• Ciudad de México

Rentar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

1,560 Departamentos sin estacionamientos en renta en CDMX, Ciudad de México

Ordenar

MN 39,500

MN 1 Mantenimiento

119 m² lote3 rec.2 baños

Departamento en Renta Be Grand Polanco Torre 1 con Bodega, sin Amueblar

Anáhuac I Sección, Miguel Hidalgo

Departamento con bodega en esquina con excelente iluminación natural y una cómoda distribución. *Sin amueblar*Cuenta con cocina independiente, área de lavado integrada, amplia sala-comedor, 3 recámaras, 2 baños completos, clóset, minibodega dentro del departamento y 2 lugares de estacionamiento. Bodega de 9m2La renta incluye cuota de mantenimiento. El exclusivo desarrollo be grand destaca por sus excelentes amenidades, seguridad y ubicación privilegiada. El departamento está equipado con persianas y canceles de cristal templado en los baños. Entre las amenidades se encuentran: amplias áreas verdes, juegos infantiles, ludoteca, alberca techada, salones de fiestas, salón de adultos, cine, spa, jacuzzi, vapor, gimnasio totalmente equipado distribuido en 4 salones y área para mascotas. Ubicación inmejorable, frente al Centro Comercial Parques Polanco, con acceso inmediato a supermercados, cafeterías, bancos, tintorerías, restaurantes y todo tipo de servicios. También cuenta con escuelas cercanas. El mobiliario, el arte, los objetos de decoración, etc. No están incluidos en el precio de venta o Renta del inmueble. Incluye muebles empotrados, cocina integral. En este precio publicado de venta No están considerados costos y gastos adicionales de compra, como son el valor de escrituración, costos notariales e impuesto por traslado de dominio, e inscripciones en Registro Público, avalúos fiscales, En caso de adquirir el inmueble con créditos bancarios y/o infonavit, se deberá tomar en cuenta costos por apertura de crédito, avalúos bancarios. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en la respectiva escritura publica de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales..

Super destacado

MN 32,000

MN 2,500 Mantenimiento

95 m² lote1 baño

Calle Amberes 33

Juárez, Cuauhtémoc

Disfruta de una experiencia con estilo en este alojamiento céntrico. Diseño y Lujo en Amberes | A 30 Pasos del Ángel. Ubicación Premium: Apartamento de 80m² recién reformado en la tranquila y arbolada C. Amberes 33. Elevador y a solo 30 pasos de Paseo de la Reforma y El Ángel. Seguridad Privada 24 horas. Semi-loft luminoso, todo exterior. Totalmente amueblado con internet rápido y Smart tv. El espacio ha sido recién reformado al completo y amueblado con piezas nuevas, ofreciendo una experiencia inmaculada. La cocina abierta tipo barra americana está completamente equipada con electrodomésticos de última generación. Incluye nevera grande, estufa, microondas, y todos los útiles de cocina (cubertería, vajilla, sartenes, etc.) que puedas necesitar. Incluimos cafetera, calentador de agua eléctrico y tostadora. Cuentas con lavadora y secadora de ropa dentro del departamento. Dormitorio Semi-Loft: La habitación, con diseño semi-loft, ofrece un ambiente íntimo y tranquilo, separada del área social para el descanso absoluto. Dispone de un amplísimo vestidor con espacio de almacenaje más que suficiente para tu equipaje y compras. El baño es completo y ha sido totalmente renovado con acabados premium. El edificio cuenta con personal de seguridad 24 horas, 7 dias a la semana. A pesar de estar en el corazón de la ciudad, la calle Amberes es reconocida por ser una calle silenciosa. Conectividad Inmediata: Estación de Metrobus (El Ángel/Reforma) y Metro (Insurgentes o Sevilla) a 5-8 minutos a pie. Conexión rápida a Polanco, Condesa, Roma y el Centro Histórico. Hay estacionamientos públicos disponibles 24 horas a menos de 100 metros del edificio, posibilidad de estacionar en la calle. Servicios a la Mano: Restaurantes deliciosos, Tiendas de conveniencia 24/7, farmacias y bancos a solo una cuadra de distancia.

