• Cuauhtémoc

Rentar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

191 Departamentos con elevador y terraza a estrenar en renta en Cuauhtémoc, Ciudad de México

Ordenar

MN 39,169

600 m² lote1 rec.1 baño1 estac.

Paseo de la Reforma 150 , Juárez , 06600 Cuauhtémoc, Ciudad de México, México

Juárez, Cuauhtémoc

Ref: 2 6 4 2 0 9. Este magnífico departamento en renta a estrenar en Juárez, Cuauhtémoc, Ciudad de México, es una oportunidad única para disfrutar de todas las comodidades y lujos que ofrece. Con una recámara amplia, un baño completo y 65 m2 de construcción, este espacio cuenta con uso de suelo residencial, lo que lo hace ideal para vivir y trabajar en un mismo lugar. Además, este exclusivo departamento ofrece una amplia variedad de amenities, como gimnasio, alberca, jacuzzi, asador, salón de fiestas, elevadores, internet/wifi, jardín, sauna, terraza, aire acondicionado, área de eventos, sistema de ventilación, sala de masajes, closets, sala de estar, sistema de alarma de seguridad, hidromasaje, seguridad contra incendios, extractor de olores, generador eléctrico, acabados de lujo, cocina equipada, acceso para discapacitados, suite, duchas exteriores, sala y comedor, pet friendly, intercomunicador, roof garden, armarios empotrados, vista de esquina, espacio de co-working, piso de madera, garaje y seguridad privada. En cuanto a zonas de interés cercanas, este departamento se encuentra en Paseo de la Reforma, el Parque México y el Mercado de San Juan, tres lugares emblemáticos de la Ciudad de México. Con fácil acceso a importantes vías de comunicación como la Avenida Insurgentes, el Metrobús y diversas ciclovías, este departamento se ubica en una zona estratégica y de gran conveniencia para sus residentes. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este exclusivo y lujoso departamento en Juárez!

Destacado

MN 33,000

70 m² lote1 rec.1 baño1 estac.

Lafragua 13

Tabacalera, Cuauhtémoc

Be grand reforma | Vistas increíbles, diseño y ubicación para disfrutar la ciudad. Estrena sin pagar millones! Renta! Depa nuevo moderno, elegante y listo para estrenar en una de las zonas con más movimiento y crecimiento de la ciudad, este espacio en Be Grand Reforma lo tiene todo. Ubicado en el piso 27, este departamento de 70 m² tiene una vista espectacular hacia el sur de la ciudad y una distribución perfecta para un profesionista o una pareja que quiera vivir cómoda, con estilo y conectado a todo. La estancia es amplia y muy luminosa, con medio baño para visitas, cocina abierta y acabados de gran calidad. La recámara cuenta con un baño diseñado para disfrutarse de verdad: lavabo doble, wc y ducha separados, además de un vestidor de 7 m². Los techos de 3 metros hacen que todo se sienta todavía más amplio. Además: - Medio baño de visitas. - Área de lavado independiente con lavadero. - Un estacionamiento fijo que no se estorba. - Se aceptan mascotas. - Seguridad de primer nivel. Y las amenidades realmente hacen la diferencia: Terrazas, espacios de coworking, gimnasio espectacular con vista al Monumento a la Revolución, alberca de 20 metros, mega jacuzzi y áreas comunes de diseñador con textiles de primera calidad. La ubicación es otro gran plus: a metros de Reforma, rodeado de cafés, restaurantes, museos, ciclovías, Ecobici y Metrobús. Una zona perfecta para quien quiere moverse caminando, en bici o simplemente disfrutar más la ciudad. Un depa nuevo, con gran diseño y una vista que enamora desde el primer día.

