• Edo. de México

Rentar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

360 Departamentos con jardín(es) y 3 recámaras y más de 1 estacionamiento en renta en Provincia de Edo. de México

Ordenar

MN 20,700

MN 1,900 Mantenimiento

78 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Gustavo Baz

San Pedro Barrientos, Tlalnepantla de Baz

Distribución: • Sala. • Comedor. • Recámara principal con vestidor y baño completo. • Recamara secundaria con closet. • Alcoba con closet. • Baño secundario completo que da servicio para la recamara y alcoba. • Cocina integral. • Patio de servicio. • Balcón. Características: • Superficie: 78 m2. • Construcción: 78 m2. • Edad: 9 años aprox. • Piso en el que se encuentra: 6° piso. • Doble vigilancia. • Elevador. • Pisos en edificio: 8, 2 departamentos por piso. • Uso de suelo: Habitacional. • 2 estacionamientos en fila. Equipamiento del Departamento: • Instalaciones para lavadora y secadora. • Cisterna en edificio. • Closet de madera en las 3 recamaras. • Tina de baño principal. • Estufa con horno y campana. • Balcón. • Persianas blackout. • Ventanas de aluminio. • Muebles de baño. • Alacena. Amenidades: • Salón de usos múltiples. • Jardín comunal. • Vigilancia 24/7. • Pago de mantenimiento: $1, 900. • Estacionamiento para visitas. Forma de pago: • Se requiere póliza jurídica, 1 renta, 1 depósito y obligado solidario, comprobar ingresos netos 3 veces el valor de la renta. No tiene mantenimiento. Servicios de la Zona: • Agua, • cfe, • Drenaje, • Servicios municipales, • Gas, • Transporte Público. • Vialidades: Vía Gustavo Baz, Avenida Ceylan, Periférico. • Escuelas. Entorno: • Habitacional.

Destacado

MN 100,000

448 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

Jesus del Monte 274

Hacienda de las Palmas, Huixquilucan

Maravilloso departamento que te ofrece una vida de lujo y comodidad en el fraccionamiento más exclusivo de Interlomas con acceso directo desde los elevadores al hall del departamento donde llegas a una amplia estancia muy iluminada con impresionantes vistas panorámicas llenas de encanto. Tiene terraza amplia desde estancia y desde las recámaras. Los acabados son excelentes de alta gama, con pisos de mármol y madera techos altos. Todo esto, brinda un ambiente acogedor, gradable y elegante. Son448m distriuidos en 3 recámaras con baño y vestidor cada una, gran family, ampia estancia, cocina con cubierta de granito, cuarto de servicio con baño., closet e blancos, 4 lugares de estacionamiento y bodega. La amenidades son fuera de serie, Jardines enormes, canchas de tennis, de padel, juegos infantiles y casa club con alberca semiolímpica, Spa, Gimnasio enorme con area de pilates, spining, etc. Tiene restaurante con terraza y bar. Pequeña alberca al aire libre y área de asadores. Agenda tu cita: No te lo pierdas.! Cuarto de servicio con baño completo. Ventanales muy amplios con doble persiana (Hunter Douglas) y magníficas vistas 360º. Cuenta con tres habitaciones, todas con baño completo y vestidor. La recámara principal cuenta con baño y vestidor muy amplios, doble lavabo y gran armario de blancos. Family Room y Estudio o despacho. Las amenidades incluyen la Casa Club que cuenta con Alberca semiolímpica, gimnasio equipado, Spa con vapor y sauna, regaderas y área de relajación, un salón de usos múltiples (spinning, yoga, pilates) y salón para eventos con Lounge Bar (Pub Inglés) y Restaurante. Hermosos Jardines (100, 000 m2), fuentes y Lagos (10, 000 m2), área de juegos infantiles, canchas de tenis y pádel, así como cancha deportiva para usos múltiples. Isla con alberca, palapa, y asador para organización de eventos. La comodidad que brinda cada rincón del desarrollo, que cuenta con vigilancia las 24 horas, asegura la tranquilidad y seguridad en todo momento. El departamento cuenta con tres lugares de estacionamiento, y el edificio cuenta con estacionamiento para visitas. Cuota de mantenimiento incluida en la renta. Se aceptan mascotas. Vigilancia 24/7.

