• Ciudad de México

Rentar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

549 Departamentos con terraza y servicios básicos (agua/luz) y 2 recámaras en renta en CDMX, Ciudad de México

Ordenar

MN 38,000

77 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Blvd. Adolfo López Mateos 1075

San Pedro de los Pinos, Alvaro Obregón

Vive en uno de los desarrollos más completos y mejor ubicados de la ciudad. Este moderno departamento de 77 m² combina comodidad, funcionalidad y amenidades de primer nivel para disfrutar un estilo de vida único. Cuenta con 2 amplias recámaras, la principal con baño completo, 2 baños completos en total, persianas black out, ventanas dobles que brindan mayor aislamiento acústico y térmico, además de una práctica cocina abierta integrada a la sala y comedor, creando un espacio amplio y lleno de luz natural. También dispone de área de lavado independiente, bodega y 2 lugares de estacionamiento independientes. La renta incluye mantenimiento. Amenidades de primer nivel. Disfruta todos los días de instalaciones diseñadas para el bienestar, la convivencia y la recreación con excelentes acabados: Alberca. Jacuzzi. Gimnasio totalmente equipado. Sauna y vapor. Área de masajes. Ludoteca. Salón lounge con mobiliario y espectacular vista panorámica de la ciudad. Terraza amueblada. Jardín con asadores. Área para mascotas. Jardín. Sala de juntas. Muchos diversos espacios para convivir y realizar reuniones con familia y amigos. Ubicación privilegiada. Ubicado en San Pedro de los Pinos, con acceso inmediato a las principales vialidades de la ciudad como Periférico y Revolución. A pocos minutos de supermercados, escuelas, centros comerciales y servicios. Muy cerca de Costco San Antonio, así como de una amplia oferta comercial y de entretenimiento. Ideal para quienes buscan comodidad, seguridad, excelentes amenidades y una ubicación estratégica para desplazarse fácilmente a cualquier punto de la ciudad. ¡Agenda tu cita y conoce tu próximo hogar!

Destacado

MN 36,500

69 m² lote2 rec.1 baño

Ampliación Granada

Ampliación Granada, Miguel Hidalgo

Departamento de 2 recámaras para estrenar, equipado, con acabados modernos y excelentes amenidades. Disponible inmediatamente. Listo para habitarse a 3 min de Antara, Plaza Carso, Miyana e importantes corporativos. Contamos con más opciones con 2 baños y con balcón. **no se pide aval ni poliza** las imagenes son ilustrativas, pueden variar dependiendo de las opciones que tenemos disponbles en el momento de tu consulta. Envíanos un mensaje o déjanos tus datos y con gusto te compartimos videos de las opciones que tenemos en la zona. **Los muebles como cama, sofá, mesa, etc, no están incluidos** incluye: Cocina equipada con estufa, refrigerador, horno de microondas y centro de lavado y secado. Estancia de sala. Recámaras con closet, 1 baño completo y persianas black out. El mantenimiento está incluido. Ya cuenta con los servicios de agua, luz, gas e internet listos para usarse, solo su pago es adicional dependiendo el consumo. En las amenidades cuenta con gimnasio super equipado con área para yoga o pilates, espacio lounge con juegos y mesa de billar, área de co-working con sala de juntas, espacios para eventos privados, un rooftop. El edificio cuenta con seguridad 24 horas y acceso controlado. Se cuenta con estacionamiento 1 o 2 lugares fijos con costo adicional y área para visitas sin costo. Requisitos: Se piden comprobantes de ingresos de los últimos 3 meses e identificación oficial. Contrato mínimo de 12 meses. Trato directo, no asesores externos.

Destacado

MN 50,000

145 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

AV DE LOS POETAS 89

Santa Fe Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos

El departamento tiene una temperatura es muy agradable durante todo el año, la distribución de los espacios es funcional. Además de que tiene una excelente iluminación, tiene un balcón en la recámara principal. Descripción. 2 recámaras, la recámara principal tiene vestidor. 1 baño para visitas. Amplia sala y comedor. Alacena. Cocina abierta con cubierta de granito. Área de tv. Bodega. 2 estacionamientos. Áreas Comunes. Alberca y jacuzzis. Ludoteca. Gimnasio muy bien equipado. Salón de jóvenes. Vapor. Sala para masajes. Juegos infantiles. Canchas de pádel. Salón para eventos. Áreas verdes. Área para mascotas. Vigilancia las 24 horas. Nos puedes llamar o contactarnos vía correo electrónico, para agendar una cita. Gracias. Contacto. Ver datos Celular. +Ver datos WhatsApp. Ver datos. tenemos más propiedades en nuestra página web. El precio no incluye: pago de impuestos, avalúo, por mencionar algunos. No incluye muebles, arte, electrodomésticos, ni acabados especiales. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad. La publicación de la presente información no es, y no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma escrita y personal mediante las prácticas comerciales de la inmobiliaria y solo será válida si esta, cuenta con la autorización escrita del propietario del inmueble. Gdpt

Destacado

MN 75,000

120 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Emerson

Polanco I Sección, Polanco

Se renta hermoso departamento en Emerson en el corazón de Polanco, una de las zonas más exclusivas y cotizadas de la Ciudad de México. Con una superficie de 165 m², esta propiedad destaca por su amplitud, su excelente distribución y un diseño sofisticado que combina elegancia y funcionalidad. El departamento se encuentra en planta baja y cuenta con una terraza privada, ideal para disfrutar de momentos al aire libre en un ambiente tranquilo y privado. La zona social es amplia y luminosa, con un cómodo family room que invita a la convivencia, además de un room o estudio, perfecto para home office o espacio multifuncional. Un medio baño de visitas complementa esta área, brindando practicidad y comodidad para recibir invitados. Dispone de dos recámaras, ambas con vestidor y baño completo. La recámara principal es especialmente amplia, ofreciendo un espacio de descanso elegante y confortable. Los acabados son de alta gama, con pisos de ingeniería en roble, mármol en áreas clave, detalles en chapa, closets blancos de diseño y un cuidado diseño en techos que aporta carácter y distinción a cada espacio. El departamento incluye dos lugares de estacionamiento y una bodega amplia, lo que añade funcionalidad y espacio de almacenamiento. El edificio y su entorno ofrecen un ambiente residencial exclusivo, seguro y silencioso, ideal para quienes valoran la privacidad sin renunciar a una ubicación privilegiada. La ubicación en Polanco permite disfrutar de una de las mejores ofertas gastronómicas y culturales de la ciudad, con cercanía a restaurantes de renombre, boutiques de lujo, parques como Lincoln y Chapultepec, así como acceso rápido a avenidas principales como Presidente Masaryk, Ejército Nacional y Periférico. Todo esto convierte a esta propiedad en una opción ideal para quienes buscan un estilo de vida sofisticado, práctico y de alto nivel.

Destacado
Ver mapa