• Ciudad de México

Rentar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

763 Departamentos con terraza y seguridad hasta 5 años en renta en CDMX, Ciudad de México

Ordenar

MN 34,500

100 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Anillo Periférico 5550

Pedregal de Carrasco, Coyoacán

Oportunidad de vivir en un Desarrollo que lo tiene todo para quienes requieren un alto nivel de funcionalidad, servicios y calidad en su estilo de vida. Ubicado a unos pasos del Centro Comercial Gran Sur, esta propiedad goza de hermosas vistas para disfrutar hermosos amaneceres y atardeceres con vista al Popocatépetl y sus alrededores, iluminación natural y vistas son increíbles. Este departamento se ubica en el piso 15 y tiene hermosas vistas, 100 metros de superficie habitables distribuidos en 2 recámaras, la principal con baño completo y vestidor, estancia - comedor muy iluminada, 2 baños completos en total, Cocina integral abierta con barra desayunador, estufa y horno de microondas y cuarto de lavado, además de 2 lugares de estacionamiento fijos, techados, sin problemas de maniobra, además cuenta con una bodega. El departamento no está amueblado. La cuota de mantenimiento es de $5 mil pesos mensuales y se incluye en el costo indicado en este anuncio. El Desarrollo cuenta con servicios y amenidades ad hoc a los mayores niveles de exigencia, con más de 5, 000m2 de espacios dedicados a la recreación, bienestar, esparcimiento y entretenimiento, tenemos el departamento ideal para ti. Amenidades: Alberca, spa, gimnasio, sala de yoga, salón de adultos, salón de juegos, salón de eventos, business center, cancha de pádel, ludoteca, playground, pista de jogging, área de bbq, firepit, cinema, jardín. Disponibilidad a partir del 21 de julio 2026. Requisitos: Comprobación de ingresos 3/1. Póliza jurídica

Destacado

MN 36,000

93 m² lote2 rec.2 baños

Filadelfia 42

Nápoles, Benito Juárez

Esta morderna master suite amueblado, ubicado en Nápoles, Benito Juárez, Ciudad de México, ofrece un estilo de vida único con todas las comodidades que necesitas para vivir de manera confortable y elegante. Diseñado para quienes buscan calidad y funcionalidad, este hogar cuenta con características que lo convierten en una opción ideal para disfrutar del máximo confort. El departamento dispone de dos amplias recámaras, cada una con su propio baño completo, lo que brinda privacidad y comodidad. La recámara principal está equipada con una televisión plana de 31”, mientras que la sala de estar cuenta con una televisión de 42”, perfecta para disfrutar de momentos de entretenimiento. La cocina integral está completamente equipada con electrodomésticos de alta gama, que incluyen refrigerador, horno, estufa, lavavajillas, lavadora y secadora, lo que facilita las tareas domésticas y asegura una experiencia cómoda y sin complicaciones. El comedor y la estancia ofrecen espacios amplios y bien iluminados, ideales para convivir o relajarse. Este departamento también cuenta con una terraza privada, que agrega un espacio adicional para disfrutar del aire libre en la tranquilidad de tu hogar. La decoración ha sido cuidadosamente seleccionada, incluyendo una exclusiva colección de fotografías de la famosa fotógrafa Megs Inniss, lo que aporta un toque artístico y sofisticado al ambiente. El mobiliario y los blancos incluidos garantizan un ambiente acogedor y listo para habitar. Además, el departamento ofrece conexión a teléfono e internet, asegurando que siempre estés conectado. El edificio en el que se encuentra este departamento proporciona una serie de servicios adicionales, como un elevador, seguridad privada las 24 horas y un gimnasio, lo que eleva la calidad de vida de sus residentes y asegura su comodidad y bienestar en todo momento. Ubicado en una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México, este departamento es la opción perfecta para quienes buscan un estilo de vida moderno y conveniente. Si requiere cajón de estacionamiento tiene un costo adicional de renta de $1, 800 mensual, dentro de Torre wtc. La renta incluye mantenimiento y servicios excepto consumo de luz. Requisitos en renta: Renta que corre. 1 Depósito en garantía. Pago de póliza jurídica de 60% del valor de renta más iva. no se requiere fiador

