• El Marqués

Rentar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

137 Departamentos con salón de usos múltiples a estrenar en renta en El Marqués, Querétaro

Ordenar

MN 68,000

MN 9,000 Mantenimiento

265 m² lote3 rec.4 baños3 estac.

priv. del marques villa del villar del aguila 197

Congregacion El Carmen, El Marqués

Ref: 2 8 5 8 3 9. En el exclusivo fraccionamiento Hacienda El Campanario en El Marqués, Querétaro, se encuentra este espectacular departamento en venta a estrenar con entrega inmediata. Con una impresionante construcción desde 240 m2, este lujoso inmueble cuenta con 3 recamaras, 4 baños completos, 1 medio baño, y acabados de lujo que garantizan el máximo confort y estilo. Además, este departamento ofrece una variedad de amenidades que lo convierten en una verdadera joya inmobiliaria. Con áreas como gimnasio, alberca, jacuzzi, asador, salón de fiestas, sala de masajes, y hasta un espacio de co-working, los residentes podrán disfrutar de un estilo de vida excepcional. Asimismo, la seguridad privada, el sistema de alarma y el acceso para discapacitados brindan tranquilidad y comodidad a sus habitantes. Servicio de Concierge, Spa, Ludoteca, Biblioteca. En cuanto a las zonas de interés cercanas, este departamento se encuentra a pocos minutos de centros comerciales, restaurantes de alta cocina y parques que ofrecen espacios para el esparcimiento y la recreación. Además, las principales vías de acceso como la Avenida 5 de Febrero y la autopista México-Querétaro garantizan una excelente conectividad con el resto de la ciudad, facilitando la movilidad de sus residentes. No pierdas la oportunidad de adquirir este exclusivo departamento en El Campanario, una de las zonas más prestigiosas y seguras de Querétaro. ¡Contáctanos ya para agendar una visita y conocer más sobre esta increíble propiedad! Exclusividad, Plusvalía y Rentabilidad en un Solo Lugar. Recibe asesoría para inversionistas contáctanos hoy.

MN 12,500

97 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

FRACCIONAMIENTO ZARÚ

Fraccionamiento Zarú, El Marqués

Departamento en renta primer nivel ubicado en desarrollo Zaru, en el municipio de El Marqués, Querétaro. Cuenta con área de estancia que integra sala y comedor en un solo espacio, con conexión directa a la cocina. La cocina es de autor y dispone de mobiliario fijo, cubierta, tarja y espacio para refrigerador, así como zona para preparación de alimentos. El inmueble tiene dos habitaciones. La recámara principal cuenta con baño integrado. La recámara secundaria utiliza un baño completo ubicado en el área común. Ambos baños incluyen lavabo, inodoro y regadera. La distribución permite uso independiente de las áreas privadas y sociales. Se incluyen persianas en ventanas. La ventilación e iluminación natural se obtienen a través de aperturas hacia el exterior. El área de lavado se encuentra dentro del departamento, con espacio para equipo y conexiones. El departamento cuenta con un cajón de estacionamiento asignado dentro del conjunto. El acceso vehicular se controla desde la entrada principal. El desarrollo ofrece amenidades como alberca, gimnasio y zona de eventos techada para reuniones. Estas áreas están disponibles para residentes. Frente al desarrollo se ubica un teatro al aire libre. En las cercanías hay cancha de pádel y parque con juegos infantiles. La ubicación permite conexión con Zakia y Zibatá, con acceso a servicios, comercios y vialidades principales. La distribución de dos habitaciones y áreas comunes integradas permite. distintas formas de uso habitacional dentro de un entorno con. infraestructura y espacios de recreación. ¡Agenda tu cita con la asesora!

MN 75,000

317 m² lote4 rec.4 baños4 estac.

Royal View

Zibatá, El Marqués

Ubicado en el piso 19 del exclusivo desarrollo Royal View, este sofisticado departamento te ofrece una vista inigualable de la ciudad de Querétaro, acompañado de acabados premium, espacios generosos y acceso a más de 30 amenidades de primer nivel. Royal View es mucho más que un lugar para vivir: es una comunidad planeada que combina confort, elegancia y estilo de vida elevado. Características del departamento: - Piso 19 - Pent house. - 317 m2. - 4 habitaciones, todas con baño completo, la principal con amplio vestidor y jacuzzi. - 2 Amplias terrazas con acceso a recámaras y área social. - Sala de tv. - Área de sala y comedor muy amplia. - Cocina integral equipada con barra desayunado. - Cuarto de servicio. - Cuarto de lavado. - Estacionamiento para 4 coches. - Doble bodega. *Amenidades exclusivas: * Gimnasio completamente equipado, alberca al aire libre, carriles de nado techados, jacuzzi, sauna, vapor, salón de usos múltiples, salón acústico, centro de negocios, ludoteca, spa, sport bar, salón de juegos, cancha de pádel, zona para bañar mascotas, parque canino, ciclovía interior. Cumplimiento nom-247-se-2021. La información contenida en esta publicación está sujeta a cambios sin previo aviso y no constituye una oferta vinculante. Disponibilidad y precios sujetos a confirmación. Las imágenes son ilustrativas. Los precios publicados no incluyen impuestos, gastos notariales, derechos ni costos derivados de la operación inmobiliaria.

Ver mapa