• El Marqués

Rentar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

50 Departamentos que permite mascotas con terraza a estrenar en renta en El Marqués, Querétaro

Ordenar
Destacado

MN 11,000

74 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Refugio Santa Esperanza

Villas del Refugio, El Marqués

¡Estrena Departamento en Renta! Villas del Refugio Sur. Disfruta de este funcional apartamento con un diseño moderno maximizando cada metro cuadrado. Ubicado en primer piso, te ofrece un ambiente acogedor y bien distribuido. Cuenta con acabados de calidad y una distribución inteligente que separa las áreas sociales de las privadas. ¡Ideal para solteros, roomies o iniciando una vida en común! El interior consta de una sala, comedor, cocina integral en un espacio cómodo para la convivencia y la privacidad que necesitas. La cocina integral está equipada con estufa, campana y suficientes gabinetes para almacenamiento. Las 2 recámaras cuentan con clósets, ventanas que permiten la entrada de luz y ventilación natural. Dispone de 2 baños completos. Al frente tienes tu lugar de estacionamiento asignado. El conjunto residencial cuenta con caseta de vigilancia, seguridad privada las 24 horas que brinda tranquilidad a los residentes. Villas del Refugio Sur es una zona residencial tranquila y bien comunicada. Tienes todo a la mano, escuelas cercanas, acceso a servicios básicos, supermercados, tiendas de conveniencia hospitales y áreas para llevar a tus mascotas. La zona ofrece buena conectividad a través de transporte público y vialidades principales, facilitando el desplazamiento a otras áreas de la ciudad. Disfruta de las áreas comunes, área de asador, alberca, gimnasio, área de juegos infantiles y un salón de usos múltiples. ¡Vive y disfruta todas las ventajas alrededor!

Destacado

MN 31,000

133 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Valle de Acaranda

Zibatá, El Marqués

Clave interna: srdrc103amu. Departamento amueblado de lujo en renta en Royal View, Zibatá, Querétaro. Precio: $31, 000, 000 mxn. Mantenimiento incluido. Torre Fuego, la más nueva! Superficie de construcción: 133 m2. Gran terraza con vista panorámica. Número de recámaras: 2. Baños completos: 2. Medios baños: 1. Estacionamiento subterráneo para dos autos con bodega. Más de 30 amenidades. Disfruta y vive en el mejor desarrollo vertical y el más alto de la ciudad de Querétaro. Un proyecto único en el fraccionamiento de mayor crecimiento en el estado, donde la calidad de vida es la prioridad, Zibatá, Cuenta con campo de golf y triple acceso de seguridad hasta los departamentos. Amenidades del edificio: -Acceso controlado con vigilancia privada y triple control de acceso. -Circuito cerrado de seguridad. -Reconocimiento visual y dactilar para ingresar al edificio. -Gimnasio equipado. -Carriles de nado. -Jacuzzi exterior. -Jacuzzi interior techado. -Pista de caminar. -Pista de jogging. -Salón para ejercicios múltiples. -Cancha de pádel. -Pet spa. -Business center. -Salones acústicos. -Área de lavandería. -Motor lobby con recepción. -Parque para mascotas. -Estacionamiento de visitas. -Spa (sauna y vapor) -Salón para masajes. -Salón para spa con regaderas y vestidores. -Salón de eventos. -Salón inglés. -Teens club. -Miradores. -Zona de camastros. -Alberca tipo infinity. -Chapoteadero. -Pool bar. -Kids club. -Salas de cine vip. -Piñata zone. -Área de asadores. -Coworking. -8, 460 m2 áreas verdes. -20, 325 m2 de terreno. Distribución del departamento (Área privada y área social separada): Recámara principal con vestidor y baño completo. 2 Recámaras secundarias con closet y baño completo. 2 Terrazas panorámicas. Sala/comedor. Medio baño. Cocina abierta y completamente equipada con Teka y cubierta de granito. Cuarto de lavado. *El precio y la disponibilidad puede cambiar sin previo aviso. *Se puede facturar

