• Cuajimalpa de Morelos

Rentar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

44 Departamentos con elevador y 3 recámaras a estrenar en renta en Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

Ordenar

MN 90,000

400 m² lote3 rec.4 baños4 estac.

Bosques DE LAS Lomas

Bosques de las Lomas, Cuajimalpa de Morelos

Depto ph en renta $90, 000 bosques de las lomas. Mantenimiento incluido. Cuajimalpa. Departamento en venta y renta en Bosques de las LomasBosques de las Lomas, Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México$20, 000, 000 mxn En Venta$90, 000 mxn En RentaRenta3 recámaras4 baños, 1 medio baño400 m²de construcción4 Estacionamientoshermoso ph en venta en bosques de las lomaspuede ser en renta también ( sin muebles) De revista, decorado por diseñadoraCalle cerrada, súper seguridadCerca de centros comerciales y vialidades rápidas400 mts52 Mts terrazaEl departamento tiene: vestíbulo, sala, comedor, desayunador, cocina, Cto de Serv y lavandería, baño de visitas, 3 recamaras con baños y vestidor, o Family y piso de arriba con terraza privada. Aparte tiene: gym, Terrazas con asadores y jardín y cancha de Paddel, salón de fiestas y 4 estacionamientos. En dos plantas, acabados de lujo y de diseñador. Precio de venta$ 20, 000, 000 pesosPrecio de renta $ 90, 000 ya incluido mantenimiento de $ 8000 pesos¡Conócelo ya! Amenidades: CisternaEstacionamiento techadoFacilidad para estacionarseGaraje. Parrilla. Patio. Roof gardenTerrazaAccesibilidad para adultos mayoresAccesibilidad para personas con discapacidadAire acondicionado. Alarma. Amueblado. BodegaCalefacción. Circuito cerradoCocina equipada. ConmutadorCuarto de servicio. Dos plantasElevador. HidroneumáticoMascotas permitidasPenthouse. Permitido fumarSeguridad 24 horas. Cancha de tenisGimnasioSalón de usos múltiples( Lay) mande datos correo número telefónico le contactamos Y enviamos informacion Y fotos O presentación A su correo….. Ver datos cel Y wathsapp.

MN 120,000

MN 17,000 Mantenimiento

400 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Departamento EN Venta Y Renta EN Bosques DE LAS Lomas (ln)

Lomas del Chamizal, Cuajimalpa de Morelos

Departamento en Venta y Renta en Residencial Reforma Laureles, Bosques de las Lomas. Edificio aaa con amenidades excepcionales. Departamento con elevador directo, finos acabados y listo para habitar. Ideal para quien busca amplitud, privacidad y una ubicación premium. Lo mejor del departamentoElevador directo al departamentoEstancia muy amplia con sala y comedorVista espectacularÁrea de antecomedorFamily roomEstudio / home office3 recámaras grandes, cada una con baño y vestidorCocina ampliaCuarto de lavadoCuarto de servicio3 lugares de estacionamientoBodega—Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso por lo que se debe de verificar con la inmobiliaria y los propietarios de los inmuebles. Los gastos e impuestos de escrituración no están incluidos en el costo de venta. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. La publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa de los propietarios de los inmuebles. Las fotografías abarcan solo ciertas áreas del Inmueble, cuyas dimensiones y estado físico no se representan en las mismas. Para conocer el Inmueble debe de solicitar una cita a la Inmobiliaria.

MN 90,000

520 m² lote3 rec.4 baños4 estac.

Bosques DE LAS Lomas. Cuajimalpa DE Morelos

Bosques de las Lomas, Cuajimalpa de Morelos

Depto ph en renta $90, 000 bosques de las lomas. Cuajimalpa de morelos. $21, 000, 000 En Venta$90, 000 En Renta. Casi nada negociable 3 recámaras (una tipo loft con vestidor, cocineta, sala y baño) . 4 baños, 1 medio baño. 520 m² de construcción4 Estacionamientos. DescripciónDe revista, decorado por diseñadoraCalle cerrada, súper seguiridadCerca de centros comerciales y vialidades rápidas464 Mts52 Mts terrazaEl departamento tiene: vestíbulo, sala, comedor, desayunador, cocina, Cto de Serv y lavandería, baño de visitas, 3 recámaras con baños y vestidor, Family y piso de arriba, recámara con baño y vestidor y cocineta, y terraza privada. Aparte tiene: gym, Terrazas con asadores y jardín y cancha de Paddel, salón de fiestas 4 estacionamientos. En dos plantas, acabados de lujo y de diseñador. Precio de venta$ 21, 000, 0000 pesosPrecio de renta $ 90, 0000 pesosConócelo ya! negociamos! Amenidades: Cisterna. Estacionamiento Techado. Facilidad para estacionarse. Garaje. Parrilla. Patio. Roof Garden. Terraza. Accesibilidad para adultos mayores. Accesibilidad para personas con discapacidad. Aire acondicionado. Alarma. Amueblado. Bodega. Calefacción. Circuito cerrado. Cocina equipada. Conmutador. Cuarto de servicio. Dos plantas. Elevador. Hidroneumático. Mascotas permitidas. Penthouse. Permitido fumar. Seguridad 24 horas. Cancha de tenis. Gimnasio. Salón de usos múltiples. (Rentas Lay) mande datos correo número telefónico le contactamos Y enviamos informacion Y fotos O presentación A su correo….. Ver datos cel Y wathsapp.

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Cuajimalpa de Morelos!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!