• Ciudad de México

Rentar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

1,264 Departamentos baratos con terraza y balcón en renta en CDMX, Ciudad de México

Ordenar

MN 63,420

MN 6,500 Mantenimiento

210 m² lote4 rec.3 baños3 estac.

Manuel López Cotilla 805

Del Valle Centro, Benito Juárez

Ref: 2 9 9 5 5 8. Renta de exclusivo Penthouse amueblado en la colonia Del Valle Centro, Benito Juárez, Ciudad de México, con 210 m2 en 2 niveles es perfecto para aquellos que buscan un lugar lleno de lujo, belleza y comodidad. En la planta baja se encuentra la cocina abierta, moderna y completamente equipada, hermosa estancia con espacio sala y comedor, con balcón para disfrutar de la increíble vista arbolada hacia el camellón. En ese piso hay 2 recámaras, la principal con baño completo y vestidor; otro baño completo, área de lavandería. En la planta alta, cuenta una tercer recámara con clóset y baño completo y otro espacio Independiente que puede adaptarse para una cuarta recámara o un Family Room con acceso directo a la joya de este Penthouse que es su hermoso Roof Garden privado. Con acabados de lujo y una ubicación privilegiada, este departamento cuenta con todas las amenidades necesarias para disfrutar al máximo: elevadores, balcón, cocina equipada, roof garden privado y equipado, armarios empotrados, piso de madera, y seguridad privada, brindando confort y tranquilidad a sus residentes. Ubicado en una zona privilegiada, este inmueble se encuentra cerca de centros comerciales, restaurantes y parques, como el Parque de las Arboledas, Parque Mariscal Sucre, Tlacoquemécatl así como de escuelas de prestigio y hospitales. Además, cuenta con fácil acceso a importantes vías de comunicación, como Eje 5, Insurgentes Sur y Gabriel Mancera, así como a estaciones de metro y metrobús, lo que facilita la movilidad de sus habitantes en la Ciudad de México. No pierdas la oportunidad de vivir en este magnífico y céntrico Penthouse en una de las mejores colonias de la capital. Cuenta con: 3 habitaciones. 3 Baños completos. 1 Family (puede adaptarse para 4 recámara) 3 Estacionamientos. Balcón en estancia. Roof Garden privado. Cocina integral equipada. Cuarto de lavado con lavasecadora

Destacado

MN 65,000

146 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Contadero, Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

Contadero, Cuajimalpa de Morelos

Departamento en Renta Amueblado en Origina Santa Fe | 146m² Departamento amueblado de lujo en renta dentro de Origina Santa Fe, diseñado por Artigas Arquitectos y Mariana Rivera. Piso alto con ventanales de piso a techo, vistas panorámicas al bosque y a la ciudad, acabados de primera calidad y un programa de amenidades de los más completos de Santa Fe. Disponible con aire acondicionado y listo para habitarse desde el primer día. Información principal. · Superficie habitable: 141 m² con una terraza de 5 m² · 2 recámaras amplias. · 2 baños completos + medio baño de visitas. · Family room. · Sala y comedor amplios con ventanales de piso a techo. · Cocina integral. · Área de lavado. · Aire acondicionado. · 2 cajones de estacionamiento. · Amueblado y equipado de lujo. · Vistas increíbles al bosque y a la ciudad. Amenidades. · Seguridad 24/7 con acceso controlado. · Gimnasio equipado. · Motor lobby y lounge de bienvenida. · Simulador de golf virtual. · Co-working con booths y sala ejecutiva. · Cinema. · Teens zone y TikTok Lounge. · Ludoteca, terraza y salón de fiestas para niños. · Área de mascotas. · Estacionamiento de visitas. · Confort stations con snacks y bebidas. · Restaurante y supermercado dentro del desarrollo. · Rooftop con asadores y áreas de relajación. · Más de 10, 000 m² de áreas verdes. Condiciones de renta. · Póliza jurídica con obligado solidario o fiador con bien raíz. · 1 mes de depósito en garantía. · Mascotas aceptadas. Ubicación. Origina Santa Fe está ubicado junto al Parque La Mexicana, con acceso inmediato al corredor corporativo de Santa Fe, universidades, hospitales, centros comerciales y restaurantes de la zona, así como conectividad directa hacia Reforma, Constituyentes y la Carretera México-Toluca. Agenda tu visita privada o solicita más información.

