• Cuajimalpa de Morelos

Rentar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

74 Departamentos con balcón y más de 2 baños y 2 recámaras en renta en Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

Ordenar

MN 34,750

MN 5,250 Mantenimiento

106 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Vasco de Quiroga sn , El Yaqui , 05320 Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México, México

El Yaqui, Cuajimalpa de Morelos

Ref: 3 0 1 8 3 6. Este hermoso departamento en renta se encuentra ubicado frente al Centro Comercial Santa Fe, Ciudad de México y también cuenta con acceso por la carretera México-Toluca. Con una construcción de 106 m2 y acabados de lujo, este inmueble cuenta con 2 recamaras, 2 baños completos, 1 medio baño, y 2 lugares de estacionamiento. Además, este departamento ofrece una amplia variedad de amenidades para el disfrute de sus residentes, como áreas de juegos infantiles, gimnasio, alberca, asador, estacionamiento para visitas, salón de fiestas, elevadores, caseta de vigilancia, área de eventos, puertas eléctricas, balcón, cuarto de lavado, closets, chapoteadero, cocina equipada, acceso para discapacitados, walk-in closet, sala y comedor, pet friendly, intercomunicador, armarios empotrados, espacio de co-working y seguridad privada. Cercano a este edificio se encuentran zonas de interés como el Centro Comercial Santa Fe, el Parque La Mexicana, el Hospital abc, el Tecnológico de Monterrey, la Universidad Iberoamericana, la estación del tren a Toluca, brindando a sus residentes una amplia gama de opciones para el entretenimiento y la recreación. Con múltiples vías de acceso como la Carretera México-Toluca y Avenida Vasco de Quiroga, este departamento en Santa Fe ofrece una ubicación privilegiada y de fácil conexión con otras partes de la ciudad. ¡No dejes pasar la oportunidad de vivir en este exclusivo desarrollo inmobiliario!

MN 35,000

16%

154 m² lote2 rec.3 baños2 estac.

Carretera México - Toluca número

Contadero, Cuajimalpa de Morelos

Rento en Stampa Residencial. Rento lujoso y comodo departamento con vista panorámica de 154 m2 habitables más balcones, en 20o piso con excelente vista e iluminación en Stampa Residencial. Consta de dos recámaras con vestidor y baño completo, medio baño en pasillo, cocina equipada, cuarto de servicio integrado con baño completo y área lavado. Ventanas de piso, a techo y altura de 2. 80 m, piso de porcelanato, recién remodelado, con persianas. Dos lugares de estacionamiento independiente en sótano, una bodega en sótano. Condominio cuenta con vigilancia las 24 horas, elevador y las siguientes amenidades: Gym. Alberca. Spa. Salon de eventos. 3 carriles de nado. 3 Jacuzzis. Snack Bar. Terraza sun deck. Cine. Salón de usos múltiples. Social club. Grill & picnic. Fire pits. Terrazas Lounge. Pista de jogging. Cancha deportiva multiusos. Squash. Ludoteca. Coffee shop. Mini super. Tintorería. Ubicación: "condominio stampa residencial", carretera México-Toluca número 5860, piso 20, departamento 2002, colonia El Contadero, Alcaldía Cuajimalpa, Cp. Ver datos, cdmx. Renta $35, 000 mensuales. Para visita únicamente con cita mediante mensaje al 5521/96/944/7 WhatsApp. requisitos: Un mes de depósito, la renta que corre, fiador con bien inmueble en la ciudad de México o área metropolitana que este libre de gravamen, pago de $5, 000 de gastos de investigación, comprobantes de ingresos y referencias personales.

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Cuajimalpa de Morelos!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!