103 Departamentos con jardín(es) y servicios básicos (agua/luz) en renta en Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
Ordenar

MN 76,000
282 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Renta Depa en Bosques de las Lomas
Bosques de las Lomas, Cuajimalpa de Morelos
Venta o Renta excelente departamento en Bosques de las Lomas, remodelado con acabados de lujo, amplios y cómodos espacios, pisos de mármol, muy iluminado, excelente conservación, el depa cuenta con amplia sala-comedor, bar, funcional cocina integral equipada con una plancha de granito, desayunador, sala de T. V., medio baño para visitas, tres recamaras, con baño completo y vestidor cada una, área de lavado, cuarto de servicio con baño completo. El condominio cuenta con excelentes amenidades como: jardín privado con asador, jacuzzi, vapor, sauna, Gimnasio, área de juegos para niños, salón de usos múltiples, excelente seguridad privada las 24 horas.


MN 45,000
300 m² lote3 rec.3 baños3 estac.
Departamento en Renta en Bosques de las Lomas
Bosques de las Lomas, Cuajimalpa de Morelos
Muy buen departamento de 300 Mts a la renta. Son 3 recámaras la principal con doble vestidor y baño. Las otras 2 con baño y closet. Sala comedor family cocina de muy buen tamaño con cubierta de granito y ala seña grande. Cuarto de lavado y de servicio. 3 lugares de estacionamiento. Las áreas comunes del Edificio están muy bonitas, recién remodeladas. Alberca, gimnasio, jardín ludoteca cancha de tenis, salón de fiestas con sus Baños y cocina, tiene área de asadores y fire pit. Juegos infantiles. El departamento tiene opción a rentarse amueblado.

MN 92,500
420 m² lote3 rec.4 baños3 estac.
Paseo de los Tamarindos, Bosques de las Lomas, Cuajimalpa de Morelos, Cdmx
Bosques de las Lomas, Cuajimalpa de Morelos
Se renta bonito y amplio departamento de 420 m2 sobre Paseo de los Tamarindos, en bosques de las lomas. Consta de:. Sala. Comedor. 3 Recámaras (La principal con vestidor, baño completo y jacuzzi). Cada recámara tiene su vestidor propio. 1 Cuarto de servicio muy amplio. El departamento tiene 4 baños completos y 1 medio baño. Cocina amplia con alacena y barra desayunadora. Cuarto de Tv. 1 Bodega. 3 Cajones de estacionamiento que no se estorban entre si ni se estorban con otros. Cuenta con elevador. El departamento se ubica en el piso 4El edificio es exclusivo con únicamente 11 departamentos, es uno por piso. Cuenta con 3 niveles de estacionamiento. Amenidades en el desarrollo:. Alberca. Salón de eventos. Jardín de 400 m2, también se pueden realizar ahí eventos. Juegos InfantilesSe renta amueblado o sin amueblar: $92, 500 pesos mnrequisitos para rentar:. Una renta y un depósito.. Y además: identificación oficial (ine/Pasaporte), comprobantes de ingresos (3 meses), un aval con propiedad en la cdmx o póliza jurídica, depósito en garantía (1-2 meses) y la primera renta por adelantado. Se solicitaran referencias, comprobante de domicilio y probablemente antecedentes no penales o buró de crédito.

MN 50,000
290 m² lote3 estac.
Departamento en Renta, Bosques de las Lomas
Bosques de las Lomas, Cuajimalpa de Morelos
Departamento en Bosques de las Lomas, a 5 min de Pabellón BosquesEl departamento cuenta con 3 recámaras con vestidor y baño, medio baño de visitas, family, sala comedor, cocina integral, área de lavado, cuarto de servicio, estudio, 3 lugares de estacionamiento. Amenidades: -Alberca techada-Gimnasio-2 salones de fiesta-2 jardines

MN 60,000
150 m² lote3 rec.2 baños3 estac.
Av. Santa. 462; Av Santa Fe y High Park, Lomas de Santa Fe, Contadero,, Cuajimalpa de Morelos, CP 05348; Cdmx
Contadero, Cuajimalpa de Morelos
Departamento en renta: -3 recamaras, la principal con baño amplio, las 2 recamaras q faltan comparten baño-2 baños -3 estacionamientos-precioso muy iluminado y calientito-cocina abierta, cuarto lavadoamenidades: alberca, gym, cine, sauna, vapor spa, cafetería, business center, salón de usos múltiples, ludoteca, juegos infantiles, jardines y zona de mascotas y seguridad 24 horas-Se renta amueblado en $60, 000 pesos amueblado.

MN 18,000
MN 2,000 Mantenimiento
67 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
Palo Alto 65
Granjas Palo Alto, Cuajimalpa de Morelos
Lindo, práctico y bien ubicado departamento en renta a minutos de Arcos Bosques y de Santa Fe. Ubicado en Planta baja con vista al área común jardinada. Dos recámaras, la principal con baño, dos baños, clósets amplios en cada recámara, cocina abierta y estancia. Un lugar de estacionamiento. Se entrega con persianas y blackout. Vigilancia 24, elevador, roof garden común, con área de asador y palapa, área de lavado común equipada con lavadoras y secadoras, lockers y área de tendido. No te lo pierdas!, ideal para estudiantes, jóvenes ejecutivos o parejas jóvenes. Inmobiliaria que ofrece soluciones integrales para la compra, venta y alquiler de todo tipo de propiedades. Orientada a resolver los problemas del cliente de una forma sencilla, sin complicaciones, todo lo que el cliente necesita en materia inmobiliaria.


MN 57,000
350 m² lote3 rec.3 baños4 estac.
Departamento en Renta en Torre Bosques
Bosques de las Lomas, Cuajimalpa de Morelos
Departamento en renta en torre bosquesincreíble departamento en Residencial Torre Bosques con Amenidades de primer nivel y un excelente ambiente familiar y de lujo! Características-350 metros -Lavadora-Secadora -Lava trastes -Microondas-Horno y estufa -Refrigerador y congelador -3 recamaras -3 baños completos -1/2 medio baño -Cuarto de servicio con baño -Pisos de madera -Baños de mármol -Aire acondicionado y calefacción -4 cajones de estacionamientoAmenidades: -1 bodega -Servicio de vigilancia y mantenimiento 24/7 -Salón de fiestas-Jardin con área para mascotas -Alberca semiolimpica -Spa -Ludoteca -Gimnasio con área de crossfit al aire libre.








