• Edo. de México

Rentar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

254 Departamentos con cuarto de servicio y parqueadero para visitas en renta en Provincia de Edo. de México

Ordenar

MN 47,630

214 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

La Vista by SíRENTA

Bosque Real, Huixquilucan

[dhg-777] Vive en un hogar cómodo con área social amplia, terraza y espacios pensados para tu rutina diaria. Vive en un hogar cómodo con área social amplia, terraza y espacios pensados para tu rutina diaria. La propiedad integra 3 recámaras, cada una con baño completo y vestidor, lo que brinda privacidad y orden. El family room se conecta con la terraza y se convierte en un punto ideal para convivir o descansar. La cocina integral se complementa con área de lavado, cuarto de servicio con baño y bodega interna para aprovechar mejor cada metro. En La Vista by Sírenta disfrutas amenidades pensadas para distintos momentos del día. Dentro del conjunto encontrarás opciones para esparcimiento, ejercicio, trabajo y convivencia, además de servicios que facilitan el cuidado de tus mascotas. - Spa de mascotas y espacio de juego para mascotas. - Ludoteca y salón de jóvenes. - Salón de adultos y salón de eventos. - Gimnasio y alberca. - Business center y oficinas para rentar. - Sala de cine. - Vigilancia 24 horas, lobby y lugares de estacionamiento para visitas. Bosque Real te ofrece un entorno tranquilo, moderno y rodeado de naturaleza, con todos los servicios que necesitas cerca y excelente conexión hacia la cdmx y el resto del Valle de México. A pocos minutos de Interlomas, Paseo Interlomas, Magnocentro y Plaza Espacio con supermercados, cines, restaurantes y tiendas. Muy cerca del Colegio Miraflores, Colegio El Roble y el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (campus Santa Fe). Acceso directo por la autopista Chamapa-La Venta, además de conexión rápida con Interlomas, Santa Fe y Periférico a través de avenidas como Jesús del Monte y Loma del Río.

Destacado
Destacado

MN 39,600

194 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

BR Five - Torre A

Bosque Real, Huixquilucan

[dcq-088] Departamento tipo A en br Five, Bosque Real, con 3 recámaras, terraza de 16 m2, cocina equipada y espacios bien conectados para vivir cómodo y con orden. El departamento cuenta con medio baño para visitas y tres recámaras, cada una con su baño completo y vestidor. La recámara principal incluye walk in closet. Todo está pensado para que cada espacio tenga privacidad y comodidad. Al ingresar, la sala y el comedor se sienten amplios y bien iluminados, con salida directa a la terraza, un espacio perfecto para desayunos tranquilos o para relajarte al final del día. La cocina está equipada y se conecta de forma práctica con el área social. Junto a la cocina tienes el área de lavado, bodega interior y el cuarto de servicio con baño completo. Puedes acceder a esta zona tanto desde la cocina como desde la entrada de servicio, lo que hace el día a día más funcional. Cuenta con dos lugares de estacionamiento. Superficie: 194 m2 totales. 178 m2 construidos. Terraza de 16 m2. Amenidades del edificio: Seguridad 24 horas. Elevadores y elevador de carga. Ludoteca. Área de juegos infantiles al aire libre. Áreas verdes. Business center. Gimnasio. Salón de adultos. Salón de eventos. Fire pit. Ubicación: Bosque Real ofrece una zona bien organizada, con accesos controlados, áreas verdes y cercanía a servicios, escuelas y vías principales, ideal si buscas vivir con tranquilidad sin alejarte de la ciudad. Agenda una visita y conoce todo lo que este departamento tiene para ofrecer.

Destacado

MN 65,000

336 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Jesus del Monte 274

Hacienda de las Palmas, Huixquilucan

Maravilloso departamento que te ofrece una vida de lujo y comodidad en el fraccionamiento más exclusivo de Interlomas con acceso directo desde los elevadores al hall del departamento donde llegas a una amplia estancia muy iluminada con impresionantes vistas panorámicas llenas de encanto. Los acabados son excelentes, con pisos de mármol y techos altos. Todo esto, brinda un ambiente acogedor, agradable y elegante. La cocina integral equipada cuenta con estufa, campana extractora, lavavajillas, horno, desayunador y una amplia alacena. El cuarto de lavado tiene lavadora, secadora, lavadero y boiler. Cuarto de servicio con baño completo. Ventanales muy amplios con doble persiana (Hunter Douglas) y magníficas vistas 360º. Cuenta con tres habitaciones, todas con baño completo y vestidor. La recámara principal cuenta con baño y vestidor muy amplios, doble lavabo y gran armario de blancos. Family Room y Estudio o despacho. Las amenidades incluyen la Casa Club que cuenta con Alberca semiolímpica, gimnasio equipado, Spa con vapor y sauna, regaderas y área de relajación, un salón de usos múltiples (spinning, yoga, pilates) y salón para eventos con Lounge Bar (Pub Inglés) y Restaurante. Hermosos Jardines (100, 000 m2), fuentes y Lagos (10, 000 m2), área de juegos infantiles, canchas de tenis y pádel, así como cancha deportiva para usos múltiples. Isla con alberca, palapa, y asador para organización de eventos. La comodidad que brinda cada rincón del desarrollo, que cuenta con vigilancia las 24 horas, asegura la tranquilidad y seguridad en todo momento. El departamento cuenta con tres lugares de estacionamiento, y el edificio cuenta con estacionamiento para visitas. Cuota de mantenimiento incluida en la renta. Se aceptan mascotas. Vigilancia 24/7.

Ver mapa