• Ciudad de México

Rentar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

6,981 Departamentos con seguridad en renta en CDMX, Ciudad de México

Ordenar

MN 238,000

460 m² lote4 rec.4 baños4 estac.

Boulevard Miguel de Cervantes Saavedra 303

Polanco, Miguel Hidalgo

Renta Departamento Plaza Carso Torre Vip 4 Recamaras Aire Acondicionado. Plaza Carso Torre Vip Cervantes Espectacular Departamento de Super Lujo Nuevo Con Aire Acondicionado. Muy exclusivo ubicado en Residencial Plaza Carso, Torre vip Cervantes, inmediato a Polanco, Periférico, Ejercito Nacional, Circuito Interior, Lomas de Chapultepec, los mejores Centros Comerciales y Corporativos, Estilo Contemporáneo, impecable, precioso departamento, finos acabados de super lujo, en madera, mármol, granito y cerámica, Aire acondicionado y Calefaccion, cocina integral cerrada con barra de granito, muy iluminado, hermosa vista panoramica al Museo Soumaya, enorme área social, 04 recamaras, 04 1/2 baños, 04 estacionamientos, vestidores y closets empotrados, cuarto de television, Cuarto de Lavado, Cuarto de Servicio con baño integrado a el departamento. Amenidades: alberca, gimnasio, salón de eventos, ludoteca, jardines y acceso inmediato al centro comercial Plaza Carso. Vigilancia estricta las 24 horas. Cerca de Antara, supermercados, cines, las mejores tiendas y restaurantes. Excelente zona, céntrica y con acceso a múltiples servicios, comercios, entretenimiento y vías rápidas, acceso controlado. Excelente ubicación inmediato al restaurantes con acceso a múltiples servicios, comercios y lugares públicos, así como a una gran oferta cultural, caminando o en auto. Todos los servicios a la mano. A menos de 10 minutos (caminando): cafés, teatros, cines, club deportivo, farmacias, restaurantes, bancos, gasolinera, spa, salones y peluquerías, regalos, agencias automotrices, etc. Cerca de Corporativos, las mejores escuelas y Universidades. Una de las zonas con mayor plusvalía de la Ciudad de México, segura, y con excelentes opciones para pasear y disfrutar con la familia o amigos.

Super destacado

MN 80,000

135 m² lote2 rec.2 baños3 estac.

Miguel de Cervantes Saavedra 255

Polanco, Miguel Hidalgo

Plaza Carso Moliere Nuevo 2 Recamaras Amueblado y Equipado. Muy exclusivo desarrollo de Plaza Carso, Torre Moliere, inmediato a Polanco, Periférico, Ejercito Nacional, Circuito Interior, Lomas de Chapultepec, los mejores Centros Comerciales y Corporativos. Una Torre con un concepto Único, inigualable ubicación en la esquina de Moliere y Cervantes Saavedra, frente a Centro Comercial Antara y Plaza Miyana. torre exclusiva en concepto boutique. 20 niveles de departamentos. 128 departamentos. 2 estacionamientos grandes por departamento. acabados de lujo, nivel Y excelente calidad internacional. las mejores vistas de la zona enmarcando las cuatro orientaciones A elegir. amenidades Y servicios como alberca, gym, salon de eventos con terrazas alternas, sala de negocios, ludoteca entre otros. tres elevadores Y un montacargas. seguridad Y vigilancia 24 horas del día. Excelente zona, céntrica y con acceso a múltiples servicios, comercios, entretenimiento y vías rápidas, acceso controlado. Excelente ubicación inmediato al restaurantes con acceso a múltiples servicios, comercios y lugares públicos, así como a una gran oferta cultural, caminando o en auto. Todos los servicios a la mano. A menos de 10 minutos (caminando): cafés, teatros, cines, club deportivo, farmacias, restaurante/bar, bancos, gasolinera, vigilancia, spa, salones y peluquerías, regalos, agencias automotrices, etc. Cerca de Corporativos, las mejores escuelas y Universidades. Una de las zonas con mayor tradición, historia y plusvalía de la Ciudad de México, segura, y con excelentes opciones para pasear y disfrutar con la familia o amigos.