Destacado

MN 32,020

150 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Cayuko 572

Zibatá, El Marqués

Ref: 2 8 6 7 2 2. Un privilegio de vivir en un Departamento Pen House en renta en Zibatá, El Marqués, Querétaro. Con una superficie de 150 m2 de construcción, esta propiedad cuenta con 3 recámaras y 3 baños completos, totalmente amueblado. Loft con cocineta en área del Roof Garden. Vista espectacular al Valle Down Town y Campo de Golf. A unos pasos del Parque de la familia y Plaza Centro Zibata y de la Plaza mas grande de Zibata que es Xenica a unos pasos del Colegio New Land y a 7 de Universidad Anáhuac, a 1 cuadra del Campo de Golf. Con uso de suelo residencial, este departamento ofrece una gran variedad de amenidades para toda la familia, como áreas de juegos infantiles, gimnasio, alberca, jacuzzi, asador, estacionamiento para visitas, bodega(s), estudio, salón de fiestas, elevadores, caseta de vigilancia, jardín, terraza, área de eventos, puertas eléctricas, balcón, sistema de ventilación, closets, sala de estar, sistema de alarma de seguridad, hidromasaje, seguridad contra incendios, extractor de olores, acabados de lujo, campo de golf, cancha de paddle, carril de nado, chapoteadero, cocina equipada, acceso para discapacitados, salón de yoga y fogateros, walk in closet, duchas exteriores, sala y comedor, piso de cerámica, pet friendly, intercomunicador, con posibilidad de tener mascota. Único en el edificio con roof garden, armarios empotrados, vista de esquina, espacio de co-working, vista a la montaña, vista al parque, garaje y seguridad privada. Además, en las cercanías encontrarás zonas de interés como el Centro Comercial Antea Lifestyle Center, ideal para disfrutar de tiendas, restaurantes y entretenimiento. También podrás visitar el Parque Nacional El Cimatario, perfecto para pasar un día al aire libre en contacto con la naturaleza. Por último, la Universidad Autónoma de Querétaro se encuentra a poca distancia, ofreciendo opciones educativas para estudiantes de todas las edades. Con una ubicación privilegiada, este departamento en Zibatá tiene acceso fácil y rápido a importantes vías de comunicación como la Carretera 431 y la Avenida 5 de Febrero, lo que te permitirá desplazarte con comodidad por la zona y acceder a diferentes servicios y puntos de interés de manera eficiente. No pierdas la oportunidad de vivir en este exclusivo desarrollo y disfrutar de todas las comodidades que ofrece. ¡Contáctanos para más información!

MN 16,000

102 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Zaru

Fraccionamiento Zarú, El Marqués

26-2785 Estrena departamento en renta en Querétaro Zarú, ideal para quienes buscan amplitud, iluminación natural y amenidades en una de las zonas con mayor crecimiento de El Marqués. Ubicado en piso 3 dentro de una torre con elevador, este departamento ofrece una distribución funcional, acabados modernos y acceso a espacios recreativos y deportivos dentro del condominio y fraccionamiento. - Distribución: - Sala – comedor con excelente iluminación natural. - Cocina equipada en formato abierto con barra desayunador y alacena. - Área de lavado oculta con ventilación natural. - Recámara secundaria con closet. - Baño completo compartido con área social. - Recámara principal con amplio closet y baño completo. - Características generales: - 102 m² - Departamento nuevo. - Ubicado en piso 3. - Elevador. - 1 cajón de estacionamiento. - Se aceptan mascotas pequeñas. - Amenidades del condominio: - Alberca. - Chapoteadero. - Salón de eventos. - Áreas verdes. - Vigilancia 24/7. - Amenidades de Zarú: - Gimnasio al aire libre. - Canchas de pádel. - Canchas de usos múltiples. - Juegos infantiles. - Áreas verdes. - Condiciones de renta: - Renta mensual: $16, 000. - Mantenimiento incluido. - Servicios se pagan por separado. - Contrato mínimo de 1 año. - Póliza jurídica con cargo al arrendatario. - 1 mes de depósito. - 1 mes de renta por anticipado. - Precio y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso. Departamentos nuevos con elevador y amenidades en Zarú tienen alta demanda en la zona. Agenda tu visita al Ver datos con Alfonso Hernández y asegura esta oportunidad antes de que se rente.

MN 75,000

317 m² lote4 rec.4 baños4 estac.

