• Cuauhtémoc

Rentar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

196 Departamentos con seguridad privada hasta 5 años en renta en Cuauhtémoc, Ciudad de México

Ordenar

MN 30,000

71 m² lote1 rec.1 baño1 estac.

Circuito Interior Melchor Ocampo 288

Cuauhtémoc, Cuauhtémoc

Hermoso departamento en renta, en una de las zonas más céntricas de la ciudad, a seis cuadras de la glorieta del Ángel de la Independencia. Muy iluminado, con ventilación natural en todas las áreas. Acabados de primera. Balcones. Vista arbolada. En excelentes condiciones. Edificio nuevo, solo 15 departamentos, 3 por piso, no colinda con otro departamento, vista a Circuito Interior. Consta de una recámara con amplio clóset y baño completo. Sala comedor con salida al balcón, cocina integral con mucho espacio para almacenaje, lava-secadora, clóset de blancos y medio baño de visitas. Cuenta con un lugar de estacionamiento techado y con eleva autos y una bodega. Seguridad 24 horas y un conserje. Se acepta una mascota chica. El precio incluye mantenimiento. Requisitos: contrato por 18 meses forzosos, póliza jurídica, aval con propiedad en cdmx u Obligado Solidario, un mes de depósito, un mes de renta anticipada. Los precios publicados y la disponibilidad pueden variar sin previo aviso. Verificar con el asesor inmobiliario y propietario del inmueble. Todas las medidas del inmueble son orientativas y aproximadas, las medidas exactas están descritas en el título de propiedad de cada inmueble. La publicación de la presente información no representa una oferta pública, por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal y para poder ser válida requiere de la autorización expresa de los propietarios del inmueble.

Destacado

MN 29,000

41 m² lote1 rec.1 baño

Calle Querétaro 30

Roma Norte, Cuauhtémoc

Departamento en renta en la calle de Querétaro, en el corazón de la Roma, una de las colonias más cotizadas de la Ciudad de México. Este departamento interior de 41 m², ubicado en el cuarto piso, destaca por su gran iluminación natural y su ambiente tranquilo. Cuenta con balcón, una recámara, estancia cómoda y cocina completamente equipada. Se entrega totalmente amueblado y listo para habitar, con pisos de madera de ingeniería que aportan calidez y un estilo contemporáneo. Se encuentra en un edificio de 6 niveles con 53 departamentos, que ofrece elevador, vigilancia 24 horas y roof garden común, ideal para disfrutar al aire libre. No incluye blancos ni servicios. Se requiere póliza jurídica. Disponible a partir del 1 de junio. Bright and quiet interior apartment for rent on Querétaro Street, in the heart of Roma, one of Mexico City’s most sought-after neighborhoods. This 41 m² unit is located on the 4th floor and features a private balcony, one bedroom, a comfortable living area, and a fully equipped kitchen. The apartment is fully furnished and move-in ready, with engineered wood flooring that adds warmth and a clean, modern feel throughout. Set within a well-maintained 6-story building with 53 units, the property offers an elevator, 24/7 security, and a shared rooftop terrace—perfect for enjoying outdoor space in the city. Linens and utilities are not included. A legal policy is required. Available starting June 1st.

