• Cuauhtémoc

Rentar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

195 Departamentos con caseta de guardia hasta 10 años en renta en Cuauhtémoc, Ciudad de México

Ordenar

MN 26,000

7%

55 m² lote1 rec.1 baño1 estac.

Av. Cuauhtémoc

Roma Norte, Cuauhtémoc

Vive en el epicentro del estilo y la conectividad en la cdmx! Este espectacular estudio interior de 55 m² está completamente amueblado y equipado, diseñado especialmente para profesionistas, ejecutivos o parejas que buscan la vibrante vida de la Roma Norte sin sacrificar la tranquilidad y el silencio en su hogar. ️️ lo destacado del departamento: ️ Listo para habitar: Totalmente amueblado con un diseño moderno, funcional y optimizado. Estacionamiento independiente: Tu propio cajón exclusivo de fácil acceso (¡olvídate de coordinar con vecinos para mover el auto!). Oasis de Tranquilidad: Al ser interior, te aísla por completo del bullicio de la avenida, garantizando un descanso absoluto y un espacio ideal para hacer home office. Conectividad E infraestructura urbana (¡Todo a pasos!): Ubicado estratégicamente en Av. Cuauhtémoc, tendrás la mejor oferta de transporte y movilidad de la ciudad a tu disposición: Movilidad Insuperable: A unos pasos de las estaciones de Metro y Metrobús Cuauhtémoc, permitiéndote cruzar la ciudad en minutos. Ecobici y Vías Ciclistas: Estaciones de Ecobici a la redonda para moverte de forma ecológica y rápida. ️ Ejes Viales: Acceso inmediato a Av. Chapultepec, Eje 1 Sur, Paseo de la Reforma e Insurgentes Sur. El atractivo de la roma norte: Vivir aquí es conectar con el corazón cultural y gastronómico del poniente de la ciudad: Estilo de vida caminable: A unos minutos de los mejores cafés de especialidad, restaurantes de autor, galerías de arte y boutiques de la Roma, Juárez y Condesa. Espacios verdes: Cercanía con el Jardín Pushkin, Plaza Río de Janeiro y el Huerto Roma Verde para tus paseos de fin de semana. Servicios Premium: Rodeado de supermercados, centros comerciales (Pabellón Cuauhtémoc, Plaza Insurgentes), hospitales y gimnasios de primer nivel. Ficha técnica Y condiciones: Ubicación: Av. Cuauhtémoc 55, Roma Norte, Cuauhtémoc, cdmx. Superficie: 55 m². Precio de Renta: $26, 000 mxn mensuales. (mantenimiento incluido). 1 Cajón de estacionamiento individual. Modalidad: Renta convencional / Contrato a 12 meses. ¿Buscas un espacio con estilo, amueblado y en la mejor ubicación de la Roma Norte? ¡Agenda tu visita hoy mismo! Disponibilidad inmediata.

Destacado

MN 29,700

56 m² lote1 rec.1 baño

Avenida Veracruz

Roma Norte, Cuauhtémoc

Increíble departamento de 1 recámara con walk in closet equipado, con acabados modernos y excelentes amenidades. También tenemos opciones de: -1 recámara sin walk in closet desde $29, 00. -Loft o estudio desde $24, 600. -2 recámaras con balcón y walk in closet desde $42, 250. Listo para habitarse a 3 min del Bosque de Chapultepec, Condesa y Paseo de la Reforma. **no se pide aval ni poliza** las imagenes son ilustrativas, pueden variar dependiendo de las opciones que tenemos disponbles en el momento de tu consulta. Envíanos un mensaje o déjanos tus datos y con gusto te compartimos videos de las opciones que tenemos en la zona. **Los muebles que se ven en las fotos como cama, sofá, mesa, etc, y decoración no están incluidos** Solo se muestran para que puedas dimensionar los espacios** Incluye: Cocina equipada con estufa, refrigerador, horno de microondas y centro de lavado y secado closet, baño completo y persianas black out. El mantenimiento también está incluido. Ya cuenta con los servicios de agua, luz, gas e internet listos para usarse, solo su pago es adicional dependiendo el consumo. En las amenidades cuenta con gimnasio super equipado, área para yoga o pilates, espacio lounge con juegos y mesa de billar, área de co-working con sala de juntas, espacios para eventos privados y rooftop con asadores. El edificio cuenta con seguridad 24 horas y acceso controlado. No cuenta con estacionamiento, pero hay varias opciones de pensiones a unos metros. Requisitos: Se piden comprobantes de ingresos de los últimos 3 meses e identificación oficial. El contrato es por mínimo de 12 meses. Se puede rentar por menos tiempo, sin embargo, el precio aumenta. Trato directo, no asesores externos.

