• Colonia Renacimiento

Rentar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

9 Departamentos con elevador en renta en Colonia Renacimiento, Cuauhtémoc

Ordenar

MN 26,000

MN 2,500 Mantenimiento

88 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Río Amazonas 79

Colonia Renacimiento, Cuauhtémoc

A una cuadra de la glorieta del ahuehuete, espectacular departamento de dos recamaras, dos baños Y dos lugares de estacionamiento. Area de lavado Y dos semi bacones.

Super destacado

MN 32,000

80 m² lote1 rec.1 baño1 estac.

Avenida Paseo de la Reforma

Colonia Renacimiento, Cuauhtémoc

Departamento Amueblado en Renta | Paseo de la Reforma. Vive con el confort y la exclusividad que mereces en uno de los corredores más importantes y mejor conectados de la Ciudad de México. Este elegante departamento amueblado sobre Paseo de la Reforma es ideal para ejecutivos, expatriados o quienes buscan un espacio listo para habitar, con excelentes amenidades y una ubicación privilegiada. Con 80 m² de superficie, el departamento ofrece una distribución funcional y espacios llenos de luz natural gracias a sus ventanales de piso a techo. Distribución: Sala y comedor completamente amueblados. Cocina abierta equipada con área de lavado integrada. Amplia recámara con ventanal de piso a techo, vestidor y baño completo. 1 cajón de estacionamiento independiente (sin estorbarse con otros vehículos). Amenidades del edificio: Alberca. Jacuzzi. Gimnasio totalmente equipado. Patio central. Su extraordinaria ubicación sobre Paseo de la Reforma permite un fácil acceso a las principales zonas corporativas, financieras, comerciales y de entretenimiento de la ciudad, así como a restaurantes, centros comerciales, hoteles y vías de comunicación. ¡Listo para habitar! Agenda tu visita y conoce el lugar ideal para disfrutar de un estilo de vida cómodo, exclusivo y con todo al alcance. Renta mensual: Sin muebles: $29, 000 mxn (mantenimiento incluido) ️ Amueblado: $32, 000 mxn (mantenimiento incluido) *Precio sujeto a cambio sin previo aviso. *Imágenes de y para uso exclusivo de Terra 25.

Destacado

Más opciones de departamentos con elevador en renta próximo a Colonia Renacimiento, Cuauhtémoc

175 departamentos disponibles en renta

126 departamentos disponibles en renta

58 departamentos disponibles en renta

MN 18,650

60 m² lote1 rec.1 baño

Río Amazonas 48

Colonia Renacimiento, Cuauhtémoc

Departamento en Calle Río Amazonas, Colonia Cuauhtémoc. La renta es de $18, 650 más $850 de servicios agua y gas. Descubre un espacio que combina comodidad, diseño y una ubicación privilegiada en una de las zonas con mayor conectividad y estilo de vida de la Ciudad de México. Ubicado en el tercer piso, este acogedor departamento de 1 recámara y 1 baño destaca por su excelente iluminación natural, amplios espacios y una distribución funcional que brinda una agradable sensación de amplitud. La recámara cuenta con clóset de piso a techo y grandes ventanales que llenan el ambiente de luz durante todo el día, creando un entorno cálido y confortable. El edificio es considerado uno de los más bellos de la calle Río Amazonas, gracias a su elegante diseño arquitectónico estilo provenzal francés, áreas comunes con un estilo sofisticado y una atmósfera exclusiva que lo distingue desde el primer momento. Además, ofrece elevador, acceso seguro y un ambiente tranquilo, ideal para quienes buscan vivir con comodidad, privacidad y buen gusto. Su inmejorable ubicación en la Colonia Cuauhtémoc te permite disfrutar de un estilo de vida práctico y dinámico, a solo unos minutos de Reforma 222, rodeado de restaurantes, cafeterías, supermercados y todos los servicios necesarios. También cuenta con excelente conectividad gracias a la cercanía con estaciones de Metrobús y EcoBici, facilitando los traslados hacia cualquier punto de la ciudad. Una excelente opción para quienes desean vivir en un espacio acogedor, estético, seguro y con una ubicación inmejorable, en el corazón de una de las colonias más cotizadas de la Ciudad de México.

