2 Departamentos en renta en El Sifón, Iztapalapa
Ordenar

MN 12,500
73 m² lote3 rec.1 baño1 estac.
Calzada de la Viga 1418
El Sifón, Iztapalapa
Departamento en renta en El Sifón, ideal para quien busca comodidad y funcionalidad. Cuenta con 73 m² de superficie construida, distribuidos en 3 recámaras y 1 baño. Disfruta de una cocina integral y cuarto de servicio. El departamento se encuentra en un segundo piso con disposición interior, lo que proporciona mayor privacidad. Cuenta con 1 estacionamiento. El edificio cuenta con caseta de guardia, brindando seguridad las 24 horas. Además, tiene servicios básicos como agua y luz. El estado de conservación es bueno y la disponibilidad es inmediata. La ubicación en El Sifón ofrece fácil acceso a servicios y comercios locales. Una zona residencial tranquila, con cercanía a vialidades importantes.

MN 14,000
MN 500 Mantenimiento
200 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
Veterinarios
El Sifón, Iztapalapa
Hermoso departamento en Primer piso, sala, comedor amplios, cocina integral, área de lavado, dos baños completos, dos recámaras amplias con guardarropa grandes, balcón vista al estacionamiento y calle, tanque de gas estacionario. Bien iluminado, cuenta con cámaras de vigilancia las 24hrs y botón de alarma. Un cajón de estacionamiento. Interfón. Excelentes condiciones Propiedad privada de 4 departamentos.. Sin mascotas.
Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 16,000
MN 1,200 Mantenimiento
80 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Magdalena Atlazolpa
Magdalena Atlazolpa, Iztapalapa
Asesor: guillermo moreno gm673. Rento Departamento en Planta baja. ubicado en fraccionamiento con vigilancia. muy cerca de Eje 3 oriente y eje 6 sur. distribuido en sala comedor. cocina integral (el refrigerador se queda) área de lavado. 3 recamaras con closets. 2 baños completos, uno de ellos en recamara principal. 2 lugares de estacionamiento. Precio de renta mensual: $16, 000. Mantenimiento: $1, 200 no incluído en la renta, ocupación inmediata

