• Ciudad de México

Rentar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

3,204 Departamentos con más de 2 estacionamientos en renta en CDMX, Ciudad de México

Ordenar

MN 85,000

MN 9,600 Mantenimiento

281 m² lote3 rec.2 baños3 estac.

Vasco de Quiroga

Santa Fe Centro, Alvaro Obregón

Exclusivo departamento en renta en Mediterránea Santa Fe de 281 m2;, diseñado para ofrecer lujo, confort y funcionalidad en cada espacio. La propiedad destaca por sus acabados de alta gama, iluminación arquitectónica y espectaculares vistas a la ciudad. Cuenta con 3 recámaras, cada una equipada con persianas black out y traslúcidas. La recámara principal ofrece persianas eléctricas totalmente selladas, amplio vestidor y elegante baño con doble lavabo y una increíble vista. La segunda recámara cuenta con vestidor y baño completo que comparte con la tercera recámara, dispone de amplio clóset. El departamento incluye clóset de blancos y un amplio estudio o sala de tv con opción de mantenerse integrado a la sala y comedor o convertirse en un espacio totalmente independiente. Este espacio cuenta con persianas eléctricas, mueble empotrado e iluminación arquitectónica. La sala y comedor destacan por sus lámparas decorativas y excelente iluminación natural. Además, cuenta con una agradable terraza con vista a la ciudad e iluminación decorativa, así como un elegante bar con mueble empotrado e iluminación arquitectónica. La cocina independiente ofrece barra desayunadora, amplia área de guardado, espacio para refrigerador Sub-Zero y/o doble, además de una práctica alacena. También dispone de cuarto de lavado, cuarto de servicio equipado, medio baño de visitas y 3 lugares de estacionamiento. El residencial cuenta con vigilancia 24 horas y exclusivas amenidades de primer nivel: - Salón de fiestas grande y salón de fiestas pequeño. - Fuente y jardín interno para lectura. - Cancha de pádel. - Cancha de squash. - Cancha de tenis. - Jardín para mascotas. - Salón de belleza. - Vending machines. - Cine. - Ludoteca. - Salón de jóvenes. - Salón de adultos. - Business Center. - Gimnasio. - Salón de spinning. - Salón de yoga. - Alberca. - Jacuzzi interior y exterior. - Sauna y vapor. - Asadores y fogateros. - Área de juegos. - Cancha de básquetbol. - Cancha de soccer. Ubicado en una de las zonas más exclusivas de Santa Fe, cercano a centros comerciales, restaurantes, corporativos, escuelas y principales vías de acceso. ¡Ideal para quienes buscan exclusividad, comodidad y un estilo de vida premium en Santa Fe! Mantenimiento: $9, 600. 00. - Precio sujeto a cambio sin previo aviso. ¡Véalo con previa cita! Alberto G. (pri)

Super destacado

MN 45,000

115 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Lago Zurich 245

Ampliación Granada, Miguel Hidalgo

Exclusivo ubicado en Plaza Carso, inmediato a Polanco, Periférico, Ejercito Nacional, Circuito Interior, Lomas de Chapultepec, los mejores Centros Comerciales y Corporativos, Estilo Contemporáneo, impecable, precioso departamento, excelente distribución finos acabados en madera, mármol, granito y cerámico, cocina integral abierta con barra de granito, muy iluminado, piso alto, hermosa vista, excelente temperatura, enorme área social abierta, 02 recamaras, 02 baños, 02 estacionamientos, closets empotrados, en las recamaras precioso y amplio vestidor, Cuarto de Lavado. Amenidades: alberca, gimnasio, salón de eventos, ludoteca, jardin, , spa, sala de juntas. Vigilancia estricta las 24 horas. Cerca de Antara, supermercados, cines, las mejores tiendas y restaurantes. Excelente zona, céntrica y con acceso a múltiples servicios, comercios, entretenimiento y vías rápidas, acceso controlado. Excelente ubicación inmediato al restaurantes con acceso a múltiples servicios, comercios y lugares públicos, así como a una gran oferta cultural, caminando o en auto. Todos los servicios a la mano. A menos de 10 minutos (caminando): cafés, teatros, cines, club deportivo, farmacias, restaurante/bar, bancos, gasolinera, vigilancia, spa, salones y peluquerías, regalos, agencias automotrices, etc. Cerca de Corporativos, las mejores escuelas y Universidades. Una de las zonas con mayor tradición, historia y plusvalía de la Ciudad de México, segura, y con excelentes opciones para pasear y disfrutar con la familia o amigos.