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 32,000

80 m² lote1 rec.1 baño1 estac.

Avenida Paseo de la Reforma 284

Juárez, Cuauhtémoc

Vive en una de las direcciones más exclusivas Y emblemáticas de la ciudad de méxico. Ubicado en el piso 14 de torre magenta reforma, este elegante departamento completamente amueblado Y equipado ofrece una extraordinaria combinación de diseño, confort Y una privilegiada ubicación sobre paseo de la reforma. Sus amplios ventanales de piso A techo brindan una espectacular vista panorámica de la ciudad, además de contar con aislamiento acústico que garantiza tranquilidad Y privacidad en todo momento. Con una superficie de 80 M2, el departamento destaca por sus acabados de lujo, mobiliario de excelente calidad Y una distribución funcional que aprovecha al máximo cada espacio. La estancia integra sala Y comedor en un ambiente cálido Y moderno, mientras que la cocina integral con barra desayunadora ofrece practicidad Y estilo. La recámara principal cuenta con un amplio vestidor Y baño completo, complementándose con área de lavandería Y bodega para mayor comodidad. Torre magenta es un exclusivo desarrollo de usos mixtos que combina residencias, oficinas corporativas Y servicios tipo hotel, ofreciendo una experiencia de vida sofisticada en una de las zonas con mayor plusvalía de la ciudad. Entre sus amenidades destacan alberca, jacuzzi, gimnasio completamente equipado, spa, vestidores, cafetería, jardín con asadores Y espacios diseñados para el descanso Y la convivencia. La seguridad es uno de sus principales atributos, gracias A su estricta vigilancia las 24 horas, acceso controlado, elevadores de alta velocidad Y servicio de valet parking para visitas, además, el mantenimiento está incluido en la renta Y se aceptan mascotas. Su ubicación es simplemente inmejorable. Situado sobre paseo de la reforma, esquina con génova, se encuentra A unos pasos de reforma 222, el ángel de la independencia, la glorieta de la palma Y la parroquia de nuestra señora del sagrado corazón. Rodeado de restaurantes de prestigio, cafeterías, bancos, corporativos, hoteles, cines, supermercados Y una amplia oferta comercial Y de entretenimiento. Este departamento es ideal para ejecutivos, expatriados, diplomáticos O profesionistas que buscan una residencia lista para habitar, con excelentes amenidades, seguridad, acabados de primer nivel Y una ubicación privilegiada en el corazón financiero Y cultural de la ciudad de méxico. (rar5823N) (eb-wm4124)

Super destacado

MN 65,000

MN 1 Mantenimiento

158 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Av. Paseo de la Reforma 222

Juárez, Cuauhtémoc

Exclusivo departamento en renta en Reforma 222. Vive en el corazón de Paseo de la Reforma, una de las avenidas más icónicas de la Ciudad de México, rodeado de la zona financiera, corporativa y comercial más importante del país. Reforma 222 es un complejo residencial de lujo que combina confort, exclusividad y estilo de vida. Distribuido en 2 niveles. Características del departamento (158 m²): * Amplia sala comedor de doble altura, con excelente iluminación natural. * Cocina integral, totalmente equipada con electrodomésticos: refrigerador, microondas, centro de lavado, entre otros. * 1 recámaras con baño completo y vestidor. * Baño de visitas. Segundo Nivel. * Amplia recámara con vestidor y baño completo y una tina. Cuenta con> * 2 lugares de estacionamiento. Amenidades de Reforma 222: Disfruta de espacios únicos pensados para tu bienestar y entretenimiento: * Alberca, jacuzzi y spa. * Gimnasio, salón de yoga y pista de jogging. * Cancha de paddle y sky garden. * Sala de proyección, salón de eventos y business center. * Jardín para mascotas. Vigilancia y seguridad 24/7. Incluye mantenimiento. ¡Llama hoy y agenda tu visita para conocer este exclusivo departamento! Nota: Los datos proporcionados por clientes o terceros serán tratados conforme a la Ley federal de protección de datos personales, si desea consultar nuestro aviso de privacidad, deberá solicitarlo vía correo al correo de contacto.

