• Cuauhtémoc

Rentar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

36 Departamentos con terraza y cocina integral hasta 20 años en renta en Cuauhtémoc, Cuauhtémoc

Ordenar

MN 27,000

MN 2,000 Mantenimiento

100 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Calle Río Tiber

Cuauhtémoc, Cuauhtémoc

Espectacular departamento exterior con balcón | A 100 metros del ángel de la independencia | río tíber, cuauhtémoc. Renta mensual: $29, 000 mxn con Mantenimiento incluido. Ubicado sobre Río Tíber a tan solo 100 metros del Ángel de la Independencia, en una de las zonas más exclusivas, dinámicas y mejor conectadas de la Ciudad de México. Este elegante departamento combina amplitud, excelente iluminación natural, acabados de lujo y una ubicación privilegiada, ideal para ejecutivos, diplomáticos, expatriados o clientes aaa que buscan vivir en el corazón financiero y corporativo de la ciudad. Características del departamento: - ph / Departamento 302. - Piso 3. - Vista exterior. - Balcón con vista a la calle. - Estancia amplia para sala y comedor. - Cocina integral equipada. - Medio baño para visitas. - Cuarto de lavado. - 2 recámaras. - 2 baños completos. - Recámara principal con amplio vestidor y baño completo. - Recámara secundaria con baño completo. - Excelente iluminación natural. - Diseño moderno. - Acabados de lujo. - Pisos de mármol. - Cancelería de alta calidad. Edificio y amenidades: - Vigilancia 24 horas. - Cámaras de seguridad. - Elevador. - Área para recolección de basura. - Roof Garden común. - Roof Garden privado disponible por $1, 500 mensuales adicionales. - Bodega disponible por $900 mensuales adicionales. Estacionamiento: - 1 lugar de estacionamiento. - Cajón con acomodo en fila. - Vigilancia apoya en maniobras cuando es necesario. Ubicación privilegiada: A unos pasos del Ángel de la Independencia, Paseo de la Reforma, embajadas, corporativos, hoteles, restaurantes, cafeterías, bancos, supermercados y todos los servicios necesarios para disfrutar de una vida urbana de primer nivel. Agenda tu visita y conoce una de las mejores opciones de la zona. Propiedades con esta ubicación, nivel de acabados y precio suelen rentarse rápidamente.

Super destacado

MN 143,000

189 m² lote2 rec.2 baños5 estac.

Paseo de la Reforma 439

Cuauhtémoc, Cuauhtémoc

Ubicado en st. Regis, uno de los desarrollos residenciales más prestigiosos de la Ciudad de México, este sofisticado departamento ofrece una experiencia de vida incomparable, con espectaculares vistas al Ángel de la Independencia y a Paseo de la Reforma. Situado en el piso 21, con exposición exterior, cuenta con una superficie total de 189 m². Se entrega totalmente amueblado y equipado, listo para habitar de manera inmediata. La distribución interior conformada por 2 recámaras (la principal con vestidor y tina de baño) la secundaria actualmente acondicionada como oficina/estudio (tiene baño completo y clóset). El área social integra sala y comedor, cava, cocina cerrada de diseño contemporáneo, medio baño de visitas y área de lavado. El departamento cuenta con aire acondicionado, persianas automáticas, ventanales con protección uv y acabados de alto nivel. Incluye 5 cajones de estacionamiento fijos. No se permiten mascotas. Los servicios son independientes. El edificio ofrece seguridad estricta 24/7, acceso controlado permanente y exclusivas amenidades como gimnasio, spa, alberca techada de relajación, jacuzzi, y ludoteca, en una torre de 32 niveles con 6 elevadores. Gracias a su ubicación privilegiada sobre Paseo de la Reforma, el inmueble goza de excelente conectividad con las principales avenidas, así como cercanía a áreas verdes, centros culturales y monumentos emblemáticos de la ciudad. Condiciones de renta: Contrato mínimo de 1 año, 1 mes de depósito en garantía, 1 mes de renta por adelantado, convenio de mediación y obligado solidario. Condiciones negociables. * Disponibilidad y precios sujetos a cambio sin previo aviso* Agenda tu cita y conoce una propiedad que redefine el lujo urbano. “Te acompañamos a ubicar tu inmueble”.

Super destacado

MN 29,000

100 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Calle Río Tiber & Río Nazas

Cuauhtémoc, Cuauhtémoc

Espectacular penthouse exterior con balcón A una cuadra del ángel de la independencia. Ubicado sobre Río Tíber, en una de las zonas más exclusivas, caminables y mejor conectadas de la Ciudad de México, a tan solo unos pasos del Ángel de la Independencia, Paseo de la Reforma, corporativos, restaurantes, hoteles, embajadas y centros de negocios. Este espectacular Penthouse ofrece una combinación ideal de ubicación, seguridad, amplitud y funcionalidad, perfecto para ejecutivos, expatriados, diplomáticos o parejas que buscan vivir en el corazón financiero y turístico de la ciudad. Renta: $29, 000 mxn Mantenimiento incluido. Características del departamento: - Penthouse - Piso 3 - Departamento exterior - Balcón con vista hacia la calle - Excelente iluminación natural - Estancia amplia para sala y comedor - Cocina integral equipada - 2 recámaras - Recámara principal con vestidor y baño completo - Recámara secundaria con baño completo - Medio baño para visitas - Cuarto de lavado - Excelente distribución interior - Acabados modernos. Estacionamiento: - 1 lugar de estacionamiento. Seguridad: - Vigilancia 24 horas - Acceso controlado - Excelente mantenimiento de áreas comunes. Ubicación privilegiada: - A unos pasos del Ángel de la Independencia - Cercano a Paseo de la Reforma - Rodeado de restaurantes, cafeterías y hoteles - Cerca de corporativos, embajadas y centros financieros - Excelente conectividad hacia Polanco, Roma Norte, Condesa y Centro Histórico. Ideal para: - Ejecutivos - Expatriados - Diplomáticos - Parejas - Profesionistas que buscan vivir cerca de Reforma. Una excelente oportunidad para vivir en una de las zonas más emblemáticas y demandadas de la Ciudad de México. Ven a conocerlo

Super destacado
Ver mapa

¡Quiero conocer más de Cuauhtémoc!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!