• Cuauhtémoc

Rentar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

116 Departamentos con área de lavado y terraza y 2 recámaras hasta 50 años en renta en Cuauhtémoc, Ciudad de México

Ordenar

MN 29,000

92 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Río Támesis 9

Cuauhtémoc, Cuauhtémoc

Departamento ubicado en una de las mejores zonas de la Ciudad de México; la colonia Cuauhtémoc es el ombligo de la zona comercial, turística, cultural, recreativa y de negocios más importante no solo de la cdmx, sino del país; alrededor de ella están las colonias Polanco, Anzures, Roma y Condesa; a unos pasos del Bosque de Chapultepec, un extraordinario espacio que te dará la oportunidad de encontrarte con la naturaleza cerca de tu hogar. Es en esta privilegiada colonia en donde te ofrecemos este agradable y acogedor departamento amueblado, que se ubica a media cuadra de Paseo de la Reforma, muy cerca de Reforma 222 y a pocos pasos de Av. De los Insurgentes. Departamento de 92 m2 habitables, con un balcón de 4. 5 m2 que permite una magnífica vista, en edificio moderno de 6 pisos, con la siguiente distribución: 2 recámaras con clósets. 2 baños (uno en recámara principal) Sala-comedor. Estudio. Cocina integral abierta con barra. Cuarto para centro de lavado. 1 lugar de estacionamiento. Elevador. Vigilancia 24 horas. Roof garden común. Amueblado. El departamento se ubica en el sexto piso, es exterior, con muy buena iluminación e increíble vista panorámica. Extraordinaria ubicación, con la facilidad de conectarse a vías principales, y tener a la mano comercios, servicios, recreación, medios de transporte variados, ciclovía, todo para una vida cómoda y lo mejor, a un excelente precio. No se aceptan mascotas. Ven y conócelo! Llama para agendar una cita! Aprovecha esta gran oportunidad. *Todas las imágenes mostradas en este anuncio son para fines ilustrativos, el resultado final puede variar. **Consulte el aviso de privacidad en nuestra página web.

MN 80,000

178 m² lote2 rec.2 baños

Juárez

Juárez, Cuauhtémoc

Asesor liz escamilla le809. departamento de autor en renta. Juárez – Cuauhtémoc | cdmx. A una cuadra del Ángel de la Independencia. Renta mensual: $80, 000 mxn. Mantenimiento: $3, 000 mxn. superficies. 253 m² interiores. 75 m² de terraza privada. Tipo: Mesanín / Primer piso. distribución. 2 recámaras. 2 baños completos. 1 medio baño. Amplísima estancia con excelente iluminación natural. Cocina integral. Cuarto de lavado de gran tamaño. Terraza privada distribuida en 2 niveles. Sin estacionamiento. características especiales. Edificio emblemático diseñado por el arquitecto Mario Pani Darqui. Remodelado en 2014. Sistema hidráulico renovado. Cableado eléctrico actualizado. Arquitectura clásica con espacios amplios y elegantes. Ideal para disfrutar y recibir invitados. amenidades Y seguridad. Seguridad 24/7. Mascotas permitidas. ubicación privilegiada. Colonia Juárez – Cuauhtémoc. A solo 1 cuadra del Ángel de la Independencia. Rodeado de: Restaurantes. Cafeterías. Corporativos. Galerías. Hoteles y vida cultural. Una de las zonas con mayor plusvalía y conectividad de cdmx. valor agregado. Terraza privada de 75 m² Arquitectura emblemática. Espacios sumamente amplios. Ubicación premium. Remodelación integral reciente. Ideal para ejecutivos, diplomáticos o perfiles internacionales. requisitos. Identificación oficial vigente. Comprobante de domicilio. Comprobación de ingresos. 1 mes de renta. 1 mes de depósito. Póliza jurídica. (aprox. 30% del valor de la renta) Agenda tu visita. Fiador en cdmx u obligado solidario. Propiedades de este nivel, ubicación y arquitectura en Juárez-Cuauhtémoc son extremadamente escasas en el mercado.

