• Cuauhtémoc

Rentar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

32 Departamentos con jardín(es) y acceso para personas con discapacidad en renta en Cuauhtémoc, Ciudad de México

Ordenar

MN 23,730

48 m² lote1 rec.1 baño

Av. Insurgentes Sur 454

Roma Sur, Cuauhtémoc

Vive el equilibrio perfecto entre el estilo, la cultura y la comodidad en Magda by Urbanista, ubicado sobre Av. Insurgentes Sur 454, justo frente a la Condesa y a unos pasos del Metrobús Chilpancingo. Renta tu estudio premium en Roma Sur cdmx y disfruta de una ubicación inmejorable cerca de parques, cafés, galerías y la vibrante vida urbana de la Roma y Condesa. Con Urbanista, rentar es fácil, rápido y sin complicaciones: Sin aval. Sin fianza. Renta aprobada en 24 horas. Vive con amenidades de otro nivel. Más que un lugar para vivir, Magda es una experiencia. Disfruta de espacios pensados para tu bienestar, productividad y descanso: Coworking moderno y cabinas privadas. Aire acondicionado. Cine interior y exterior. Gimnasio completo y sauna. Yoga center y rooftop con skybar. Pet zone con spa para mascotas. Cocinas lounge y terrazas con vista a la ciudad. Todos los departamentos incluyen cocina equipada, refrigerador, centro de lavado, aire acondicionado y ventanas acústicas. Además, cuentan con opción amueblada o sin amueblar, ideales para quienes buscan departamentos nuevos en renta en Roma Sur o Condesa. ️ Renta fácil con Urbanista. Vive rodeado de lo mejor de la cdmx: Parque México, Parque España, Jardín Pushkin y Chapultepec, todo a pocos minutos. En Magda by Urbanista, disfrutarás de una comunidad moderna, segura y con amenidades premium incluidas en tu renta. Ubicación: Av. Insurgentes Sur 454, Roma Sur, Cuauhtémoc, cdmx. Agenda tu tour hoy y descubre nuestras promociones vigentes.

Super destacado

MN 70,000

233 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Avenida Nuevo León

Hipódromo, Cuauhtémoc

Una oportunidad verdaderamente excepcional en una de las calles más icónicas de la Ciudad de México: Calle Nuevo León, Colonia Condesa. Este departamento de 2 niveles y 233 m² en el piso 7 combina la amplitud de una residencia con las vistas y el aire de un penthouse, en el corazón del corredor cultural y gastronómico más cotizado de la cdmx. La planta baja está diseñada para la vida social: cocina abierta, sala, comedor, área de televisión, una serena terraza zen y 2 balcones que inundan el espacio de luz natural durante todo el día. El nivel superior ofrece total privacidad con recámaras dotadas de walk-in closets y balcón propio en cada una — un lujo reservado para propiedades de este nivel en la colonia. El gran protagonista del inmueble es su roofgarden privado de 108 m², separado en ambientes y con bodega, concebido como una extensión viva del hogar: un espacio ilimitado para entretenimiento al aire libre, jardín urbano, lounge o simplemente disfrutar de las vistas de La Condesa desde las alturas. El edificio cuenta con elevador y vigilancia 24 horas, y la renta ya incluye el mantenimiento — sin cobros adicionales sorpresa cada mes. Un inmueble de este metraje, en esta ubicación y con estas características es una rareza en el mercado de renta de La Condesa. Amenidades y características. Roofgarden 108 m² privado. Terraza zen. Walk-in closets. Balcones en cada recámara. ️ Alta iluminación natural. Bodega en roofgarden. Elevador. Vigilancia 24h. Mtto. Incluido en renta

Destacado
Ver mapa

¡Quiero conocer más de Cuauhtémoc!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!