Destacado

MN 25,000

65 m² lote2 rec.1 baño

Hamburgo 7

Juárez, Cuauhtémoc

Departamento sin amueblar ubicado en la calle Hamburgo, Colonia Juárez, Alcaldía Cuauhtémoc, cdmx. Este inmueble destaca por incorporar un anteproyecto arquitectónico integral bajo el concepto de diseño residencial "Industrial Relief" Características Técnicas y Distribución: Espacio optimizado: Distribución funcional de formato compacto y libre de pasillos muertos. ️ Recámaras: 2 habitaciones fijas (la principal cuenta con acceso directo al espacio exterior; la secundaria es ideal para estudio o recámara de visitas) Baños: 1 baño completo con acabados de gama premium. Cocina Integral: Equipamiento contemporáneo con área de lavandería oculta e integrada. Espacio Exterior: Terraza privada integrada directamente a la propiedad (activo de alta demanda y baja disponibilidad en la zona) Materiales del Proyecto: Concreto expuesto, carpintería en maderas claras, acentos estructurales en acero negro y sistema de iluminación de rieles direccionables. Requisitos obligatorios para el arrendamiento: Un mes de depósito en garantía. ️ Contratación de póliza jurídica de arrendamiento correspondiente al 50% de un mes de renta. Información de Movilidad y Servicios Cercanos: Ubicación estratégica a escasos metros de Paseo de la Reforma, con acceso inmediato a la red de movilidad Ecobici y transporte público. La propiedad no cuenta con cajón de estacionamiento propio; sin embargo, existen alternativas de pensiones comerciales con vigilancia las 24 horas a menos de 90 metros de distancia sobre la calle Dinamarca. Nota informativa en cumplimiento con la nom-247-se-2021: Las imágenes publicitarias corresponden al anteproyecto ejecutivo de diseño interior. El mobiliario, vegetación y decoración son de carácter ilustrativo y no se incluyen en el arrendamiento del inmueble. Los costos derivados de la contratación de la póliza jurídica, investigación o garantías no se incluyen en el valor nominal de la renta.

MN 69,900

103 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Viena 9

Juárez, Cuauhtémoc

Características principales: *ideal para diplomaticos, ceo'S o expatriados*, Piso 37! El edificiomas moderno de la Ciudad de México! Vista panoramica excepcional! Superficie habitable: 103 m² + bodega privada de 6. 7 m²! *solo un numero muy reducido de apartamentos cuentan con Bodega, este es uno de los privilegiados. * Distribución funcional y luminosa: 2 amplias recámaras. 2 baños completos con acabados de lujo. Sala y comedor con ventanales de piso a techo. Cocina integral equipada con barra de granito. Sala de tv, fácilmente convertible en Tercera recámara. 2 cajones de estacionamiento de uso exclusivo. Ventajas destacadas: Arquitectura de alto nivel y acabados premium. Vistas y altura: al estar en piso alto Nivel 37, tiene luz, privacidad y panorama urbano. Una sola recámara, ideal tanto para ejecutivos, parejas o como inversión para renta de lujo. Gran plusvalía por la zona: cercana a Paseo de la Reforma, oficinas, restaurantes, centros culturales, transporte público. Amenidades de edificio completísimas, lo que añade confort sin tener que salir del edificio. Detalles generales de la torre. - Torre residencial de 58 niveles, altura total de 203 metros. - Más de 500 departamentos distribuidos en ~45 niveles residenciales. - 17. 5 niveles de estacionamiento en sótano + 1 nivel de cisternas. - Lobby de doble altura. Hay 3 niveles específicos dedicados a amenidades con diferentes funciones, además de un nivel para servicios relacionados. Nivel 10 Social / convivencia al aire libre - Parque de doble altura con vegetación al aire libre. - Cafetería / Coffee Bar. - Área de coworking. - Studio Kitchen. - Salón de jóvenes / salón de juegos. - Terrazas con vistas panorámicas de la ciudad. Nivel 11 Bienestar físico - Gimnasio. - Alberca. - Yoga room. - Regaderas con vestidores. - Vapor. Nivel 12 Servicios especializados / descanso y apoyo - Spa (masajes, relajación) - Rental Office (oficina de administración para apoyar con propiedades de los residentes) - Zona para bañar mascotas. - Estancia para perros (zona canina) - Vestidores para hombres y mujeres. ¡Vive la experiencia de lujo que mereces! Contacta ya para agendar una visita. Ernesto Pavia By romx, Realtors Of México

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Cuauhtémoc!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!