Super destacado

MN 21,000

120 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Cda. Antonio Noemi 25

Lomas de Memetla, Cuajimalpa de Morelos

Departamento en renta o venta amueblado – 2 Niveles, Lomas de Memetla, Cuajimalpa - a 5 minutos de Santa Fe. - Tipo de propiedad: Departamento en renta o venta amueblado. - Ubicación: Cda. Antonio Noemí 25, Lomas de Memetla, Cuajimalpa, cdmx. Características Generales. - 2 recámaras con 2 baños completos. - Superficie total de construcción: 120 m² - Estacionamiento: 1 cajón. - Semi-amueblado. Distribución y Espacios. Planta Baja: - Sala y comedor con buena iluminación natural. - Cocina integral funcional. - Recámara principal con clóset. - Baño completo. Planta Alta: - Family room o sala de tv, ideal para descanso o área de trabajo. - Segunda recámara con clóset. - Baño completo. Requisitos de renta: - Mascotas: No permitidas. - Póliza jurídica + garantía, puede ser: obligado solidario o fiador con bien raíz. - Mes de renta y 2 meses de depósito de garantía. - Pagarés de renta adicionales al contrato. - No se permite fumar. Detalles y Beneficios. - Departamentos en un residencial pequeño y silencioso. - Excelente temperatura e iluminación. - Ambientes cómodos y bien distribuidos. - Seguridad 24/7. - Salón de eventos pequeño para reuniones. - Zona con conectividad rápida hacia Santa Fe, Interlomas y Bosques de las Lomas. Ubicación Privilegiada. A minutos de: - Centro Comercial Santa Fe. - Supermercados, bancos y servicios. - Escuelas y áreas corporativas. - Vías principales como Prolongación Reforma, Vasco de Quiroga y la carretera a Toluca. Un hogar tranquilo, bien ubicado y con gran funcionalidad. Contáctanos para más información o para agendar una visita privada. Un departamento funcional, bien ubicado y con un ambiente que realmente se disfruta.

Super destacado

MN 52,000

118 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Calle Lago Zurich 96

Ampliación Granada, Miguel Hidalgo

Departamento de 2 recámaras en Renta Amueblado. Este departamento, situado en Plaza Carso Torre Renoir, Nuevo Polanco, Ampliación cuenta con 118m2 y ofrece un estilo de vida moderno y confortable. - Tipo de propiedad: Departamento en renta amueblado. - Dirección: Calle Lago Zurich 69, Ampliación Granada, Miguel Hidalgo, Ciudad de México, Características: - Área: 118m2. - Habitaciones: 2 Recámaras con vestidor. - Baños: 2 Baños completos y medio de visitas. - Cocina integral. - Sala, Comedor. - Área de Lavado. - Estacionamiento: 2 lugares disponibles. + Normas: - No se permite fumar. - Mascotas: Permitidas. El departamento está en Torre Renoir del conjunto residencial de plaza Carso con increíbles amenidades: - Seguridad 24/7. - Acceso con biométricos y huella. - Áreas verdes. - Gimnasio completamente equipado. - Alberca techada climatizada con Chapoteadero. - Spa con Jacuzzi, vapor y baños. - Salón de ejercicio. - Salón de juegos. - Business Center. - Ludoteca. - Salón de usos múltiples. servicios cercanos: - Plazas comerciales con servicios bancarios, telefonía, tiendas de ropa de moda y de lujo, restaurantes de todo tipo de variedad, cafés, entretenimiento (cine, museos, etc.), gimnasios, salones de belleza, hospitales, corporativos, supermercados, colegios, entre otros. Esperamos su llamada con mucho gusto. *Somos expertos en la zona de Carso, contáctenos para preguntar sobre ésta y otras opciones de departamentos.

Super destacado

MN 79,000

380 m² lote3 rec.4 baños4 estac.

