• Cuauhtémoc

Rentar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

507 Departamentos amueblados con más de 1 baño en renta en Cuauhtémoc, Ciudad de México

Ordenar

MN 33,000

100 m² lote2 rec.1 baño1 estac.

alvaro obregon 21

Roma Norte, Cuauhtémoc

¡departamento amueblado en la roma norte! ¿Te imaginas viviendo en el corazón de la zona más cool de la cdmx y sin las complicaciones de buscar aval? ¡Este depa lo tiene todo listo para que solo traigas tus maletas! Ubicación top: Álvaro Obregón 21, Roma Norte. Rodeado de los mejores cafés, restaurantes, galerías y con una conectividad envidiable. El Espacio (¡Completamente Amueblado!): 3 Recámaras amplias, cómodas y listas para el descanso. (Nota: En tus notas mencionas 2 y luego 3 habitaciones, lo armé con 3 por el detalle del desglose, pero se puede ajustar). 1 Baño completo con diseño funcional. Sala y Comedor con súper buen gusto para tus reuniones o días de películas. Cocina totalmente equipada (¡adiós a gastar en electrodomésticos!). Balcón privado ideal para tomarte un café por la mañana o relajarte en la tarde. Area lista para instalar tu lavadora. ¡Servicios ya Incluidos!: Olvídate de pagar cuentas extras al mes, la renta ya te incluye: Internet de alta velocidad (Wifi) para hacer home office sin interrupciones. Agua. Servicio de portería para tu tranquilidad y recepción de paquetes. ¡Pet Friendly! Tu peludito es más que bienvenido. Inversión Mensual: Renta: $35, 000 mxn (¡Con el mantenimiento ya incluido!) Cero Complicaciones - Requisitos Facilísimos: no necesitas aval ni dejar un inmueble en garantía. Solo requerimos: Depósito en garantía. Pago del primer mes de renta. ¿Cuándo lo visitamos? Departamentos así de equipados, con servicios y sin aval en la Roma Norte ¡vuelan! No dejes que te lo ganen. Mándanos un mensaje directo ahora mismo para agendar tu visita. Habi inmobiliaria — Hacemos que mudarte sea un placer.

Super destacado

MN 70,000

196 m² lote2 rec.3 baños2 estac.

Citlaltépetl 10

Hipódromo, Cuauhtémoc

Establezca su residencia en la ubicación más cotizada, sofisticada y con mayor demanda cultural y ejecutiva de la Ciudad de México: la Hipódromo Condesa. Situado en la emblemática calle de Citlaltépetl, este impresionante departamento en el piso 11 ofrece una combinación inigualable de diseño de autor, privacidad absoluta y una de las panorámicas más espectaculares de la zona. La propiedad se renta exclusivamente amueblada y decorada por diseñador, mostrando un gusto impecable en cada pieza, ideal para expatriados, altos ejecutivos o perfiles diplomáticos que exigen un estándar residencial de nivel internacional sin complicaciones de mudanza. La joya de la propiedad: terraza privada. Atardeceres Inigualables: Su estancia de concepto abierto (sala-comedor) conecta de manera fluida con una espectacular terraza privada orientada hacia el poniente de la ciudad. El escenario perfecto para disfrutar de reuniones sociales o contemplar los mejores atardeceres sobre el skyline de la cdmx. Distribución Y acabados de alta gama: Área Social y Cocina: Concepto abierto con excelente iluminación natural. Cocina integral de diseño totalmente equipada, complementada por una elegante barra de granito. Espacio de Home Office: Cuenta con un despacho o estudio independiente, ideal para profesionales que realizan trabajo remoto de manera privada. Recámara Principal: Suite de gran tamaño con un imponente y amplio vestidor (walk-in closet) y baño completo con acabados de lujo. Recámara Secundaria: Habitación de excelente nivel con clóset empotrado y baño completo privado. Áreas de Servicio: Medio baño para visitas perfectamente ubicado y cuarto de lavandería independiente dentro del departamento. Infraestructura yamenidades del complejo: Accesos Inteligentes: Elevador directo con tecnología de tarjeta inteligente para máxima privacidad. Estacionamiento Privado: Dos cajones individuales fijos (no se estorban con ningún vecino) con acceso controlado mediante portón eléctrico. Seguridad y Servicio aaa: Vigilancia profesional y control de accesos 24/7, respaldado por un exclusivo servicio de Concierge para atender cualquier necesidad operativa o de asistencia diaria. ️ Nota: Las condiciones de arrendamiento, políticas para perfiles corporativos o diplomáticos y la agenda de visitas exclusivas se coordinan de manera personalizada. Una oportunidad irrepetible de habitar un espacio icónico donde el diseño de vanguardia se encuentra con la energía y el prestigio de vivir a unos pasos del Parque México. Para recibir atención ejecutiva y programar una visita privada al inmueble, contacte directamente a Li&Ve Real Estate. Atención exclusiva previa cita.

