95 Departamentos con patio y 1 recámara en renta en CDMX, Ciudad de México
Ordenar

MN 18,000
MN 1 Mantenimiento
30 m² lote1 rec.1 baño
AM. 26-1810 Departamento en Renta en Miguel Hidalgo, Escandon
Escandón I Sección, Miguel Hidalgo
Mls #26-1810Espacios Completamente equipados, Apartamentos tipo suit junior de 30 metros, con comodidad y tranquilidad. Espacios listo para habitar. Con atención personalizada para tu estancia. Todo incluido (servicios) capacidad para 2 personas, cama King Size con ropa de cama Premiun, cocineta equipada con refrigerador, cafetera, tostadora, Ollas, licuadora etc. Baño completo y cómodoescritorio de trabajo, closet cómodo, caja Fuerte para tus pertenencias de valor, Servicios de internet, limpieza semanal sin cargos extra. Servicios incluidos: agua, Luz, Cable e internetUbicación clave, conectados con metro, tren ligero y vialidades principales. Suit Escandon te coloca en el centro de la vida urbana y corporativaPrecios sujeto a cambio sin previo Aviso. rent A house insurgentes sur


MN 16,400
38 m² lote1 rec.1 baño1 estac.
Ingenieros Militares
Lomas de Sotelo, Miguel Hidalgo
Descubre este nuevo y moderno edificio con amenidades y seguridad en Lomas de Sotelo, Se pueden rentar sin aval, ni póliza. Incluyen toda la línea blanca, cocina, estufa, campana, microondas, refrigerador, cortinas y en departamentos de 2 y 3 recámaras, centro de lavado. Contamos con distintos prototipos de acuerdo a sus necesidades y desde $16, 400Estudio1 Recámara2 Recámaras3 Recámarasamenidades: AlbercaTerraza con asadoresGimnasioCoworkingÁrea de mascotasSeguridad 24 hrs. Área comercialLavandería*Estacionamiento*Servicios ( agua, luz) los precios no incluyen cajon de estacionamiento. uso del estacionamiento $1, 000. 00

MN 34,000
MN 1 Mantenimiento
55 m² lote1 rec.1 baño1 estac.
Lago Alberto, Residencial Parques Plaza Polanco, Miguel Hidalgo
Anáhuac I Sección, Miguel Hidalgo
26-2323 Departamento en renta ubicado en el Residencial Parques Plaza Nuevo Polanco, completamente amueblado, consta de sala comedor, cocina concepto abierta con barra desayunadora, un bano independiente, cuenta con balcon y un lugar de estacionamiento. El residencial Parques Plaza cuenta con dos torres residenciales, conformado por 340 departamentos, y una torre de 21 pisos y la segunda torre de 14 pisos. Adicionalmente, cuenta con plaza comercial con los servicios basicos como Oxxo, restaurantes, gym, tienda de mascotas, spa y salon de belleza, farmacias, entidades bancarias y otros. Cuenta con dos torres corporativas de oficinas. Dentro de las amenidades cuenta con un gimnasio, salon de eventos, area de jardin y area de mascotas, roof garden en ambas torres residenciales y area de trabajo en el primer nivel de cada torre con wifi. El departamento se renta a traves de poliza juridica. Agenda tu cita ya.

MN 11,000
48 m² lote1 rec.1 baño
DEL Fresno al 100
San Rafael, Cuauhtémoc
? Renta Departamento: Santa María la Ribera (Solo Mujeres)? Excelente departamento de 48 m² en una de las zonas más céntricas y con mejor ambiente de la ciudad. Ideal para quien busca tranquilidad y comodidad.? Distribución:? 1 Recámara.? Estancia de sala y comedor.? Cocina y área de zotehuela.? 1 Baño completo.? Condiciones:? Exclusivo para mujeres.? Renta: $11, 000 mxn mensuales.? Ubicación: Santa María la Ribera, a pocos minutos de transporte público y áreas comerciales.? ¿Te interesa? Envía un mensaje para más información o agendar una visita.