Lomas de Bezares

Lomas de Bezares, Miguel Hidalgo

Estupendo Departamento. Vista con Bosques verdes! Torre Interior, sin ruido de la Carretera! Inmejorable distribución! 380Mts de construcción. Tres ( 3) recamaras. La principal con A/C, sala de estar, Jacuzzi, wc y Bide, enorme vestidor con cuarto de pánico. Las otras dos ( 2) recamaras con su vestidor y baño. Amplia Sala - Comedor con A/C y hermosa vista a Áreas verdes. Pared corrediza que da mayor privacidad al área social. Home Office equipado. Amplio hall de entrada con medio baño de visitas. Super cocina equipada, muy iluminada, alacenas. Área de lavado. Cuarto de servicio con su baño. Amplia bodega. Cuatro ( 4) cajones de estacionamiento. Seguridad 24/7. cctv en todo el residencial. Acceso a las áreas comunes mediante reconocimiento facial y/o huella digital. *mantenimiento incluido* * amenidades * - Alberca temperada. - Gimnasio con Sauna y sala de masajes. - Dos ( 2) canchas de padel. - Amplios jardines con Juegos infantiles, Área de Asadores y pista de trote. - Salón de eventos. renta amueblado O sin amueblar $80, 000 mensual con mantenimiento incluido ( $12, 000 al mes) Gracias a nuestra experiencia y nuestro servicio personalizado te garantizamos: - Nos ocupamos de todo el proceso de principio a fin, desde la negociación, hasta la escrituración y la entrega de la propiedad. - Te ayudamos a tramitar tú crédito bancario. Al "Contactar" para consultar esta propiedad, estás aceptando los "Términos y Condiciones" y "Aviso de privacidad". Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso por lo que se debe de verificar con la inmobiliaria y los propietarios de los inmuebles. Los gastos e impuestos de escrituración no están incluidos en el costo de venta, así como el mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías. Este inmueble está sujeto a adquisición por medio de un crédito hipotecario. En caso de que este inmueble se adquiera a través de un crédito, el precio variará de acuerdo con las tasas de interés aplicables a dicho crédito. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. La publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa de los propietarios de los inmuebles. No esperas más y déjanos ayudarte. ¡contáctanos!

Super destacado

MN 80,000

135 m² lote2 rec.2 baños3 estac.

Miguel de Cervantes Saavedra 255

Granada, Miguel Hidalgo

Rento Departamento en Plaza Carso Moliere Nuevo 2 Recamaras Amueblado. Muy exclusivo desarrollo de Plaza Carso, Torre Moliere, inmediato a Polanco, Periférico, Ejercito Nacional, Circuito Interior, Lomas de Chapultepec, los mejores Centros Comerciales y Corporativos. Una Torre con un concepto Único, inigualable ubicación en la esquina de Moliere y Cervantes Saavedra, frente a Centro Comercial Antara y Plaza Miyana. torre exclusiva en concepto boutique. 20 niveles de departamentos. 128 departamentos. 2 estacionamientos grandes por departamento. acabados de lujo, nivel Y excelente calidad internacional. las mejores vistas de la zona enmarcando las cuatro orientaciones A elegir. amenidades Y servicios como alberca, gym, salon de eventos con terrazas alternas, sala de negocios, ludoteca entre otros. tres elevadores Y un montacargas. seguridad Y vigilancia 24 horas del día. Excelente zona, céntrica y con acceso a múltiples servicios, comercios, entretenimiento y vías rápidas, acceso controlado. Excelente ubicación inmediato al restaurantes con acceso a múltiples servicios, comercios y lugares públicos, así como a una gran oferta cultural, caminando o en auto. Todos los servicios a la mano. A menos de 10 minutos (caminando): cafés, teatros, cines, club deportivo, farmacias, restaurante/bar, bancos, gasolinera, vigilancia, spa, salones y peluquerías, regalos, agencias automotrices, etc. Cerca de Corporativos, las mejores escuelas y Universidades. Una de las zonas con mayor tradición, historia y plusvalía de la Ciudad de México, segura, y con excelentes opciones para pasear y disfrutar con la familia o amigos.

