• Ciudad de México

Rentar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

342 Departamentos con parqueadero para visitas y 2 recámaras hasta 50 años en renta en CDMX, Ciudad de México

Ordenar

MN 25,000

MN 2,000 Mantenimiento

110 m² lote2 rec.1 baño1 estac.

Pomona 35

Roma Norte, Cuauhtémoc

¡vive en la roma norte sin aval ni obligado solidario! ¿Buscas el depa de tus sueños en la zona más cool de la cdmx y sin trámites imposibles? ¡Esta es tu oportunidad! Totalmente amueblado, con servicios incluidos y requisitos mínimos. Renta: $27, 000 mxn / mes (Mantenimiento Incluido) Tu Depa Listo para Estrenar (¡Amueblado y Equipado!) 2 Recámaras amplias, cómodas y con excelente luz. 1 Baño completo moderno. Sala y Comedor con diseño ideal para relajarte o recibir visitas. Pantalla de tv lista para tus tardes de pelis. Cocina equipada con electrodomésticos y utensilios. Área privada con instalación lista para tu lavadora. Edificio con Elevador (¡Adiós a cargar las compras por las escaleras!). Todo Incluido en tu Renta (¡Ahorra y simplifica tu vida!) Olvídate de hacer filas o pagar recibos extra cada mes: Wi-Fi de alta velocidad ya instalado. Consumo de Agua. Portería para control de acceso y recibir tus paquetes. ¡100% Pet Friendly! Tu mejor amigo es bienvenido aquí. Ubicación Envidiable. Dirección: Calle Pomona, Col. Roma Norte, Cuauhtémoc, cdmx. A unos pasos de los mejores cafés, restaurantes de autor, galerías, parques y ciclovías. ¡Haz toda tu vida caminando! Requisitos Súper Flexibles (¡Mudanza Exprés!) Olvídate de la burocracia del pasado. Para este depa: no necesitas Aval ni propiedad en garantía. No necesitas Obligado Solidario. Solo requerimos: Un mes de Depósito en Garantía. Pago del Primer Mes de renta. Convenio de Mediación (equivalente al 50% de un mes de renta). ¡Una joya así en la Roma no dura ni una semana! Dale clic al enlace de nuestro perfil, mándanos un dm o un WhatsApp para agendar tu cita hoy mismo.

Super destacado

MN 30,500

98 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Stampa Residencial

Contadero, Cuajimalpa de Morelos

Departamento amueblado en Renta en Stampa Residencial | Santa Fe. agenda una visita A tu nuevo hogar! Vive en uno de los desarrollos más exclusivos y modernos de la zona, a solo 8 minutos del área corporativa de Santa Fe. Espectacular departamento súper iluminado, con excelente distribución, balcón y una increíble vista panorámica. Características: - 2 recámaras. - Recámara principal con vestidor y baño privado. - Recámara secundaria con clóset y baño. - Amplia sala-comedor. - Cocina integral abierta con cubierta de granito ónix. - Balcón. - Excelente iluminación natural. - Acabados modernos y elegantes. - Seguridad de primer nivel. en renta es sin bodega. Amenidades de primer nivel, las mejores de la zona: Alberca semiolímpica de tres carriles. Alberca recreativa y carril de chapoteadero. El gimnasio más grande de la zona. Cuatro salones de eventos para 15 personas cada uno. Salón de jóvenes totalmente equipado. Salón de adultos ideal para home office. Dos Business Centers. Dos salas de cine privadas con 18 butacas cada una. Más de 10, 000 m² de jardines. Cuatro áreas de asadores. Canchas de tenis, pádel y básquetbol. Próxima apertura de Starbucks y zona comercial. Este departamento no solo ofrece comodidad, ofrece un estilo de vida integral, seguro y con alto nivel de servicios. Propiedades con este nivel de remodelación y amenidades tienen alta demanda y rotación rápida. Agenda tu visita y conoce el hogar que eleva tu forma de vivir. Ideal para ejecutivos, parejas o familias que buscan comodidad, ubicación y calidad de vida en un entorno residencial premium. Stampa Residencial ofrece amenidades exclusivas, gran conectividad y una de las zonas con mayor demanda y plusvalía de Santa Fe. Agenda tu visita y conoce tu próximo hogar.