Destacado

MN 185,000

MN 28,000 Mantenimiento

417 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

Secretaria de la Marina 571

Bosques de las Lomas, Cuajimalpa de Morelos

- Espectacular departamento amueblado, decorado por una reconocida diseñadora. Equivale a la unión de dos departamentos, ofreciendo amplios espacios y una distribución excepcional. - 354 m² habitables y 63 m² de terrazas con extraordinaria vista boscosa. - Acceso directo desde dos elevadores privados, cada uno con chapa de seguridad especial, que llegan a un elegante recibidor. - Puerta blindada, muros con aislamiento acústico y acabados de lujo con madera y papel tapiz en todo el departamento. - Sistema de automatización Lutron en áreas principales y Control4 para iluminación, cortinas motorizadas, cámaras de seguridad y control desde aplicación móvil. - Área social con pisos de mármol Calacatta en gran formato, techos altos, iluminación iLux y sistema de audio integrado. - Amplia sala y comedor con salida a terraza principal con deck, asador, comedor exterior y mobiliario Benedetti. Terraza muy disfrutable gracias a su excelente orientación y protección contra el viento. - Sala con mueble de tv empotrado, repisas y elegante chimenea de alcohol. Todo el mobiliario de sala y comedor está incluido. - Bar equipado con cava para vinos, estación de café y refrigerador. - Cocina de lujo con cubiertas de granito, pisos de piedra Tec, refrigerador y congelador independientes, horno, microondas, cajón caliente, estufa Wolf, doble tarja, triturador, amplia alacena y clóset para electrodomésticos. - Cuenta con área de lavado y cuarto de servicio. Incluye lavadora, secadora y tendedero. - Baño de visitas, clóset de blancos y clóset de papelería. - Estudio independiente con gran televisión y mobiliario empotrado. - Recámara principal con salida a balcón, baño con ventilación natural, doble lavabo, revestimientos de mármol y espectacular walk-in closet. - Dos recámaras secundarias con pisos de nogal natural, walk-in closet y baño completo con regadera en cada una. Ambas tienen salida a una segunda terraza independiente. - Aire acondicionado y calefacción en todo el departamento, excepto en la cocina. - Mantenimiento incluido en la renta. Las mejores áreas comunes. Que incluyen gimnasio, clases, spa, alberca techada y al aire libre, parque, restaurantes, ludoteca, salón varios, Canche de padell y mucho mas.

Destacado

MN 120,000

165 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Aristóteles

Polanco IV Sección, Polanco

Disfruta una integración exterior auténtica en este departamento nuevo, donde la estancia principal se abre hacia una terraza de 20 m² con vista arbolada y una atmósfera privada y silenciosa. - Orientación oeste que llena los espacios de luz natural y regala atardeceres definidos. - Cocina abierta equipada con horno, estufa y campana extractora de alta especificación. - Cancelería doble que aísla el ruido exterior y mantiene confort acústico interior. - Enorme family room independiente ideal para sala de tv, estudio o espacio multifuncional. - Cuarto de servicio dentro del departamento completamente separado del área social. La terraza amplía naturalmente la zona social y se integra visualmente con una calle tranquila rodeada de árboles consolidados, generando amplitud sin perder privacidad. La iluminación indirecta resalta volúmenes y acabados contemporáneos, creando una atmósfera cálida y sofisticada en todo el departamento. Las recámaras se mantienen apartadas del área social para ofrecer mayor independencia y tranquilidad en la vida diaria, mientras que los baños y el medio baño para visitas optimizan la funcionalidad del espacio. Vigilancia 24 horas complementa la seguridad y operación del edificio. Un departamento pensado para disfrutarse todos los días, con excelente resolución técnica, amplitud interior y una conexión exterior que realmente transforma la experiencia de vivirlo. Agenda tu visita hoy con Easy Rent & Sell.

Destacado

MN 20,000

MN 1,400 Mantenimiento

64 m² lote2 rec.1 baño2 estac.

Avenida Aztecas 215

Pueblo de los Reyes, Coyoacán

Vive en un espacio cómodo, funcional y listo para habitar, ubicado sobre Avenida Aztecas, con excelente conectividad a vías principales como Pacífico, División del Norte y Tlalpan. A minutos de Gran Sur y el Estadio Azteca, con supermercado y todos los servicios cercanos. Características del departamento: * 2 recámaras con clóset (principal con balcón) * Recámara secundaria con cama incluida. * Sala y comedor con excelente iluminación. * Comedor y sillón incluidos. * Balcón en la sala. * Cocina equipada. * Centro de lavado. * Refrigerador y microondas incluidos. * tv de 65” incluida. * Mueble para recámara y mueble para tv. * Dispensadores de jabón y shampoo en baño. * Conexión a internet disponible (no incluida en la renta) * 2 cajones de estacionamiento independientes no se estorban con otros cajones de vecinos, con tope de seguridad. Extras que hacen la diferencia: * 2 balcones (sala y recámara principal) ideales para ventilación y luz natural. * Departamento listo para habitar. Amenidades del desarrollo: * Lobby con recepción para visitas. * Sala de espera. * Ludoteca. * Área de juegos. * Gimnasio. * Área de asador. * 2 elevadores. Seguridad y control de acceso: * Vigilancia 24/7. * Registro de visitas. * cctv. * Acceso con biométricos. * Entrada a estacionamiento con tag. **Mantenimiento de $1, 400. Ideal para quienes buscan comodidad, seguridad y mudarse sin complicaciones en una ubicación estratégica.

