• Edo. de México

Rentar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

378 Departamentos baratos con caseta de guardia y 3 recámaras en renta en Provincia de Edo. de México

Ordenar

MN 25,000

118 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Parque de Tamarindos 1300

Fraccionamiento Residencial Foresta, Metepec

Departamento en renta con espectacular vista a la laguna en Residencial Forestal, Metepec. Disfruta de vivir en una de las zonas residenciales con mayor plusvalía, seguridad y calidad de vida en Metepec. Residencial Foresta destaca por su entorno natural, amplias áreas verdes, laguna central, tranquilidad y excelente conectividad hacia principales vialidades, colegios, zonas comerciales y salida rápida a Ciudad de México. Además, el fraccionamiento cuenta con acceso controlado y la privada donde se ubica el departamento tiene vigilancia las 24 horas, brindando mayor privacidad y seguridad. El departamento también cuenta con puerta de seguridad. Incluye el acceso a la casa club que tiene gimnasio, vapor, salón de usos múltiples, acceso a la playa y a la laguna para hacer kayak, canchas de pádel, alberca climatizada, etc. Este exclusivo departamento de 118 m² se encuentra en tercer piso y cuenta con una inmejorable vista franca a toda la laguna, además de una excelente orientación oriente-poniente que brinda iluminación natural y temperatura agradable durante todo el día. El departamento ofrece: • Amplia estancia y comedor con salida a terraza y hermosa vista panorámica. • Cocina integral equipada con electrodomésticos incluidos: refrigerador y lavavajillas. • Área de lavado con centro de lavado y secado. • Medio baño de servicio. • Recámara principal con clóset, baño completo y cama Queen Size. • Recámara secundaria con clóset y cama Queen Size. • Tercera habitación acondicionada con futón, ideal como estudio, sala de tv o recámara adicional. • Baño completo para visitas y habitaciones secundarias. • 2 lugares de estacionamiento. Ideal para ejecutivos, parejas o personas que buscan comodidad, privacidad y una excelente ubicación dentro de un entorno residencial exclusivo. Requisitos: • Póliza jurídica. • Contrato mínimo de 1 año.. Depósito en garantía. Disponible para habitar a partir del 5 de junio. Incluye: Internet (telmex) Mantenimiento, vigilancia y acceso a la casa club. Agua, luz y gas, se pagan según sus consumos. • Solo adultos. • No mascotas

MN 26,500

160 m² lote3 rec.3 baños1 estac.

Avenida Tecnológico

Bellavista, Metepec

Vivir bonito. amplio departamento en av. Tecnológico con áreas verdes Y plaza comercial con fácil salida A méxico O toluca. Excelente oportunidad de renta en un departamento de 160 m², ubicado en una de las zonas más exclusivas y seguras de Metepec, con fácil acceso a servicios y áreas comerciales. Características del departamento: modelo donella piso 6. -Estancia. -Comedor. - 3 recamaras / 3. 5 Baños. - Amplia recámara principal (con vestidor y baño) - 2 recámaras con clóset y baño. - Cuarto de lavado + Cuarto de servicio completo (+1 Baño) - 1/2 baño para Visitas. 26, 900 con mtto incluido. modelo breena piso 2. - 2 recamaras / 2. 5 Baños. - Recámara principal (con vestidor y baño) - Recámara Junior con clóset y baño. - Cuarto de lavado + Cuarto de servicio completo (+1 Baño) - 1/2 baño para Visitas. 25, 500 con mtto incluido. amenidades. Seguridad 24/7 con acceso controlado. Área de gimnasio cancha de padel y zonas comunes. Jardines y áreas verdes. Salón de usos multiples. Solicita póliza de arrendamiento. Estos departamentos ofrecen comodidad y seguridad en un entorno urbano dinámico. Ideal para profesionales o familias que buscan una vivienda moderna y bien ubicada. Sujetos a disponibilidad. Distribucion puede variar. No te pierdas esta oportunidad de vivir en una de las mejores zonas de Metepec. Contáctanos para agendar una visita y hacer de este espacio a tu nuevo hogar. Una excelente opción para quienes buscan calidad de vida y conveniencia en Metepec.