Super destacado

MN 85,000

135 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Blvd. Miguel de Cervantes Saavedra

Granada, Miguel Hidalgo

Plaza Carso Moliere Amueblado de Lujo 2 Recamaras. Muy exclusivo desarrollo de Plaza Carso, Amueblado y Equipado, Torre plaza Carso Moliere, inmediato a Polanco, Periférico, Ejercito Nacional, Circuito Interior, Lomas de Chapultepec, los mejores Centros Comerciales y Corporativos. Una Torre con un concepto Único, inigualable ubicación en la esquina de Moliere y Cervantes Saavedra, frente a Centro Comercial Antara y Plaza Miyana. torre exclusiva en concepto boutique. 20 niveles de departamentos. 128 departamentos. 2 estacionamientos. acabados de lujo, nivel Y excelente calidad internacional. las mejores vistas de la zona enmarcando las cuatro orientaciones A elegir. amenidades Y servicios como alberca, gym, salon de eventos con terrazas alternas, sala de negocios, ludoteca entre otros. tres elevadores Y un montacargas. seguridad Y vigilancia 24 horas del día. Excelente zona, céntrica y con acceso a múltiples servicios, comercios, entretenimiento y vías rápidas, acceso controlado. Excelente ubicación inmediato al restaurantes con acceso a múltiples servicios, comercios y lugares públicos, así como a una gran oferta cultural, caminando o en auto. Todos los servicios a la mano. A menos de 10 minutos (caminando): cafés, teatros, cines, club deportivo, farmacias, restaurante/bar, bancos, gasolinera, vigilancia, spa, salones y peluquerías, regalos, agencias automotrices, etc. Cerca de Corporativos, las mejores escuelas y Universidades. Una de las zonas con mayor tradición, historia y plusvalía de la Ciudad de México, segura, y con excelentes opciones para pasear y disfrutar con la familia o amigos.

Super destacado

MN 100,000

MN 7,200 Mantenimiento

240 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Campos Elíseos

Polanco, Miguel Hidalgo

Vive en una de las direcciones más exclusivas de la ciudad, sobre Campos Elíseos, frente al Bosque de chapultepec, donde el lujo, la ubicación y las vistas hacia el Castillo se combinan de manera inigualable. Este espectacular departamento en piso 12 te recibe con una atmósfera llena de luz natural gracias a sus grandes ventanales y un encantador balcón con vistas arboladas que regalan tranquilidad en medio de la ciudad. La amplia estancia se integra perfectamente con el área social, ideal para disfrutar y recibir, mientras que la cocina, moderna y generosa en espacio, cuenta con isla central y abundantes espacios de almacenamiento, perfecta para quienes disfrutan cocinar con estilo y funcionalidad. El departamento ofrece tres recámaras, cada una con baño completo, brindando privacidad y confort. La recámara principal destaca por su amplitud y su baño con doble lavabo, pensado para mayor comodidad. Además, todas las recámaras cuentan con closets de excelente tamaño. Complementan este increíble espacio un área de televisión ideal para momentos de descanso, cuarto de servicio con baño y área de lavado independiente. Una propiedad que lo tiene todo: ubicación privilegiada, vistas verdes, amplitud y distribución perfecta para vivir con el máximo confort en el corazón de Polanco. No lo dejes ir. Llama ahora y agenda tu visita 55 Ver datos. Aviso de privacidad, así como quejas, sugerencias y más, consulta nuestro sitio oficial o contáctanos para más detalle. No incluye el mobiliario mostrado en las fotografías.