Super destacado

MN 30,000

MN 5,000 Mantenimiento

120 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Carretera México Toluca

El Yaqui, Cuajimalpa de Morelos

Ubicado en el prestigioso barrio de El Yaqui, dentro de Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México, este magnífico departamento de 120 m² en la Carretera México Toluca es una joya de la arquitectura moderna. Situado en un edificio de 15 pisos, la propiedad se encuentra en una disposición contrafrente, ofreciendo un ambiente sereno y privado, ideal para quienes buscan tranquilidad en medio de la ciudad. El departamento cuenta con dos amplias habitaciones, ambas equipadas con closets, y dos baños completos, lo que lo convierte en una opción perfecta para parejas o familias pequeñas. La distribución incluye un espacioso living-comedor, un práctico antecomedor y una terraza que brinda vistas panorámicas, creando un espacio ideal para el entretenimiento y la relajación. Las amenidades del edificio son de primera clase, incluyendo un gimnasio completamente equipado, sauna, área social con asador, sala de juegos, salón de fiestas y una alberca. La seguridad es una prioridad, con vigilancia las 24 horas, y el estacionamiento subterráneo ofrece espacio para dos vehículos. Este edificio proporciona flexibilidad para distintos estilos de vida. Los servicios básicos como agua, electricidad, gas natural y cable están incluidos, asegurando una experiencia de vida cómoda y sin complicaciones. Con fácil acceso a servicios, comercios y transporte, este departamento es una opción excepcional para quienes buscan un hogar moderno y luminoso en una de las zonas más cotizadas de la Ciudad de México. Ya sea para vivir o trabajar desde casa, este espacio ofrece un equilibrio perfecto entre funcionalidad y estilo.

Super destacado

MN 60,000

120 m² lote2 rec.3 baños2 estac.

Calle Lago Zurich 219

Ampliación Granada, Miguel Hidalgo

Plaza Carso Amueblado de Super Lujo Torre Pissarro, Super Lujo. Muy exclusivo ubicado en Residencial Plaza Carso, Torre Claudel departamento en esquina, la mejor ubicacion, vista panoramica, Polanco, Amueblado y equipado de Super Lujo, con acceso directo a el centro comercial Plaza Carso, inmediato a Polanco, Periférico, Ejercito Nacional, Circuito Interior, Lomas de Chapultepec, los mejores Centros Comerciales y Corporativos, Estilo Contemporáneo, precioso departamento, finos acabados en madera, mármol, granito y cerámico, cocina integral abierta con barra de granito, muy iluminado, hermosa vista panorámica, amplia área social abierta, Estudio, 02 recamaras con walking closet, 03 baños, 02 estacionamientos, closets empotrados y Vestidor, Cuarto de Lavado. Amenidades: Alberca, gimnasio, salón de eventos, ludoteca, canchas de tenis, jardines con juegos infantiles y acceso al centro comercial Plaza Carso. Vigilancia estricta las 24 horas. Cerca de Antara, Palacio de Hierro, supermercados, cines, las mejores tiendas y restaurantes. Excelente zona, céntrica y con acceso a múltiples servicios, comercios, entretenimiento y vías rápidas, acceso controlado, Excelente ubicación inmediato al restaurantes con acceso a múltiples servicios, comercios y lugares públicos, así como a una gran oferta cultural, caminando o en auto. Todos los servicios a la mano. A menos de 10 minutos (caminando): City Market, cafés, teatros, cines, club deportivo, farmacias, restaurantes, bancos, gasolinera, spa, salones y peluquerías, regalos, agencias automotrices, etc. Cerca de Corporativos, las mejores escuelas y Universidades. Una de las zonas con mayor plusvalía de la Ciudad de México, segura, y con excelentes opciones para pasear y disfrutar con la familia o amigos.

Super destacado

MN 205,000

420 m² lote4 rec.3 baños4 estac.