MN 27,000

MN 2,500 Mantenimiento

140 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

San José del Real

Lomas Verdes 6a Sección, Naucalpan de Juárez

Departamento en venta en Lomas Verdes 6ta Sección (San José del Real). - 140m2 metros, 3 recámaras, 3. 5 baños, 2 autos, salón de fiestas, roof garden, área de lavado, elevador.

Destacado

MN 27,000

MN 1,200 Mantenimiento

210 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Nicolás Bravo 814

San Lorenzo Coacalco, Metepec

Se renta. “departamento lujoso amueblado” ¿Buscas una experiencia de Lujo y tranquilidad en una zona de alta plusvalía? Vive en un exclusivo departamento en Metepec, con elevador, amueblado, decorado y equipado con todo lo necesario para tu comodidad. El conjunto Residencial “madeira” se encuentra estratégicamente ubicado en Metepec, cerca de Toluca y Avenidas importantes como: Av. Estado de México, Pino Suarez, Las Torres con acceso rápido a cdmx. Cerca de plazas comerciales como town square, Galerías Metepec, Sam´s, Costco, gimnasios, hospitales, bancos, escuelas, universidades, parques, etc… Este lujoso departamento se encuentra en segunda planta contando con un diseño moderno con ventanas corredizas que permiten a la estancia convertirse en una terraza abierta, integrando los balcones y permitiendo una vista espectacular, además de tener una placa de ónix que por las noches ilumina la estancia permitiendo sentir el confort y la armonía al más alto nivel. Cuenta con tres amplias recamaras, la principal con vestidor, balcón y baño completo, dos recamarás secundarias con closet y baño completo cada una. En la estancia encontramos un medio baño, la cocina equipada, sala, comedor. Dos espacios de estacionamiento, estacionamiento para visitas, salón de usos múltiples, amplios jardines, caseta de vigilancia 24/7, etc… ¡conoce tu proximo hogar! ¡concerta una cita con gusto te atenderemos!

MN 28,050

107 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Av Sor Juana Inés de La Cruz 280

San Lorenzo, Tlalnepantla de Baz

Departamento a estrenar en renta o venta. Renta sin aval / compra financiada o con recursos propios. Este departamento es un hogar con estilo y comodidad en una ubicación privilegiada con un sinfín de servicios de la Plaza Comercial. Tipo de propiedad: Departamento en venta o renta sin muebles. Dirección: Av Sor Juana Inés de La Cruz 280, San Lorenzo, Tlalnepantla, Estado de México. Características principales: - Departamento nuevo, a estrenar. - Área habitable: 107m² - Habitaciones: 3 recámaras. - Baños: 2 baños completos. - Cocina integral con barra. - Espacios: Sala y Comedor. - Área de Lavado. - Estacionamiento: 2 lugares disponibles. Requisitos de renta: - Contrato directamente con el residencial Carso. - Póliza Jurídica sin aval, costo: $11, 000. - El departamento se entrega con persianas y black-out, cocina integral y calentador. - El inquilino debe de contratar con proveedores de servicios: Internet, agua, luz y gas. - 1 mes de depósito de garantía. - El departamento está listo 1 mes desde que se entrega el apartado (1 mes de depósito) - Si rentas y posteriormente quieres comprar, es posible obtener descuento en la compra. - Mascotas permitidas. Amenidades adicionales: - Vigilancia 24/7. - Acceso con biométricos y huella. - Áreas verdes con juegos de niños. - Alberca al aire libre climatizada y con camastros. - Gimnasio equipado. - Salón de juegos con billar, ping-pong y futbolito. - Motor Lobby. - Área para mascotas. - Conexión directa a la plaza. servicios cercanos: Colegios y universidades, supermercados, hospitales y farmacias, Bancos, telefonía, Paquetería, restaurantes y entretenimiento, así como Plazas comerciales cercanas con todos los servicios como Tlanepantla Fashion Mall, Plaza Satelite, Jacarandas, Centro comercial Tlanepantla, entre otras. Esperamos su llamada con mucho gusto. *Somos expertos en Carso Tlalnepantla Fashion Mall, contáctenos para preguntar sobre ésta y otras opciones de departamentos.

Super destacado
Ver mapa