43 Departamentos con terraza y 2 recámaras en renta en Cuauhtémoc, Cuauhtémoc
Ordenar

MN 40,000
MN 2,800 Mantenimiento
148 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Río Guadalquivir 42
Cuauhtémoc, Cuauhtémoc
Vive en el corazón de la Ciudad de México en este moderno departamento amueblado. Con 120 m² de espacio habitable, este departamento ofrece un estilo de vida contemporáneo en una ubicación privilegiada. Cuenta con roof garden privado y comunicado directamente del departamento. Disfruta de la tranquilidad y seguridad que brinda el sistema de seguridad interior, mientras que el estacionamiento asignado con dos cajones te asegura comodidad diaria. Imagina tus mañanas con vistas inspiradoras y tus tardes explorando la vibrante vida de la colonia. Este es el lugar donde tus sueños de vivir en la cdmx se hacen realidad. Se acepta mascota pequeña. El monto de renta es más cuota de mantenimiento.


MN 27,000
MN 2,700 Mantenimiento
96 m² lote2 rec.2 baños
Calzada Manuel Villalongín 205
Cuauhtémoc, Cuauhtémoc
Departamento espacioso y moderno en el corazón de la ciudad. Ubicado en la Col. Cuauhtémoc, a unas cuantas cuadras del angel de la independencia. Está ubicado en un cuarto piso y el edificio tiene elevador y vigilancia 24/7. Cuenta con dos recámaras y dos baños completos. La recamara principal tiene vestidor. Cocina integral abierta, sala-comedor y área de lavado. Roof garden comunal con asador. No cuenta con estacionamiento pero hay varias pensiones a la redonda. Requisitos. Investigación de arrendamiento. Convenio de mediación. Obligado solidario. 1 mes de depósito en garantía. 1 mes de renta por adelantado. Informes al 56 Ver datos

MN 20,000
MN 1,300 Mantenimiento
90 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
Río Balsas
Cuauhtémoc, Cuauhtémoc
Departamento planta baja cocina, area de lavado. terraza 2 baños 2 recamaras estancia sala comedor en muy bonitas condiciones centrico un estacionamiento

MN 35,500
180 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Departamento EN Renta, RIO Rhin Edificio Riviere 65
Cuauhtémoc, Cuauhtémoc
Departamento exterior y balcones con vista a Río Rhin en el edificio Riviere 65Ubicado en la colonia Cuauhtémoc5o piso1er nivelEstancia amplia con balcón y un espacio de doble alturaCocina integralMedio baño2o nivel2 recámaras con baño completo y closets, la principal con balcón3er nivelRoof Garden Privado con área techada y espacio para asadores2 cajones de estacionamiento en fila e independientes y 1 bodega ubicados en el sótano 1mantenimiento incluido en el precio de la rentaofrece servicios profesionales especializados de corretaje inmobiliario, satisfaciendo al máximo las necesidades de nuestros clientes, respetando nuestros valores, y brindando a nuestros colaboradores, proveedores e inversionistas el mayor beneficio.
















