105 Departamentos amueblados con aire acondicionado en renta en Cuauhtémoc, Ciudad de México
Ordenar

MN 32,000
80 m² lote1 rec.1 baño1 estac.
Avenida Paseo de la Reforma 284
Juárez, Cuauhtémoc
Departamento en renta en la mejor avenida de la ciudad de México, paseo de la Reforma, cerca de todo, tiendas restaurantes, cafeterias, bares, etc. Todo a un paso, enfrente a la entigua embajada americana, a unos pasos del angel de la independencia, cerca de insurgentes, metro, metrobus, chapultepec, polanco. Todo a unos pasos en un departamento amueblado hermoso y de super lujo, alberca, gimnasio, jacussi, zona de asador, hermoso lobby, entrada espectacular. Con vestidor, baño con marmol, cocina equipada, edificio de super lujo, hermoso.

MN 19,000
43 m² lote1 rec.1 baño1 estac.
Avenida Insurgentes Sur 179
Roma Norte, Cuauhtémoc
Se renta departamento amueblado en Icon Condesa con un lugar de estacionamiento. 43 m2. Amenidades. Gimnasio. Alberca. Espacio para trabajar. Roof top. Características. Exterior. Balcón. Estacionamiento techado. Parrilla. Roof garden. Terraza. General. Amueblado. Elevador. Seguridad 24 horas. Recreación

MN 18,500
60 m² lote2 rec.1 baño1 estac.
Calle Artículo
Centro (Area 4), Cuauhtémoc
Lindo departamento en el centro de la Ciudad de México listo para habitarse, con opción a rentar sin muebles. 2 recámaras con closet, 1 baño completo, cocina integral, comedor, sillón cama y lindo piano que ambienta divino el departamento. Lo mejor del departamento es que cuenta con un balcón que da a lindos edificios típicos de la ciudad, aire acondicionado para las tardes calurosas, gimnacio dentro del edificio, elevador, estacionamiento y seguridad con amables guardias las 24 horas del día. Este espacio tiene todo lo que necesitas y más. Estarás a una cuadra de bellas artes y a minutos de los lugares más emblemáticos de la Ciudad de México.

MN 30,000
120 m² lote3 rec.1 baño1 estac.
Río Nazas 101
Cuauhtémoc, Cuauhtémoc
Amueblado sala, comedor, camas, cocina (electrodomésticos). 2 recámaras amplias y muy iluminadas con clósets. 1 cuarto de servicio independiente con baño, estudio o tercer recamara. 1 1/2 baños cancel de vidrio templado. Amplia estancia con sala y comedor integrados. Cocina integral moderna. Piso parqué, acabados de lujo. Área de lavado, jaula de tendido. 1 lugar de estacionamiento. Elegantes acabados, luz natural abundante y ventilación cruzada, Persianas