Tennyson

Polanco I Sección, Polanco

Este departamento es un penthouse de lujo, amueblado y ubicado en una de las zonas más exclusivas de Polanco. Tiene una superficie total de 420 metros cuadrados y cuenta con cuatro habitaciones, tres de ellas con baño completo, así como un medio baño de visitas. Además, dispone de un family room que ofrece un espacio adicional para la convivencia familiar. Una de las características más destacadas de este departamento es su amplia terraza, la cual tiene una superficie de 65 metros cuadrados y está techada y amueblada para ofrecer el máximo confort y disfrute al aire libre. Desde aquí se puede disfrutar de una vista panorámica de la ciudad. El departamento cuenta con cuatro estacionamientos, cuarto de servicio y bodega para almacenar cualquier cosa que necesites. Además, el edificio cuenta con vigilancia las 24 horas del día, con circuito cerrado de televisión para garantizar la seguridad y privacidad de los residentes. El conjunto cuenta con un gimnasio de primer nivel, en el cual podrás ejercitarte sin necesidad de salir del edificio. Es importante destacar que sólo hay siete departamentos en el edificio, lo que significa que podrás disfrutar de una privacidad y tranquilidad inigualables. En resumen, este departamento es una oportunidad única para vivir en una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México. Está totalmente amueblado y listo para ser habitado, así que no pierdas la oportunidad de conocerlo y hacerlo tu hogar. ¡También disponible para compra! Disponible para renta a partir 1 de marzo del 2026

Super destacado

MN 80,000

135 m² lote2 rec.2 baños3 estac.

Miguel de Cervantes Saavedra 255

Ampliación Granada, Miguel Hidalgo

Plaza Carso Moliere Nuevo 2 Recamaras. Muy exclusivo desarrollo de Plaza Carso, Torre Moliere, inmediato a Polanco, Periférico, Ejercito Nacional, Circuito Interior, Lomas de Chapultepec, los mejores Centros Comerciales y Corporativos. Una Torre con un concepto Único, inigualable ubicación en la esquina de Moliere y Cervantes Saavedra, frente a Centro Comercial Antara y Plaza Miyana. torre exclusiva en concepto boutique. 20 niveles de departamentos. 128 departamentos. 2 estacionamientos grandes por departamento. acabados de lujo, nivel Y excelente calidad internacional. las mejores vistas de la zona enmarcando las cuatro orientaciones A elegir. amenidades Y servicios como alberca, gym, salon de eventos con terrazas alternas, sala de negocios, ludoteca entre otros. tres elevadores Y un montacargas. seguridad Y vigilancia 24 horas del día. Excelente zona, céntrica y con acceso a múltiples servicios, comercios, entretenimiento y vías rápidas, acceso controlado. Excelente ubicación inmediato al restaurantes con acceso a múltiples servicios, comercios y lugares públicos, así como a una gran oferta cultural, caminando o en auto. Todos los servicios a la mano. A menos de 10 minutos (caminando): cafés, teatros, cines, club deportivo, farmacias, restaurante/bar, bancos, gasolinera, vigilancia, spa, salones y peluquerías, regalos, agencias automotrices, etc. Cerca de Corporativos, las mejores escuelas y Universidades. Una de las zonas con mayor tradición, historia y plusvalía de la Ciudad de México, segura, y con excelentes opciones para pasear y disfrutar con la familia o amigos.

Super destacado

MN 28,520

MN 2,642 Mantenimiento

33 m² lote1 rec.1 baño1 estac.

