• Cuauhtémoc

Rentar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

132 Departamentos con escuelas cercanas y 1 recámara en renta en Cuauhtémoc, Ciudad de México

Ordenar

MN 24,600

42 m² lote1 rec.1 baño

Av. Veracruz

Condesa, Cuauhtémoc

Increíble departamento tipo studio / loft totalmente equipado, con acabados modernos y excelentes amenidades. También tenemos opciones de: -1 recámara desde $29, 000. -1 recámara con walk in closet desde $29, 700. -2 recámaras con balcón y walk in closet desde $42, 250. Listo para habitarse a 3 min de Paseo de la Reforma, Condesa y el bosque de Chapultepec. Cerca de importantes corporativos. **no se pide aval, ni poliza** las imagenes son ilustrativas, pueden variar dependiendo de las opciones que tenemos disponbles en el momento de tu consulta. Envíanos un mensaje o déjanos tus datos y con gusto te compartimos videos de las opciones que tenemos en la zona. **Los muebles que se ven en las fotos como cama, sofá, mesa, etc, y decoración no están incluidos** Solo se muestran para que puedas dimensionar los espacios** Incluye: Cocina equipada con estufa, refrigerador, horno de microondas y centro de lavado y secado closet, baño completo y persianas black out. El mantenimiento esta incluido. Ya cuenta con los servicios de agua, luz, gas e internet listos para usarse, solo su pago es adicional dependiendo el consumo. En las amenidades cuenta con gimnasio super equipado, área para yoga o pilates, espacio lounge con juegos y mesa de billar, área de co-working con sala de juntas, espacios para eventos privados y rooftop con asadores. El edificio cuenta con seguridad 24 horas y acceso controlado. No cuenta con estacionamiento, pero hay varias opciones de pensiones a unos metros. Requisitos: Se piden comprobantes de ingresos de los últimos 3 meses e identificación oficial. El contrato es por mínimo de 12 meses. Se puede rentar por menos tiempo, sin embargo, el precio aumenta. Trato directo, no asesores externos.

Destacado

MN 30,000

71 m² lote1 rec.1 baño1 estac.

Circuito Interior Melchor Ocampo 288

Cuauhtémoc, Cuauhtémoc

Hermoso departamento en renta, en una de las zonas más céntricas de la ciudad, a seis cuadras de la glorieta del Ángel de la Independencia. Muy iluminado, con ventilación natural en todas las áreas. Acabados de primera. Balcones. Vista arbolada. En excelentes condiciones. Edificio nuevo, solo 15 departamentos, 3 por piso, no colinda con otro departamento, vista a Circuito Interior. Consta de una recámara con amplio clóset y baño completo. Sala comedor con salida al balcón, cocina integral con mucho espacio para almacenaje, lava-secadora, clóset de blancos y medio baño de visitas. Cuenta con un lugar de estacionamiento techado y con eleva autos y una bodega. Seguridad 24 horas y un conserje. Se acepta una mascota chica. El precio incluye mantenimiento. Requisitos: contrato por 18 meses forzosos, póliza jurídica, aval con propiedad en cdmx u Obligado Solidario, un mes de depósito, un mes de renta anticipada. Los precios publicados y la disponibilidad pueden variar sin previo aviso. Verificar con el asesor inmobiliario y propietario del inmueble. Todas las medidas del inmueble son orientativas y aproximadas, las medidas exactas están descritas en el título de propiedad de cada inmueble. La publicación de la presente información no representa una oferta pública, por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal y para poder ser válida requiere de la autorización expresa de los propietarios del inmueble.

Destacado

MN 38,000

70 m² lote1 rec.1 baño1 estac.

Lafragua 13

Tabacalera, Cuauhtémoc

Be grand reforma | Vistas increíbles, diseño y ubicación para disfrutar la ciudad. Estrena sin pagar millones! Renta! Depa nuevo moderno, elegante y listo para estrenar en una de las zonas con más movimiento y crecimiento de la ciudad, este espacio en Be Grand Reforma lo tiene todo. Ubicado en el piso 27, este departamento de 70 m² tiene una vista espectacular hacia el sur de la ciudad y una distribución perfecta para un profesionista o una pareja que quiera vivir cómoda, con estilo y conectado a todo. La estancia es amplia y muy luminosa, con medio baño para visitas, cocina abierta y acabados de gran calidad. La recámara cuenta con un baño diseñado para disfrutarse de verdad: lavabo doble, wc y ducha separados, además de un vestidor de 7 m². Los techos de 3 metros hacen que todo se sienta todavía más amplio. Además: - Medio baño de visitas. - Área de lavado independiente con lavadero. - Un estacionamiento fijo que no se estorba. - Se aceptan mascotas. - Seguridad de primer nivel. Y las amenidades realmente hacen la diferencia: Terrazas, espacios de coworking, gimnasio espectacular con vista al Monumento a la Revolución, alberca de 20 metros, mega jacuzzi y áreas comunes de diseñador con textiles de primera calidad. La ubicación es otro gran plus: a metros de Reforma, rodeado de cafés, restaurantes, museos, ciclovías, Ecobici y Metrobús. Una zona perfecta para quien quiere moverse caminando, en bici o simplemente disfrutar más la ciudad. Un depa nuevo, con gran diseño y una vista que enamora desde el primer día.

Destacado

MN 33,000

5%

MN 4,000 Mantenimiento

80 m² lote1 rec.1 baño

Puebla 86

Roma Norte, Cuauhtémoc

Loft completamente amueblado en casa antigua. (english description below). Amplio Loft con sala, comedor, recámara con cama King, sofá cama, baño y cocina integral. En excelente estado; techos altos, piso de madera, dos balcones, roof garden compartido con los vecinos (sólo 4 departamentos en total). Si mascota educada bienvenida. Todos los servicios incluidos con el mantenimiento (+3, 000): dos servidores Wifi 7 (750 y 500 mbps), luz, gas, agua y uso de lavadora y secadora automática común ubicada en roof garden, limpieza y mantenimiento áreas comunes. Área de trabajo; escritorio con silla ergonómica. Sistema de sonido Dolby envolvente de 5 bocinas y subwofer. Todos los electrodomésticos necesarios: Tv, freidora de aire, microondas, tostador, licuadora, ozonificador, refrigerador vintage original, y todo lo necesario. Pueden guardar bici pequeña dentro de la casa donde se encuentra el loft. No cuenta con estacionamiento propio. Pensiones cercanas. Fully furnished loft in historic house. Spacious loft with living room, dining room, bedroom with king-size bed, sofa bed, bathroom, and fully equipped kitchen. In excellent condition; high ceilings, hardwood floors, two balconies, and a shared roof garden (only 4 apartments in total). Well-behaved pets are welcome. All utilities included with maintenance (+3, 000): two Wi-Fi 7 servers (750 and 500 Mbps), electricity, gas, water, and use of the shared washer and dryer located on the roof garden, as well as cleaning and maintenance of common areas. Work area: desk with ergonomic chair. Dolby surround sound system with 5 speakers and subwoofer. All necessary appliances: tv, air fryer, microwave, toaster, blender, ozonizer, original vintage refrigerator, and everything else you might need. You can store a bicycle inside the house where the loft is located. No private parking. Nearby guest houses. What every digital nomad needs. We make legal thigs easy and transparent. And… yes! Here you can drink the water straight from the tap.

Destacado
Ver mapa

¡Quiero conocer más de Cuauhtémoc!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!