Destacado

MN 63,000

MN 8,500 Mantenimiento

236 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Huixquilucan ,hacienda de las Palmas

Hacienda de las Palmas, Huixquilucan

Renta de elegante departamento amueblado y equipado en Hacienda de las PalmasDescubre el esplendor y la sofisticación en este magnífico departamento de 236. 5 m², completamente nuevo, amueblado y decorado con un estilo exquisito. Situado en el piso 14 del exclusivo desarrollo Los Olivos, en Hacienda de las Palmas, experimentarás una vida rodeada de lujo y diseño. Características principales: 3 amplias recámaras, cada una con baño completo de mármol y accesorios Helvex de alta gama. La recámara principal ofrece un vestidor, persianas eléctricas y una iluminación indirecta que crea un ambiente acogedor y único. Todas las habitaciones cuentan con elegantes libreros de madera empotrados, diseñados a medida. Estancia amplia y luminosa con vistas panorámicas, barra de bar, comedor y una terraza de 10 m² con asador, perfecta para reuniones y momentos de relajación. Cocina cerrada con barra de granito, desayunador, amplia alacena y electrodomésticos de primera calidad. Acabados de lujo: pisos de madera, persianas en todos los espacios y un elegante medio baño de visitas. Extras: 2 lugares de estacionamiento techado en batería, cuarto de servicio, área de lavado y bodega. Amenidades del desarrollo: Alberca techada con jacuzziGimnasio completamente equipadoJardín con asoleaderoTerraza común y salón de usos múltiplesÁrea infantilUbicación privilegiada: Ubicado en una de las zonas más exclusivas de Interlomas, con acceso inmediato a centros comerciales, colegios, universidades, hospitales, restaurantes y vías principales. Un hogar que fusiona diseño, lujo y comodidad en cada detalle. Precio sujeto a cambio sin previo aviso, fotos referenciales. jl 26-2707. rent A house insurgentes sur

Destacado

MN 42,000

MN 9,489 Mantenimiento

190 m² lote3 rec.4 baños3 estac.

Av. del Silencio

Bosque Real, Huixquilucan

Renta de Departamento en Bosque Real, Huixquilucan, Edo de Méx. $42, 000. Incluido mantenimiento del Condominio. *Clientes directos, No Asesores, No Inmobiliarias. * Indiviso de Bosque Real y Servicios es independiente. Piso Alto. 190m2, $42, 000. 3 rec., 3 baños completos, Family room, Cuarto de servicio con baño completo. Renta de departamento, en uno de los Desarrollos más Solicitados de Bosque Real, por sus Acabados, Distribución, Iluminación, Ubicación y Seguridad. Sala, Comedor, Family room, Amplios espacios. Medio baño visitas, Closet de blancos, Amplia Cocina abierta equipada con barra de granito, Horno de microondas, Doble tarja, Alacena amplia, Cuarto de servicio con baño completo, Area de lavanderia amplia y con ventilacion. 3 recamaras, la principal con amplio vestidor y baño completo, equipada con cortinas traslucida y opaca. Recámara secundaria, con baño completo y vestidor. Segunda Recamara con baño completo y closet. ** Tapiz en varias paredes, creando un ambiente más elegante y moderno, de muy buen gusto en colores y acabados** Bodega. 3 lugares de estacionamiento. Bienvenidas las mascotas. Amenidades Premium. -Alberca techada, Jacuzzi, Spa, Jacuzzi privado, Áreas verdes, Área para niños, Área para mascotas, gym, Salon múltiple de ejercicios, Salon de adultos, Salon para eventos, Ludoteca, Bussines Center, Jardin con juegos infantiles. -Doble filtro de seguridad. -Vigilancia y Seguridad las 24 hrs. -Cámaras de seguridad. -Recepción. -Estacionamiento. para visitas. Contáctame Ver datos MarthacC. *Precio sujeto a cambios sin previo aviso. *Producto sujeto a disponibilidad. *El envío de esta ficha no compromete a las partes a la suscripción de ningún documento legal.

Destacado
Ver mapa