Super destacado

MN 70,000

122 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Lago Zurich 219

Polanco, Miguel Hidalgo

Plaza Carso Amueblado 3 Recamaras. Muy exclusivo ubicado en Residencial Plaza Carso Torre Claudel Espectacular departamento en esquina, la mejor ubicacion, vista panoramica hacia el Museo Soumaya, nuevo Polanco, Amueblado y equipado de Super Lujo, con acceso directo a el centro comercial Plaza Carso, inmediato a Polanco, Periférico, Ejercito Nacional, Circuito Interior, Lomas de Chapultepec, los mejores Centros Comerciales y Corporativos, Estilo Contemporáneo, precioso departamento, finos acabados en madera, mármol, granito y cerámico, cocina integral abierta con barra de granito, muy iluminado, hermosa vista panorámica, amplia área social abierta, 03 recamaras la principal con walking closet, 02 1/2 baños, 02 estacionamientos, closets empotrados y Vestidor, Cuarto de Lavado. Amenidades: Alberca, gimnasio, salón de eventos, ludoteca, canchas de tenis, jardines con juegos infantiles y acceso al centro comercial Plaza Carso. Vigilancia estricta las 24 horas. Cerca de Antara, Palacio de Hierro, supermercados, cines, las mejores tiendas y restaurantes. Excelente zona, céntrica y con acceso a múltiples servicios, comercios, entretenimiento y vías rápidas, acceso controlado, Excelente ubicación inmediato al restaurantes con acceso a múltiples servicios, comercios y lugares públicos, así como a una gran oferta cultural, caminando o en auto. Todos los servicios a la mano. A menos de 10 minutos (caminando): City Market, cafés, teatros, cines, club deportivo, farmacias, restaurantes, bancos, gasolinera, spa, salones y peluquerías, regalos, agencias automotrices, etc. Cerca de Corporativos, las mejores escuelas y Universidades. Una de las zonas con mayor plusvalía de la Ciudad de México, segura, y con excelentes opciones para pasear y disfrutar con la familia o amigos.

Super destacado

MN 84,000

MN 10,700 Mantenimiento

270 m² lote3 rec.2 baños3 estac.

Vasco de Quiroga

Lomas de Santa Fe, Alvaro Obregón

Este impresionante departamento combina amplitud, elegancia y confort en cada uno de sus espacios. Originalmente diseñado para tres recámaras, fue modificado para ofrecer dos recámaras tipo suite, con vestidores espectaculares y baños amplios y perfectamente equipados, logrando un equilibrio ideal entre lujo y funcionalidad. La sala y comedor se distinguen por su tamaño y luminosidad, con ventanales que enmarcan una de las vistas más imponentes de Santa Fe. La cocina integra un acogedor antecomedor, con acabados de alta calidad y excelente distribución. Además, el departamento cuenta con un cuarto de servicio muy amplio y área de lavandería independiente, algo cada vez más valorado. Dispone de tres lugares de estacionamiento, brindando total comodidad. Las áreas comunes son dignas de un resort: Salón de eventos, Cine privado, Alberca climatizada, Gimnasio completamente equipado, Spa, Ludoteca para niños, Canchas de fútbol, Extensos jardines. Y un lago hermoso que aporta una sensación de paz y exclusividad únicas. Este es un hogar que ofrece espacio, privacidad y calidad de vida, con una vista privilegiada y amenidades incomparables. Perfecto para quienes buscan vivir con estilo y comodidad en el corazón de Santa Fe. Citas: 55 Ver datos. No incluye el mobiliario mostrado en las fotografías. Aviso de privacidad, así como quejas, sugerencias y más, contáctanos o visita nuestro sitio web.