Av. Benjamín Franklin 175, Hipódromo, Cuauhtémoc

Hipódromo, Cuauhtémoc

Este apartamento totalmente amueblado y listo para entrar a vivir está disponible desde el 02-01-2025. Asesores inmobiliarios, compartimos comisión. Se puede emitir factura. Para ser atendido en inglés, marca el número de nuestra oficina. Ofrecemos precios personalizados para cualquier duración. Las tarifas pueden variar en función de las fechas exactas de entrada y salida. La tarifa para esta vivienda comienza en $Ver datos* / mes. Visita nuestro sitio web e introduce las fechas de tu estancia para ver los precios actualizados para tu reserva específica. *Los precios estas basados en (1) disponibilidad desde la fecha de entrada (2) rentas a un año pagadas de contado (3) incluyendo servicios de agua, luz, wifi y gas. Siéntete como en casa dondequiera que elijas vivir con Blueground. Te encantará este encantador Condesa amueblado apartamento de un dormitorio con su moderna decoración, cocina totalmente equipada, y luminoso salón. . Idealmente situado, estarás cerca de todo lo mejor que Mexico City puede ofrecer. (id #mex51) Diseñado pensando en ti. Cuidadosamente diseñado con acabados a medida y mobiliario moderno, y una cocina totalmente equipada, disfrutará de esa sensación de "estar en casa" con este apartamento Blueground. Tanto si estás descansando en el salón de acogedor disfrutando de lo mejor y más nuevo del entretenimiento en la smart tv o escuchando música en el altavoz inalámbrico premium, o descansando en el colchón de calidad superior, te enamorarás de todo lo que este Condesa apartamento tiene para ofrecer. Este apartamento también ofrece Lavadora en la misma planta. Camas disponibles. Cama doble, 55in/140cm. Servicios. Entre los servicios exclusivos de este edificio apartamento de un dormitorio se incluyen: Portero. Secador de suelo. Ascensor. Lavadora en la propiedad. Aparcamiento. Se admiten mascotas. Llegada y ayuda continua. Todo apartamento es tuyo para que lo disfrutes. Un miembro del equipo de Blueground te recibirá personalmente o te dará instrucciones para que te hagas el check-in por ti mismo. Durante su estancia, tendrá acceso a nuestro equipo de Atención al Cliente a través de la aplicación Blueground. Puedes programar limpiezas adicionales, enviar solicitudes de mantenimiento, y ver nuestras recomendaciones de tu barrio con sólo unos toques. Te informaremos de todos los detalles una vez confirmada su estancia. Idealmente situado. Condesa es conocida por sus amplias avenidas arboladas y sus mansiones ornamentadas. Las atracciones locales incluyen una variada escena gastronómica y el encantador Parque España. También es un barrio popular entre los expatriados. Otros aspectos a tener en cuenta. Los servicios del edificio pueden tener un coste adicional. Este apartamento Blueground tiene opciones flexibles de alquiler, lo que te permite reservarlo por un mes, un año o más. Este apartamento se puede reservar para estancias cortas, con la opción de ampliarlo a un mes o más. Se admiten mascotas, aunque se aplican restricciones de peso y raza y pueden estar sujetas a tarifas adicionales. El aparcamiento se ofrece en función de la disponibilidad y es de pago. Nos enorgullece garantizar que todas las fotos que se muestran están tomadas en nuestros apartamentos con nuestro mobiliario real. Dicho esto, renovamos regularmente nuestra decoración y disposición de los muebles, que puede diferir de lo que aparece en la foto.

Super destacado

MN 45,000

115 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Lago Zurich 245

Ampliación Granada, Miguel Hidalgo

Exclusivo ubicado en Plaza Carso, inmediato a Polanco, Periférico, Ejercito Nacional, Circuito Interior, Lomas de Chapultepec, los mejores Centros Comerciales y Corporativos, Estilo Contemporáneo, impecable, precioso departamento, excelente distribución finos acabados en madera, mármol, granito y cerámico, cocina integral abierta con barra de granito, muy iluminado, piso alto, hermosa vista, excelente temperatura, enorme área social abierta, 02 recamaras, 02 baños, 02 estacionamientos, closets empotrados, en las recamaras precioso y amplio vestidor, Cuarto de Lavado. Amenidades: alberca, gimnasio, salón de eventos, ludoteca, jardin, , spa, sala de juntas. Vigilancia estricta las 24 horas. Cerca de Antara, supermercados, cines, las mejores tiendas y restaurantes. Excelente zona, céntrica y con acceso a múltiples servicios, comercios, entretenimiento y vías rápidas, acceso controlado. Excelente ubicación inmediato al restaurantes con acceso a múltiples servicios, comercios y lugares públicos, así como a una gran oferta cultural, caminando o en auto. Todos los servicios a la mano. A menos de 10 minutos (caminando): cafés, teatros, cines, club deportivo, farmacias, restaurante/bar, bancos, gasolinera, vigilancia, spa, salones y peluquerías, regalos, agencias automotrices, etc. Cerca de Corporativos, las mejores escuelas y Universidades. Una de las zonas con mayor tradición, historia y plusvalía de la Ciudad de México, segura, y con excelentes opciones para pasear y disfrutar con la familia o amigos.

