• Cuauhtémoc

Rentar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

313 Departamentos baratos con balcón y más de 2 baños en renta en Cuauhtémoc, Ciudad de México

Ordenar

MN 58,000

7%

300 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

CULIACÁN - CONDESA

Condesa, Cuauhtémoc

Incluido) 3 recamra, 3 baños+ oficina, + sala de tv. +cuart/serv conbaño completo en el mismo piso. 2 autos Este extraordinario departamento se encuentra a tan solo una cuadra del icónico Parque México, considerado uno dVive en una de las ubicaciones más privilegiadas de Condes. ( se renta sin muebles) (mantenimientoe los parques más hermosos y emblemáticos de la Ciudad de México. Vivir aquí significa disfrutar de áreas verdes, cafés, restaurantes, vida cultural y el encanto único de la colonia Condesa, todo a unos pasos de tu hogar. Al entrar al departamento te recibe un elegante recibidor independiente, un gran plus que no todos los departamentos tienen, perfecto para recibir visitas con estilo o crear un espacio de bienvenida antes de la estancia principal. La sala y comedor destacan por su gran amplitud y luminosidad, gracias a sus espectaculares ventanales de piso a techo que permiten la entrada de abundante luz natural durante todo el día, creando un ambiente cálido, alegre y muy acogedor. Además, cuenta con balcón, ideal para disfrutar del aire fresco y la vista hacia el entorno arbolado de la zona. Este exclusivo departamento ocupa todo el piso, lo que brinda máxima privacidad, ya que no hay vecinos en el mismo nivel. Al estar ubicado en esquina de manzana, el departamento rodea gran parte del edificio con ventanales, ofreciendo vistas abiertas y una sensación de amplitud extraordinaria en cada espacio, además de una iluminación natural excepcional. Cuenta también con un espacio adicional muy versátil, ideal para sala de tv, estudio o área de oficina, perfecto para trabajar desde casa o crear un ambiente familiar adicional. Las recámaras son muy amplias, todas cuentan con closets y con el espacio suficiente para camas King Size, ofreciendo gran comodidad. En total, el departamento dispone de: 3 recamras amplias Y muy iluminadas en cada una cave camas king size. 4 Baños. 1 medio baño para visitas. Cuarto de servicio con baño completo. El edificio es muy exclusivo y tranquilo, ya que cuenta con solo 4 departamentos en total (uno por piso), lo que garantiza mayor privacidad y pocos vecinos. Además, incluye 2 lugares de estacionamiento independientes con portón eléctrico, por lo que no se estorba con ningún vecino al entrar o salir. Se aceptan mascotas, porque sabemos que también son parte de tu hogar. Un departamento amplio, luminoso, exclusivo y perfectamente ubicado, ideal para disfrutar al máximo la vida en una de las zonas más deseadas de la ciudad.

MN 58,000

97 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Avenida Nuevo León 200

Hipódromo Condesa, Cuauhtémoc

Descubre el estilo de vida que siempre soñaste en un desarrollo de alto nivel ubicado en la vibrante colonia Condesa, ideal para quienes buscan un hogar con carácter, comodidad y distinción. Características destacadas: Departamentointerior con balcón de 7m², consta de 2 recámaras, 2 baños, cocina, estancia, área de lavado y dos lugares de estacionamiento. Diseño de autor: Acabados de lujo y un diseño arquitectónico que cautiva en cada rincón. Amenidades premium: Gimnasio totalmente equipado y un exclusivo salón inglés para tus reuniones privadas. 2 cajones de estacionamiento. Ubicación estratégica: Vive rodeado de los mejores restaurantes, parques y opciones culturales y de entretenimiento. Un desarrollo único para quienes entienden el valor de vivir bien. Lujo, practicidad y una ubicación inigualable te esperan. Agenda tu visita hoy mismo y haz de este espacio tu nuevo hogar. ¡Vive la Condesa como siempre la imaginaste! El departamento se renta sin muebles. Incluye cuota de mantenimiento. Requisitos que deberá cubrir si está interesado: Una renta de depósito, una renta adelantada, presentar un Obligado Solidario y cubrir el costo de una Póliza Jurídica. Inquilino: 1. Identificación oficial. 2. Comprobante de domicilio. 3. Comprobante de ingresos de 3 meses a la fecha cfdi (Recibos de nómina, facturas o declaraciones de impuestos). Obligado Solidario: 1. Identificación oficial. 2. Comprobante de domicilio. 3. Comprobante de ingresos de 3 meses a la fecha cfdi (Recibos de nómina, facturas o declaraciones de impuestos). El inquilino deberá demostrar capacidad de pago 3 a 1 respecto al monto de renta y el obligado solidario deberá demostrar capacidad de pago 1. 5 a 1 respecto al monto de renta.

MN 58,000

230 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Culiacan 40

Hipódromo, Cuauhtémoc

Amplitud inigualable y ubicación premium en el corazón de la ciudadUbicado sobre la calle de Culiacán, en una de las zonas más vibrantes, conectadas y caminables de la cdmx, este departamento es una oportunidad única. Con 230 m² habitables, ofrece unas dimensiones y una amplitud sumamente difíciles de encontrar en esta ubicación, convirtiéndolo en el hogar ideal para quienes buscan comodidad, espacio y un estilo de vida urbano inigualable. Características Principales: El departamento No cuenta con ElevadorMetraje: 230 m² habitables con excelente distribución e iluminación natural. 2 Estancias Familiares (Family Rooms): Espacios independientes sumamente versátiles, perfectos para adaptar una sala de tv/cine en casa y un estudio, área de juegos o espacio para home office. Área Social: Estancia de sala y comedor de gran tamaño, ideal para muebles amplios, con salida directa a un agradable balcón para disfrutar del aire libre. 3 Recámaras Amplias: La recámara principal cuenta con excelentes dimensiones. Las recámaras son muy amplias, ideales para camas King o Queen. Baños: 2 baños completos para las habitaciones y 1 práctico medio baño para visitas en el área social. Cocina: Muy amplia, cómoda y funcional, con gran capacidad de almacenamiento y excelentes espacios de trabajo. Estacionamiento: 2 lugares de estacionamiento independientes (no se estorban con ningún vecino), un beneficio sumamente escaso y valioso en esta zona. condiciones de rentaprecio de Renta: $58, 000 mxn contar con Aval con bien raízLa renta se paga en efectivocitas de lunes a jueves de 9: 00 a 4: 30 pmviernes de 9: 00 a 12: 00 pmUbicación y Estilo de Vida: Este departamento te permite tener todo a unos minutos caminando: cafés de especialidad, restaurantes emblemáticos, parques, supermercados y excelentes vías de acceso (Insurgentes, Viaducto, Eje 2 Sur).

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Cuauhtémoc!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!