Super destacado

MN 185,000

345 m² lote2 rec.4 baños2 estac.

Solon 337

Polanco, Miguel Hidalgo

¡vive en el corazón de polanco con estilo Y comodidad! ¿Buscas el equilibrio perfecto entre lujo, comodidad y ubicación? Este exclusivo departamento en renta en Polanco Garden es todo lo que necesitas para disfrutar de una vida plena en una de las zonas más privilegiadas de cdmx. 2 amplias recámaras con clósets modernos y excelente iluminación natural. 4 baños completos, diseñados con acabados de lujo y funcionalidad. 2 lugares de estacionamiento techados, con seguridad 24/7. Cocina equipada con barra desayunadora + parrilla ideal para los amantes de la cocina. Sala-comedor con acceso directo a 2 terrazas privadas, perfectas para tus reuniones o simplemente relajarte al aire libre. Relájate como nunca en tu propio jacuzzi privado, ¡como en un spa, pero en casa! ¡Pet friendly! Tus mejores amigos también son bienvenidos. Ubicación inmejorable en Polanco, a pasos de parques, restaurantes gourmet, centros comerciales como Antara y Miyana, supermercados, escuelas, museos y más. Todo lo que necesitas a solo unos minutos caminando. Renta mensual competitiva acorde al lujo y zona (consulta precio actualizado) Disponibilidad inmediata – ¡solo tráete tus maletas! Vive con estilo, privacidad y seguridad en un entorno rodeado de naturaleza y diseño contemporáneo. Ideal para profesionales, parejas o familias pequeñas que buscan calidad de vida sin salir de la ciudad. Agenda tu cita hoy mismo y no dejes pasar esta oportunidad única. ¡Tu nuevo hogar te espera en Polanco Garden!

Super destacado

MN 34,500

100 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Anillo Periférico 5550

Pedregal de Carrasco, Coyoacán

Oportunidad de vivir en un Desarrollo que lo tiene todo para quienes requieren un alto nivel de funcionalidad, servicios y calidad en su estilo de vida. Ubicado a unos pasos del Centro Comercial Gran Sur, esta propiedad goza de hermosas vistas para disfrutar hermosos amaneceres y atardeceres con vista al Popocatépetl y sus alrededores, iluminación natural y vistas son increíbles. Este departamento se ubica en el piso 15 y tiene hermosas vistas, 100 metros de superficie habitables distribuidos en 2 recámaras, la principal con baño completo y vestidor, estancia - comedor muy iluminada, 2 baños completos en total, Cocina integral abierta con barra desayunador, estufa y horno de microondas y cuarto de lavado, además de 2 lugares de estacionamiento fijos, techados, sin problemas de maniobra, además cuenta con una bodega. El departamento no está amueblado. La cuota de mantenimiento es de $5 mil pesos mensuales y se incluye en el costo indicado en este anuncio. El Desarrollo cuenta con servicios y amenidades ad hoc a los mayores niveles de exigencia, con más de 5, 000m2 de espacios dedicados a la recreación, bienestar, esparcimiento y entretenimiento, tenemos el departamento ideal para ti. Amenidades: Alberca, spa, gimnasio, sala de yoga, salón de adultos, salón de juegos, salón de eventos, business center, cancha de pádel, ludoteca, playground, pista de jogging, área de bbq, firepit, cinema, jardín. Disponibilidad a partir del 21 de julio 2026. Requisitos: Comprobación de ingresos 3/1. Póliza jurídica

Destacado
Ver mapa