• Ciudad de México

Rentar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

1,325 Departamentos baratos con terraza y 2 recámaras en renta en CDMX, Ciudad de México

Ordenar

MN 24,900

MN 1 Mantenimiento

62 m² lote2 rec.1 baño1 estac.

Avenida Revolución 388

San Pedro de los Pinos, Benito Juárez

¡Estrena departamento en San Pedro de los Pinos! Moderno, con alberca, jacuzzis y excelente ubicación. Sé de los primeros en habitar este hermoso departamento completamente nuevo, recién entregado y listo para habitarse. Ubicado en primer piso, con elevador, este departamento de 62 m² ofrece espacios funcionales, modernos y llenos de luz natural, ideal para quienes buscan comodidad y una ubicación privilegiada. Características: - 62 m² de construcción. -️ 2 recámaras. - 1 baño completo. - 1 lugar de estacionamiento en batería. - Elevador. - Primer piso. Amenidades para disfrutar todos los días: - Alberca. - Salón de usos múltiples. - Dos Roof Garden: Uno equipado con 2 jacuzzis, perfecto para relajarte después de un largo día. Otro con asador, ideal para convivir con familia y amigos. Ubicación inmejorable. A tan solo 2 cuadras del Metro San Pedro de los Pinos, con acceso inmediato a las principales vialidades de la ciudad: - Av. Revolución. - Periférico. - Patriotismo. - Viaducto. - Circuito Interior. Además, tendrás a unos minutos supermercados, bancos, restaurantes, gimnasios, parques y todos los servicios necesarios para disfrutar de una excelente calidad de vida. El edificio es completamente nuevo y el departamento acaba de ser entregado, por lo que tendrás el privilegio de estrenarlo. La renta ya incluye el mantenimiento, para que no tengas que preocuparte por cargos adicionales. Si buscas un departamento moderno, con excelentes amenidades, magnífica conectividad y listo para habitar, esta es una oportunidad que no permanecerá disponible por mucho tiempo. ¡Agenda tu cita hoy mismo y conócelo! Disponible A partir del 11 de julio

Destacado

MN 25,000

16%

79 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Calzada General Mariano Escobedo 193

Granada, Miguel Hidalgo

Departamento en renta dentro del condominio Portika Polanco. Entre Mariano Escobedo, Lago Alberto, Metro Rio San Joaquín, 3 cuadras de Masaryk, Liverpool Polanco caminando, Circuito Interior, Ejercito Nacional, Marina Nacional a 15 minutos de Antara, Palmas, Periferico, Hospital Español, Legaria, Hospital Central Militar. Se encuentra éste condominio con amenidades muy cómodas que no querrás salir de casa. Ideal para personas sin hijos o con familia ya que su diversidad cubrirà algunas necesidades; si haces home office hay bussines center, ludoteca para tus peques, salon de eventos para tus celebraciones, auditorio para ver Pelis, cancha de padel para pasar la tardecita y no faltan las clases varias para todos los gustos ; una fuente central con jardines que te invitan a momentos de paz escuchando correr el agua mientras tus hijos se divierten en los juegos infantiles, o si deseas caminar esta la pista de Joggin y sentarte a leer un libro disfrutando la vista verde que te dan sus jardines verdes. Si eres adulto mayor esta muy comodo pues cuenta con 2 elevadores y las amenidades te haran pasar dias muy agradables con las actividades y Jardines, tienes muy cerca Parques Polanco para el Walmart Express, Comercial Mexicana y Bodega Aurerra a solo unas cuadras. Departamento con Piso laminado, persianas en las ventanas. 2 Recámaras con ventanas lo que te da un ambiente iluminado. La principal con baño completo y closets de techo a piso con puertas de vidrio templado. 2 baños completos con vidrios templados en regaderas. 1 estacionamiento compartido. Área de lavado. Gym con instructor. Clases varias ya incluidas en tu renta. Terraza con asador. Canchas de padel. Ludoteca. Salón de eventos. Sala de proyecciónes. Juegos infantiles. Jardines. Fuente. Motor Lobby. tienes 2 accesos uno por Mariano Escobedo y Otro por Lago Como. hay bicis en esa salida para renta. Lobby en la Torre con Administración en la pb y Guardia de Seguridad los cuales estan a tu servicio para cualquier duda o apoyo en paquetería o visitas. Acceso con huella digital. La renta ya incluye mantenimiento. Seguridad 24 hrs. El piso es de Madera por lo que las mascotas no son indicadas para habitar este espacio. Requisitos: Obligado solidario, Poliza Juridica, Contrato Anual. no asesores. Citas al Ver datos. Departamento en renta en Granada, con una superficie construida de 79 m². Cuenta con 2 recámaras y 2 baños, cocina integral, clóset y área de lavado. Se ubica en el piso 4, con disposición frente y un estado de conservación excelente. Incluye 1 estacionamiento. El edificio ofrece 2 elevadores, caseta de guardia, seguridad privada, gimnasio, área de eventos, salón de usos múltiples, cuarto de juegos, cancha de tenis y área de juegos infantiles. También dispone de internet/wifi, patio y terraza. La zona es de ambiente dinámico, con servicios básicos como agua y luz, escuelas cercanas y acceso para personas con discapacidad. La disponibilidad es a partir del 15 de junio.

