• Cuauhtémoc

Rentar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

230 Departamentos con elevador y balcón hasta 50 años en renta en Cuauhtémoc, Ciudad de México

Ordenar

MN 60,000

300 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

CULIACÁN - CONDESA

Condesa, Cuauhtémoc

Vive en una de las ubicaciones más privilegiadas de Condesa. (+ mantenimiento) 3 recamra, 3 baños+ oficina, + sala de tv. +cuart/serv conbaño completo en el mismo piso. 2 autos Este extraordinario departamento se encuentra a tan solo una cuadra del icónico Parque México, considerado uno de los parques más hermosos y emblemáticos de la Ciudad de México. Vivir aquí significa disfrutar de áreas verdes, cafés, restaurantes, vida cultural y el encanto único de la colonia Condesa, todo a unos pasos de tu hogar. Al entrar al departamento te recibe un elegante recibidor independiente, un gran plus que no todos los departamentos tienen, perfecto para recibir visitas con estilo o crear un espacio de bienvenida antes de la estancia principal. La sala y comedor destacan por su gran amplitud y luminosidad, gracias a sus espectaculares ventanales de piso a techo que permiten la entrada de abundante luz natural durante todo el día, creando un ambiente cálido, alegre y muy acogedor. Además, cuenta con balcón, ideal para disfrutar del aire fresco y la vista hacia el entorno arbolado de la zona. Este exclusivo departamento ocupa todo el piso, lo que brinda máxima privacidad, ya que no hay vecinos en el mismo nivel. Al estar ubicado en esquina de manzana, el departamento rodea gran parte del edificio con ventanales, ofreciendo vistas abiertas y una sensación de amplitud extraordinaria en cada espacio, además de una iluminación natural excepcional. Cuenta también con un espacio adicional muy versátil, ideal para sala de tv, estudio o área de oficina, perfecto para trabajar desde casa o crear un ambiente familiar adicional. Las recámaras son muy amplias, todas cuentan con closets y con el espacio suficiente para camas King Size, ofreciendo gran comodidad. En total, el departamento dispone de: 3 recamras amplias Y muy iluminadas en cada una cave camas king size. 4 Baños. 1 medio baño para visitas. Cuarto de servicio con baño completo. El edificio es muy exclusivo y tranquilo, ya que cuenta con solo 4 departamentos en total (uno por piso), lo que garantiza mayor privacidad y pocos vecinos. Además, incluye 2 lugares de estacionamiento independientes con portón eléctrico, por lo que no se estorba con ningún vecino al entrar o salir. Se aceptan mascotas, porque sabemos que también son parte de tu hogar. Un departamento amplio, luminoso, exclusivo y perfectamente ubicado, ideal para disfrutar al máximo la vida en una de las zonas más deseadas de la ciudad.

Destacado

MN 24,600

42 m² lote1 rec.1 baño

Av. Veracruz

Condesa, Cuauhtémoc

Increíble departamento tipo studio / loft totalmente equipado, con acabados modernos y excelentes amenidades. También tenemos opciones de: -1 recámara desde $29, 000. -1 recámara con walk in closet desde $29, 700. -2 recámaras con balcón y walk in closet desde $42, 250. Listo para habitarse a 3 min de Paseo de la Reforma, Condesa y el bosque de Chapultepec. Cerca de importantes corporativos. **no se pide aval, ni poliza** las imagenes son ilustrativas, pueden variar dependiendo de las opciones que tenemos disponbles en el momento de tu consulta. Envíanos un mensaje o déjanos tus datos y con gusto te compartimos videos de las opciones que tenemos en la zona. **Los muebles que se ven en las fotos como cama, sofá, mesa, etc, y decoración no están incluidos** Solo se muestran para que puedas dimensionar los espacios** Incluye: Cocina equipada con estufa, refrigerador, horno de microondas y centro de lavado y secado closet, baño completo y persianas black out. El mantenimiento esta incluido. Ya cuenta con los servicios de agua, luz, gas e internet listos para usarse, solo su pago es adicional dependiendo el consumo. En las amenidades cuenta con gimnasio super equipado, área para yoga o pilates, espacio lounge con juegos y mesa de billar, área de co-working con sala de juntas, espacios para eventos privados y rooftop con asadores. El edificio cuenta con seguridad 24 horas y acceso controlado. No cuenta con estacionamiento, pero hay varias opciones de pensiones a unos metros. Requisitos: Se piden comprobantes de ingresos de los últimos 3 meses e identificación oficial. El contrato es por mínimo de 12 meses. Se puede rentar por menos tiempo, sin embargo, el precio aumenta. Trato directo, no asesores externos.