Super destacado

MN 60,000

MN 6,664 Mantenimiento

265 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

cofre de perote

Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo

Excelente departamento con amplios espacios y bonita vista en renta con gran ubicación. Se encuentra cerca de todos los servicios y accesos a vías importantes. Cuenta con seguridad 24/7, listo para habitarse. ¡Contáctanos y visítalo! Este amplio departamento de 265 m² ofrece espacios generosos, luz natural en cada rincón, vistas espectaculares a la barranca y a la ciudad, y una ubicación privilegiada en una de las calles más exclusivas de Lomas de Chapultepec. Ideal para familias que buscan comodidad, amplitud y privacidad en una zona 100% residencial. Características principales. Piso alto con vistas abiertas. Reacondicionado completamente Ver datos. 3 recámaras, cada una con baño. 3. 5 baños en total. Sala-comedor con grandes ventanales y excelente iluminación natural. Sala de tv. Cocina de muy buen tamaño y distribución, con tope de granito. Área de servicio y lavandería independientes. 2 lugares de estacionamiento. Bodega de 4 m² con estantería nueva. Edificio silencioso, estrictamente residencial. Seguridad 24/7. Salón de usos múltiples para 80 personas. Terraza social para 20 personas. Mejoras recientes. Blackout + cortinas traslúcidas nuevas en todas las ventanas. Tres baños con canceles de cristal templado recién instalados. Departamento pintado en su totalidad. Pisos de madera y clósets pulidos y barnizados. - Elevador directo al departamento. No esperas más y déjanos ayudarte. ¡contáctanos!

Super destacado

MN 90,000

152 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Ampliación Granada, Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Ampliación Granada, Miguel Hidalgo

Departamento en Renta Amueblado – Amplio, Moderno y con Acceso Directo a Plaza Carso. Ubicado en Torre Rodin, uno de los residenciales más exclusivos de Plaza Carso, este moderno departamento ofrece 153 m² de elegancia, confort y funcionalidad, en una de las zonas más privilegiadas de la Ciudad de México. Con acceso directo a la plaza, este departamento es ideal para quienes buscan un estilo de vida premium, rodeado de servicios, entretenimiento y conectividad. + Tipo de operación: Departamento en renta amueblado. + Ubicación: Torre Rodin, Plaza Carso, Calle Lago Zurich 245, Ampliación Granada, Miguel Hidalgo, cdmx. Características del Departamento: • Superficie: 153 m² • 3 recámaras, cada una con baño completo. • Cocina integral amplia y equipada. • Gran sala y comedor con excelente iluminación natural. • Medio baño de visitas. • Área de lavado. • 3 cajones de estacionamiento. • Bodega privada. Normas: • No se permite fumar. • Mascotas permitidas. El departamento está en Torre Rodin del conjunto residencial de plaza Carso con increíbles amenidades: - Acceso directo a Plaza Carso. - Alta Seguridad 24/7. - Acceso con biométricos y huella. - Acceso directo a Plaza Carso. - Áreas Verdes con juegos de niños. - Canchas de padel. - Pista de Jogging. - Alberca con baños y vapor. - Gimnasio. - Sala de lectura. - Centro de negocios. - Salón de usos múltiples. - Salón de juegos. - Estacionamientos para visitas. servicios cercanos: - Plazas comerciales con servicios bancarios, telefonía, tiendas de ropa de moda y de lujo, restaurantes de todo tipo de variedad, cafés, entretenimiento (cine, museos, etc.), gimnasios, salones de belleza, hospitales, corporativos, supermercados, colegios, entre otros. Esperamos su llamada con mucho gusto. *Somos expertos en la zona de Carso, contáctenos para preguntar sobre ésta y otras opciones de departamentos.

