128 Departamentos con terraza y seguridad privada y 2 recámaras hasta 50 años en renta en Cuauhtémoc, Ciudad de México
Ordenar

MN 21,500
75 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
Calle Chilpancingo 156
Roma Sur, Cuauhtémoc
Recíen remodelado. Sala, comedor con muebles empotrados, cocina integral, recamara principal con cama queen size y dos closets, segunda recamara con cama matrimonial y closet, 2 baños, terraza con escritorio y archivero, área de lavado, un cajón de estacionamiento que no se estorba. Cuenta con lavadora, horno de microondas, pantalla de tv, stereo, internet y línea telefónica, Roof garden común, Vigilancia 24 horas, cámaras.

MN 55,000
70 m² lote2 rec.2 baños3 estac.
Avenida Nuevo León
Hipódromo Condesa, Cuauhtémoc
Departamento amueblado en renta en la colonia Hipódromo Condesa, con una superficie de 70 m² y una excelente distribución. La propiedad cuenta con dos recámaras con clóset, dos baños completos, sala-comedor, cocina integral con barra desayunadora y área de lavado dentro del departamento. Además, dispone de tres lugares de estacionamiento. El desarrollo ofrece amenidades de primer nivel, entre las que destacan alberca, snack bar, roof garden, gimnasio, salón de usos múltiples, área de asadores, camastros, zona infantil, sala de juntas con proyector y vigilancia las 24 horas. Una excelente opción para quienes buscan comodidad, seguridad y una ubicación privilegiada en una de las zonas más exclusivas y con mayor plusvalía de la Ciudad de México. Renta mensual: $55, 000. 00 mxn

MN 55,000
MN 5,500 Mantenimiento
180 m² lote2 rec.2 baños
Avenida Nuevo León 58
Hipódromo Condesa, Cuauhtémoc
Hermoso departamento amueblado con terraza privada y espectaculares vistas, ubicado en el 6 piso (sin otro departamento en el piso) cuenta con dos recámaras de buen tamaño, la recámara principal tiene baño privado, walk in closet y salida a la terraza del departamento; el segundo cuarto tiene salida hacia en balcón con vista a parque españa.

MN 16,500
72 m² lote2 rec.1 baño1 estac.
Avenida Morelos 70
Juárez, Cuauhtémoc
Zona habitacional, Zona financiera, turística. Con vías de comunicación de 3 líneas del metro 3 de metrobuses. Zona segura. Elevadores, vigilancia 7/24 horas. Roof garden con vista a la ciudad. Estacionamiento Techado