Super destacado

MN 33,500

6%

MN 1 Mantenimiento

135 m² lote3 rec.2 baños

Nebraska 29

Nápoles, Benito Juárez

Departamento en Renta en la Colonia Nápoles. **Edificio emblemático diseñado por el Arq. J. J. Suárez** Vive en uno de los edificios más representativos de la Colonia Nápoles, con el sello arquitectónico del reconocido Arq. J. J. Suárez. Una propiedad con carácter, amplitud y una ubicación inmejorable. Requisitos. * Únicamente uso habitacional. * Se aceptan inquilinos de empresa o empresarios. * No se aceptan roomies, estudiantes. * No se aceptan mascotas. * no cuenta con estacionamiento ni elevador. **Ubicación privilegiada** A tan solo una cuadra de Av. Insurgentes y del Metrobús, a una cuadra del supermercado y rodeado de cafés, restaurantes y todos los servicios a distancia caminable. Características del Departamento. * 135 m² habitables. * Piso 4 (departamento exterior) * Amplia estancia con excelente iluminación natural. * Piso de madera y grandes ventanales. * Cocina integral. * Área de lavado de gran tamaño. * 3 recámaras muy amplias con piso de madera. *Opción flexible: * * 2 recámaras con clóset + estudio / family room. * 2 baños completos. * Cuarto de servicio con baño en azotea (puede funcionar como oficina) * Jaula de tendido. * no cuenta con estacionamiento ni elevador. Espacios generosos, distribución versátil y una atmósfera luminosa que lo hacen ideal para ejecutivos o empresarios que buscan comodidad, ubicación y estilo clásico en una de las colonias con mayor conectividad de la ciudad. Requisitos. * Únicamente uso habitacional. * Se aceptan inquilinos de empresa o empresarios. * No se aceptan roomies, estudiantes. * No se aceptan mascotas. **Agenda tu cita hoy mismo y conoce este exclusivo departamento en la Nápoles. ** Propiedades con esta ubicación y características se rentan rápidamente. ¡Contáctanos ahora! Nota: Los datos proporcionados por clientes o terceros serán tratados conforme a la Ley federal de protección de datos personales, si desea consultar nuestro aviso de privacidad, deberá solicitarlo vía correo al correo de contacto.

Super destacado

MN 100,000

245 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Lago Zurich 245

Polanco, Miguel Hidalgo

Muy exclusivo ubicado en Residencial Plaza Carso, Amueblado con Aire Acondicionado, inmediato a Polanco, Periférico, Ejercito Nacional, Circuito Interior, Lomas de Chapultepec, los mejores Centros Comerciales y Corporativos, Estilo Contemporáneo y Minimalista, impecable, precioso departamento, finos acabados de super lujo, en madera, mármol, granito y cerámico, cocina integral, muy iluminado, junto a el museo Soumaya, enorme área social abierta, 03 recamaras, 03 1/2 baños, 03 estacionamientos, vestidor, closets empotrados, Cuarto de Lavado, Cuarto de Servicio con baño integrado a el departamento. Amenidades: alberca, gimnasio, salón de eventos, ludoteca, jardines y acceso inmediato al centro comercial Plaza Carso. Vigilancia estricta las 24 horas. Cerca de Antara, supermercados, cines, las mejores tiendas y restaurantes. Excelente zona, céntrica y con acceso a múltiples servicios, comercios, entretenimiento y vías rápidas, acceso controlado. Excelente ubicación inmediato al restaurantes con acceso a múltiples servicios, comercios y lugares públicos, así como a una gran oferta cultural, caminando o en auto. Todos los servicios a la mano. A menos de 10 minutos (caminando): cafés, teatros, cines, club deportivo, farmacias, restaurantes, bancos, gasolinera, spa, salones y peluquerías, regalos, agencias automotrices, etc. Cerca de Corporativos, las mejores escuelas y Universidades. Una de las zonas con mayor plusvalía de la Ciudad de México, segura, y con excelentes opciones para pasear y disfrutar con la familia o amigos.