Super destacado

MN 32,000

MN 2,500 Mantenimiento

95 m² lote1 baño

Calle Amberes 33

Juárez, Cuauhtémoc

Disfruta de una experiencia con estilo en este alojamiento céntrico. Diseño y Lujo en Amberes | A 30 Pasos del Ángel. Ubicación Premium: Apartamento de 80m² recién reformado en la tranquila y arbolada C. Amberes 33. Elevador y a solo 30 pasos de Paseo de la Reforma y El Ángel. Seguridad Privada 24 horas. Semi-loft luminoso, todo exterior. Totalmente amueblado con internet rápido y Smart tv. El espacio ha sido recién reformado al completo y amueblado con piezas nuevas, ofreciendo una experiencia inmaculada. La cocina abierta tipo barra americana está completamente equipada con electrodomésticos de última generación. Incluye nevera grande, estufa, microondas, y todos los útiles de cocina (cubertería, vajilla, sartenes, etc.) que puedas necesitar. Incluimos cafetera, calentador de agua eléctrico y tostadora. Cuentas con lavadora y secadora de ropa dentro del departamento. Dormitorio Semi-Loft: La habitación, con diseño semi-loft, ofrece un ambiente íntimo y tranquilo, separada del área social para el descanso absoluto. Dispone de un amplísimo vestidor con espacio de almacenaje más que suficiente para tu equipaje y compras. El baño es completo y ha sido totalmente renovado con acabados premium. El edificio cuenta con personal de seguridad 24 horas, 7 dias a la semana. A pesar de estar en el corazón de la ciudad, la calle Amberes es reconocida por ser una calle silenciosa. Conectividad Inmediata: Estación de Metrobus (El Ángel/Reforma) y Metro (Insurgentes o Sevilla) a 5-8 minutos a pie. Conexión rápida a Polanco, Condesa, Roma y el Centro Histórico. Hay estacionamientos públicos disponibles 24 horas a menos de 100 metros del edificio, posibilidad de estacionar en la calle. Servicios a la Mano: Restaurantes deliciosos, Tiendas de conveniencia 24/7, farmacias y bancos a solo una cuadra de distancia.

Super destacado

MN 39,900

MN 3,150 Mantenimiento

65 m² lote2 rec.1 baño

Avenida Paseo de la Reforma

Juárez, Cuauhtémoc

Vive en una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México. Renta tu departamento en Paseo de la Reforma y disfruta de una ubicación privilegiada a unos pasos del Ángel de la Independencia y La Diana Cazadora, con conexión inmediata a Polanco, Roma Norte, Condesa y Juárez. Urbanista ofrece departamentos en renta en Reforma cdmx diseñados para un estilo de vida moderno, con acceso a las principales zonas financieras, corporativas, culturales y gastronómicas de la cdmx. Ideal para profesionistas, ejecutivos y personas que buscan vivir en el corazón de la ciudad. Renta fácil y rápida: sin aval, sin fianza y con aprobación en menos de 24 horas. Nuestro desarrollo residencial premium, reconocido como uno de los mejores en cdmx, integra amenidades exclusivas: coworking 24/7 con vista al Ángel, gimnasio equipado, cine privado, gaming lounge, sky bar, terraza lounge, yoga center, cocinas para invitados, chill bar, sala de masajes y área pet friendly. Todos los departamentos incluyen internet de alta velocidad y mantenimiento en sitio, brindando comodidad total. Elige entre: Estudios en renta en Reforma. Departamentos de 1 recámara en Reforma cdmx. Departamentos de 2 recámaras en Reforma. Consulta precios y disponibilidad. Opciones amuebladas y sin amueblar. Unidades con terraza y vista a Paseo de la Reforma. Vive en un departamento de lujo en Reforma con todo incluido, seguridad, ubicación premium y amenidades de primer nivel. Agenda tu visita hoy y descubre por qué Urbanista es la mejor opción en renta de departamentos en cdmx.

Super destacado
Ver mapa