Destacado

MN 40,000

MN 4,400 Mantenimiento

105 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

BOULEVARD ADOLFO RUIZ CORTINES 3580

San Jerónimo Aculco, Alvaro Obregón

Moderno y exclusivo desarrollo de 274 departamentos en 15 niveles, con 3, 950m² de amenidades exclusivas en un desarrollo de usos mixtos en Jardines del Pedregal, que consta de 3 Torres. descripción: • 105 M2 Totales (96M2 habitables + Terraza) • 3 Recámaras. • 2 baños. • Terraza. • 3 Elevadores. • Gas estacionario. • en Renta es sin muebles. acabados Y equipamiento: • Altura de 2. 75m² • Cubierta de granito en cocina. • Torre de hornos (gas y microondas) * • Iluminación led en interior de closets. • Piso de madera de Ingeniería Tzalam en recámaras. • Tapiz en sala y recámara. • Cubierta de mármol en lavabos. • Canceles de cristal templado en regaderas. • Chapa de seguridad electrónica en puerta principal. amenidades: • Carriles de nado. • Chapoteadero. • Gym. • Spinning. • Yoga/Fitness. • Vapor y sauna. • Kids club. • Cine. • Salón inglés. • Salón de fiestas. • Salones lounge. • Business center. __________________________________________________. El precio indicado no incluye gastos notariales, impuestos de escrituración ni ningún otro costo relacionado con la compraventa. El mobiliario, arte y decoración mostrados en las fotografías son ilustrativos y no están incluidos en el precio de venta, salvo acuerdo explícito por escrito. El precio y la disponibilidad de la propiedad están sujetos a cambios sin previo aviso, y todos los términos y condiciones serán confirmados al momento de la oferta.

Destacado

MN 33,500

86 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Adolfo Ruíz Cortines 3580

San Jerónimo Aculco, Alvaro Obregón

Departamento en renta en Park Pedregal, uno de los desarrollos más exclusivos del sur de la cdmx. Se encuentra en el Piso 14 con espectacular vista. Cuenta con balcón en sala y recámara principal y sus ventanales tienen película antirreflejante. Características del departamento: - 2 recámaras. - 2 baños completos. - 86 m² + balcón. - Piso 14. - 2 estacionamientos independientes en línea (sótano 3, lugares 38 y 39) - Película antirreflejante en ventanas. - Acabados premium: piso madera Tzalam en recámaras, granito en cocina, mármol en baños. - Techos de 2. 75 m de altura. - Closets con iluminación led. - Sistema de sonido integrado. - Cerradura electrónica. roof garden: - Alberca infinita con área para drinks. - Área con jacuzzi. - Asadores (cuota de limpieza $300) - Fogateros. - Canchas de básquetbol, pádel y fútbol. - Juegos infantiles. - Área de mascotas (Pet Zone) - Medios baños para visitas. amenidades: - Alberca con regaderas y baños. - Vestidores con lockers y cuarto de vapor. - Gimnasio completo · Spinning · Yoga · Fitness. - Carril de nado. - Cine. - Salón de eventos · Salón inglés · Lounges. - Business Center. - Ludoteca · Kids Club. nivel 4 — servicios: - Consultorios médicos. - Spa de perros · Estética. Renta: $33, 500/mes (mantenimiento incluido). Desarrollado por gap Inmobiliaria, misma constructora de City Towers. Requisitos: - Una renta la que corre, una de depósito y el pago de una póliza jurídica de aproximadamente $12, 500 pesos. - Fiador con bien inmueble libre de gravamen en cdmx. - Comprobación de ingresos formales 3 veces el valor de la renta

Destacado

MN 18,500

80 m² lote1 rec.1 baño1 estac.