Super destacado

MN 25,000

1332 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Avenida El Bordo 85

Coyoacán, Ciudad de México

Este departamento es ideal para quienes buscan un hogar bien ubicado, con acabados de calidad, espacios funcionales y amenidades de primer nivel. El departamento se renta amueblado. El precio de renta incluye mantenimiento. Te recibe la estancia con sala, comedor y cocina abierta equipada con barra de granito. Cuenta con área de lavado, patio trasero y una terraza privada perfecta para compartir comidas o momentos al aire libre, con acceso desde la sala. La recámara principal tiene un walk-in closet y baño propio. La recámara secundaria cuenta con clóset y comparte un baño completo con el área social. Dos lugares de estacionamiento en línea, sin estorbarse con nadie, y acceso al desarrollo por dos entradas distintas que facilitan el ingreso y salida. Seguridad 24/7. Las amenidades del conjunto están pensadas para cada miembro de la familia: – Jardín central con juegos infantiles. – Pista de jogging. – Alberca con jacuzzi y camastros. – Sauna, vapor. – Salón de usos múltiples con terraza. – Ludoteca. – Business center con salas de coworking. – Gimnasio. – Cafetería. – Tres salones para clases o actividades como yoga, pilates o baile. – Área para mascotas dentro del desarrollo. Además, dentro del departamento tienes dos patios privados que también pueden ser aprovechados para tus peludos y que no estén encerrados dentro del departamento todo el día.. La ubicación te ofrece excelente conectividad por Viaducto Tlalpan, Calzada Acoxpa y Periférico. Estás cerca de restaurantes, plazas, cines, bancos, escuelas y todo tipo de servicios. Ven a conocer esta excelente opción. Puede ser el hogar que estás buscando. Requisitos: * Pago de Póliza Jurídica ($7, 500. 00 + iva) * Comprobar ingresos 3 a 1. No es necesario aval ni obligado solidario si se comprueban los ingresos. * 2 meses de depósito (por ser amueblado) * Renta corriente. avisos legales. El monto de renta publicado es mensual y no incluye gastos de contratación como pólizas jurídicas, investigación crediticia o depósitos en garantía, los cuales deben ser consultados con el asesor. inmobiliario. Los muebles que se muestran en las fotografías están incluidos en el precio de renta del inmueble. Precio y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso. Los pagos se realizarán mediante transferencia electrónica o el método acordado en el contrato de. arrendamiento. Consulta nuestro aviso de privacidad integral en nuestro sitio web o directamente en nuestras. oficinas ubicadas en Carretera Picacho Ajusco 124, Piso 3, Tlalpan, cdmx.

Super destacado

MN 25,000

60 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

EJE CENTRAL LAZARO CARDENAS 339

Buenos Aires, Cuauhtémoc

¡departamento amueblado en renta - casi estreno! ¿Buscas un espacio moderno, listo para habitar y con una vista increíble? Este hermoso departamento totalmente amueblado tiene apenas 1 año de antigüedad, ofreciéndote acabados modernos, excelente iluminación y espacios súper optimizados. Características clave: Construcción: 60. 12 m² con excelente distribución. Recámaras: 2 habitaciones acogedoras y completamente equipadas. Cocina: Cerrada e independiente (ideal para mantener la privacidad en el área social). Estancia: Confortable sala y comedor con diseño funcional. Ubicación: 7mo piso (el edificio cuenta con elevador para tu comodidad). Estacionamiento: 1 lugar de estacionamiento en la parte inferior (acceso por rampa vehicular, coordinado con vecinos). Seguridad: Vigilancia y seguridad privada para tu total tranquilidad. Amenidades del edificio: Roof Garden común: El espacio perfecto para relajarte al aire libre, leer o disfrutar de una gran vista. Lobby: Elegante recepción y control de accesos. ¡Una opción ideal para ejecutivos, parejas o profesionistas que buscan mudarse de inmediato sin complicaciones! Central y moderno. ¡Agenda tu visita hoy mismo! Escríbenos por dm o WhatsApp para conocer disponibilidad y requisitos de arrendamiento. #BienesRaices #DepartamentoEnRenta #DepaAmueblado #RentaDepartamento #DepaEnRenta #Inmuebles #RoofGarden #DepartamentoNuevo #Seguridad #RealEstateMexico #EstiloDeVida #HomeSweetHome

Super destacado
Ver mapa