• Cuauhtémoc

Rentar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

18 Departamentos con escuelas cercanas hasta 10 años en renta en Cuauhtémoc, Cuauhtémoc

Ordenar

MN 29,000

100 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Calle Río Tiber & Río Nazas

Cuauhtémoc, Cuauhtémoc

Espectacular penthouse exterior con balcón A una cuadra del ángel de la independencia. Ubicado sobre Río Tíber, en una de las zonas más exclusivas, caminables y mejor conectadas de la Ciudad de México, a tan solo unos pasos del Ángel de la Independencia, Paseo de la Reforma, corporativos, restaurantes, hoteles, embajadas y centros de negocios. Este espectacular Penthouse ofrece una combinación ideal de ubicación, seguridad, amplitud y funcionalidad, perfecto para ejecutivos, expatriados, diplomáticos o parejas que buscan vivir en el corazón financiero y turístico de la ciudad. Renta: $29, 000 mxn Mantenimiento incluido. Características del departamento: - Penthouse - Piso 3 - Departamento exterior - Balcón con vista hacia la calle - Excelente iluminación natural - Estancia amplia para sala y comedor - Cocina integral equipada - 2 recámaras - Recámara principal con vestidor y baño completo - Recámara secundaria con baño completo - Medio baño para visitas - Cuarto de lavado - Excelente distribución interior - Acabados modernos. Estacionamiento: - 1 lugar de estacionamiento. Seguridad: - Vigilancia 24 horas - Acceso controlado - Excelente mantenimiento de áreas comunes. Ubicación privilegiada: - A unos pasos del Ángel de la Independencia - Cercano a Paseo de la Reforma - Rodeado de restaurantes, cafeterías y hoteles - Cerca de corporativos, embajadas y centros financieros - Excelente conectividad hacia Polanco, Roma Norte, Condesa y Centro Histórico. Ideal para: - Ejecutivos - Expatriados - Diplomáticos - Parejas - Profesionistas que buscan vivir cerca de Reforma. Una excelente oportunidad para vivir en una de las zonas más emblemáticas y demandadas de la Ciudad de México. Ven a conocerlo

Super destacado

MN 30,000

71 m² lote1 rec.1 baño1 estac.

Circuito Interior Melchor Ocampo 288

Cuauhtémoc, Cuauhtémoc

Hermoso departamento en renta, en una de las zonas más céntricas de la ciudad, a seis cuadras de la glorieta del Ángel de la Independencia. Muy iluminado, con ventilación natural en todas las áreas. Acabados de primera. Balcones. Vista arbolada. En excelentes condiciones. Edificio nuevo, solo 15 departamentos, 3 por piso, no colinda con otro departamento, vista a Circuito Interior. Consta de una recámara con amplio clóset y baño completo. Sala comedor con salida al balcón, cocina integral con mucho espacio para almacenaje, lava-secadora, clóset de blancos y medio baño de visitas. Cuenta con un lugar de estacionamiento techado y con eleva autos y una bodega. Seguridad 24 horas y un conserje. Se acepta una mascota chica. El precio incluye mantenimiento. Requisitos: contrato por 18 meses forzosos, póliza jurídica, aval con propiedad en cdmx u Obligado Solidario, un mes de depósito, un mes de renta anticipada. Los precios publicados y la disponibilidad pueden variar sin previo aviso. Verificar con el asesor inmobiliario y propietario del inmueble. Todas las medidas del inmueble son orientativas y aproximadas, las medidas exactas están descritas en el título de propiedad de cada inmueble. La publicación de la presente información no representa una oferta pública, por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal y para poder ser válida requiere de la autorización expresa de los propietarios del inmueble.

Destacado

Más opciones de departamentos con escuelas cercanas hasta 10 años en renta próximo a Cuauhtémoc, Cuauhtémoc

19 departamentos disponibles en renta

14 departamentos disponibles en renta

9 departamentos disponibles en renta

6 departamentos disponibles en renta

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 200,000

270 m² lote2 rec.2 baños3 estac.

Paseo de la Reforma 439

Cuauhtémoc, Cuauhtémoc

Ubicado en st. Regis, uno de los desarrollos residenciales más prestigiosos de la Ciudad de México, este sofisticado departamento ofrece una experiencia de vida incomparable, con espectaculares vistas al Ángel de la Independencia y a Paseo de la Reforma. Situado en el piso 27, con exposición exterior, cuenta con una superficie total de 271 m². Se renta sin muebles. La distribución interior conformada por 2 recámaras (ambas con vestidor y baño completo y una increíble vista). El área social integra sala, comedor, estudio y/o oficina, cocina abierta de diseño contemporáneo, medio baño de visitas y área de servicio. El departamento cuenta con aire acondicionado, persianas eléctricas, ventanales con protección uv y acabados de alto nivel. Incluye 3 cajones de estacionamiento fijos. No se permiten mascotas. Los servicios son independientes. Disponible para ocupación a partir de Agosto 2026 (si se puede visitar antes). El edificio ofrece seguridad estricta 24/7, acceso controlado permanente y exclusivas amenidades como gimnasio, spa, alberca techada de relajación, jacuzzi, y ludoteca, en una torre de 32 niveles con 6 elevadores. Gracias a su ubicación privilegiada sobre Paseo de la Reforma, el inmueble goza de excelente conectividad con las principales avenidas, así como cercanía a áreas verdes, centros culturales y monumentos emblemáticos de la ciudad. Condiciones de renta: Contrato mínimo de 1 año, 1 mes de depósito en garantía, 1 mes de renta por adelantado, convenio de mediación y obligado solidario. Condiciones negociables. * Disponibilidad y precios sujetos a cambio sin previo aviso* Agenda tu cita y conoce una propiedad que redefine el lujo urbano. “Te acompañamos a ubicar tu inmueble”.

Super destacado
Ver mapa

¡Quiero conocer más de Cuauhtémoc!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!