• Cuauhtémoc

Rentar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

371 Departamentos con balcón y más de 1 estacionamiento en renta en Cuauhtémoc, Ciudad de México

Ordenar

MN 33,000

100 m² lote2 rec.1 baño1 estac.

alvaro obregon 21

Roma Norte, Cuauhtémoc

¡departamento amueblado en la roma norte! ¿Te imaginas viviendo en el corazón de la zona más cool de la cdmx y sin las complicaciones de buscar aval? ¡Este depa lo tiene todo listo para que solo traigas tus maletas! Ubicación top: Álvaro Obregón 21, Roma Norte. Rodeado de los mejores cafés, restaurantes, galerías y con una conectividad envidiable. El Espacio (¡Completamente Amueblado!): 3 Recámaras amplias, cómodas y listas para el descanso. (Nota: En tus notas mencionas 2 y luego 3 habitaciones, lo armé con 3 por el detalle del desglose, pero se puede ajustar). 1 Baño completo con diseño funcional. Sala y Comedor con súper buen gusto para tus reuniones o días de películas. Cocina totalmente equipada (¡adiós a gastar en electrodomésticos!). Balcón privado ideal para tomarte un café por la mañana o relajarte en la tarde. Area lista para instalar tu lavadora. ¡Servicios ya Incluidos!: Olvídate de pagar cuentas extras al mes, la renta ya te incluye: Internet de alta velocidad (Wifi) para hacer home office sin interrupciones. Agua. Servicio de portería para tu tranquilidad y recepción de paquetes. ¡Pet Friendly! Tu peludito es más que bienvenido. Inversión Mensual: Renta: $35, 000 mxn (¡Con el mantenimiento ya incluido!) Cero Complicaciones - Requisitos Facilísimos: no necesitas aval ni dejar un inmueble en garantía. Solo requerimos: Depósito en garantía. Pago del primer mes de renta. ¿Cuándo lo visitamos? Departamentos así de equipados, con servicios y sin aval en la Roma Norte ¡vuelan! No dejes que te lo ganen. Mándanos un mensaje directo ahora mismo para agendar tu visita. Habi inmobiliaria — Hacemos que mudarte sea un placer.

Super destacado

MN 25,000

MN 2,500 Mantenimiento

88 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Río Amazonas 79

Colonia Renacimiento, Cuauhtémoc

A una cuadra de la glorieta del ahuehuete, espectacular departamento de dos recamaras, dos baños Y dos lugares de estacionamiento. Area de lavado Y dos semi bacones.

Super destacado
Ver mapa

¡Quiero conocer más de Cuauhtémoc!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!