• Edo. de México

Rentar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

620 Departamentos con elevador y 3 recámaras en renta en Provincia de Edo. de México

Ordenar

MN 140,000

457 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

Priv. de la Cumbre, Bosque Real

Bosque Real, Huixquilucan

¡Experimenta el lujo y la comodidad en su máxima expresión en Core 31, Bosque Real! Este espectacular departamento en el piso 15 te ofrece un estilo de vida exclusivo en uno de los desarrollos más prestigiosos de la ciudad, con seguridad las 24 horas y vistas panorámicas de 360 grados que te dejarán sin aliento. Con solo un departamento por piso, esta residencia garantiza privacidad y elegancia en cada rincón. Con 3 recámaras y la opción de una 4ta recámara, cada una con vestidores y baños, este hogar está diseñado para satisfacer todas tus necesidades. La recámara principal cuenta con un espacioso Walking Clóset, mientras que la amplia sala, el comedor estancia y el family social ofrecen espacios de reunión ideales para compartir momentos inolvidables con familiares y amigos. Disfrute del aire fresco y las vistas impresionantes desde las terrazas principal y secundaria que rodean el departamento. La cocina equipada facilita la preparación de deliciosas comidas, y el elevador directo al departamento añade un toque de conveniencia a tu día a día. Con mantenimiento incluido y 4 lugares de estacionamiento, este hogar es un oasis de confort y estilo. Además, las amenidades de Core 31 te brindan un estilo de vida de resort, con una amplia gama de opciones que incluyen: Roof Top con vista 360 grados. Fogones y camas para relajarse. Área de negocios. Ludoteca para los más pequeños. Jardín Privado. gimnasio completo. Salón de Adultos con billar. Sauna, Salón de Yoga y Salón de Masajes para Relajarse. Spa para un verdadero descanso. Alberca y jacuzzi techados. Deck con asadores para disfrutar de comidas al aire libre. Salón de fiestas y Salón múltiple para eventos especiales. Área para mascotas, pensando en toda la familia. ¡No te pierdas la oportunidad de vivir en este paraíso urbano! Contáctanos ahora para programar una visita y hacer de este departamento tu nuevo hogar de ensueño. ️ #RentaDepartamento #Core31BosqueReal #VidaDeLujo

Super destacado

MN 56,000

MN 4,000 Mantenimiento

225 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Av. de las Fuentes

Lomas de Tecamachalco, Naucalpan de Juárez

** Se puede rentar con o sin muebles** Disfruta de un departamento amplio y muy luminoso, con todas las comodidades para una estancia cómoda y segura. Incluye línea blanca. Tambien se puede rentar con muebles y electrodomésticos. Características principales: - 3 amplias recámaras, la principal con baño completo y dos closets. (incluye las camas) - Las recámaras secundarias cuentan con closet y comparten baño. - Estancia comedor con hermosos ventanales que permiten la entrada de luz. - Antecomedor. - Cocina integral completamente equipada con electrodomésticos, refrigerador, utensilios, lavavajillas y alacena. - Cuarto de servicio con baño y área de lavado con lava secadora y ducto de basura integrado. - Área de juegos infantiles. - 8vo. Piso con elevador, dos departamentos por piso y vigilancia 24 hrs con cctv. - 225 mt2 muy bien distribuidos. - Dos lugares de estacionamiento independientes. - Hay cámaras instaladas dentro del departamento que ´pueden desconectarse si no desean ocuparlas. - Espacios amplios, closets y muebles para almacenar. (el departamento esta renovado, instalaciones eléctricas, muebles retapizados y excelente estado de conservación) El departamento tiene excelente iluminación natural, ventilación y se encuentra en una zona que cuenta con todos los servicios: tiendas, escuelas, gimnasio, bancos, parques, cafés, restaurantes, entre otros y vías principales que conectan con Periferico, Av. De las Palmas, Santa Fe. Agenda una cita y conócelo. ¡Te encantará vivir aquí! Renta: $49, 000 mensuales, sin muebles (mantenimiento incluido) $56, 000 mensuales, con muebles (mantenimiento incluído) Gracias a nuestra experiencia y nuestro servicio personalizado te garantizamos: 
- Nos ocupamos de todo el proceso de principio a fin, desde la negociación, hasta la entrega de la propiedad. 
 Al "Contactar" para consultar esta propiedad, estás aceptando los "Términos y Condiciones" y "Aviso de privacidad". Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso por lo que se debe de verificar con la inmobiliaria y los propietarios de los inmuebles. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. La publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe hacerse de forma personal de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa de los propietarios de los inmuebles. No esperes más y déjanos ayudarte. ¡contáctanos!

Destacado

MN 100,000

448 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

Jesus del Monte 274

Hacienda de las Palmas, Huixquilucan

Maravilloso departamento que te ofrece una vida de lujo y comodidad en el fraccionamiento más exclusivo de Interlomas con acceso directo desde los elevadores al hall del departamento donde llegas a una amplia estancia muy iluminada con impresionantes vistas panorámicas llenas de encanto. Tiene terraza amplia desde estancia y desde las recámaras. Los acabados son excelentes de alta gama, con pisos de mármol y madera techos altos. Todo esto, brinda un ambiente acogedor, gradable y elegante. Son448m distriuidos en 3 recámaras con baño y vestidor cada una, gran family, ampia estancia, cocina con cubierta de granito, cuarto de servicio con baño., closet e blancos, 4 lugares de estacionamiento y bodega. La amenidades son fuera de serie, Jardines enormes, canchas de tennis, de padel, juegos infantiles y casa club con alberca semiolímpica, Spa, Gimnasio enorme con area de pilates, spining, etc. Tiene restaurante con terraza y bar. Pequeña alberca al aire libre y área de asadores. Agenda tu cita: No te lo pierdas.! Cuarto de servicio con baño completo. Ventanales muy amplios con doble persiana (Hunter Douglas) y magníficas vistas 360º. Cuenta con tres habitaciones, todas con baño completo y vestidor. La recámara principal cuenta con baño y vestidor muy amplios, doble lavabo y gran armario de blancos. Family Room y Estudio o despacho. Las amenidades incluyen la Casa Club que cuenta con Alberca semiolímpica, gimnasio equipado, Spa con vapor y sauna, regaderas y área de relajación, un salón de usos múltiples (spinning, yoga, pilates) y salón para eventos con Lounge Bar (Pub Inglés) y Restaurante. Hermosos Jardines (100, 000 m2), fuentes y Lagos (10, 000 m2), área de juegos infantiles, canchas de tenis y pádel, así como cancha deportiva para usos múltiples. Isla con alberca, palapa, y asador para organización de eventos. La comodidad que brinda cada rincón del desarrollo, que cuenta con vigilancia las 24 horas, asegura la tranquilidad y seguridad en todo momento. El departamento cuenta con tres lugares de estacionamiento, y el edificio cuenta con estacionamiento para visitas. Cuota de mantenimiento incluida en la renta. Se aceptan mascotas. Vigilancia 24/7.

Destacado
Ver mapa