69 Departamentos con bodega y 3 recámaras hasta 5 años en renta en Provincia de Edo. de México
Ordenar

MN 18,500
120 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Fenix 5 Residencial
San Mateo Atenco, Edo. de México
Departamento en Renta en San Mateo Atenco muy cerca de Metepec. El departamento cuenta con dos lugares de estacionamiento techados, bodega, sala, comedor y cocina integral con isla, área de lavado, tres recámaras; la principal con baño propio y las otras dos comparten baño. El fraccionamiento cuenta con vigilancia las 24 hrs, áreas verdes, gimnasio, pequeño salón de áreas múltiples, cancha de basquetbol y próximamente pádel.


MN 38,000
145 m² lote3 rec.3 baños3 estac.
Jesús del Monte
Jesús del Monte, Huixquilucan
Excelente departamento en renta con una excelente ubicación e iluminación, cuenta con 145 mts, 3 recámaras la principal con baño y vestidor, la segunda comparte baño con visitas, la tercer recámaras con closet y baño, estancia de sala comedor, cocina abierta área de lavado con su cuarto de servicio y baño, además tienes una excelente seguridad al igual que las áreas comunes


MN 105,000,000
MN 15,340 Mantenimiento
200 m² lote3 rec.3 baños4 estac.
Boulevard Bosque Real 30
Bosque Real, Huixquilucan
Deptos en renta con vista al campo de golf, mucha luz, muy buena orientación, exc. Espacios, 3 rec. 3. 5 baños, family, cocina, cuarto de servicio con baño, terrazas a lo largo de sala comedor y de family,. 4 estacionamientos, bodega, seguridad las 24 horas. Areas comunes: alberca, gym, carril de nado, jacuzzi, jardines, area para perros, salon de eventos. Las areas comunes estan en la Torre A. Cambios de precios y de disponibilidad sin previo aviso. Buzón para quejas y sugerencias en el numero de contacto


MN 34,000
145 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Blvd. Bosque Real
Bosque Real, Huixquilucan
145 m2. Recibidor. Estancia-comedor. Cocina equipada. Cuarto de servicio con baño completo. 2 ½ baños. 3 recamaras con closets, principal con baño y vestidor. 2 cajones de estacionamiento. Bodega. Amenidades: Cancha de padel. Gimnasio. Salón de yoga. Salón de cycling. Salón de adultos. Co-working. Vapor. Vestidores. Alberca. Salón de eventos. Terrazas y asadores. Juegos infantiles. Dog park. Jardines.







