• Edo. de México

Rentar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

2,170 Departamentos en renta en Provincia de Edo. de México

Ordenar

MN 34,130

154 m² lote2 rec.3 baños2 estac.

BOSQUE REAL THE OAKS

Bosque Real, Huixquilucan

Renta de departamentos premium en the oaks. Contrato forzoso por 12 meses (Si deseas otro plazo contacta a tu asesora Sìrenta para conocer más opciones) Departamento de 2 recámaras, todas las habitaciones cuentan con baño y clóset (la recámara principal tiene walk-in clóset), cuenta con Family Room (cuarto de tv), cuarto de lavado, cuarto de servicio con baño completo, 2 lugares de estacionamiento. Acabados de alta calidad. Excelente iluminación en todas las habitaciones. Cocina abierta. Luminarias y persianas nuevas en todas las habitaciones y espacios. Pisos de porcelanato en áreas comunes y laminados en habitaciones. Nuestros departamentos ofrecen una excelente seguridad para tu familia: acceso controlado con tarjeta electrónica para entrar al desarrollo y acceso electrónico controlado a tu departamento. Nuestro desarrollo se encuentra ubicado al poniente de la Ciudad de México en Bosque Real, Huixquilucan a 8 min. De Interlomas, 20 min. De Santa Fe y 25 min. De Polanco, puedes encontrar campos de golf, centros comerciales, escuelas, universidades de prestigio, centros de entretenimiento, centros laborales/negocios y servicios básicos (gas, supermercado, farmacia etc). Te ofrecemos más que un departamento. - diferimos tu depósito en garantía. - Con Sírenta no requieres aval, ni propiedad en garantía. - Seguridad absoluta y servicios que harán tu vida y la de los tuyos mucho más cómoda. - Bosque Real cuenta con increíbles y extensas áreas verdes para que puedas disfrutar de hacer ejercicio al aire libre. - Contamos con amplios departamentos donde podrás realizar home office tranquilamente y tus hijos podrán estudiar y desempeñar sus actividades en un espacio agradable. - Equipo de mantenimiento profesional atento a tus necesidades. - Tenemos la opción de Departamentos amueblados, puedes elegir los muebles que desees (realizamos una cotización de acuerdo a tus necesidades). Amenidades the oaks: asadores, cancha deportiva para usos múltiples, alberca y chapoteadero con asoleadero, kids club, salón de juegos, roof garden, pets park con baño para mascotas, gimnasio, business center, salón de eventos, áreas verdes, área de paquetería y área de lavado de coches. Somos pet friendly, aceptamos a tu mascota. ¡haz tu cita Y conócenos! ¡rentar con Sìrenta, sí tiene ventajas! *Precio sujeto a cambios sin previo aviso. Sujeto a disponibilidad. El mobiliario y acabados que se presentan sólo con fines informativos. Los departamentos se entregan sin mobiliario. Aplican Restricciones.

Super destacado

MN 78,000

335 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Bv Bosque Real

Bosque Real, Huixquilucan

Exclusivo departamento en venta O renta en punta pérgolas, bosque real. Vive rodeado de lujo, privacidad y espectaculares vistas en uno de los desarrollos más exclusivos de Bosque Real. Este extraordinario departamento de 335 m², ubicado en el piso 4 de Punta Pérgolas, combina amplitud, elegancia y una distribución diseñada para disfrutar cada espacio al máximo. Su impresionante vista al campo de golf de Bosque Real crea una atmósfera única de tranquilidad y exclusividad, ideal para quienes buscan calidad de vida en un entorno privilegiado. El departamento cuenta con: • 3 amplias recámaras, cada una con baño y vestidor. • 3 baños completos y medio baño de visitas. • Elegante sala y comedor con excelente iluminación natural. • Terraza con hermosa vista panorámica. • Family room. • Cocina equipada. • Cuarto de servicio. • Área de lavado. • 3 lugares de estacionamiento independientes. El desarrollo ofrece amenidades de primer nivel para disfrutar un estilo de vida sofisticado y confortable: • Alberca. • Jacuzzi. • Gimnasio equipado. • Salón de usos múltiples. Ubicado en una de las zonas más exclusivas y seguras del Estado de México, Bosque Real ofrece acceso privilegiado a Interlomas y Santa Fe, rodeado de áreas verdes, seguridad y un entorno residencial de primer nivel. Una propiedad ideal para quienes buscan amplitud, exclusividad y vistas incomparables en un entorno único.