Destacado

MN 22,000

41 m² lote1 rec.1 baño

Ignacio Ramírez 21

Tabacalera, Cuauhtémoc

Descubre este moderno loft amueblado en la colonia Tabacalera, una de las zonas más atractivas y céntricas de la Ciudad de México. Con una ubicación inmejorable, a un paso de Paseo de la Reforma y a unos metros del Monumento a la Revolución, este loft ofrece un entorno arbolado y un diseño de alta calidad. Descripción del Loft: Ubicación: Colonia Tabacalera, cerca de Paseo de la Reforma y Monumento a la Revolución. Área Total: 41 m² Recámara: 1 recámara cómoda y funcional. Baño: 1 baño completo. Nivel: 17. Amenidades: Gimnasio: Equipado con todo lo necesario para mantenerte en forma sin salir de casa. Spa: Un espacio ideal para la relajación y el cuidado personal. Alberca y Jacuzzi Infinity: Disfruta de un chapuzón o relájate en el jacuzzi con vistas espectaculares de la ciudad. Sky Lounge: Un lugar perfecto para socializar y disfrutar de las vistas panorámicas. Business Center: Espacio equipado para trabajar cómodamente desde casa. Salón de Adultos: Un lugar exclusivo para el esparcimiento y la convivencia. Características Adicionales: Casa Colón ofrece la posibilidad de personalizar tu espacio, permitiendo integrar dos o más departamentos para crear el lugar perfecto que se adapte a tus necesidades específicas. Las amenidades ubicadas en los últimos dos niveles han sido diseñadas para promover la colaboración, convivencia e integración de sus residentes, con vistas extraordinarias de la Ciudad de México. No pierdas la oportunidad de vivir en este loft que combina modernidad, comodidad y una ubicación privilegiada en el corazón de la ciudad.

Destacado

MN 31,000

56 m² lote2 rec.1 baño

Nápoles

Juárez, Cuauhtémoc

Estupendo departamento 100% amueblado y equipado en la Colonia Juárez, a unos pasos de la Colonia Roma. Ideal para quienes buscan comodidad, diseño y una ubicación privilegiada en la Ciudad de México. Vive en un edificio estilo Art Decó con hermoso patio central arbolado, elevador y vigilancia 24/7. Súper ubicación: a 1 cuadra de la Colonia Roma, a 8 minutos de Paseo de la Reforma y del centro comercial Reforma 222, rodeado de restaurantes, cafeterías, boutiques y servicios. Características del departamento (56 m²): * Estancia-comedor con muebles de diseño, Smart tv, comedor para 4 personas, cortinas y persianas enrollables blackout, WiFi y detalles decorativos. * Cocina integral con cubierta de mármol, equipada con refrigerador, estufa con horno, microondas, campana extractora, cafetera Nespresso, utensilios de cocina y vajilla para 4 personas. * 2 recámaras: * Recámara principal con cama queen size. * Segunda recámara con cama matrimonial, ambas con amplios closets y persianas blackout, (ropa de cama disponible con costo adicional). * 1 baño completo con cancel de vidrio templado, (toallas disponibles con costo adicional). * Área de lavado con lavasecadora, plancha y tabla de planchar. * WiFi incluido. * Pisos de loseta de diseño contemporáneo en todo el departamento. Ubicado en 3er piso, muy iluminado y con excelente ventilación natural. Condiciones: * Sin estacionamiento. * Espacio libre de humo. Opciones de renta: * Contrato anual, * Opción a 6 meses con pago por adelantado. Requisitos: - No mascotas. * 1 mes de renta. * 1 mes de depósito. * Póliza jurídica: comprobantes de ingresos, id. Oficial, carta laboral. Renta mensual: $31, 000 mxn (agua, mantenimiento incluido) Agenda tu cita: David DíazWhatsApp: +52 55 Ver datos. Nota: La renta no incluye los arreglos florales mostrados en las fotografías. Beautiful, bright, modern apartment for rent in Colonia Juárez, located in a charming Art Deco building. * 2 bedrooms. * 1 full bathroom. * Open-concept kitchen, living and dining area. * Fully furnished and equipped with brand-new, high-quality appliances, kitchenware, and in-unit washer and dryer. * Quiet top-floor unit with abundant natural light, excellent ventilation, and tasteful interior design — move-in ready. * Prime location: just across from the vibrant Roma neighborhood and only a 10-minute walk to Reforma Avenue; 8 minutes from a shopping center. * Lively surroundings with cafés, restaurants, fine dining, designer boutiques, art galleries, and alternative nightlife. * Excellent connectivity: bike lanes and stations, subway and Metrobús access, plus easy Uber availability. * 24/7 security and doorman, elevator. Monthly rent: mxn $31, 000 (maintenance & Wifi included) Appointments: David DíazWhatsApp: +52 55 Ver datos

Destacado
Ver mapa

¡Quiero conocer más de Cuauhtémoc!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!