• Edo. de México

Rentar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

109 Departamentos que permite mascotas con jardín(es) a estrenar en renta en Provincia de Edo. de México

Ordenar

MN 130,000

MN 8,116 Mantenimiento

604 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Av. Jesús del Monte

Interlomas, Huixquilucan

Fraccionamiento ubicado en el poniente de la Ciudad de México, en una de las zonas mas exclusivas. Rodeado de zonas comerciales que incluyen bancos, restaurantes, autoservicios, escuelas, hospital. Área verde de aprox de 80, 000 m2 con dos lagos centrales y pista de jogging, pet friendly. El desarrollo esta amurallado con vigilancia las 24 horas. A 30 min de Sta Fe, Polanco, zona esmeralda. Salida a la carretera Chamapa la venta. El departamento tiene. 604 M2. •Estancia. •Sala de estar (televisión y estudio) •3 habitaciones con baño/vestidor. •Cocina integral. •Baño de visitas. •Cuarto de servicio. •Área de lavado. •Bodega. •5 estacionamientos techados. •2 pisos. •Elevador directo a su departamento. •Elevador de servicio. Estancia: •Piso de mármol importado español crema marfil. Cocina: •Porcelanato en piso. •Cubiertas en Corian. Baños: •Mármol español en pisos. •Canceles de cristal templado. Closets: •Fabricados a la medida con maderas naturales. •Herrajes de importación. casa club. Incluida a la renta: • Equipada para brindar los mejores servicios de un Residencial Luxury con ambiente familiar. •Restaurante y Bar. •Gimnasio: Cardio, Pesas, Pilates, Spinning. •Alberca semi olímpica techada. •Chapoteadero. •2 Canchas de tennis. •1 Cancha de paddle. •1 Cancha de usos múltiples. •Juegos infantiles en jardín. •Vestidores con regaderas, sauna, vapor y cabinas de masaje. •Cine. *A la venta debe adquirir la membresía. ¡No incluye muebles! * Los gastos e impuestos de escrituración no están incluidos en el precio de venta, así como el mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestren en las fotografías. Las medidas son ilustrativas y deben de corroborarse con los títulos de propiedad respectivos y/o las boletas predial. 
Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso por lo que se debe de verificar con la inmobiliaria y los propietarios de los inmuebles. te invito A conocerlos!

MN 75,000

411 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

Jesus DEL Monte al 200

Hacienda de las Palmas, Huixquilucan

Excepcional departamento con 3 recámaras todas con vestidor y baño, estancia muy amplia con vista increible 4 estacionamientosEste departamento es más grande que la mayoría de los que se ofrecen en este condominio. Vista para el Lago y para la montañaExteriorIncreíbles espacios Luz y amplitudAcabados de primeraEntrega inmediata Ubicado en el muy exclusivo Fraccionamiento Fuente de las Lomas. Iluminado y con doble seguridad. El monto de la renta incluye el mantenimiento y uso de la cas a club. Cuarto de servicio con bañoBaño de visitasArea para sala de tvestudio2 elevadoresDoble vigilanciaLa renta incluye la casa club y mantenimiento incluidos son departamentos con vista a jardin En venta hay que pagar mantenimiento de 8, 500. 00Y la Casa club tiene una mensualidad también. Casa Club2 casas de tenis1 albercaGymSpaRestauranteParque y lagoLos precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso por lo que se debe de verificar con la inmobiliaria y los propietarios de los inmuebles. Los gastos e impuestos de escrituración no están incluidos en el costo de venta, Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmuebleLa publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser válida requiere de la autorización expresa de los propietarios de los inmuebles. Los gastos e impuestos de escrituración no están incluidos en el precio de venta. En el caso de que este inmueble se adquiera a través de un crédito hipotecario, el precio podrá variar de acuerdo con las tasas de interés aplicables a dicho crédito y demás gastos que pueda generar una hipoteca bancaria. Sujeto a cambios de precio y disponibilidad sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble y/o boleta predial. No incluye muebles, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías. Se aceptan créditos hipotecarios, para mayor información comunícate con nosotros. Aviso de Privacidad, Quejas, Sugerencias y más en nuestro sitio oficial: #/aviso-de-privacidad *Al "Contactar" para consultar esta propiedad, estás aceptando los "Términos y Condiciones" y "Aviso de privacidad". Tu Patrimonio InmobiliariaFrancisco Petrarca Ver datos, Colonia Polanco, Miguel Hidalgo C. P. Ver datosWhatsapp: Ver datosOficina: Ver datosWeb:

MN 110,000

370 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

Departamento EN Renta Bosque Real

Bosque Real, Huixquilucan

Departamento en Renta – en Bosque RealDiseño, lujo y comodidad en una de las zonas residenciales más exclusivas de México. Ubicado en el desarrollo Roma, dentro de Bosque Real, este elegante departamento ofrece un ambiente moderno, espacioso y lleno de luz natural, ideal para quienes buscan confort, seguridad y estilo de vida premium. Con una excelente distribución y acabados de lujo, este espacio está pensado para disfrutar cada momento en familia, rodeado de naturaleza y con las mejores amenidades del conjunto. Mantenimiento $18, 000Características principalesSuperficie total aproximada: 370 m²Amplia sala y comedor con terrazaCocina moderna y equipada3 recámaras, la principal con baño completo y vestidorBaños completos y medio baño de visitasÁrea de lavado y cuarto de servicio2 lugares de estacionamientoBodega privadaAmenidades exclusivasEl edificio Roma ofrece espacios pensados para disfrutar de un estilo de vida único: Gimnasio totalmente equipadoSalón de usos múltiplesJardines y áreas verdesÁrea infantilAlbercaSeguridad y acceso controlado 24/7Ubicación privilegiada en Bosque Real, con fácil acceso a escuelas, centros comerciales y servicios de primer nivel. Listo para habitar o invertir. Vive la experiencia de lujo y tranquilidad que solo Bosque Real puede ofrecer. si deseas conocer más, sobre esta increíble oportunidad de inversión contáctanos para agendar una visitawhatsApp: Ver datosOficina: Ver datosvisita la páginasíguenos en instagram @ap_tu_inmobiliariapara nosotros es un gusto atenderte!!.

MN 12,000

14%

MN 2,000 Mantenimiento

78 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Cosmopol Lifestyle Showroom

Bosques del Valle , Coacalco de Berriozábal

Departamento en renta Cosmopol Coacalco. distribución: • Cocina integral estufa mabe de 4 quemadores con horno, campana extractora. • Cuarto de lavado con preparación para centro de lavado. • Estancia sala comedor. • Baño de visitas completo. • Recámara principal con clóset y Baño completo. • 1 recámara secundaria con closet. • 2 lugares de estacionamiento. Características: • Superficie: 78 m2. • Cuota de mantenimiento: $2, 000. 00. • 12 años de antigüedad. • Gas en red. • Se encuentra en nivel 3. • 2 elevadores. • Vista interior a amenidades y todo el desarrollo. equipamiento del deparatmento: • Cubierta de cocina y barra desayunador de granito, Cocina integral abierta, Lavabo en área de lavado, calentador de paso, Llaves caliente y fría para lava secadora. • Interfón. • Pisos de porcelanato en cocina. • Piso Laminado recámaras y área común. • Piso cerámico en baños. • Cancel de cristal templado en baños. equipamiento del condominio: • Vigilancia privada 24/24. • Doble control de acceso. • Tinaco. • Cisterna. 20 amenidades. • Lobby, ludoteca, gym, salón de usos múltiples, administración, doble caseta de vigilancia, jardín con juegos infantiles, área de asadores, área de lavado, alberca, tenis, futbol 7, Yoga Park, servicios: • Hospitales, escuelas todos los niveles Universidades públicas y privadas. • Centros comerciales. vialidades: • Las avenidas principales para llegar son: • Av. José López Portillo a 5 min. • Av. De las Naciones 3. 6km. • Circuito Exterior Mexiquense 9. 3 km. • Autopista México- Pachuca 34. 7km. Colonias aledañas: • Coacalco-Berriozábal centro. • Bosques del Valle 8 min. • Villas de San José 11 min

MN 100,000

448 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

Jesus DEL Monte al 200

Hacienda de las Palmas, Huixquilucan

Excepcional departamento con 3 recámaras todas con vestidor y baño, estancia muy amplia con vista increible4 estacionamientosEste departamento es más grande que la mayoría de los que se ofrecen en este condominio. Vista para el Lago y para la montañaExteriorIncreíbles espaciosLuz y amplitudAcabados de primeraEntrega inmediataUbicado en el muy exclusivo Fraccionamiento Fuente de las Lomas. Iluminado y con doble seguridad. El monto de la renta incluye el mantenimiento y uso de la cas a club. Cuarto de servicio con bañoBaño de visitasArea para sala de tvestudio2 elevadoresDoble vigilanciaLa renta incluye la casa club y mantenimiento incluidos son departamentos con vista a jardinEn venta hay que pagar mantenimientoY la Casa club tiene una mensualidad también. Casa Club2 casas de tenis1 albercaGymSpaRestauranteParque y lagoLos precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso por lo que se debe de verificar con la inmobiliaria y los propietarios de los inmuebles. Los gastos e impuestos de escrituración no están incluidos en el costo de venta, Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmuebleLa publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser válida requiere de la autorización expresa de los propietarios de los inmuebles. Los gastos e impuestos de escrituración no están incluidos en el precio de venta. En el caso de que este inmueble se adquiera a través de un crédito hipotecario, el precio podrá variar de acuerdo con las tasas de interés aplicables a dicho crédito y demás gastos que pueda generar una hipoteca bancaria. Sujeto a cambios de precio y disponibilidad sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble y/o boleta predial. No incluye muebles, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías. Se aceptan créditos hipotecarios, para mayor información comunícate con nosotros. Aviso de Privacidad, Quejas, Sugerencias y más en nuestro sitio oficial: #/aviso-de-privacidad *Al "Contactar" para consultar esta propiedad, estás aceptando los "Términos y Condiciones" y "Aviso de privacidad". Tu Patrimonio InmobiliariaFrancisco Petrarca Ver datos, Colonia Polanco, Miguel Hidalgo C. P. Ver datosWhatsapp: Ver datosOficina: Ver datosWeb:

Ver mapa