Super destacado

MN 70,000

336 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Jesús del monte 7

Interlomas, Huixquilucan

Ven a conocer este espectacular departamento con vista panorámica 360 º, ubicado en Fuentes de las Lomas, uno de los residenciales más seguros y exclusivos de Interlomas. El departamento está impecable, con mucha iluminación natural e inmejorables vistas. Cuenta con armarios de blancos, persianas Hunter Douglas en todo el departamento, techos altos y acabados de alta calidad como mármol y madera natural. Tiene 3 recámaras, cada una con vestidor y baño completo; además de una enorme cocina semi - amueblada con desayunador; y cuarto de servicio con baño completo; baño para visitas; Family Room y estudio o despacho. Fuente de las Lomas es un lujoso y exclusivo desarrollo con estricta vigilancia las 24 horas. Entre las amenidades que incluye destacan la Casa Club, que cuenta con Alberca semiolímpica, gimnasio equipado, Spa con vapor y sauna, regaderas y área de relajación, un salón de usos múltiples (spinning, yoga, pilates) y salón para eventos con Lounge Bar (Pub Inglés) y Restaurante, así como hermosos Jardines (100, 000 m2), fuentes y Lagos (10, 000 m2), área de juegos infantiles, canchas de tenis y pádel, así como cancha deportiva para usos múltiples. Isla con alberca, palapa, asador y tarja para organización de eventos. Es ideal para ejecutivos de empresas, cuerpo diplomático y expatriados que busquen tranquilidad y seguridad. Cuenta con tres lugares de estacionamiento, y el edificio cuenta con estacionamiento para visitas. *El precio de renta ya incluye cuota de mantenimiento, pero no la cuota de la casa club. Con la cuota de mantenimiento se tiene derecho de uso de todas las áreas comunes y amenidades que están fuera de la casa club, tales como áreas verdes, canchas, restaurante (con pago al momento) y juegos; La casa club (con pago por separado) tiene alberca con servicios, gimnasio y derecho a desayunos en el restaurante sin pago adicional.

Super destacado

MN 12,000

MN 1 Mantenimiento

38 m² lote2 rec.1 baño1 estac.

Lago Esmeralda

Atizapán de Zaragoza, Edo. de México

Se renta departamento en Albar, Lago Esmeralda, Atizapan de Zaragoza. 38 m2. 2 recamaras. 1 baño. 1 estacionamiento. Elevadores. Estacionamientos de visitas

Super destacado
Super destacado

MN 250,000

390 m² lote4 rec.4 baños4 estac.

Camino a Tecamachalco 98

El Olivo, Huixquilucan

Estrena Departamento único en Altezza Bosques, en Bosques de las Lomas. Disponible A partir de mayo. Cuenta con 390 m², amplios espacios, techos altos y una gran entrada de luz natural gracias a sus ventanales de piso a techo, que además permiten disfrutar de una espectacular vista panorámica de la ciudad. El área social es muy amplia, con sala y comedor integrados y salida a una terraza aproximada de 30 m², ideal para disfrutar de la vista. También cuenta con family y una cocina equipada con electrodomésticos de alta gama. El departamento tiene 4 recámaras con baño, tres de ellas con vestidor, además de baño de visitas, cuarto de servicio con baño y área de lavado. El diseño arquitectónico estuvo a cargo del arquitecto Daniel Álvarez, cuidando cada detalle en distribución, iluminación y funcionalidad. Los materiales y acabados son de gran calidad, con elegantes revestimientos en madera y piedra, carpintería fina, iluminación cálida cuidadosamente planeada y elementos que le dan al espacio un estilo contemporáneo y sofisticado. Altezza Bosques es uno de los residenciales más exclusivos y completos de la zona, con amenidades como alberca techada y al aire libre, canchas de tenis y pádel, boliche, simuladores de golf, gimnasio, spa, restaurante, áreas para eventos y espacios para niños y adolescentes. Además cuenta con seguridad 24/7, cuatro lugares de estacionamiento y bodega. Una excelente opción para quienes buscan amplitud, privacidad y un estilo de vida exclusivo en el poniente de la Ciudad de México. Precio más mantenimiento

Super destacado

MN 60,000

MN 1 Mantenimiento

237 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Lote 7 y 8

Bosque Real, Huixquilucan

Departamento con finos acabados en mármol y madera de tzalam, muy detallado. Espectacular y muy amplia estancia con vista imponente a la ciudad, con salida a terraza de 13 m2. Cocina cerrada con isla-desayunador, amplio espacio para despensa. Baño de visitas. En el área privada: tres recámaras, la principal con vestidor enorme y baño. Las recámaras secundarias también cuentan con vestidor y baño. Área de servicio: cuarto de servicio con closet y baño. Cuarto de lavado. Bodega en área de estacionamientos. Tres lugares de estacionamiento. Uno de ellos totalmente independiente. Ubicado en piso 21. Avivia cuenta con 56, 000 m2 y ofrece con las mejores amenidades con un lujo incomparable. Sus torres se encuentran en lo más alto de Bosque Real. El desarrollo cuenta con dos motor lobbies independientes. Las áreas comunes están separadas de los departamentos para lograr mayor privacidad: gran y muy completo gimnasio, totalmente equipado, salón para entrenamiento funcional y ring box, alberca techada y alberca descubierta, chapoteado para bebés y niños, enorme ludoteca, salón de eventos a la entrada del condominio, muy privado, spa y área de masajes, área de yoga, salón de spinning, asoleadero, amplios jardines, áreas verdes, business center, cafetería lounge, canchas deportivas. Estricta vigilancia 24/7. El precio de mantenimiento de Avivia ya está incluido en el precio de la renta.

Super destacado
Ver mapa