Super destacado

MN 17,530

45 m² lote1 rec.1 baño

Donato Guerra 1

Juárez, Cuauhtémoc

Vive a una cuadra de Reforma. Sin aval, sin fianza, sin perder semanas en papeleo. Buscar departamento en cdmx no debería sentirse como un examen. En Matilde by Urbanista te respondemos en 24 horas, firmas en línea y te mudas sin trámites ridículos. Matilde by Urbanista es uno de los 8 edificios de Urbanista en las mejores zonas de la cdmx. No rentas con un casero distante: rentas con un equipo que opera, mantiene y resuelve. Tu único trabajo es disfrutar — el resto, déjalo en nuestras manos. Cómo funciona: Agendas tu visita directo con nosotros — no trabajamos con brokers ni intermediarios. Te confirmamos en 24 horas y firmas en línea, sin aval ni trámites ridículos. Te mudas fácil y sin estrés. Cómo se vive aquí — rentamos mucho más que 4 paredes: – Roof con asadores y terraza lounge para cuando llegan los amigos. – Cocina para invitados con terraza — host like a boss. – Gimnasio equipado, sala de juntas y cabinas de trabajo: tu casa también es tu mejor coworking. – Pet zone, porque tu mascota también se mudó contigo. – Internet de alta velocidad y servicios incluidos (agua, luz, gas y mantenimiento). Una renta, cero sorpresas. Últimos depas disponibles: studios y 1 recámara. Opción amueblada con costo adicional. Escríbenos para confirmar disponibilidad antes de que se vayan. Te respondemos el mismo día. Imágenes ilustrativas. Disponibilidad y precios sujetos a confirmación con tu asesor.

Super destacado

MN 34,000

140 m² lote3 rec.3 baños

Rio de La Plata 21

Cuauhtémoc, Cuauhtémoc

Tu próximo hogar en una de las mejores zonas de cdmx. Renta mensual: $34, 000 mxn. Descubre este extraordinario departamento diseñado para quienes valoran el confort, la amplitud y una atmósfera distinguida. Cada espacio ha sido concebido para brindar funcionalidad, elegancia y una experiencia residencial superior. ️ distribución. - 3 recámaras. * Principal y secundaria con baño completo privado. * Espacios amplios, iluminados y perfectamente distribuidos. -3 baños completos. Con detalles contemporáneos, cancelería de cristal templado y diseño refinado. -Sala de gran amplitud. Ideal para crear ambientes acogedores y sofisticados. - Comedor independiente. -Chimenea decorativa. Un detalle que aporta personalidad y calidez al espacio. -Cocina integral equipada. Diseño funcional con excelente capacidad de almacenamiento. -Área de lavado independiente. - 1 cajon de estacionamiento. -terraza privada que enamora. Un auténtico oasis urbano: Iluminación natural privilegiada. Rodeada de follaje verde. Pérgola de madera. Espacio ideal para desayunos, reuniones o momentos de descanso. detalles que marcan la diferencia. * Iluminación indirecta mediante plafones decorativos en todos los techos. * Carpintería y herrería de excelente manufactura. * Revestimientos de alta gama. * Diseño interior con líneas contemporáneas y estética sofisticada. * Materiales cuidadosamente seleccionados que elevan cada espacio. ubicación estratégica. Vivir en Río de la Plata significa estar conectado con lo mejor de la ciudad. A minutos 2 cuadras de la Glorieta Diana Cazadora, 4 cuadras del Angel de la Independencia. Excelente acceso a vías principales y transporte público. Conectividad inmediata hacia Reforma, Polanco, Roma, Condesa y Centro Histórico. Además, la zona cuenta con: Cafeterías boutique. ️ Restaurantes de autor. Bancos. Supermercados premium. ️ Gimnasios. La colonia Cuauhtémoc es una de las zonas con mejor caminabilidad y conectividad de la ciudad, muy valorada por ejecutivos y profesionistas. Ideal para. ️ Ejecutivos. ️ Diplomáticos. ️ Parejas o familias pequeñas. ️ Quienes buscan vivir con estilo, comodidad y ubicación premium. agenda tu visita. telefono: Ver datos y Ver datos. Un departamento con carácter, amplitud y una terraza excepcional como pocas en la zona. Col. Cuauhtémoc | Río de la Plata | cdmx

Super destacado

MN 13,900

MN 1 Mantenimiento

22 m² lote1 rec.1 baño

Calle Gabino Barreda

San Rafael, Cuauhtémoc

Se ofrece en renta departamento tipo loft, ubicado en un edificio de fachada clásica con diseño moderno, en la Colonia San Rafael, una zona emblemática y céntrica de la Ciudad de México. El inmueble se localiza a poca distancia de importantes vialidades como Circuito Interior, Avenida Insurgentes, Avenida Sullivan, Parque Vía/Marina Nacional y Ribera de San Cosme, lo que facilita el acceso a principales vías de comunicación y medios de transporte. Además, se encuentra rodeado de áreas comerciales, bancarias, educativas y gastronómicas, ofreciendo un entorno práctico, cómodo y conveniente para sus residentes. Loft. Loft privado de 22. 35 m² habitables, en espacio abierto, equipado con: - Cama matrimonial con armarios laterales para guardado. - Cocineta con estufa eléctrica de 2 hornillas, frigobar, horno de microondas y licuadora. - Mesa con dos sillas. - Pantalla plana. - Baño privado con regadera, lavabo y W. C. - Ropa de cama, toallas y enseres de cocina. El consumo de electricidad y agua generado en el loft está incluido en el monto total de la renta. áreas comunes. - Sala. - Comedor. - Cocina. - Roof garden y jacuzzi. - Lavandería con derecho de uso gratuito una vez por semana. - Internet Wi Fi. La cuota de mantenimiento también está incluida en el monto total de la renta. Condiciones de renta. - Renta mínima por un año. - Lo sentimos, No se admiten mascotas. - Hay estacionamientos públicos y pensiones a aproximadamente una cuadra. Citas Y horarios de cita. Las visitas se agendan con un mínimo de 24 horas de anticipación. Horarios disponibles: - Lunes a viernes, de 10: 00 a. m. A 4: 30 p. m. - Sábados, de 10: 00 a. m. A 12: 30 p. m. Requisitos. - Comprobación de ingresos por un mínimo de tres veces el monto de la renta. - Un mes de renta. - Un mes de depósito. - Obligado Solidario. - Póliza jurídica. - Investigación