MN 35,000

MN 2,850 Mantenimiento

694 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Rio Rhin

Cuauhtémoc, Cuauhtémoc

¿Listo para vivir en el corazón de la ciudad con estilo y comodidad? Imagina despertar todos los días en un departamento donde cada rincón está diseñado para brindarte confort y una calidad de vida inigualable. Este hermoso espacio de 72, con un balcón que te regala una vista tranquila y encantadora, es todo lo que has estado buscando. Situado en la vibrante colonia Cuauhtémoc, a pasos de la icónica avenida Paseo de la Reforma, aquí no solo tienes un hogar, sino un estilo de vida. La estancia es el corazón de este hogar, con luz natural que fluye a raudales y un acceso directo al balcón, perfecto para esos momentos de relax que tanto mereces. La cocina abierta es un sueño para quienes disfrutan cocinar y compartir momentos con amigos y familiares. Y cuando se trata de privacidad, la recámara principal con baño integrado te ofrece un refugio personal, mientras que la segunda recámara, con su propio closet, asegura que cada miembro de la familia tenga su espacio. Pero eso no es todo. Este edificio moderno de solo cinco años cuenta con amenities que te harán sentir en un resort: un gimnasio bien equipado para tus rutinas, un salón de usos múltiples para tus eventos y un espectacular roof garden que te ofrecerá vistas impresionantes y te hará olvidar que estás en la ciudad. Por solo $35, 000, estás invirtiendo en más que un departamento; estás asegurando un estilo de vida que pocos pueden ofrecer en esta zona privilegiada. Aquí no solo rentas un espacio; adquieres calidad, comodidad y una conexión con la ciudad que es difícil de igualar. ¿Quieres saber cómo hacer de este lugar tu nuevo hogar? No te quedes con las ganas. ¡Dale un giro a tu vida y contáctanos ahora mismo! Tu nuevo hogar te está esperando. Se aceptan mascotas pequeñas. Cuota de mantenimiento incluida en la renta. Requisitos: 1 mes de depósito, obligado solidario con bien ráiz en la cdmx como garantía, póliza jurídica con cargo al arrendatario. *El precio no incluye: impuestos, gastos notariales, derechos, honorarios, costos de tasas de interés y/o gastos en caso de financiamiento; ni mobiliario, ni artículos decorativos, ni electrodomésticos, salvo especificación en contrario*

MN 48,000

80 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Hipódromo Condesa

Hipódromo Condesa, Cuauhtémoc

Asesor alis ortiz ao468. Moderno Desarrollo, Se Vende o se Renta amueblado o sin muebles! Renta 48, 000 amueblado. Renta 45, 000 solo Refrigerador y Lavasecadora. Consta de estancia-comedor y cocina de concepto abierto, ventanales de piso a techo lo que permite entrada de mucha luz natural y vista increible de cualquier ambienter del departamento, tiene 2 habitaciones la principal con vestidor y baño, la otra con closet, otro baño completo para dar servicio a la 2 recamara y visitas, ambas recamaras con balcon. Area de lavado Oculto, Domotica que te permite controlar luz, sonido ambiental y hasta con posibilidad de controlar persianas, 2 lugares de estacionamiento y lugar para bicicletas. Ubicado en el piso 18 con vista hacia el Bosque de Chapultepec. Acceso con clave principal, seguridad 24/7 y camaras de videovigilancia en todo el desarrollo. Amenities; Roof Garden súper equipado con excelente vista 360 a toda la ciudad, salón de eventos y salon de fiestas, Spa, Gym, Alberca, ludoteca, Centro de negocios equipado. La renta incluye el mantenimiento. Agenda una cita para conocerlo te encantara! Características. Exterior. Balcón Roof garden Cisterna Estacionamiento techado Parrilla Terraza. General. Elevador Seguridad 24 horas Amueblado Circuito cerrado Cocina equipada Oficina. Recreación. Alberca Área de juegos infantiles Gimnasio Jacuzzi Salón de usos múltiples. "Renta + Deposito. Fiador con bien inmueble u obligado solidario. Póliza Jurídica Legacia. Comprobar ingresos 3 a 1 en relación al monto de renta. Documentación. Inquilino y Obligado solidario: Identificación Oficial. Comprobante de domicilio. Comprobante de ingresos, últimos 3 meses. Acta constitutiva (Empresas) Poder del representante legal (Empresas) Fiador: Identificación Oficial. Comprobante de domicilio. Copia de las escrituras. Último recibo predial. Último recibo de agua"

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Cuauhtémoc!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!