Super destacado

MN 60,000

130 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Presa Falcón 369

Ampliación Granada, Miguel Hidalgo

Rento Departamento Residencial Plaza Carso Amueblado 2 RecamaraS. Muy exclusivo ubicado en Residencial Plaza Carso, de Super Lujo, Residencial Plaza Carso Torre Monet inmediato a Polanco, Periférico, Ejercito Nacional, Circuito Interior, Lomas de Chapultepec, los mejores Centros Comerciales y Corporativos, Estilo Contemporáneo, precioso departamento, finos acabados en madera, mármol, granito y cerámico, cocina integral abierta, muy iluminado, excelente temperatura y muy acogedor, amplia área social, 02 recamaras con vestidor muy amplio, 02 1/2 baños, 02 estacionamientos, Cuarto de Lavado. Amenidades: Alberca, gimnasio, salón de eventos, ludoteca, jardines y acceso directo al centro comercial Plaza Carso. Vigilancia estricta las 24 horas. Cerca de Antara, supermercados, cines, las mejores tiendas y restaurantes. Excelente zona, céntrica y con acceso a múltiples servicios, comercios, entretenimiento y vías rápidas, acceso controlado, Excelente ubicación inmediato al restaurantes con acceso a múltiples servicios, comercios y lugares públicos, así como a una gran oferta cultural, caminando o en auto. Todos los servicios a la mano. A menos de 10 minutos (caminando): City Market, Museo Soumaya, cafés, teatros, cines, club deportivo, farmacias, restaurantes, bancos, gasolinera, spa, salones y peluquerías, regalos, agencias automotrices, etc. Cerca de Corporativos, las mejores escuelas y Universidades. Una de las zonas con mayor plusvalía de la Ciudad de México, segura, y con excelentes opciones para pasear y disfrutar con la familia o amigos.

Super destacado

MN 135,000

266 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Av stim 28

Lomas del Chamizal, Cuajimalpa de Morelos

Vive en una de las comunidades residenciales más exclusivas de la ciudad. Este departamento de 266 m² ofrece una vista extraordinaria hacia una cañada de área federal: puro verde, privacidad total y un ambiente silencioso donde no tendrás construcciones enfrente, ni ahora ni en el futuro. El espacio está en obra negra, lo que permite personalizarlo completamente. Puedes elegir distribución, diseño, materiales y acabados conforme a tu estilo y necesidades. Contamos con proyecto, fotos y renders para visualizar el potencial del departamento. Características principales. • 266 m² totales. • 2 cajones de estacionamiento. • Terraza con vista abierta. • Privacidad y silencio absoluto. • Ningún edificio enfrente (vista garantizada a cañada verde) • Ventilación natural cómoda y sin corrientes fuertes. • Se puede adaptar y diseñar al gusto del comprador o inquilino. Contrato minimo por 3 años. Un departamento único por ubicación, vistas y potencial. Amenidades: Valet parking. alberca al aire libre y alberca techada. spa luxory con vapor. sauna. masajes. salón de belleza y peluquería. área para niños con ludoteca. cine. juegos infantiles. salón para clases como ballet. Gimnasio. salón para jóvenes. salón para adultos. restaurante de lujo. cafetería para snacks. sushi bar. Business center. área para camping. *Las imágenes presentadas en este documento son ilustrativas y tienen el propósito de ofrecer una representación visual de los productos y servicios. Los precios, las superficies mencionadas y las condiciones comerciales están sujetos a cambios sin previo aviso, dependiendo de las variaciones del mercado y otras circunstancias relevantes. El precio de venta no incluye: impuestos, gastos notariales, derechos, honorarios, costos de tasas de interés y/o gastos en caso de financiamiento; ni mobiliario, ni artículos decorativos, ni electrodomésticos, salvo especificación en contrario.