Victor Hugo 99

Portales Norte, Benito Juárez

If you require assistance in English please contact us at ForHouse. Departamento de una recámara en renta en Portales Norte, con balcón a exterior, buena luz natural y una distribución práctica para el uso diario. La estancia es de buen tamaño y conecta directamente con el balcón, lo que da una sensación más abierta al área social. A un costado se encuentra la cocina y el área de lavado, ambas bien integradas sin invadir el espacio principal. La recámara se ubica del lado opuesto al área social, lo que permite mayor privacidad y una distribución más cómoda dentro del departamento. Características principales: - 1 recámara. - Balcón. - Estancia de buen tamaño. - Cocina. - Área de lavado. - 1 lugar de estacionamiento. - Bodega. - Seguridad 24 horas. - Roof garden común. La ubicación permite moverse con facilidad hacia División del Norte, Calzada de Tlalpan, Río Churubusco, Eje Central y Ángel Urraza, con conexión práctica hacia distintas zonas del sur-centro de la ciudad. Condiciones: - Mantenimiento incluido. - Contrato mínimo de un año. - Un mes de depósito. - Póliza jurídica requerida. - No se permite subarrendamiento. - Mascota bien portada es bienvenida. Una opción funcional y bien conectada en Portales Norte, con balcón a exterior, estacionamiento, bodega y seguridad 24 horas. Encuentra más propiedades seleccionadas en Ciudad de México buscándonos como ForHouse.

Destacado

MN 24,000

44 m² lote1 rec.1 baño1 estac.

Guillermo Gonzalez Camarena 200

Santa Fe, Alvaro Obregón

City Blue Santa Fe se desarrolló en el edificio que anteriormente alojaba al hotel Sheraton, por lo que tiene una ubicación privilegiada a unos pasos de importantes corporativos, centros de trabajo, las universidades Tec de Monterrey e Ibero, y del centro comercial Santa Fe, Samara y Patio Santa Fe. El loft tiene hermosos acabados de buen gusto y muy buena calidad con piso y muebles de madera. Al estar en un piso alto, tiene una agradable vista hacia el famoso edificio Calakmul (conocido como la lavadora) y al skyline de Santa Fe. Cuenta con una cama matrimonial, escritorio, sala con un sofá cama, un pequeño comedor, pantalla, cocina integral con barra desayunadora y 2 periqueras, baño y cuarto de lavado. Incluye refrigerador, lavasecadora y horno microondas. City Blue cuenta con una gran gama de amenidades para hacerte sentir literalmente que vives en un hotel de 5 estrellas. Estas son las amenidades: - Gym. - Salón de yoga. - Spinning. - Canchas de paddle. - Carriles de nado. - Alberca infantil. - Kid's club. - Jacuzzis. - Jardín para mascotas. - Cine. - Salón de juegos. - Área lounge. - Cafetería. - Restaurante. - Jardín. - Terraza. - Salón de fiestas. El departamento tiene 1 lugar de estacionamiento independiente. No se aceptan mascotas. Se requiere poliza jurídica más un aval con propiedad en zona metropolitana ó un obligado solidario que resida en zona metropolitana. La cuota de mantenimiento va incluida en la renta.

Destacado

MN 33,000

MN 3,000 Mantenimiento

94 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Wisconsin 26

Ampliación Nápoles, Benito Juárez

Vive en una de las zonas con mayor conectividad y plusvalía de la ciudad. Moderno departamento exterior, en la calle de Wisconsin esquina Kansas, ubicado en un tercer piso con elevador. Destaca por su excelente distribución, iluminación natural y una ubicación privilegiada, ideal para quienes buscan comodidad y calidad de vida. El inmueble cuenta con: Estancia y comedor con acceso a balcón, que brinda una agradable vista y excelente ventilación. Cocina integral equipada, funcional y con espacios de almacenamiento. Cuarto de lavado integrado al departamento. Dos recámaras: La recámara principal cuenta con baño completo, clóset y balcón privado. La segunda recámara dispone de clóset y tiene acceso a un segundo baño completo. Un cajón de estacionamiento amplio, de fácil acceso. Cuenta con Roof Garden común. - El edificio no cuenta con vigilancia privada, pero ofrece cámaras de seguridad y sistema de circuito cerrado, proporcionando un entorno con monitoreo permanente. - El precio de la renta incluye el mantenimiento. Requisitos de arrendamiento: - Un mes de renta. - Un mes de depósito en garantía. - Aval con bien inmueble en la Cdmx. - Póliza Jurídica, Aval Cdmx $11, 400. Ubicación privilegiada: Su excelente ubicación permite un fácil acceso a importantes vialidades como Avenida Insurgentes Sur y se encuentra muy cerca de World Trade Center Mexico City, Parque Hundido, La Plaza de Toros y una amplia oferta de servicios y transporte público, lo que hace de esta propiedad una excelente opción para vivir o trabajar en una de las colonias más cotizadas de la alcaldía Benito Juárez.