Super destacado

MN 66,600

MN 3,296 Mantenimiento

114 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Juan Vazquez de Mella 421, Polanco, Polanco I Secc, Miguel Hidalgo

Polanco I Sección, Polanco

Este apartamento totalmente amueblado y listo para entrar a vivir está disponible desde el 04-05-2025. Asesores inmobiliarios, compartimos comisión. Se puede emitir factura. Para ser atendido en inglés, marca el número de nuestra oficina. Ofrecemos precios personalizados para cualquier duración. Las tarifas pueden variar en función de las fechas exactas de entrada y salida. La tarifa para esta vivienda comienza en $66, 600* / mes. Visita nuestro sitio web e introduce las fechas de tu estancia para ver los precios actualizados para tu reserva específica. *Los precios estas basados en (1) disponibilidad desde la fecha de entrada (2) rentas a un año pagadas de contado (3) incluyendo servicios de agua, luz, wifi y gas. Llega y empieza a vivir desde el primer día en Mexico City con este encantador Apartamento Blueground de dos dormitorios. Te encantará volver a casa a este apartamento cuidadosamente amueblado, bellamente diseñado y totalmente equipado en Polanco. Con impresionantes vistas de la ciudad. (id #mex99) Diseñado pensando en ti. Precioso mobiliario, cocina totalmente equipada, smart tv y un altavoz inalámbrico premium son sólo algunas de las comodidades que encontrarás en el interior de este apartamento de dos dormitorios. Idealmente situado en Mexico City, encontrarás mucho para disfrutar. Cuando estés listo para relajarte, te alegrará descubrir que cada habitación Blueground viene con colchones de calidad superior, ropa de cama de lujo y toallas acogedoras. Nosotros nos encargamos de todo para que sólo tengas que llegar y empezar a disfrutar. Este apartamento también ofrece Lavadora en el apartamento. Camas disponibles. Cama Queen, 160cm. Cama Queen, 160cm. Servicios. Entre los servicios exclusivos de este edificio apartamento de dos dormitorios se incluyen: Portero. Secadora. Ascensor. Lavadora. Aparcamiento. Se admiten mascotas. Llegada y ayuda continua. Todo apartamento es tuyo para que lo disfrutes. Un miembro del equipo de Blueground te recibirá personalmente o te dará instrucciones para que te hagas el check-in por ti mismo. Durante su estancia, tendrá acceso a nuestro equipo de Atención al Cliente a través de la aplicación Blueground. Puedes programar limpiezas adicionales, enviar solicitudes de mantenimiento, y ver nuestras recomendaciones de tu barrio con sólo unos toques. Te informaremos de todos los detalles una vez confirmada su estancia. Idealmente situado. Polanco es uno de los barrios más elegantes y urbanos de Ciudad de México. A lo largo de la Avenida Presidente Masaryk encontrarás algunas de las tiendas y restaurantes más exclusivos de la ciudad. Otros aspectos a tener en cuenta. Los servicios del edificio pueden tener un coste adicional. Este apartamento Blueground tiene opciones flexibles de alquiler, lo que te permite reservarlo por un mes, un año o más. Se admiten mascotas, aunque se aplican restricciones de peso y raza y pueden estar sujetas a tarifas adicionales. El aparcamiento se ofrece en función de la disponibilidad y es de pago. Nos enorgullece garantizar que todas las fotos que se muestran están tomadas en nuestros apartamentos con nuestro mobiliario real. Dicho esto, renovamos regularmente nuestra decoración y disposición de los muebles, que puede diferir de lo que aparece en la foto.

Super destacado
Ver mapa