• Coahuila

Rentar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

175 Departamentos baratos con terraza y seguridad en renta en Provincia de Coahuila

Ordenar

MN 7,500

102 m² lote1 rec.

Avenida Mariano Abasolo 1139B, Torreón Centro, 27000 Torreón, Coah, México

Torreón Centro, Torreón

La unidad se localiza en planta alta, lo que permite una ventilación cruzada constante y una incidencia de luz natural superior, lo cual reduce la dependencia de iluminación artificial durante el día y favorece el bienestar térmico. Habitar este espacio significa integrar la eficiencia de un diseño abierto con una terraza de uso privado que expande el área social hacia el exterior, permitiendo un estilo de vida urbano pero equilibrado con la proximidad al pulmón verde del Bosque Venustiano Carranza. El acceso a la planta alta conduce a una estancia de concepto abierto que integra sala, comedor y cocina. La recámara cuenta con mobiliario de madera sólida para almacenamiento, optimizando el flujo de movimiento. La terraza privada ofrece una perspectiva visual despejada de la zona centro, equipada con mobiliario de exterior funcional. El control climático está asegurado mediante un sistema MiniSplit de ciclo reversible fríocalor, permitiendo una temperatura estable en cualquier estación. Planta alta, modelo Loft de un nivel. MiniSplit FríoCalor. Cisterna propia con sistema hidroneumático para presión constante. Tanque estacionario de gas, boiler y estufa con campana de extracción. Carpintería de madera en clósets y vestidor. La ubicación estratégica permite traslados eficientes a pie o en vehículo. A pocos metros del Bosque Venustiano Carranza. Cercanía inmediata a Plaza Cuatro Caminos. Zona rodeada de infraestructura hospitalaria, sucursales oxxo, gimnasios y oferta gastronómica diversa. Coordina una visita para verificar la distribución y el estado del equipamiento. Solicita tu cita de visita aquí.

MN 11,500

80 m² lote1 rec.1 baño1 estac.

Boulevard Isidro López Zertuche

Las Brisas, Saltillo

Ubicado en la estratégica zona norte de Saltillo, el departamento en la calle Isidro López Zertuche ofrece comodidad y accesibilidad. En la colonia Las Brisas, este inmueble se encuentra cerca de servicios esenciales como escuelas, hospitales como Christus Muguerza y un fácil acceso al transporte público, además de estar a corta distancia de centros comerciales como costco y paseo villalta, parques e industrias como gm, mabe, adient entre otras, destacando como un lugar idóneo para vivir. Este departamento tipo loft cuenta con 80 m² de construcción. La distribución incluye: - Cocina totalmente equipada con parrilla eléctrica, refrigerador, utensilios de cocina y comedor de 6 sillas. - Recámara matrimonial completa, con clóset, cómoda y dos buros. - Pantalla de tv. - Baño completo. - Cuenta con mini Split y ventilador de techo. Ideal para quienes buscan un espacio funcional y bien aprovechado. Además, se ofrece un lugar de estacionamiento cubierto para su conveniencia. Incluye: - Centro de Lavado. -Terraza con baños y asador para reunirte con tus amigos. - Limpieza dos veces por semana. - Lavado de ropa de cama. Servicios: - Incluye agua e internet. - Únicamente pagas la cfe. Si buscas rentar un apartamento amueblado y moderno en un entorno residencial de confianza, esta es una oportunidad que no puedes dejar pasar. Te invitamos a programar una visita o solicitar más información a través de los datos de contacto visibles en el anuncio.

Super destacado

MN 11,900

1 m² lote1 baño

canada

Valle San Agustin, Saltillo

Cada suite ejecutiva consta de: - jr. Suite de 1 habitación. - cama king size (blancos 1800 hilos calidad egipcia) - cocina de granito equipada. - grapa de granito desayunador. - baño (lavado granito, cancel de vidrio templado, Y regadera cascada) - escritorio Y silla de trabajo. - caja de seguridad con codigo digital. - amplio closet. - boiler de 1 servicio electrico inteligente. - plancha Y tabla de planchar. - loza, cubiertos, Y kit de cocina. - privatto gym & relax (gimnasio acondicionamiento/fuerza) - roof garden (próximamente) - lavandería (coin machines) - smart check in/out. - sistema sin llave, tus 4 digitos favoritos como llave digital de acceso controlado al complejo, Y A tu departamento. - timbre inteligente de bienvenida, vigilancia Y asistencia A distancia. - cámaras de seguridad con alarma de 10 decibeles. - subsidio de agua, luz (hasta $1, 000. 00 por recibo), sky, wifi, limpieza 3X semana, mantenimiento). - no cuenta con cajon de estacionamiento, en caso de contar con su vehiculo, deberá estacionarlo en el cajon de estacionamiento de afuera del departamento. ** los servicios que se incluyen son: - agua. - luz (subsidio de hasta $1, 000. 00 en recibo bimestral) - sistema tv por cable. - internet inalámbrico Y alámbrico. - servicio de limpieza hotelera 3 veces X semana, (excepto días festivos O asueto) en caso de requerir factura sera más iva. 1 mes de deposito en garantía, la devolucion con base al contrato estipulado.

Ver mapa