Super destacado

MN 35,000

100 m² lote2 rec.1 baño1 estac.

Pomona 35

Roma Norte, Cuauhtémoc

Depa amueblado en la roma norte ¡sin aval! ¿Listo para mudarte sin complicaciones? Este departamento lo tiene todo: ubicación top, muebles de diseño, servicios incluidos y requisitos súper accesibles. ¡Solo trae tus maletas! Renta: $32, 000 mxn (Mantenimiento Incluido) ¿Qué incluye el departamento? 2 Recámaras amplias y con gran iluminación. 1 Baño completo moderno. Sala y Comedor listos para recibir a tus amigos. Smart tv incluida para tus tardes de streaming. Cocina totalmente equipada (estufa, refrigerador y utensilios). Área de lavado con instalación lista para tu lavadora. 1 Lugar de estacionamiento. Todo en un solo pago (Servicios Incluidos): Olvídate de pagar recibos extra cada mes, aquí ya tienes: Wi-Fi de alta velocidad. Servicio de Agua. Portería y control de acceso para tu seguridad. ¡100% Pet Friendly! Tu peludo amará la zona. Ubicación Inbatible. Dirección: Pomona 35, Col. Roma Norte, Cuauhtémoc, cdmx. Rodeado de los mejores restaurantes, parques, ciclovías y el ambiente único que solo la Roma te puede dar. Requisitos (¡Fáciles y sin rodeos!) Olvídate de los trámites eternos del pasado. No necesitas propiedad en garantía ni aval. Solo requerimos: Obligado Solidario (alguien que respalde tu contrato). Un mes de Depósito en Garantía. Pago del Primer Mes de renta. Convenio de Mediación (equivalente al 50% de un mes de renta). ¡Los depas en esta calle vuelan! Mándanos un mensaje directo o un WhatsApp para agendar tu recorrido virtual o presencial antes de que te lo ganen. Propiedad exclusiva de habi inmobiliaria.

Super destacado
Super destacado

MN 13,900

MN 1 Mantenimiento

22 m² lote1 rec.1 baño

Calle Gabino Barreda

San Rafael, Cuauhtémoc

Se ofrece en renta departamento tipo loft, ubicado en un edificio de fachada clásica con diseño moderno, en la Colonia San Rafael, una zona emblemática y céntrica de la Ciudad de México. El inmueble se localiza a poca distancia de importantes vialidades como Circuito Interior, Avenida Insurgentes, Avenida Sullivan, Parque Vía/Marina Nacional y Ribera de San Cosme, lo que facilita el acceso a principales vías de comunicación y medios de transporte. Además, se encuentra rodeado de áreas comerciales, bancarias, educativas y gastronómicas, ofreciendo un entorno práctico, cómodo y conveniente para sus residentes. Loft. Loft privado de 22. 35 m² habitables, en espacio abierto, equipado con: - Cama matrimonial con armarios laterales para guardado. - Cocineta con estufa eléctrica de 2 hornillas, frigobar, horno de microondas y licuadora. - Mesa con dos sillas. - Pantalla plana. - Baño privado con regadera, lavabo y W. C. - Ropa de cama, toallas y enseres de cocina. El consumo de electricidad y agua generado en el loft está incluido en el monto total de la renta. áreas comunes. - Sala. - Comedor. - Cocina. - Roof garden y jacuzzi. - Lavandería con derecho de uso gratuito una vez por semana. - Internet Wi Fi. La cuota de mantenimiento también está incluida en el monto total de la renta. Condiciones de renta. - Renta mínima por un año. - Lo sentimos, No se admiten mascotas. - Hay estacionamientos públicos y pensiones a aproximadamente una cuadra. Citas Y horarios de cita. Las visitas se agendan con un mínimo de 24 horas de anticipación. Horarios disponibles: - Lunes a viernes, de 10: 00 a. m. A 4: 30 p. m. - Sábados, de 10: 00 a. m. A 12: 30 p. m. Requisitos. - Comprobación de ingresos por un mínimo de tres veces el monto de la renta. - Un mes de renta. - Un mes de depósito. - Obligado Solidario. - Póliza jurídica. - Investigación