Super destacado

MN 90,000

280 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Calle Lago Zurich 168

Ampliación Granada, Miguel Hidalgo

Ph en Ventana Polanco con Roof Garden Privado Amueblado. Muy exclusivo ph, Amueblado y Equipado, ubicado en Ventana Polanco, inmediato a Plaza Carso, Polanco, Periférico, Ejercito Nacional, Circuito Interior, Lomas de Chapultepec, los mejores Centros Comerciales y Corporativos, Estilo Contemporáneo impecable, precioso departamentos ph, Con Terraza Privada y Roof Garden Privado con jacuzzi climatizado, parrilla, deck, pérgola, único y espectacular, finos acabados en madera, granito, mármol y cerámico, cuenta con amplia estancia, cocina integral abierta con barra de granito, muy iluminado, hermosa vista panorámica, amplia estancia con Terraza Privada, 03 recamaras, 03 1/2 baños, Roof Garden Privado con palapa, asador, asoleadero. Área de lavado, Cuarto de Servicio con baño, Bodega, 03 lugares de estacionamiento independientes. Amenidades: alberca, gimnasio, salón de eventos, ludoteca, cancha de padel tenis, jardines con juegos infantiles. Estricta Vigilancia 24 horas. Cerca de supermercados, cines, las mejores tiendas y restaurantes. Excelente zona, céntrica y con acceso a múltiples servicios, comercios, entretenimiento y vías rápidas, acceso controlado. Excelente ubicación inmediato al restaurantes con acceso a múltiples servicios, comercios y lugares públicos, así como a una gran oferta cultural, caminando o en auto. Todos los servicios a la mano. A menos de 10 minutos (caminando): cafés, teatros, cines, club deportivo, farmacias, restaurante/bar, bancos, gasolinera, vigilancia, spa, salones y peluquerías, regalos, agencias automotrices, etc. Cerca de Corporativos, las mejores escuelas y Universidades. Una de las zonas con mayor tradición, historia y plusvalía de la Ciudad de México, segura, y con excelentes opciones para pasear y disfrutar con la familia o amigos.

Super destacado

MN 28,000

120 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Prol. Vasco de Quiroga al 4299

Santa Fe Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos

Descubre un espacio donde la tranquilidad y un gran jardin se unen para ofrecerte una excelente calidad de vida. Ubicado en Residencial Isla Infinito, frente al Hospital abc Santa Fe, este hermoso departamento de 120 m² destaca por su excelente distribución, sus agradables vistas panorámicas de la ciudad y las extraordinarias amenidades del desarrollo. Al ingresar encontrarás la estancia para sala y comedor, y una moderna cocina abierta creando un ambiente amplio, iluminado y muy acogedor, ideal para disfrutar en familia o recibir invitados. La zona privada se encuentra separada por un pasillo con un amplio clóset de almacenamiento que conduce a las habitaciones con ventanas de doble vidrio, brindando silencio, privacidad y funcionalidad. Cuenta con: - 2 recámaras. - Recámara principal con vestidor y baño completo. - Recámara secundaria con closet. - Segundo baño completo que da servicio tanto a la recámara secundaria como a las visitas. - Excelente distribución que aprovecha cada espacio. - Hermosas vistas abiertas hacia la ciudad que brindan una gran sensación de amplitud y luminosidad. - Cuenta con 2 lugares de estacionamientoAmenidades del residencial: - Un amplio jardin. - Alberca techada. - Chapoteadero y jacuzzi al aire libre. - Gimnasio equipado. - Área de juegos infantiles. - Salón para adultos. - Salón de usos múltiples. - Business Center. - Área de asadores. - Seguridad y acceso controlado las 24 horas. Su ubicación es inmejorable, con acceso inmediato a importantes vialidades y muy cerca de colegios, universidades, corporativos, supermercados, restaurantes, centros comerciales y todos los servicios que ofrece Santa Fe. Si buscas vivir en un entorno seguro, rodeado de naturaleza, con excelentes amenidades y una ubicación privilegiada, este departamento es una magnífica opción. Agenda tu cita y conócelo. ¡Te encantará!

Super destacado

MN 60,000

120 m² lote2 rec.3 baños2 estac.

