3 Departamentos con 3 recámaras en renta en Del Valle Sect Oriente, San Pedro Garza García
Ordenar

MN 63,000
250 m² lote3 rec.3 baños3 estac.
Alfonso Reyes
Del Valle Sect Oriente, San Pedro Garza García
Hermoso gardenhouse estilo contemporáneo en planta baja con jardín propio y acceso desde cochera directo al departamento; Ideal para quienes quieren la seguridad de un desarrollo de departamento con todas sus amenidades además de los espacios de una casa ya que cuenta con 220 mts 2 pisos en área interior. Esta totalmente amueblado listo para entrar. Cuenta con recibidor, medio baño, amplia sala comedor, cocina, lavandería, cuarto de servicio con baño completo. En la segunda planta cuenta con recamara principal con baño-vestidor, una de las recamaras secundarias tiene closet y baño, la otra secundaria tiene vestidor y baño. Closet de blancos y sink. • Nota: Las especificaciones, características, imágenes y precios son ilustrativos y pueden cambiar o variar sin previo aviso.

Destacado

MN 70,000
250 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Humberto junco
Del Valle Sect Oriente, San Pedro Garza García
Depto ubicado en la zona de Valle Oriente, ofrece amplios departamentos, brindando un espacio ideal para vivir con comodidad y serenidad. Cuenta con vistas increíbles. Acceso directo al departamento desde el. estacionamiento, vestíbulo, medio baño de visitas, sala, comedor con balcón, vistas a la sierra madre y cerro de la silla, cocina con equipada con electrodomésticos, barra desayunadora, 3 recámaras, c/u con vestidor y baño, aire central, lavandería con lavadora y secadora, cuarto de servicio con baño, 2 cajones de. estacionamiento. Puerta y elevador de servicio. Amenidades: Lobby con acabados de lujo, gimnasio amplio y altamente equipado, alberca y jacuzzi, salón de eventos de lujo con terraza, centro de negocios. Seguridad: 24 horas


MN 50,000
145 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Del Valle Oriente
Del Valle Sect Oriente, San Pedro Garza García
Departamento totalmente amueblado y equipado, listo para habitar. Incluye lavadora y secadora. Amenidades: alberca, gimnasio, asadores, sala de juntas, área de co-working, salón de eventos y lounge. Torre con caseta de vigilancia, cámaras de seguridad y control de acceso. Excelente ubicación, cerca de centros comerciales, restaurantes y principales avenidas.