Super destacado

MN 65,000

140 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Avenida Nuevo León 18

Hipódromo, Cuauhtémoc

Departamento duplex amueblado frente parque españa, condesa. En Renta $65, 000 mantenimiento de $ 10, 000 pesos incluido. 2 recámaras, 2. 5 baños, 2 estacionamientos, 140 m² de construcción, Año de construcción: 2008, Piso: 4 exterior. Extraordinario departamento dúplex con inigualable ubicación, frente al Parque España. Caminando te queda: el Parque Néxico, a 10 minutos de Fuente de Cibeles, a 10 min. Barrio Roma, a 10 min. De Reforma, a 15 min. Zona Rosa. En total 8 pisos, 88 departamentos divididos en 4 torres. En el 8º piso integrando las 4 torres cuenta con gimnasio equipado, salón de fiestas con cupo para 100 personas aproximadamente, alberca climatizada, tumbonas y sombrillas, snack bar con servicio a los departamentos, zonas libres con mesas, hamacas y parrillas, servicio de valet parking. Ubicado en 4º piso exterior, con la vista al Parque. En la planta baja estancia sala comedor con ventanales de piso a techo salida a hermoso balcón con vista al parque, estudio de buen tamaño con escritorio y mueble amplio. Cocina abierta con amplia barra, refrigerador, lava trastes y lava secadora. En el primer piso 2 amplias recámaras con walk in closet, en suite baño completo y vista al parque. 2 estacionamientos techados y fijos. Gas natural. Seguridad privada 24 hrs. No se aceptan mascotas. Información y citas al Ver datos. Los precios publicados, el mobiliario y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso

Destacado

MN 65,000

150 m² lote3 rec.4 baños3 estac.

Paseo de los Laureles

Lomas del Chamizal, Cuajimalpa de Morelos

Rento Departamento en Bosques de las Lomas, en el Edificio La Cumbre. Único con opción a compra. Tiene una superficie construida de 280m2, con una increíble vista a la ciudad. Se encuentra en un 4° piso. Está recién remodelado. Cuenta con 3 recámaras, 3 baños completos y Jacuzzi en la principal+ un baño super amplio para visitas. Las recámaras tienen pisos de duela y con balcones en 2 de ellas y vestidores. En la sala comedor tiene piso de mármol y 2 balcones. Tiene 1 closet para visitas y repizas para almacenamiento. También otro clóset para blancos. La cocina es amplísima con cubiertas de granito estufa con parrilla y horno de convección empotrado y tiene un cuarto de alacena muy grande. Tiene integrado el cuarto de lavado y el de servicio con baño y clóset. Cuenta con aire acondicionado y calefacción. Cuenta con 2 elevadores directos al Lobby al estacionamiento y el área de amenidades. Hay salida de servicio y elevador de carga. Además tiene 4 lugares de estacionamiento techados. Hay estricta vigilancia las 24 hrs., un mantenimiento constante y efectivo, circuito de cámaras de televisión, entradas con tarjeta al estacionamiento y reconocimiento facial para acceder a entradas y elevadores. Tiene un mundo de amenidades en el nivel de jardín. Cuenta con alberca, gimnasio profesional tipo Sports (equipos profesionales, televisiones etc.) squash, canchas de tennis, cancha de futbol y basketball; alberca, baños, sauna, masajes, Cafetería, Salas de estar, salas de juegos para adultos y niños, salones chico y grandes de fiesta. Gymboree, Cine, terrazas, Salones de usos multiples, amplios jardines, juegos para niños, ludoteca etc. Etc. Hay un área para lonchar con mesas de día de campo. Pista para correr alrededor de todas las áreas. Con una construcción de 285 m2 habitables, este departamento cuenta con 3 recámaras cada una con su vestidor y baño propio, medio baño de visitas, sala, comedor, terraza, cocina equipada con isla, cuarto de tv, cuarto de servicio, área de lavado, walk in closet y acabados de lujo que brindan un ambiente elegante y cómodo para sus habitantes. Además, ofrece amenidades de primer nivel como área de juegos infantiles, gimnasio, alberca, jacuzzi, cancha de tenis, estacionamiento para visitas, bodegas, salón de fiestas, área de lavandería, elevadores, jardín, terraza, intercomunicador y seguridad privada. Se renta en $65, 000. 00 con mantenimiento incluido de $13, 000 mensuales. Interesados. Comunicarse con el Ing. David al Ver datos-32 y Ver datos-37.