Calle Lago Zurich 219

Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Plaza Carso 2 Recamaras Amueblado. Muy exclusivo ubicado en Residencial Plaza Carso, Torre Pissarro, Amueblado y Equipado de Lujo, con acceso directo a el centro comercial Plaza Carso, inmediato a Polanco, Periférico, Ejercito Nacional, Circuito Interior, Lomas de Chapultepec, los mejores Centros Comerciales y Corporativos, Estilo Contemporáneo, precioso departamento con finos acabados en madera, mármol, granito y cerámico, cocina integral abierta con barra de granito, muy iluminado, hermosa vista panorámica, amplia área social abierta, Estudio, 02 recamaras con walking closet, 03 baños, 02 estacionamientos, closets empotrados, Cuarto de Lavado. Amenidades: Alberca, gimnasio, salón de eventos, ludoteca, canchas de padel- tenis, jardines con juegos infantiles y acceso al centro comercial Plaza Carso. Vigilancia estricta las 24 horas. Cerca de Antara, supermercados, cines, las mejores tiendas y restaurantes. Excelente zona, céntrica y con acceso a múltiples servicios, comercios, entretenimiento y vías rápidas, acceso controlado, Excelente ubicación inmediato al restaurantes con acceso a múltiples servicios, comercios y lugares públicos, así como a una gran oferta cultural, caminando o en auto. Todos los servicios a la mano. A menos de 10 minutos (caminando): City Market, cafés, teatros, cines, club deportivo, farmacias, restaurantes, bancos, gasolinera, spa, salones y peluquerías, regalos, agencias automotrices, etc. Cerca de Corporativos, las mejores escuelas y Universidades. Una de las zonas con mayor plusvalía de la Ciudad de México, segura, y con excelentes opciones para pasear y disfrutar con la familia o amigos.

Super destacado

MN 33,000

MN 2,400 Mantenimiento

83 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Periodista, Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Periodista, Miguel Hidalgo

Departamento de 2 recámaras en renta amueblado. Descubre este departamento ubicado en el Residencial Vistas del Bosque de Grupo Carso. Es una elección perfecta para quienes buscan calidad y conveniencia en una de las zonas más dinámicas de la ciudad ya sea para parejas, familias pequeñas, solteros o gente de negocios. + Tipo de operación: Departamento en renta amueblado. + Ubicación: Blvd. Pdte. Manuel Ávila Camacho 611, Periodista, Miguel Hidalgo, Ver datos Ciudad de México. Características: · Metraje: 83m² · Habitaciones: 2 recámaras con vestidor/walking clóset. · Baños disponibles: 2 baños completos y medio de visitas. · Sala y comedor integrado. · Cocina integral. · Área de Lavado. · Estacionamiento: 2 cajones disponibles. · Clóset de blancos. Requisitos de renta: - Mascotas: Aceptadas. - Póliza jurídica + garantía, puede ser: obligado solidario o fiador con bien raíz. - Mes de renta y 2 meses de depósito de garantía. - Pagarés de renta adicionales al contrato. - No se permite fumar. El residencial cuenta con: - Seguridad 24/7. - Portero y Concierge. - Acceso con Biométricos: Reconocimiento Facial y Huella dactilar. - Gimnasio amplio. - Alberca techada y climatizada con baños. - Areas verdes conjuegos para niños. - Sala de proyecciones. - Salón de juegos (ping pong, billar, pókar, etc) - Business center. - Salon de usos múltiples. - Salón de actividades. ubicación: El residencial se encuentra sobre periférico antes de la plaza donde está Walmart y antes de Plaza Toreo. Ubicado a 3-5km de Plaza Carso y Antara con múltiples vías de desagüe para diferentes puntos de la ciudad, como Av. Ejercito, Av. Rio San Joaquín, Av Periférico, entre otros. Servicios cercanos: - Plazas comerciales con servicios bancarios, telefonía, tiendas de ropa de moda y de lujo, restaurantes de todo tipo de variedad, cafés, entretenimiento (cine, museos, etc.), gimnasios, salones de belleza, hospitales, corporativos, supermercados, colegios, entre otros. Esperamos su llamada con mucho gusto. *Somos expertos en la zona de Nuevo Polanco, contáctenos para preguntar sobre ésta y otras opciones de departamentos.

Super destacado
Ver mapa