102 Departamentos con seguridad privada y balcón y 2 recámaras hasta 20 años en renta en Cuauhtémoc, Ciudad de México
Ordenar

MN 55,000
MN 5,500 Mantenimiento
180 m² lote2 rec.2 baños
Avenida Nuevo León 58
Hipódromo Condesa, Cuauhtémoc
Hermoso departamento amueblado con terraza privada y espectaculares vistas, ubicado en el 6 piso (sin otro departamento en el piso) cuenta con dos recámaras de buen tamaño, la recámara principal tiene baño privado, walk in closet y salida a la terraza del departamento; el segundo cuarto tiene salida hacia en balcón con vista a parque españa.

MN 24,000
MN 3,300 Mantenimiento
77 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
Río Neva 38
Colonia Renacimiento, Cuauhtémoc
Ultimo Departamento a nuevo de 77 m² con diseño minimalista y acabados premium. Sala-comedor con balcón corrido, cocina abierta equipada, recámara principal con walk-in closet y baño en suite; segunda recámara y baño completo. Edificio boutique con elevador, cctv, roof garden y caseta de seguridad. Esquina con la "Glorieta del Ahuehuete", a metros de Reforma.

MN 18,500
60 m² lote2 rec.1 baño1 estac.
Calle Artículo
Centro (Area 4), Cuauhtémoc
Lindo departamento en el centro de la Ciudad de México listo para habitarse, con opción a rentar sin muebles. 2 recámaras con closet, 1 baño completo, cocina integral, comedor, sillón cama y lindo piano que ambienta divino el departamento. Lo mejor del departamento es que cuenta con un balcón que da a lindos edificios típicos de la ciudad, aire acondicionado para las tardes calurosas, gimnacio dentro del edificio, elevador, estacionamiento y seguridad con amables guardias las 24 horas del día. Este espacio tiene todo lo que necesitas y más. Estarás a una cuadra de bellas artes y a minutos de los lugares más emblemáticos de la Ciudad de México.

MN 33,000
MN 2,000 Mantenimiento
100 m² lote2 rec.1 baño
Renta Departamento Amueblado en Roma Norte R.
Roma Norte, Cuauhtémoc
Departamento interior Amueblado puede ser sin amueblar por el mismo precio cuenta con: Muy bien iluminado y silencioso. 2 habitaciones1 baño completoSalaComedor Cocina totalmente equipadaWifiPet FriendlyBalconArea para instalar lavadoratvsin estacionamientoterraza de uso comunal con excelentes vistas. Renta Mensual: $35, 000 (mantenimiento incluido) servicios incluidos (agua, internet, porteria) Requisitos: no se requiere aval o inmueble en garantia. Se requiere: -Deposito en Garantia. -Pago del Primer Mes. -Convenio de mediación con valor del 50% del monto de renta. R. rica. 0626


MN 15,000
60 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
Lerdo
San Simón Tolnahuac, Cuauhtémoc
Bonito y funcional departamento en calle Lerdo, 2 recamaras, 2 baños, balcon, area de lavado un estacionamiento sin compartir. Con las mejores amenidades desntro del mismo complejo: Gimnasio, Salon de usos multiples, area de juegos, roof, ludoteca elevador, vigilancia 24/7. Comercios cercanos: Oxxo, farmacia guadalajara, tintoreria, plaza puerta tlatelolco, metro tlatelolco, eje Manuel Gonzalez. Se Renta sin muebles $15, 000 amueblado $17, 000. favor de contactar solo interesados no inmobiliarias ni terceros! Mandar msg por whats Ver datos










