• Edo. de México

Rentar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

204 Departamentos baratos con terraza y balcón y 3 recámaras en renta en Provincia de Edo. de México

Ordenar

MN 50,000

251 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Av de Las Plazas

Bosque Real, Huixquilucan

Vive rodeado de naturaleza, exclusividad y confort en este increíble departamento en venta o renta en Real de la Cumbre, uno de los desarrollos más tranquilos y agradables de Bosque Real. Este departamento destaca por sus amplios espacios, extraordinaria iluminación natural y hermosas vistas abiertas hacia los jardines del desarrollo y gran parte de Bosque Real gracias a sus grandes ventanales en todas las áreas. El elevador llega directo al departamento, una amplia área social de sala y comedor con acceso a un lindo balcón, ideal para disfrutar de las vistas y la ventilación natural; medio baño de visitas, closet de blancos, family room de excelente tamaño, cocina integral equipada, área de lavandería, cuarto de servicio. La zona privada cuenta con 3 recámaras, cada una con baño completo; la principal con amplio vestidor y las secundarias con clóset. 3 lugares de estacionamiento y una bodega. El desarrollo ofrece excelentes amenidades para toda la familia: inmenso jardín con juegos infantiles, cancha de padel, alberca, gimnasio, salón de eventos y vigilancia 24/7. Vivir en Bosque Real significa disfrutar de seguridad, áreas verdes, excelente calidad de vida y gran conectividad hacia Interlomas, Santa Fe, Bosques de las Lomas y principales vías de acceso. Además tendrás cerca supermercados, restaurantes, hospitales, universidades y centros comerciales. Ideal para familias que buscan amplitud, tranquilidad y exclusividad, o también como inversión gracias a la alta demanda y plusvalía de la zona. Contáctanos y agenda tu visita.

MN 55,000

242 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Hacienda las Golondrinas

Hacienda de las Palmas, Huixquilucan

¡Estrene Lujo y Espacio en Interlomas! Departamento Exclusivo con Terraza en Hacienda de Las Palmas¡Descubra la vida que se merece! Le presentamos este magnífico departamento completamente terminado, listo para estrenar en una de las zonas más exclusivas de Interlomas: Hacienda de Las Palmas. Disfrute de espacios amplios, acabados de primera y una espectacular terraza privada.? Características Destacadas de la PropiedadSuperficie Total: 310 m² de construcción. Espacio Habitable: 242 m² de lujo y confort. Terraza Privada: Disfrute de 67 m² ideales para reuniones, relajación y vistas. Recámaras: 3 amplias recámaras, perfectas para su familia. Baños: 3. 5 baños (tres completos y un medio baño de visitas). Cocina: Integral y funcional, con espacio designado para un antecomedor. Servicio: Cuarto de servicio completo con baño. Estacionamiento: 2 cajones de estacionamiento. Almacenamiento: Incluye una bodega para mayor comodidad.? Precios y OpcionesTenemos opciones disponibles para ajustarse a sus necesidades de inversión: Rango de Precios: Desde $9, 650, 000 hasta $11, 900, 000 mxn. Opción $9, 650, 000: Cuenta con 238 m² habitables y el mismo y funcional programa arquitectónico.? Ubicación PrivilegiadaViva en Hacienda de Las Palmas, una zona conocida por su seguridad, accesibilidad a las principales vías de comunicación, y cercanía a los mejores centros comerciales, colegios de prestigio y servicios de Interlomas. ¡Completamente terminado y listo para escriturar! ¡No deje pasar la oportunidad de estrenar en Interlomas!

MN 58,000

312 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Loma Alta Sur

Bosque Real, Huixquilucan

Vive con estilo, amplitud y una vista espectacular en este exclusivo departamento en La Vera Bosque Real, uno de los desarrollos mas cómodos y completos de la zona. Su excelente distribución, acabados de lujo y espacios interiores lo hacen ideal para quienes buscan una vida de alto nivel, rodeado de naturaleza, seguridad y conectividad. Este espectacular departamento cuenta con 3 recamaras cada una con vestidor y baño completo, una de las recamaras secundarias con balcón privado; espacio de sala y comedor muy amplio con acceso a terraza de gran tamaño, family room y estudio independiente, baño de visitas, cocina integral equipada con espacio para desayunador, amplia despensa y con acceso a la terraza, área de lavandería de buen tamaño y cuarto de servicio completo. Elevador con acceso directo al departamento. Bodega y tres lugares de estacionamiento independientes. Todo el departamento con ventilación natural y excelente iluminación en todos sus espacios. Una vista espectacular al campo de golf ejecutivo de Bosque Real. La vera cuenta con amenidades exclusivas: alberca, gimnasio, salón de usos múltiples, cancha de padel, salón de eventos, salón de adultos, área de asadores y pet park. Bosque Real, además de su entorno verde, seguro y tranquilo, ofrece una ubicación privilegiada con acceso rápido a Interlomas, La Herradura, Tecamachalco y la carretera Chamapa-La Venta, así como cercanía a colegios, hospitales, centros comerciales y restaurantes. Contáctanos para mas información o agenda tu visita. Listo para habitar!

Ver mapa