Destacado

MN 65,000

184 m² lote2 rec.3 baños2 estac.

Rio Balsas 58

Cuauhtémoc, Cuauhtémoc

Ag26-2831 Exclusivo departamento estilo Penthouse en venta, ubicado en la colonia Cuauhtémoc, a solo dos cuadras de Reforma. Destaca por su diseño funcional, espacios exteriores y una ubicación privilegiada rodeada de servicios, restaurantes y zonas de alto interés como Polanco, Zona Rosa, Roma y Condesa. Exclusivo departamento estilo Penthouse en venta, ubicado en la colonia Cuauhtémoc, a solo dos cuadras de Reforma. Destaca por su diseño funcional, espacios exteriores y una ubicación privilegiada rodeada de servicios, restaurantes y zonas de alto interés como Polanco, Zona Rosa, Roma y Condesa. Superficies. - 100. 70 m² habitables. - 20. 14 m² de balcones. - 64. 70 m² de roof garden privado. Distribución. - Estancia sala – comedor con balcón exterior. - Cocina abierta con barra desayunadora. - Área de lavado. - 2 recámaras. – Recámara principal con baño privado, vestidor y balcón interior. – Recámara secundaria con balcón privado. - Baño completo adicional (comparte con visitas) - Roof garden privado con doble acceso (interno y externo) - Medio baño en roof garden. Características adicionales. - 2 lugares de estacionamiento fijos. - Excelente iluminación natural. - Espacios exteriores ideales para convivencia. Ubicación. A unos pasos de Paseo de la Reforma, con fácil acceso a Río Tíber y Circuito Interior. Rodeado de cafeterías, restaurantes, corporativos y servicios. Ideal para vivir o invertir en una de las zonas con mayor demanda de la ciudad.

MN 65,980

50 m² lote1 rec.

