77 Departamentos baratos amueblados con más de 2 baños en renta en El Marqués, Querétaro
Ordenar

MN 24,000
MN 1,200 Mantenimiento
230 m² lote4 rec.3 baños2 estac.
Circuito Valle de la Luna
Zibatá, El Marqués
Departamento en planta alta. Sala. Comedor. Terraza amplia. Cocina amplia. Estudio o 4ta recámara. Cuarto de lavado. Planta alta. Tres recámaras, principal con walking clóset. Con doble lavabo y baño completo. Gimnasio. Alberca. Salón de usos múltiples. Enfrente del parque principal de zibata


MN 25,000
177 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Sendero de la Girola al 100
Zona Este Milenio III, El Marqués
Renta amplio departamento en Milenio iii, Querétaro! Vista PanorámicaDe lujo, amplio, semiamueblado. Cuenta con 3 recáma ras, principal con vestidor y bañoSecundarias con closet y baño compartidoMedio baño Sala, ComedorCocina equipadaárea de lavadoCuarto de servicio con baño. Lavadora y secadora. Cocina equipada con utensilios completos. Elevador directo a tu sala. 2 lugares de estacionamiento. Vista increíble a la cañada. Amenidades: Alberca, gym, salón de eventosLa renta incluye la cuota de mantenimiento e internet.


MN 27,500
MN 2,700 Mantenimiento
137 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Paseo de las Pitahayas sin n None
Zibatá, El Marqués
Renta departamento de lujo amueblado Y con espectacular vista al campo de golf2 recámaras con baño cada una, sala comedor, cocina equipada, medio baño, cuarto de lavado. Estacionamiento para 2 autosDe Lujo! Disponible en junioLa renta no incluye la cuota de mantenimiento.


MN 32,500
136 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
senda del carruaje #
Milenio, El Marqués
La mejor vista de Querétaro está en este hermoso departamento situado en Montebello Towers. Vigilancia 24x7, Excelentes amenidades; Alberca techada climatizada, Gym, bar, salón de fiestas para 200 personas, canchas de paddel, ludoteca, business center, pista de jogging. Estacionamientos techados, Mantenimiento incluido. Hermosos acabados de lujo en todo el departamento; pisos de marmol en todo el departamento menos en las recámaras que tienen madera, cocina abierta con encimera de cuarzo blanco. Recámara principal con vestidor y baño completo. Amplia estancia comedor y sala. Tiene un pequeño cuarto de lavado.


MN 36,000
MN 6,700 Mantenimiento
185 m² lote3 rec.3 baños3 estac.
Cerrada del risco
Distrito Piamonte, El Marqués
En renta amueblado, hermoso townhouse en torre motto, este exclusivo apartamento con terraza es el lugar ideal para vivir; cerca del centro de convenciones de Queretaro, ubicado en distrito Piamonte, la zona financiera de Queretaro. Su acceso desde cdmx, su calidad de amenidades hacen de motto, el proyecto inmobiliario mas Exclusivo en centro sur de Queretaro, ideal para una vida llena de actividades y esparcimiento con gran clase. Recepción, estacionamiento de visitas, gym, salon de usos multiples, petzone, cine, salon de juegos, area de spa y mucho mas. El departamento tiene Tres lugares de estacionamiento tres recamaras todas con baño y lo mejor, una preciosa terraza propia de 65 metros con vista panorámica.
Destacado

