Destacado

MN 36,000

MN 4,000 Mantenimiento

95 m² lote1 rec.2 baños1 estac.

DURANGO 212

Roma Norte, Cuauhtémoc

Vive en una de las ubicaciones más privilegiadas y cotizadas de la Ciudad de México, en pleno corazón de la Roma Norte, a tan solo una cuadra de la emblemática Fuente de Cibeles. Disfruta de vivir a unos pasos de los mejores restaurantes, cafeterías, galerías, parques y servicios de Roma Norte y Condesa, en una ubicación que te permitirá experimentar la ciudad caminando. Este extraordinario departamento de 95 m² combina amplitud, diseño, confort y acabados de alta calidad, ofreciendo un estilo de vida sofisticado. Su amplia área social permite integrar cómodamente sala, comedor y home office, creando espacios funcionales y elegantes para vivir, trabajar y disfrutar. Características: - Amplia recámara con vestidor y baño completo. - 2 baños completos. - Balcón con espectaculares vistas. - Espaciosa área social para sala, comedor y home office. - Moderna cocina abierta con isla, tarja doble y excelentes acabados. - Estufa premium. - Pisos de madera sólida de nogal americano. - Ventanas alemanas con aislamiento acústico de alta eficiencia. - Puerta de seguridad premium. - Elegantes tapices decorativos que aportan personalidad y sofisticación a los espacios. - Cortinas confeccionadas en lino. - Área de lavado. - 1 cajón de estacionamiento. Amenidades del edificio: - Vigilancia 24 horas. - Circuito cerrado de televisión (cctv) - Dos elevadores. - Acceso controlado. Las ventanas acústicas permiten disfrutar de una extraordinaria tranquilidad, aislando eficazmente el ruido exterior para brindar un ambiente ideal para descansar, trabajar desde casa o disfrutar cada espacio con total comodidad. Una combinación perfecta de amplitud, acabados premium, tranquilidad y una ubicación privilegiada. Ideal para ejecutivos, profesionistas y expatriados que buscan un espacio excepcional para vivir. Renta mensual: $36, 000. 00 mxn. Más mantenimiento áreas comunes $4, 000. 00 mxn. El refrigerador, lavadora y secadora no están incluidos. Precios y disponibilidad sujetos a cambios sin previo aviso. Agenda tu visita y conoce este extraordinario espacio. : WhatsApp Ver datos 31

Destacado

MN 30,000

68 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Calle Querétaro

Roma Norte, Cuauhtémoc

Exclusivo Departamento Amueblado en Renta en Roma Norte. Calle Querétaro, Roma Norte, Ciudad de México. Vive en una de las colonias más vibrantes, cosmopolitas y cotizadas de la Ciudad de México. Este moderno departamento combina comodidad, diseño y excelente ubicación, rodeado de restaurantes, cafeterías, parques, galerías de arte, centros culturales y todos los servicios que hacen de Roma Norte una de las mejores zonas para vivir. Características del Departamento. * 68 m² de construcción. * 2 amplias habitaciones con excelente iluminación natural. * 2 baños completos con acabados modernos. * Cocina integral totalmente equipada. * Área de comedor. * Sala de estar cómoda y funcional. * Balcón exterior con agradable vista y excelente ventilación. * 1 cajón de estacionamiento. * 1 bodega para almacenamiento adicional. * Elevador. * Ubicado en el 2° piso. * Edificio con tan solo 1 año de antigüedad. * Internet WiFi incluido. * Se renta completamente amueblado y equipado, listo para habitar. * Vigilancia y seguridad 24 horas. Ventajas de la Ubicación. * Ubicación privilegiada en Roma Norte. * A pocos minutos de Av. Insurgentes, Av. Álvaro Obregón y Paseo de la Reforma. * Cercano a restaurantes, cafeterías, supermercados, bancos, gimnasios y parques. * Excelente conectividad y acceso a transporte público. Condiciones. * No se aceptan mascotas. * Renta mensual: $30, 000 mxn (mantenimiento incluido) Una excelente oportunidad para quienes buscan vivir en una de las zonas con mayor plusvalía y estilo de vida de la Ciudad de México, en un departamento moderno, amueblado y listo para ocupar. Agenda tu visita y conoce tu próximo hogar en Roma Norte.