Destacado

MN 24,600

42 m² lote1 rec.1 baño

Puebla & Acapulco

Roma Norte, Cuauhtémoc

Increíble departamento tipo studio / loft totalmente equipado, con acabados modernos y excelentes amenidades. También tenemos opciones de: -1 recámara desde $29, 000. -1 recámara con walk in closet desde $29, 700. -2 recámaras con balcón y walk in closet desde $42, 250. Listo para habitarse a 3 min de Paseo de la Reforma, Condesa y el bosque de Chapultepec. Cerca de importantes corporativos. **no se pide aval, ni poliza** las imagenes son ilustrativas, pueden variar dependiendo de las opciones que tenemos disponbles en el momento de tu consulta. Envíanos un mensaje o déjanos tus datos y con gusto te compartimos videos de las opciones que tenemos en la zona. **Los muebles que se ven en las fotos como cama, sofá, mesa, etc, y decoración no están incluidos** Solo se muestran para que puedas dimensionar los espacios** Incluye: Cocina equipada con estufa, refrigerador, horno de microondas y centro de lavado y secado closet, baño completo y persianas black out. El mantenimiento esta incluido. Ya cuenta con los servicios de agua, luz, gas e internet listos para usarse, solo su pago es adicional dependiendo el consumo. En las amenidades cuenta con gimnasio super equipado, área para yoga o pilates, espacio lounge con juegos y mesa de billar, área de co-working con sala de juntas, espacios para eventos privados y rooftop con asadores. El edificio cuenta con seguridad 24 horas y acceso controlado. No cuenta con estacionamiento, pero hay varias opciones de pensiones a unos metros. Requisitos: Se piden comprobantes de ingresos de los últimos 3 meses e identificación oficial. El contrato es por mínimo de 12 meses. Se puede rentar por menos tiempo, sin embargo, el precio aumenta. Trato directo, no asesores externos.

Destacado

MN 31,000

56 m² lote2 rec.1 baño

Nápoles

Juárez, Cuauhtémoc

Estupendo departamento 100% amueblado y equipado en la Colonia Juárez, a unos pasos de la Colonia Roma. Ideal para quienes buscan comodidad, diseño y una ubicación privilegiada en la Ciudad de México. Vive en un edificio estilo Art Decó con hermoso patio central arbolado, elevador y vigilancia 24/7. Súper ubicación: a 1 cuadra de la Colonia Roma, a 8 minutos de Paseo de la Reforma y del centro comercial Reforma 222, rodeado de restaurantes, cafeterías, boutiques y servicios. Características del departamento (56 m²): * Estancia-comedor con muebles de diseño, Smart tv, comedor para 4 personas, cortinas y persianas enrollables blackout, WiFi y detalles decorativos. * Cocina integral con cubierta de mármol, equipada con refrigerador, estufa con horno, microondas, campana extractora, cafetera Nespresso, utensilios de cocina y vajilla para 4 personas. * 2 recámaras: * Recámara principal con cama queen size. * Segunda recámara con cama matrimonial, ambas con amplios closets y persianas blackout, (ropa de cama disponible con costo adicional). * 1 baño completo con cancel de vidrio templado, (toallas disponibles con costo adicional). * Área de lavado con lavasecadora, plancha y tabla de planchar. * WiFi incluido. * Pisos de loseta de diseño contemporáneo en todo el departamento. Ubicado en 3er piso, muy iluminado y con excelente ventilación natural. Condiciones: * Sin estacionamiento. * Espacio libre de humo. Opciones de renta: * Contrato anual, * Opción a 6 meses con pago por adelantado. Requisitos: - No mascotas. * 1 mes de renta. * 1 mes de depósito. * Póliza jurídica: comprobantes de ingresos, id. Oficial, carta laboral. Renta mensual: $31, 000 mxn (agua, mantenimiento incluido) Agenda tu cita: David DíazWhatsApp: +52 55 Ver datos. Nota: La renta no incluye los arreglos florales mostrados en las fotografías. Beautiful, bright, modern apartment for rent in Colonia Juárez, located in a charming Art Deco building. * 2 bedrooms. * 1 full bathroom. * Open-concept kitchen, living and dining area. * Fully furnished and equipped with brand-new, high-quality appliances, kitchenware, and in-unit washer and dryer. * Quiet top-floor unit with abundant natural light, excellent ventilation, and tasteful interior design — move-in ready. * Prime location: just across from the vibrant Roma neighborhood and only a 10-minute walk to Reforma Avenue; 8 minutes from a shopping center. * Lively surroundings with cafés, restaurants, fine dining, designer boutiques, art galleries, and alternative nightlife. * Excellent connectivity: bike lanes and stations, subway and Metrobús access, plus easy Uber availability. * 24/7 security and doorman, elevator. Monthly rent: mxn $31, 000 (maintenance & Wifi included) Appointments: David DíazWhatsApp: +52 55 Ver datos

Destacado

MN 65,000

140 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Capital Park Condos

Hipódromo, Cuauhtémoc

Departamento duplex amueblado frente parque españa, condesa. En Renta $65, 000 mantenimiento de $ 10, 000 pesos incluido. 2 recámaras, 2. 5 baños, 2 estacionamientos, 140 m² de construcción, Año de construcción: 2008, Piso: 4 exterior. Extraordinario departamento dúplex con inigualable ubicación, frente al Parque España. Caminando te queda: el Parque Néxico, a 10 minutos de Fuente de Cibeles, a 10 min. Barrio Roma, a 10 min. De Reforma, a 15 min. Zona Rosa. En total 8 pisos, 88 departamentos divididos en 4 torres. En el 8º piso integrando las 4 torres cuenta con gimnasio equipado, salón de fiestas con cupo para 100 personas aproximadamente, alberca climatizada, tumbonas y sombrillas, snack bar con servicio a los departamentos, zonas libres con mesas, hamacas y parrillas, servicio de valet parking. Ubicado en 4º piso exterior, con la vista al Parque. En la planta baja estancia sala comedor con ventanales de piso a techo salida a hermoso balcón con vista al parque, estudio de buen tamaño con escritorio y mueble amplio. Cocina abierta con amplia barra, refrigerador, lava trastes y lava secadora. En el primer piso 2 amplias recámaras con walk in closet, en suite baño completo y vista al parque. 2 estacionamientos techados y fijos. Gas natural. Seguridad privada 24 hrs. No se aceptan mascotas. Información y citas al Ver datos. Los precios publicados, el mobiliario y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso

Destacado
Ver mapa

¡Quiero conocer más de Cuauhtémoc!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!