av. homero 1410

Polanco, Miguel Hidalgo

Descripción Detallada del Apartamento. Descubre una estancia de lujo donde la sofisticación se encuentra con la conveniencia en nuestro apartamento exclusivo en Homero 1410. Este refugio urbano es ideal para aquellos que buscan un estilo de vida refinado en el corazón de Polanco, uno de los barrios más codiciados de la Ciudad de México. El apartamento ha sido meticulosamente diseñado para ofrecer una experiencia de confort y elegancia. El espacio, de 1 dormitorio y 1 baño, te recibe con un ambiente lujoso y moderno. La cocina, totalmente equipada, te invita a preparar tus comidas con facilidad, mientras que la acogedora sala de estar está adornada con muebles de alta gama. Relájate en tu balcón privado con vistas a la ciudad. Para tu máximo confort, el apartamento cuenta con aire acondicionado individual, asegurando una temperatura perfecta en cualquier temporada. Amenidades y Servicios Premium del Edificio. Como nuestro huésped, tendrás acceso a una variedad de servicios que elevan tu experiencia y simplifican tu vida diaria: Rooftop Terrace: Un espacio sereno para relajarte, socializar y disfrutar de vistas panorámicas por encima del bullicio de la ciudad. Centro de Negocios: Ideal para profesionales y nómadas digitales, este espacio te permite trabajar de manera productiva sin salir del edificio. Lavandería: Lavadora y secadora disponibles en un espacio común, facilitando tus tareas diarias. Seguridad 24/7 y Lobby: Un equipo de seguridad y un portero están disponibles las 24 horas del día. El acceso al edificio está controlado, garantizando tu tranquilidad. Ascensor: Acceso fácil y cómodo a tu apartamento. Internet de alta velocidad: Conexión Wi-Fi rápida y confiable para que siempre estés conectado. Servicios de Limpieza: Se llevan a cabo prácticas de limpieza mejoradas, desinfectando las superficies de alto contacto para tu seguridad. Servicios Adicionales: El apartamento cuenta con agua caliente, toallas, champú, secador de pelo, plancha, ropa de cama y artículos básicos para una llegada sin preocupaciones. Para Familias: Si viajas con niños, el apartamento es ideal, con servicios como cuna de viaje o practicuna, vajilla infantil, libros y juguetes, y silla alta. El Exclusivo Entorno de Polanco. A menudo llamado el "Beverly Hills de México", Polanco es famoso por su alta concentración de tiendas de lujo, restaurantes exclusivos, misiones diplomáticas y un mercado inmobiliario de alta gama. Atracciones y Puntos de Interés Cercanos: Museos: A pocos minutos se encuentran destacados museos como el Museo Soumaya y el Museo Jumex, iconos de la arquitectura y el arte moderno. Paseo de la Reforma: Con acceso a esta importante avenida, tendrás cerca puntos de interés como el Ángel de la Independencia y la Embajada de Estados Unidos. Parques: A poca distancia encontrarás parques como el Parque Lincoln y el Bosque de Chapultepec, perfectos para un paseo o hacer ejercicio al aire libre. Compras y Negocios: Avenida Presidente Masaryk: Considerada la calle más cara de México, es el epicentro de las compras de lujo. Aquí encontrarás boutiques de marcas internacionales como Louis Vuitton, Cartier, Chanel y Gucci. Centros Comerciales: Muy cerca se encuentran centros comerciales como Antara Fashion Hall, Plaza Carso y Centro Comercial Polanco, que ofrecen una amplia variedad de tiendas, cines y opciones gastronómicas. Negocios y Escuelas: La ubicación es ideal para profesionales y estudiantes, con fácil acceso a las principales áreas de negocios y a reconocidas instituciones educativas. Movilidad y Transporte. Moverse por la ciudad es sencillo y seguro. Te recomendamos usar Uber o taxis de sitio para un viaje cómodo. Para explorar las principales atracciones turísticas, el Turibus es una excelente opción. Aunque puedes conducir, ten en cuenta el tráfico y la dificultad para encontrar estacionamiento. ¡Reserva hoy mismo tu estancia en Homero 1410 y vive el lujo y la conveniencia en el corazón de Polanco!

MN 66,000

150 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Calle Calderón de la Barca

Polanco III Sección, Polanco

Vive en una de las zonas más exclusivas y mejor conectadas de la Ciudad de México. Este elegante departamento en renta ubicado sobre Calderón de la Barca, en el corazón de Polanco iii Sección, combina amplitud, comodidad y una excelente ubicación, ideal para quienes buscan un estilo de vida sofisticado y funcional. Con 150 m² de construcción, la propiedad ofrece espacios amplios y muy bien distribuidos. Cuenta con 2 recámaras, destacando la principal por su walking closet, además de 2 baños completos con acabados funcionales y modernos. La cocina integral con antecomedor brinda un ambiente práctico y acogedor para el día a día, mientras que la amplia sala-comedor recibe excelente iluminación natural y conecta perfectamente con la terraza privada de 25 m², ideal para disfrutar reuniones, momentos de descanso o trabajar al aire libre. El departamento también dispone de área de lavado independiente, 1 lugar de estacionamiento y se ubica en primer piso para mayor comodidad. Existe opción de rentarse amueblado, adaptándose a diferentes necesidades y estilos de vida. Su ubicación privilegiada en Polanco permite acceso inmediato a importantes vías como Ejército Nacional, Presidente Masaryk, Mariano Escobedo, Paseo de la Reforma y Periférico, facilitando la movilidad hacia las principales zonas corporativas, comerciales y financieras de la ciudad. Además, se encuentra rodeado de exclusivas zonas de interés como el Parque Lincoln, restaurantes de alta cocina, cafés, boutiques de lujo, supermercados, centros comerciales como Antara y Palacio de Hierro Polanco, así como museos, corporativos y áreas recreativas que hacen de esta ubicación una de las más cotizadas de la cdmx.

Destacado
Ver mapa