104 Departamentos amueblados con más de 2 estacionamientos en renta en Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
Ordenar

MN 85,000
151 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
av Santa fe
Santa Fe Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos
Península towerespectacular departamento en renta, completamente amueblado con muy buen gusto Y muebles de calidad. Cuenta con balcón alrededor del depa Y la vista da A la mexicana. Las recamaras ambas con baño propio, la principal con vestidor Y la segunda con buen closet. El estudio puede ser tercer recamara Y comparte baño completo con visitas. área pequeña de lavado con lavasecadora. Tiene 2 estacionamientos (uno junto al otro Y no estorban). Las amenities son de lo mejor el desarrollo está muy cerca de supermercados, restaurantes, farmacias, cafeterías, etc. No te lo pierdas! disponible. Agosto 2026

MN 60,000
147 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Av Santa Fe
Santa Fe Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos
Departamento en renta, totalmente amueblado en Avenida Santa Fe, en el desarrollo Península Arcos, piso alto con muy buena vista al Parque. 147 metros, 2 recamaras con baño cada una, baño de visitas, balcones alrededor de todo el departamento, cuarto de lavado y de servicio, 2 estacionamientos. El edificio cuenta con amenidades como alberca, gimnasio, spa, salón de eventos, Roof top, sala de cine y salón de adultos. Se renta con o sin muebles

MN 22,000
MN 3,000 Mantenimiento
80 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Palo Alto
Campestre Palo Alto, Cuajimalpa de Morelos
Departamento en Renta Amueblado Santa Fe/Bosques! $25, 000 2rc 2B. 5 min en vehículo o 15 min caminando de Arcos Bosques (Edificio El Pantalón), Santa Fe y Bosques de las Lomas. 80m2. Dos recámaras amuebladas y Clóset. Dos Baños completos. Cocina Equipada con Electrodomésticos. Sala-Comedor. Bodega. Dos cajones de estacionamiento. Vigilancia 24 horas. Servicio de Lavandería y Secadoras. Roof Garden. Asador. Zona Residencial Tranquilo y Segura. Cerca del Parque Nacional de Justicia. Múltiples Salidas Inmediatas a Bosques de las Lomas, Vista Hermosa, Santa Fe, Constituyentes, Palmas, Interlomas y Carretera México-Toluca. Ubicación: Palo Alto 77, Campestre Palo Alto;. Requisitos renta: Renta Mensual $25, 000 incluye Mtto. Contrato 1 año. Informes dm

MN 34,000
70 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Boulevard Reforma 3009
El Yaqui, Cuajimalpa de Morelos
Opcional: amueblado o sin muebles, como prefieras. Incluye: 2 recámaras independientes. 2 baños completos. 2 cajones de estacionamiento. Sala con sofá cama matrimonial, comedor para 4, pantalla, bar. Cocina equipada, gas, luz e internet. Dentro del desarrollo (Pet Friendly): gym • vigilancia 24/7 • sala lounge • sala de juntas • asadores • cafetería • coworking • área para mascotas. Todo nuevo, en la mejor zona. ¿Lo quieres? Contáctame hoy – disponible ya.

MN 60,000
150 m² lote3 rec.2 baños3 estac.
Av. Santa. 462; Av Santa Fe y High Park, Lomas de Santa Fe, Contadero,, Cuajimalpa de Morelos, CP 05348; Cdmx
Contadero, Cuajimalpa de Morelos
Departamento en renta: -3 recamaras, la principal con baño amplio, las 2 recamaras q faltan comparten baño-2 baños -3 estacionamientos-precioso muy iluminado y calientito-cocina abierta, cuarto lavadoamenidades: alberca, gym, cine, sauna, vapor spa, cafetería, business center, salón de usos múltiples, ludoteca, juegos infantiles, jardines y zona de mascotas y seguridad 24 horas-Se renta amueblado en $60, 000 pesos amueblado.

MN 65,000
170 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
av Santa fe Peninsula
Santa Fe Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos
Departamento en Peninsula Av Santa FeAmueblado3 recámaras con baño, terraza perimetral, vista directa al parque la mexicanaalberca, spa, gym, roof, y más amenidades de primera


MN 26,000
74 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Carretera México - Toluca 5095
Cruz Manca, Cuajimalpa de Morelos
Bonito departamento amoblado con dos habitaciones, dos baños y dos estacionamientos. El conjunto tiene gym incluido en la renta y un espacio comercial con restaurante, veterinaria, Oxxo y otras tiendas que hacen tu vida más fácil. También cuenta con un roof garden con vista panorámica, asadores y mesas para pasar un momento agradable, hay salón de fiestas y área para los perritos.

USD 10,000
MN 14,500 Mantenimiento
879 m² lote4 rec.4 baños6 estac.
Secretaria de Marina - Pent House en Condominio Bosque Alto
Bosques de las Lomas, Cuajimalpa de Morelos
Majestuoso departamento Pent House de lujo, en un condominio con amenidades muy completas. Unico por sus materiales de Alta Gama, y amplios espacios. Descubre la maxima expresion de lujo y confort en este espectacular Pent House, en un condominio de alto nivel que combina diseño, exclusividad y un estilo de vida inigualable. En la planta baja posee amplio lobby recibidor, area de sala y comedor con salida a 2 balcones con una vista panoramica a toda la zona de Interlomas. Asimismo, tendra acceso a una amplia area de estar de doble altura y acceso a la escalera que lo llevara a la planta alta. Ademas de la cocina y un area de family mas privada, se encuentran las 3 recamaras secundarias con sus respectivos baños y vestidores. Ademas la recamara principal es muy espaciosa con su baño y vestidor. En la planta alta tiene un area de juegos y un baño, y se accede a una amplia terraza que podra decorar a su gusto. Posee 548 metros de departamento y 331 metros de terraza. Ademas posee 6 cajones de estacionamiento y 2 bodegas. Conozcalo. Cita Previa. Se renta totalmente amueblado. Disponible para el 1ero de junio 2026.







