• Cuauhtémoc

Rentar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

737 Departamentos baratos con terraza y seguridad en renta en Cuauhtémoc, Ciudad de México

Ordenar

MN 23,500

6%

70 m² lote1 rec.1 baño1 estac.

Alfonso Reyes & Cuautla

Hipódromo Condesa, Cuauhtémoc

Espectacular loft amueblado con terraza privada Y servicios incluidos en condesa. Renta: $23, 500 mxn mensuales. Mantenimiento, agua, luz, gas e internet incluidos. Ubicado sobre Sombrerete, en el corazón de la exclusiva Colonia Condesa, Cuauhtémoc, Ciudad de México, dentro de una de las colonias con mayor plusvalía, estilo de vida y demanda residencial de la ciudad. Este espectacular loft fue acondicionado para operar como Airbnb, por lo que se entrega completamente equipado y listo para habitar. Es ideal para ejecutivos, expatriados, profesionistas o parejas que buscan vivir en una ubicación premium con todos los servicios incluidos. Características del Loft. - 33 m² habitables. - Piso 2. - Sin elevador. - Terraza privada. - Estancia para sala y comedor. - Recámara con cama matrimonial. - 1 baño completo. - Cocina integral eléctrica totalmente equipada. - Refrigerador. - Microondas. - Sala. - Comedor. - Televisión. - Excelente iluminación natural. - Totalmente amueblado y equipado. - También existe la opción de rentarlo sin muebles. - Listo para habitar desde el primer día. Terraza Privada. - Espacio ideal para disfrutar al aire libre. - Se permiten asados. - El mantenimiento del jardín está incluido; únicamente ingresa el jardinero para realizar el riego y conservación de las áreas verdes. Área de Lavado. - No cuenta con lavadora ni centro de lavado. - Existe espacio para instalar una lavadora o una lavasecadora. - No es compatible con centros de lavado en torre. - En la zona existen diversas lavanderías y tintorerías a pocos minutos del inmueble. Estacionamiento. - 1 lugar de estacionamiento. - Ideal para automóvil compacto o mediano. - No apto para camionetas grandes. Mascotas. - Se acepta 1 mascota pequeña. - Perros de hasta 20 kg. Servicios Incluidos. - Agua. - Luz. - Gas. - Internet. - Mantenimiento. Servicios Adicionales. - Servicio de limpieza disponible por $350 mxn por visita (opcional). La limpieza la realiza personal que ya conoce y atiende el inmueble. Importante. - Acceso mediante dos niveles de escaleras metálicas con inclinación pronunciada. - No se permiten fiestas. Ubicación Estratégica. Vive en una de las zonas más exclusivas, caminables y vibrantes de la Ciudad de México. A pocos pasos de: - Parque México. - Parque España. - Avenida Insurgentes. - Paseo de la Reforma. - Roma Norte. - Restaurantes. - Cafeterías. - Supermercados. - Gimnasios. - Centros culturales. Lo que hace especial esta propiedad. - Terraza privada. - Totalmente equipado. - Todos los servicios incluidos. - Estacionamiento. - Se acepta mascota pequeña. - Ubicación premium en Condesa. - Listo para habitar. - Excelente opción para ejecutivos y expatriados. Una excelente oportunidad para vivir en una de las colonias más exclusivas y buscadas de la Ciudad de México con la comodidad de tener prácticamente todo incluido. Ven a conocerlo.

Super destacado

MN 24,000

34 m² lote1 rec.1 baño1 estac.

GDC Desarrollos Icon Condesa

Hipódromo Condesa, Cuauhtémoc

Exclusivo Loft Semi-Amueblado en Icon Condesa – Alberca, Gym y Vigilancia. ¡Estilo de vida premium y conectividad en el corazón de la Condesa! Disfruta de la comodidad y el prestigio de vivir en Icon Condesa, un desarrollo vanguardista diseñado para quienes buscan un entorno ejecutivo, moderno y con amenidades de primer nivel. Este exclusivo loft de 34 m² destaca por su diseño eficiente, excelente iluminación y una distribución perfecta para aprovechar cada espacio al máximo. Loft en renta, semi-amueblado, ideal para mudarte de inmediato sin complicaciones. Características del Loft: Superficie: 34 m² perfectamente distribuidos. Estado: Semi-amueblado (listo para habitar). Estacionamiento: 1 cajón de estacionamiento independiente. Precio: $24, 000 mxn mensuales (¡ya incluye mantenimiento!). Amenidades de Lujo en el Edificio: Vivir en Icon Condesa es como vivir en un hotel de 5 estrellas. Tendrás acceso ilimitado a áreas comunes de primer nivel: Alberca con diseño espectacular ideal para relajarte. Gimnasio totalmente equipado de nivel profesional. Business Center / Centro de Negocios ideal para hacer home office en un ambiente ejecutivo. Área de asadores para reuniones y eventos sociales. Vigilancia y seguridad 24/7 con estrictos accesos controlados. Ubicación: Ubicado en una de las zonas más cotizadas, dinámicas y culturales de la Ciudad de México. Rodeado de los mejores restaurantes, cafeterías, parques y con vías de acceso y transporte inmejorables. ¿Quieres conocerlo? Agenda tu cita hoy mismo y no dejes pasar la oportunidad de vivir en uno de los mejores residenciales de la zona.

MN 24,250

40 m² lote1 rec.1 baño

Av. Insurgentes Sur 454

Roma Sur, Cuauhtémoc

Vive el equilibrio perfecto entre el estilo, la cultura y la comodidad en Magda by Urbanista, ubicado sobre Av. Insurgentes Sur 454, justo frente a la Condesa y a unos pasos del Metrobús Chilpancingo. Renta tu estudio premium en Roma Sur cdmx y disfruta de una ubicación inmejorable cerca de parques, cafés, galerías y la vibrante vida urbana de la Roma y Condesa. Con Urbanista, rentar es fácil, rápido y sin complicaciones: Sin aval. Sin fianza. Renta aprobada en 24 horas. Vive con amenidades de otro nivel. Más que un lugar para vivir, Magda es una experiencia. Disfruta de espacios pensados para tu bienestar, productividad y descanso: Coworking moderno y cabinas privadas. Aire acondicionado. Cine interior y exterior. Gimnasio completo y sauna. Yoga center y rooftop con skybar. Pet zone con spa para mascotas. Cocinas lounge y terrazas con vista a la ciudad. Todos los departamentos incluyen cocina equipada, refrigerador, centro de lavado, aire acondicionado y ventanas acústicas. Además, cuentan con opción amueblada o sin amueblar, ideales para quienes buscan departamentos nuevos en renta en Roma Sur o Condesa. ️ Renta fácil con Urbanista. Vive rodeado de lo mejor de la cdmx: Parque México, Parque España, Jardín Pushkin y Chapultepec, todo a pocos minutos. En Magda by Urbanista, disfrutarás de una comunidad moderna, segura y con amenidades premium incluidas en tu renta. Ubicación: Av. Insurgentes Sur 454, Roma Sur, Cuauhtémoc, cdmx. Agenda tu tour hoy y descubre nuestras promociones vigentes.

Super destacado
Ver mapa

¡Quiero conocer más de Cuauhtémoc!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!