Super destacado

MN 23,500

MN 1,500 Mantenimiento

38 m² lote1 rec.1 baño

Departamento Amueblado en Renta en Guadalupe Inn

Guadalupe Inn, Alvaro Obregón

Spazio Torre Inn es un exclusivo desarrollo residencial del grupo Casasol, ubicado enfrente de la emblemática colonia San Ángel, a 6 cuadras de Insurgentes Sur, a 5 min. En auto de Periférico, a 12 min. Caminando de Portal San Ángel, a 10 min. Del metro Barranca del Muerto y de Pabellón Altavista, a metros del Teatro Helénico y de Plaza Inn. Características destacadas: Edificado en una elegante y moderna torre hecha de acero y cristal de la más alta ingenieríaSistema contraventeos (anti sismos) 18 niveles con 68 departamentos tipo loftAmueblado Habitación con espacio para cama king size y clóset. Cocineta equipada con cubierta de granito Baño completo con cancel de vidrio templado Área flexible para un sillón y pequeño comedorAdemás de un balcón que ofrece una vista espectacular de la ciudadNo cuenta con estacionamiento pero se podría adquirir uno con costo aparteacabados: Cuenta con una selecta línea de acabados que crean un ambiente moderno y elegante. El piso de todo el loft es de porcelanato tipo madera, de fácil mantenimientoLos baños con porcelanato tipo mármol en muros y pisos Puertas en nogal europeo laminadoLos ventanales son de piso a techo en aluminio negrocaracterísticas del edificio: Nivel 3: Servicio de lavandería (con costo) Nivel 4: Business center, compuesto por 3 salas de juntas, social room, terraza grill y baños. Nivel 18: Terraza panorámica, sky bar y gimnasio equipadoVigilancia 24 hrs. Mantenimiento no incluido en la renta$1, 500. 00 (Sujeta a Cambios sin previo aviso, según la administración del condominio). nota: Los gastos generados por la contratación de la póliza jurídica, depósitos, servicios y mudanza no están incluidos en la renta. Para Aviso de privacidad, quejas, sugerencias o aclaraciones comunícate a los teléfonos de la inmobiliaria o visítanos en Av. Revolución 1564, colonia San Ángel.

Super destacado

MN 31,000

MN 2,130 Mantenimiento

65 m² lote1 rec.1 baño

Av. Insurgentes Sur

Nápoles, Benito Juárez

Renta depa de 1 recámara a 2 cuadras del wtc. Tu oasis urbano para conectar, recargar, compartir y descansar. Amalia by Urbanista está en la Nápoles, uno de los edificios de Urbanista en las mejores zonas de cdmx. No rentas con un casero, rentas con un equipo que opera, mantiene y resuelve. Tú dedícate a disfrutar — lo demás lo arreglamos nosotros. Departamentos de 1 recámara. Recámara separada del área social. Cocina equipada con microondas, centro de lavado, ventanas con reducción de ruido y ambiente profesional. Espacio real para vivir, no para sobrevivir. Cómo funciona: Agendas tu visita directo con nosotros — trato directo, sin brokers. Te confirmamos en 24 horas y firmas en línea, sin aval ni trámites ridículos. Te mudas fácil y sin estrés. Lo que vives aquí — rentamos mucho más que 4 paredes: – Coworking, salas de juntas y cabinas: tu llamada urgente no sale del edificio. – Gimnasio y sauna: cero excusas. – Terraza con asadores premium, cocinas lounge, cine privado, gaming zone, sky bar, firepits y más. – Mascotario con spa. – Estacionamiento (sujeto a disponibilidad y con costo extra), seguridad 24/7, internet de alta velocidad. – Agua, luz, gas y mantenimiento incluidos. Una renta, cero sorpresas. Últimos departamentos de 1 recámara disponibles. Studios también. Opción amueblada con costo adicional. Contrato mínimo 12 meses. Escríbenos para confirmar disponibilidad antes de que se vayan. Te respondemos el mismo día. Imágenes ilustrativas. Disponibilidad y precios sujetos a confirmación con tu asesor.

Super destacado
Ver mapa