98 Departamentos con aire acondicionado y 1 recámara en renta en Provincia de Coahuila
Ordenar

MN 16,800
1 rec.1 baño
Los Doctores Av. Dr. Eduardo Davila Garza
Los Doctores, Saltillo
Departamento amueblado estilo colonial Al norte. A -5 min de centros comerciales. Acceso inmediato a las principales avenidas y arterias de la ciudad. una recamarasalacocina equipadaincluye servicios de: Agua InternetLimpieza una vez por semanaServicios de lavandería a 300mts. te acompañamos en el logro de tus sueñosasesoría integral en Compra-Venta-Renta de inmuebles

MN 10,000
30 m² lote1 rec.1 baño1 estac.
Paseo de las Magnolias 143
Las Magnolias, Saltillo
Departamento nuevo, 100% amueblado, para 1-2 personas. Con lavadora y secadora. Ubicación privilegiada y segura al norte de la ciudad. Listo para habitar.

MN 14,000
60 m² lote1 rec.1 baño1 estac.
Calle Leandro Valle
Torreón Centro, Torreón
Hermoso departamento en zona centro, muy cerca de la Majada. Edificio moderno, con seguridad. Sin amueblar. 1 recamára. 1 baño completo. 1 estacionamiento. Sala comedor. Cocina. Area de lavado. Silencioso y con mucha luz.

MN 15,000
80 m² lote1 rec.2 baños1 estac.
Rento Amplio Departamento Ejecutivo Col. La Salle
La Salle, Saltillo
Amplio departamento ejecutvo en colonia La Salle. Area privada de complejo de departamentos, con acceso por porton electrico y vigilancia. Todos los servicios incluidos; (Internet, cable, agua, luz (Topada a $500) Limpieza diaria tipo hotel (L--V) y cambio de blancos 2 veces por semana. 1 Cajon de estacionamiento techado con acceso por porton electrico. Dos plantasUna recamara, dos baños, cocina, sala, balcon, 2 minisplit, refrigerador, microondas y boiler**Factura precio + ivano se admiten mascotas**No mascotasla mejor bolsa inmobiliaria. La plena satisfacción de calidad y servicio de los clientes que desean comprar o vender su propiedad a través de sip Inmobiliarias es nuestra razón de ser. nota importante: Todas la información y medidas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa, cada propiedad esta sujeta a disponibilidad