Destacado

MN 45,000

124 m² lote3 rec.3 baños1 estac.

Calle Varsovia

Juárez, Cuauhtémoc

Amplio, elegante y recientemente remodelado departamento ubicado en una de las zonas más emblemáticas de la Ciudad de México. Situado sobre Calle Varsovia, en la colonia Juárez, a media cuadra de Paseo de la Reforma y a unos pasos del Ángel de la Independencia, este inmueble combina ubicación privilegiada, comodidad y tranquilidad en pleno corredor financiero y cultural de la ciudad. El departamento destaca por sus espacios amplios, iluminación natural y un ambiente silencioso, aislado del ruido urbano, ideal para quienes buscan vivir cerca de todo sin sacrificar privacidad y confort. La propiedad cuenta con puerta de acceso semi blindada y vigilancia 24/7, brindando seguridad y tranquilidad a sus residentes. Su distribución es funcional y cómoda, integrando áreas sociales amplias y privadas bien definidas. La cocina integral de buen tamaño incluye una práctica barra desayunador, perfecta para la vida diaria. Además, dispone de estudio, ideal para trabajar en casa. El departamento cuenta con dos recámaras y tres baños completos, ofreciendo comodidad tanto para familias como para ejecutivos que requieren espacios adicionales. Características principales: - 2 recámaras. - 3 baños completos. - Sala – comedor amplios. - Cocina integral con barra desayunador. - Estudio / espacio para trabajo en casa. - Cuarto de lavado. - 1 cajón de estacionamiento. - Elevador. - Puerta de acceso semi blindada. - Vigilancia 24/7. Ubicación privilegiada. Ubicado en una de las zonas con mayor conectividad de la ciudad, rodeado de restaurantes, hoteles, corporativos, embajadas y centros culturales. A unos pasos de Paseo de la Reforma y el Ángel de la Independencia, así como de importantes zonas como Zona Rosa, Cuauhtémoc y Roma Norte. Una excelente opción para quienes buscan vivir en el corazón de la Ciudad de México con estilo, seguridad y una ubicación inmejorable.

Destacado

MN 70,000

233 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Avenida Nuevo León

Hipódromo, Cuauhtémoc

Una oportunidad verdaderamente excepcional en una de las calles más icónicas de la Ciudad de México: Calle Nuevo León, Colonia Condesa. Este departamento de 2 niveles y 233 m² en el piso 7 combina la amplitud de una residencia con las vistas y el aire de un penthouse, en el corazón del corredor cultural y gastronómico más cotizado de la cdmx. La planta baja está diseñada para la vida social: cocina abierta, sala, comedor, área de televisión, una serena terraza zen y 2 balcones que inundan el espacio de luz natural durante todo el día. El nivel superior ofrece total privacidad con recámaras dotadas de walk-in closets y balcón propio en cada una — un lujo reservado para propiedades de este nivel en la colonia. El gran protagonista del inmueble es su roofgarden privado de 108 m², separado en ambientes y con bodega, concebido como una extensión viva del hogar: un espacio ilimitado para entretenimiento al aire libre, jardín urbano, lounge o simplemente disfrutar de las vistas de La Condesa desde las alturas. El edificio cuenta con elevador y vigilancia 24 horas, y la renta ya incluye el mantenimiento — sin cobros adicionales sorpresa cada mes. Un inmueble de este metraje, en esta ubicación y con estas características es una rareza en el mercado de renta de La Condesa. Amenidades y características. Roofgarden 108 m² privado. Terraza zen. Walk-in closets. Balcones en cada recámara. ️ Alta iluminación natural. Bodega en roofgarden. Elevador. Vigilancia 24h. Mtto. Incluido en renta

Destacado
Ver mapa

¡Quiero conocer más de Cuauhtémoc!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!