• Cuauhtémoc

Rentar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

594 Departamentos con balcón y seguridad en renta en Cuauhtémoc, Ciudad de México

Ordenar

MN 26,000

MN 2,500 Mantenimiento

88 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Río Amazonas 79

Colonia Renacimiento, Cuauhtémoc

A una cuadra de la glorieta del ahuehuete, espectacular departamento de dos recamaras, dos baños Y dos lugares de estacionamiento. Area de lavado Y dos semi bacones.

Super destacado

MN 36,000

10%

50 m² lote1 rec.1 baño1 estac.

Coahuila 34

Roma Norte, Cuauhtémoc

Amueblado. 50 mts. 1 Recámara. 1 Baño. 1 Estacionamiento. Estancia Sala/Comedor. Cocina Equipada. Área de lavado con Lava secadora. Cuarto piso. Balcón. Interior. A estrenar. Vigilancia 24/7. Alberca. Gym. Roof Garden común. 2 Elevadores. Mantenimiento incluido en la renta. ¡Vive en el corazón de la Roma Norte! Disfruta de una de las ubicaciones más privilegiadas de la cdmx, donde el estilo de vida urbano se combina con una extraordinaria oferta gastronómica, cultural y de entretenimiento. Ubicación inmejorable a unos pasos de Av. Insurgentes Sur, Av. Álvaro Obregón, Av. Cuauhtémoc y muy cerca de Av. Chapultepec, lo que permite una excelente conexión con el resto de la ciudad. Excelente movilidad. * A pocos minutos de las estaciones Insurgentes, Sevilla y Chilpancingo del Metro. * Cercano a las estaciones de Metrobús Álvaro Obregón, Durango, Insurgentes y Sonora. * Fácil acceso a ciclovías, Ecobici, transporte público y servicios de movilidad privada. (Wikipedia) Rodeado de áreas verdes. Vive a corta distancia de espacios ideales para caminar, hacer ejercicio o disfrutar con tu mascota, como Parque México, Parque España, Plaza Luis Cabrera y Plaza Río de Janeiro. La mejor oferta gastronómica y comercial. La Roma Norte es reconocida por su amplia variedad de restaurantes, cafeterías, bares, galerías de arte, supermercados, boutiques y tiendas de conveniencia. A pocos minutos encontrarás lugares emblemáticos como Cafebrería El Péndulo y Tierra Garat, además de una gran oferta de servicios para disfrutar un estilo de vida cómodo y dinámico. Una excelente opción para quienes buscan vivir en una zona con alta plusvalía, conectividad, seguridad y una vibrante vida urbana, sin renunciar a la tranquilidad de una calle residencial. Requisitos: Mes de renta. Depósito. Póliza Jurídica con fiador con bien inmueble en garantía libre de gravamen u obligado solidario. El costo de la póliza es el 30% del valor de la renta más iva

Super destacado

MN 65,000

MN 2 Mantenimiento

150 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Tonala 39

Roma Norte, Cuauhtémoc

Disponible en JulioEspectacular departamento que no puedes dejar ir, cada rincón lleno de detalles "sin muebles" roma norte. No mascotas Cuenta con los espacios que todos deseamos. A lo largo de la sala comedor y bar un divino balcón que da a las copas de los árboles teniendo así vista verde. Medio baño de muy buen gusto para visitas, cocina abierta equipada con espacios generosos y al frente la lavandería. Dos recámaras con baño propio más un estudio u oficina (podría ser la tercera recámara) La recámara principal con vestidor amplio. Dos lugares de estacionamiento. Portero Bien orientado con acabados de lujo pisos de madera, ambientes de iluminación. Edificio de 7 pisos y 14 departamentos. Cuenta con elevador. Una joya con excelente ubicación localizado en la calle de Tonalá y Durango a dos cuadras de Las Cibeles y del delicioso Restaurante Contramar, a 10 minutos de Reforma y Embajada de Estados Unidos. La Colonia Roma es considerada una de las mejores colonias de la Ciudad de México debido a la gran cantidad de atracciones y actividades que la rodean, desde cafeterías, restaurantes, museos, cines, parques, bares, foros de conciertos y sobre todo la belleza de su arquitectura. Para visitas de lunes a viernes de 9. 30 a 2. 30 pm. En Sábado y Domingo pedir citas con 48 hrs de anticipación. Disponible a partir de juliopiat convierte a clientes informados y conocedores, en dueños, vendedores e inversionistas exitosos.

Destacado
Destacado

MN 45,000

150 m² lote3 rec.2 baños1 estac.

Tlaxcala 179

Hipódromo, Cuauhtémoc

Departamento amueblado en renta en Hipódromo Condesa | 150 m² | 3 recámaras | Balcón. Vive el estilo de vida único de la Hipódromo Condesa en este amplio departamento totalmente amueblado, ideal para quienes buscan comodidad, ubicación privilegiada y un espacio listo para habitar en una de las zonas más vibrantes de la Ciudad de México. Ubicado en Calle Tlaxcala, este departamento exterior en segundo piso ofrece excelente iluminación natural, espacios generosos y una distribución funcional pensada para una vida urbana cómoda. Características principales. 150 m² de construcción. Totalmente amueblado y equipado. 3 recámaras con clósets y cortinas. 2 recámaras con acceso a balcón. 2 baños completos con ventilación natural. Lavadora y secadora instaladas. Sala y comedor amplios. 1 lugar de estacionamiento en batería. Jaula de tendido en azotea. Gas estacionario. Edificio y servicios. Elevador. Vigilancia 24/7. Edificio de aproximadamente 35 años. Departamento exterior con excelente iluminación. Condiciones. Mascotas permitidas (con 2 depósitos en garantía) Ubicación privilegiada. Ubicado en la colonia Hipódromo Condesa, rodeado de restaurantes, cafés, parques y servicios, con excelente conectividad y estilo de vida caminable. Ideal para. • Ejecutivos. • Expatriados. • Familias pequeñas. • Personas que buscan mudarse sin preocuparse por equipamiento. Ideal para estancias corporativas o expatriados que buscan una propiedad lista para habitar en una de las mejores zonas de la ciudad.

Destacado
Ver mapa

¡Quiero conocer más de Cuauhtémoc!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!