Destacado

MN 120,000

189 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Horacio

Polanco, Miguel Hidalgo

*disponible A partir de junio** > Totalmente amueblado y equipado. Con aire acondicionado en recamara principal. > Amplio e iluminado con vistas panorámicas. >Excelente ubicación en uno de los residenciales más exclusivos de Polanco. >Muebles modernos y finos acabados en todos los espacios, con pisos de duela de madera de ingeniería y ventanales de piso a techo. >Estancia amplia e iluminada con balcón francés, persianas translúcidas y vista panorámica arbolada. >Cocina abierta integrada a estancia con barra de granito negro, equipada con doble tarja con grifo flexible, alacena, estufa, extractor, horno, refrigerador y lavavajillas. >Pasillo que separa área social de recámaras con closet extra. >Área de Family. >Baño de visitas. 3 recámaras: > Recámara principal amplia e iluminada con vista exterior arbolada, panorámica, persianas translúcidas y blackout, walking closet y baño completo con doble lavabo y ducha en mármol blanco con cancel de cristal. > Recámara dos iluminada con vista exterior con vista exterior arbolada, panorámica, persianas translúcidas y blackout, closet y baño completo con ducha en mármol blanco y cancel de cristal. > Recámara tres iluminada con vista exterior con vista exterior arbolada, panorámica, persianas translúcidas y blackout, closet y baño completo con ducha en mármol blanco y cancel de cristal. > Área de servicio con lavadero y lavasecadora. > Cuarto de servicio con baño. > 2 lugares de estacionamiento techado, que no se estorban con ningún otro. > Lobby y área de recepción. > 2 Elevadores para residentes por torre. > Vigilancia 24/7. > Personal de seguridad en todas las áreas. > El residencial cumple con todos los estándares de seguridad requeridos para Embajadas, Corporativos y Empresas transnacionales. El departamento tiene mini splitals. > Amenities: Jardín central. Spa. Jacuzzi. Vapor. Sauna. Área de masajes. Alberca techada con vestidores. Amplio gimnasio con espacio para yoga u otras actividades. Ludoteca. 2 espacios para juntas, trabajo, presentaciones, etc.. Área tipo Lounge con servicio de cafetería para Home office o reuniones. Salón de eventos con terraza exterior y cocina industrial. Área para mascotas. Área para Choferes. Bodega para bicicletas

Destacado

MN 24,600

42 m² lote1 rec.1 baño

Av. Veracruz

Condesa, Cuauhtémoc

Increíble departamento tipo studio / loft totalmente equipado, con acabados modernos y excelentes amenidades. También tenemos opciones de: -1 recámara desde $29, 000. -1 recámara con walk in closet desde $29, 700. -2 recámaras con balcón y walk in closet desde $42, 250. Listo para habitarse a 3 min de Paseo de la Reforma, Condesa y el bosque de Chapultepec. Cerca de importantes corporativos. **no se pide aval, ni poliza** las imagenes son ilustrativas, pueden variar dependiendo de las opciones que tenemos disponbles en el momento de tu consulta. Envíanos un mensaje o déjanos tus datos y con gusto te compartimos videos de las opciones que tenemos en la zona. **Los muebles que se ven en las fotos como cama, sofá, mesa, etc, y decoración no están incluidos** Solo se muestran para que puedas dimensionar los espacios** Incluye: Cocina equipada con estufa, refrigerador, horno de microondas y centro de lavado y secado closet, baño completo y persianas black out. El mantenimiento esta incluido. Ya cuenta con los servicios de agua, luz, gas e internet listos para usarse, solo su pago es adicional dependiendo el consumo. En las amenidades cuenta con gimnasio super equipado, área para yoga o pilates, espacio lounge con juegos y mesa de billar, área de co-working con sala de juntas, espacios para eventos privados y rooftop con asadores. El edificio cuenta con seguridad 24 horas y acceso controlado. No cuenta con estacionamiento, pero hay varias opciones de pensiones a unos metros. Requisitos: Se piden comprobantes de ingresos de los últimos 3 meses e identificación oficial. El contrato es por mínimo de 12 meses. Se puede rentar por menos tiempo, sin embargo, el precio aumenta. Trato directo, no asesores externos.

Destacado
Ver mapa