Royal View

Zibatá, El Marqués

Ubicado en el piso 19 del exclusivo desarrollo Royal View, este sofisticado departamento te ofrece una vista inigualable de la ciudad de Querétaro, acompañado de acabados premium, espacios generosos y acceso a más de 30 amenidades de primer nivel. Royal View es mucho más que un lugar para vivir: es una comunidad planeada que combina confort, elegancia y estilo de vida elevado. Características del departamento: - Piso 19 - Pent house. - 317 m2. - 4 habitaciones, todas con baño completo, la principal con amplio vestidor y jacuzzi. - 2 Amplias terrazas con acceso a recámaras y área social. - Sala de tv. - Área de sala y comedor muy amplia. - Cocina integral equipada con barra desayunado. - Cuarto de servicio. - Cuarto de lavado. - Estacionamiento para 4 coches. - Doble bodega. *Amenidades exclusivas: * Gimnasio completamente equipado, alberca al aire libre, carriles de nado techados, jacuzzi, sauna, vapor, salón de usos múltiples, salón acústico, centro de negocios, ludoteca, spa, sport bar, salón de juegos, cancha de pádel, zona para bañar mascotas, parque canino, ciclovía interior. Cumplimiento nom-247-se-2021. La información contenida en esta publicación está sujeta a cambios sin previo aviso y no constituye una oferta vinculante. Disponibilidad y precios sujetos a confirmación. Las imágenes son ilustrativas. Los precios publicados no incluyen impuestos, gastos notariales, derechos ni costos derivados de la operación inmobiliaria.

MN 75,000

317 m² lote4 rec.4 baños6 estac.

Zibata

Fraccionamiento Desarrollo Habitacional Zibata, El Marqués

Descubre este Hermoso Departamento en Recidencial en royal view zibata Club de Golf, Querétaro. Fraccionamiento cerrado con servicios de primera, amplias vialidades, magníficas áreas verdes, campo de golf, club deportivo y excelente ubicación, cerca de centros comerciales, escuelas, bancos y parques. Sin amueblarcuenta con: area socialsala Comedor. Cocina equipada con para de granito. Amplio Family RoomAmplia Terraza social con increíble vista. Cto de servicio y del lavado. 6 lugares de estacionamiento. Area FamiliarRecamara principal con Vestidor, Baño y terraza. 3 Recamaras secundarias con closet, baño y terraza. Todas los espacios cuentan con una increíble vista. Amenidades exteriores: Pista de Jogging y caminataCancha de PaddelZona para asadoresZonas de FogaterosParque para MascotasAlberca recreativa tipo infinityChapoteaderoPool barDos JacuzzisRegaderas/baños para hombres y mujeresZonas de piñataCampo de golfTorre asalón de fiestas con área cerrada para el servicio/catering (80 personas aproximadamente) Salón inglés con billar, sala lounge y mesas para juegosTeens Club con Ping Pong, Futbolito, billar y área loungeBusiness Center/Salón de tareas con estaciones individuales y salas de juntasOficinas para la administraciónTorre 2Gimnasio equipado. 180 m2Salón de ejercicios de peso libre para practicar trx, Crossfit, Calistenia. 70 m2Salón con camas para masajesSalón con asientos para manicure/pedicureAlberca deportiva con dos carriles de nado 90 m2 (5x18 m) Sauna y VaporBaños, regaderas y vestidoresTorre 3Kids Club con juegos para niñosSalón para ejercicios de piso tipo yoga, pilates, baile. 90 m2Dos salones para música con aislamiento acústicoSalón para bañar a tus mascotas. Dos salas de cineÁrea de lavanderíaSalón de fiestas con área cerrada para el servicio/catering (40 personas aproximadamente) Ideal para familias que buscan comodidad, diseño y ubicación privilegiada. No pierdas la oportunidad de hacer de esta casa tu hogar!! Contáctanos hoy para más información o para programar una visita! propiedad es una recomendación del asesor certificado al_Ver datosLos precios pueden variar sin previo avisokonsento. real estate. jardines de queretaroinformes al Ver datos190 Y Ver datos540somos una inmobiliaria. Todos nuestros precios pueden variar sin previo avisoasesor certificado ai-Ver datosEmpresa de Bienes Raices. Construcción y Administracion. Administracion de inmuebles y CopropiedadesCreditos HipotecariosAvaluos y Seguros. Integrate a nuestro equipo.

Ver mapa