Super destacado

MN 25,000

100 m² lote2 rec.1 baño1 estac.

Pomona 35

Roma Norte, Cuauhtémoc

¡oportunidad en la roma norte! Amueblado Y sin aval. ¿Un departamento completamente amueblado, con servicios incluidos, Pet Friendly y en la mejor zona de la cdmx por este precio? ¡Sí existe! Deja de buscar y ven a conocer tu próximo hogar. Renta: $27, 000 mxn / mes (Mantenimiento Incluido) Listo para Mudarte (¡Totalmente Equipado!) 2 Recámaras con excelente espacio y luz natural. 1 Baño completo funcional. Sala y Comedor con diseño moderno y acogedor. Pantalla de tv lista para tus series favoritas. Cocina equipada con todo lo necesario. Area con instalación lista para tu lavadora. 1 Lugar de estacionamiento exclusivo. Servicios Incluidos (¡Adiós a las cuentas extra!) Tu renta ya cubre los servicios básicos para que no te preocupes por nada: Wi-Fi de alta velocidad. Consumo de Agua. Portería para tu tranquilidad y recepción de paquetes. ¡Pet Friendly! Tu mejor amigo se muda contigo. Ubicación top. Dirección: Pomona 35, Col. Roma Norte, Cuauhtémoc, cdmx. Disfruta de la vida de barrio: cafés, restaurantes, galerías y parques a unos cuantos pasos caminando. Requisitos Sencillos y Sin Complicaciones. Sabemos lo difícil que es rentar en cdmx, por eso no te pedimos aval ni propiedad en garantía. Solo necesitas: Obligado Solidario. Un mes de Depósito en Garantía. Pago del Primer Mes de renta. Convenio de Mediación (equivalente al 50% de un mes de renta). ¿Quieres agendar una visita? ¡Escríbenos por dm o mándanos un WhatsApp directo! Los depas a este precio en la Roma Norte se rentan en días.

Super destacado

MN 24,000

60 m² lote1 rec.1 baño

Sombrerete 501

Condesa, Cuauhtémoc

Lindo departamento, cuenta con terraza privada y una super vista, Contrato Anual. Amueblado y equipado. En tercer piso con acceso directo al hermoso Roof Top común. Dentro de una Casona de Colonia Condesa. No se aceptan mascotas. Totalmente independiente y con áreas comunes. Amplia estancia sala comedor con cocina integral abierta, un gran ventanal de techo a piso, mucha ventilación e iluminación, ventilador de techo. Recámara con cama king size. . Baño completo con canceles de vidrio templado. Totalmente equipado y amueblado. Tv, Blancos, toallas, equipamiento de cocina completo, refrigerador, micro, parrilla de inducción. Servicios y mantenimiento incluidos en la renta 2mil para 1 persona. La segunda persona es más + $1, 500. - (Agua, luz, gas Internet de alta velocidad, agua potable, manejo de basura, limpieza de áreas comunes) Roof Top común muy amplio con asador, tv, Pérgola con ventiladores de techo y chimenea, barra, cava, cocina, ( lavandería 150 peso por lavado y secado de 18 kilos) y una vista maravillosa. Patio pequeño en Pb. Lavandería de uso común. Filtro de agua potable. Cisterna de 10 mil litros. ( departamentos totalmente independientes). No cuenta con estacionamiento. Requisitos: Comprobar ingresos por 3 veces el monto de la renta. 1 depósito en garantía, Identificación oficial. Obligado solidario, mismos requisitos que el huésped, mas comprobante de domicilio en cdmx. Contrato de hospedaje anual.

Destacado
Ver mapa

¡Quiero conocer más de Cuauhtémoc!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!