

72 departamentos disponibles en renta

64 departamentos disponibles en renta

24 departamentos disponibles en renta

23 departamentos disponibles en renta

7 departamentos disponibles en renta

4 departamentos disponibles en renta

4 departamentos disponibles en renta

MN 45,000

115 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Lago Zurich 245

Ampliación Granada, Miguel Hidalgo

Exclusivo ubicado en Plaza Carso, inmediato a Polanco, Periférico, Ejercito Nacional, Circuito Interior, Lomas de Chapultepec, los mejores Centros Comerciales y Corporativos, Estilo Contemporáneo, impecable, precioso departamento, excelente distribución finos acabados en madera, mármol, granito y cerámico, cocina integral abierta con barra de granito, muy iluminado, piso alto, hermosa vista, excelente temperatura, enorme área social abierta, 02 recamaras, 02 baños, 02 estacionamientos, closets empotrados, en las recamaras precioso y amplio vestidor, Cuarto de Lavado. Amenidades: alberca, gimnasio, salón de eventos, ludoteca, jardin, , spa, sala de juntas. Vigilancia estricta las 24 horas. Cerca de Antara, supermercados, cines, las mejores tiendas y restaurantes. Excelente zona, céntrica y con acceso a múltiples servicios, comercios, entretenimiento y vías rápidas, acceso controlado. Excelente ubicación inmediato al restaurantes con acceso a múltiples servicios, comercios y lugares públicos, así como a una gran oferta cultural, caminando o en auto. Todos los servicios a la mano. A menos de 10 minutos (caminando): cafés, teatros, cines, club deportivo, farmacias, restaurante/bar, bancos, gasolinera, vigilancia, spa, salones y peluquerías, regalos, agencias automotrices, etc. Cerca de Corporativos, las mejores escuelas y Universidades. Una de las zonas con mayor tradición, historia y plusvalía de la Ciudad de México, segura, y con excelentes opciones para pasear y disfrutar con la familia o amigos.

Super destacado

MN 42,000

167 m² lote2 rec.3 baños2 estac.

Carlos Echanove

Lomas de Vista Hermosa, Cuajimalpa de Morelos

Excelente departamento muy bien ubicado cerca de Santa Fe, Parque Interlomas, Bosque de las Lomas, Cuajimalpa, donde tus hijos podrán disfrutar de excelentes amenidades, sin salir de casa. 167 m2, piso 3, 2 recámaras, la principal con vestidor y baño completo integrado con ventilación natural, la segunda recámara muy amplia con baño completo integrado con ventilación natural y closet, family room, con opción para cerrarlo y hacer una 3er. Recámara, con ventilación, baño completo independiente que daría servicio a la tercer recámara y también da servicio a visitas. Sala - comedor, de muy buen tamaño, con vista arbolada, cocina semi-abierta, cuarto de servicio con baño completo, área de lavado, 2 lugares de estacionamiento techado, uno detrás del otro, bodega. Amenidades, están en la misma torre: salón de belleza, alberca, jacuzzi, carril de nado, gimnasio recién remodelado, jardín con juegos para niños, asador, ludoteca, jardín grande con columpios y resbaladillas, salón de eventos con cocineta para aprox. 200 personas, amplio estacionamiento para visitas. Tiene otro salónd e eventos para 60 personax aproximadamente. En la parte de abajo tiene Valle Sens, el cual cuenta con cancha de tennis, de paddle, carrito de golf para bajar y subir a los condóminos. Amplio jardín para jugar football, con circuito para caminar, baños y área de mascotas. Doble vigilancia en la entrada y en la recepción de cada torre. En la recepción hay baños, salón para hacer tareas e impresora. ( Las imagenes solo son ilustrativas no incluye muebles) Disponible a apartir del 15-30 de junio 2026. Mantenimiento Incluido $ 10, 500. 00. Vigilancia las 24 horas. ¡¡Véalo!! ¡¡Previa Cita!! Gina. A. G.

Super destacado

MN 45,000

MN 1 Mantenimiento

112 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Av. Insurgentes Sur

Insurgentes Mixcoac, Benito Juárez

¡Vive en las alturas con una de las mejores vistas de la Ciudad de México! Este espectacular departamento de $112 m2, ubicado en el piso 19 sobre la Avenida Insurgentes Sur, te ofrece el balance perfecto entre lujo, comodidad y una ubicación inigualable. A solo unos pasos de Plaza Manacar, Galerías Insurgentes, la Universidad Panamericana (up), importantes centros corporativos, restaurantes y vías de acceso principales. Características del departamento: -Espacio: Amplia e iluminada estancia con ventanales de piso a techo. -Recámaras: 2 recámaras de excelente tamaño con clóset y baños completos independientes, ambas con una impresionante vista panorámica. -Cocina: Diseño de concepto abierto, ideal para convivir, equipada y con área de lavado integrada. -Estacionamiento: 2 lugares de estacionamiento techados e independientes. Amenidades exclusivas del edificio: -Gimnasio totalmente equipado. Roof Garden común con jacuzzi, perfecto para relajarse. - Salón / Área de fiestas para tus eventos sociales. - Seguridad de primer nivel: Vigilancia 24/7 y circuito cerrado de tv (cctv). ¡No dejes pasar esta oportunidad única de vivir en el corazón de la zona corporativa y comercial del sur! Agenda tu cita hoy mismo para conocerlo. Nota: Los datos proporcionados por clientes o terceros serán tratados conforme a la Ley federal de protección de datos personales, si desea consultar nuestro aviso de privacidad, deberá solicitarlo vía correo al correo de contacto.

Super destacado

MN 45,000

115 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Lago Zurich 245

Granada, Miguel Hidalgo

Hermoso departamento en Plaza Carso, Torre Rodin, acceso directo al centro comercial, inmediato a Polanco, Periférico, Ejercito Nacional, Circuito Interior, Lomas de Chapultepec, los mejores Centros Comerciales y Corporativos, Estilo Contemporáneo impecable, precioso departamento, excelente distribución finos acabados en madera, mármol, granito y cerámico, cocina integral abierta con barra de granito, muy iluminado, hermosa vista, enorme área social abierta, 02 recamaras, 02 baños, 02 estacionamientos, closets empotrados, en la recamara principal precioso y amplio vestidor, Cuarto de Lavado. Amenidades: alberca, gimnasio, salón de eventos, ludoteca, canchas de tenis, jardin, sala de juntas, Acceso directo a Plaza Carso. Vigilancia estricta las 24 horas. Cerca de Antara, supermercados, cines, las mejores tiendas y restaurantes. Todo! Véalo!! Excelente zona, céntrica y con acceso a múltiples servicios, comercios, entretenimiento y vías rápidas, acceso controlado. Excelente ubicación inmediato al restaurantes con acceso a múltiples servicios, comercios y lugares públicos, así como a una gran oferta cultural, caminando o en auto. Todos los servicios a la mano. A menos de 10 minutos (caminando): cafés, teatros, cines, club deportivo, farmacias, restaurante/bar, bancos, gasolinera, vigilancia, spa, salones y peluquerías, regalos, agencias automotrices, etc. Cerca de Corporativos, las mejores escuelas y Universidades. Una de las zonas con mayor tradición, historia y plusvalía de la Ciudad de México, segura, y con excelentes opciones para pasear y disfrutar con la familia o amigos.

Super destacado
Ver mapa